Preséntate y conoce nuevos amigos

4545 mensajes, 152 páginas:  1; 82 8384 85 86; 152 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

253 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

2491. Markk,

Ya vamos a abrir un servidorsito

Resultado: +0

2492. Alexander-Mortem,

yo no lo tengo pero avisan y descargo

Resultado: +0

2493. PabloSolari ,

u, yo no me acuerdo nada. era con mouse?

Resultado: +0

2494. Borja ,

No, ese es el de zombies que no me acuerdo el nombre porque nunca lo jugué porque no tengo un mango. Por cierto, un rtr para el finde no viene mal.

Resultado: +0

2495. PabloSolari ,

pero si no sabés jugar.

Resultado: +0

2496. Borja ,

Vos no sabés jugar pedazo de malo, te quedabas quieto.

Resultado: +0

2497. Arya_Stark,

El Swamp dicen. Juegazo, lástima que a veces haya que recurrir a esas cosas. Putos hackers.

Resultado: +0

2498. PabloSolari ,

pero te mataba al menos

Resultado: +0

2499. Mr.Ipertarboo,

y ahora se ponen a hablar de cosas que ni si quiera tienen que ver con el hilo. Creense un hilo para eso y dejen de joder este. xdd

Resultado: +0

2500. arielfmeza,

es que la cuestión es que creo que ya todo mundo se presentó :V

Resultado: +0

2501. Arya_Stark,

Solo fueron 2 comentarios, cálmense por favor mis queridos, gracias.

Resultado: +0

2502. Borja ,

Si, me matabas de pura suerte y porque yo me caía más a pedazos que vos, pero no te hagas el bueno que sos de madera.

Resultado: +0

2503. PabloSolari ,

vamo a jugar, haber si tenés los huevos bien puestos

Resultado: +0

2504. el-canario,

Julián haberte venido al atleti así serías un ídolo no un suplente que reemplaza al noruego cuando está malito.

Resultado: +0

2505. Daniela27,

hola a todos alguien sabe jugar misti guor al quien de aca el q sapa q me enseñe porfa

Resultado: +0

2506. el_brillante,

revisando la encuesta: 41 de México, 35 de arg. tremendos los canijos y los wachines. jajaja saludos

Resultado: +0

2507. Jose-Luis-Perales,

Soy de Colombia.

Resultado: +0

2508. gatia ,

jkajkjas quien fue el geño que puso lo de no quiero decir pero quiero botar xd

Resultado: +0

2509. Arya_Stark,

Badbunny y una tal la bebecita de john que encima borró cuenta, ahora no se va más el voto. Hayhay.

Resultado: +0

2510. Siervodejusticia,

joe me encanta que últimamente la Aria cierra sus posts con un, ayayay. Che amea, qué te duele jañsdlkvjñlkasjvñlksjdf

Resultado: +0

2511. Woss,

yo creo que la vida, de ver tanto ciego pendejo.

Resultado: +0

2512. Zagreus,

seguramente. y seguro nadie la juzgará por eso.

Resultado: +0

2513. proyecto_winter,

holi me expreso. que bueno que ya aya 2 exprésate, ahora cada quien puede elegir el que más le guste (?)

Resultado: +0

2514. Sasuke,

¡Hola gente! ¿Como estan? Mi nombre es André y soy de Brasil. Tengo 27 años y me encantan los juegos, la música y la tecnología en general. ¿De qué están hablando aquí estos días?

Resultado: +0

2515. Arya_Stark,

Este hilo terminó terminó en que hablamos de cualquier cosa. Lol. Se, puede ser, @Wos. Y... no sé, ni yo sé por qué cerré el post así Siervo. La verdad... Va, joder, supongo. Xd

Resultado: +0

2516. Siervodejusticia,

jojow jojow. Nadie la está juzgando por nada, es un comentario con risas incluidas LOL. Y por lo que veo ni se sintió juzgada ni nada de nada.

Resultado: +0

2517. Arya_Stark,

Siervo, eso lo dijo por el mensaje de Wos, :D a lo que ambos tienen bastante razón eh.

Resultado: +0

2518. Estrellita_Feliz ,

Pues... como ando tan aburrida, he decidido actualizar mi presentación (Aunque ya pasó de moda jajaja). Mi nombre es Joselyn Tatiana criollo Morocho, tengo 18 años, soy ciega desde nacimiento y vivo en Ecuador. Actualmente, he logrado concluir con mis estudios de bachiller y estoy a punto de ingresar a la universidad en octubre a estudiar derecho, ya que me gusta mucho expresarme (Ya sea de forma oral o escrita). Soy una chica bastante sociable, bromista (Aunque admito tener mi temperamento algo fuerte), pero cuando ya son personas de confianza incluso puedo llegar a hacer bromas. Me encanta cantar, tocar el piano y escuchar música de todo tipo (Especialmente las románticas).

Resultado: +1

2519. Woss,

voy a actualizar esto, aunque creo sinceramente que sobra pero lo que hace el aburrimiento.
hola, mi nombre es David soy de Colombia soy poco serio, pocas veces me verás enojado muy serio y así suelo hacer bromas demasiado pendejas pero con buena onda por supuesto los que saben, saben que soy un amigo bastante incondicional llego a tener cierto cariño por la gente, y no me gustaría hacerles daño, si lo he hecho pero ha sido quizá mis impulsos o así algo que estoy tratando de corregir. soy algo explosivo, viene de familia pero trato de controlar la ravia y así.
me gusta el cierreño, el rap y algo de trap. no me gustan las indirectas las odio si quieres decirme algo dilo a la cara, me gusta a veces debatir, aunque si no sé del tema puedo investigar y resulta bastante bueno. me encanta leer, y escribir aunque no tengo la mejor ortografía, trato de mejorar cada día en ello.

soy músico, no me considero el mejor pero se hace lo que se puede. si llegaste aquí y te gustó mi presentación, añádeme si quieres, dame un like y activa la campanita y subscríbete para más videos! :D
no en serio, si llegaste aquí y me quieres añadir todo bien. adiós.

Resultado: +0

2520. Mi-precioso ,

hÁganse amigo de mi Wossi, es un tipo al que le debo un chingo de cosas, desde 50 gancitos hasta 1994560 tarjetas de regalo de Google. No pero ya fuera de mame, eres un carnal chingonsíiiisimo, nunca cambies bro, se te aprecia bastante.

Resultado: +0

4545 mensajes, 152 páginas:  1; 82 8384 85 86; 152 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta