Preséntate y conoce nuevos amigos

4545 mensajes, 152 páginas:  1; 83 8485 86 87; 152 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

253 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

2521. Arya_Stark,

Me caen bien los 2 por lo que he visto en posts, no sé. :D

Resultado: +0

2522. el_guarda_halcoon ,

boee a actualizar presentación: las cosas que hace el aburrimiento... holas, me llamo Facundo, tengo 14 años: soy de argentina, me gusta hablar, escuchar música (en especial la romántica) y la ortografía no es algo en lo que sea bueno, pero boe: se hace lo que se puede: activen la campanita si no decean perderse más videos como estos: :-D

Resultado: +0

2523. Estrellita_Feliz ,

Pues, a mí también me caés bien @arya_Stark, admiro la forma en la que te expresas. seleccionado

Resultado: +0

2524. Arya_Stark,

A bueno, gracias entonces, cualquier cosa acá estamos. :D

Resultado: +1

2525. Woss,

gracias a mi bro el de monterrey sabes que siempre carnal, se te quiere wey y p.d. no te olvides invitarme a las chelas cuando valla por allá alñkjalkñdfsj serio se te aprecia bro

Resultado: +0

2526. Mi-precioso ,

Va para la Aria, no se quien eres, pero tengo privaditos abiertos para hablar. No se, capás y nos llevamos chidori.

Resultado: +0

2527. Maximo ,

bueno yo igual privados abiertos ,nosé por si queren charlar ,jaja

Resultado: +0

2528. Naty,

Yo mando presentación por primera vez, soy Natalia, soy de México, me gusta cantar, aprender cosas nuevas, jugar, platicar, escuchar música tranquila y con bonita letra, me gustan los libros, series y películas principalmente de fantasía, aventura y ciencia ficción, Soy bastante reservada con las cosas personales como la edad o contactos fuera de sala, cuando creo o no me gusta algo no es fácil hacerme cambiar de opinión y a veces prefiero que no lo intenten, soy ciega de nacimiento, también me gusta imaginar cosas, me gusta Disney, Harry Potter, rara vez soy buena expresándome y por el momento creo que es todo

Resultado: +1

2529. proyecto_winter,

buenas. ei arya, te puedo mandar mensaje porfa? (sorri si no escribí bien el nombre) edit. asdgkjladgsjklñe se porfa no iva adgjlasgjñklsadgkjñl esque ando pendejo ahorita. arya, puedo mandarte menaje privado? me caíste bien por posts xd

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 15.08.2023 16:22:58

2530. melo,

La pregúnta es: ¿a quien no le cae bien arya? Se ve que es buen dato

Resultado: +0

2531. el-canario,

a mí no me cae bien, es del Madrid. ndea arya sabes que es broma.

Resultado: +0

2532. r-althor,

a mi me da igual, like el 98% de usuarios. No la voy a caretear ahora.
Igual acá hay una que me borró ya 2 veces de friendlist (?) no apunto a nadie eh.

Resultado: +0

2533. melo,

Sé que te refieres a mí. Rand. Lo sé, y déjame decirte que yo no te borré, no sé qué carajos contigo que creo que me borras y me quieres culpar a mí, claro que estoy loca pero no a tal punto de olvidar lo que hago o lo que dejo de hacer 😛 E, eso sí que no jajajaja never in the live

Resultado: +0

2534. r-althor,

como que nai.

Resultado: +0

2535. melo,

No way

Resultado: +0

2536. la_serenidad,

ea cayó bien nati jhajajaja

Resultado: +0

2537. r-althor,

no me esquives (?) bien que me hablabas con palabras ecuatorianas páginas atrás

Resultado: +0

2538. melo,

Althor, déjame sana oe, qué me quieres hacer pasar por loca, que muy bacán o que. Jajajaja

Resultado: +0

2539. Woss,

NO ES QUE PINTA DE CHIFLAD... YA TIENES, DIGO DIGO.

Resultado: +0

2540. r-althor,

el sanador acá soy yo (?) me llevaba bien con eso, aunque era demandante. Pero gratificante a la vez.

Resultado: +0

2541. melo,

Tú haz silencio que todavía te tengo que dar 114 puñetazos

Resultado: +0

2542. r-althor,

despues de sanar 4 5 horas seguidas salías mambeado, me acuerdo cuando le tiré escudo sagrado al que tiró la furia jeje. Creo que todavía me están puteando.

Resultado: +0

2543. melo,

Dejarme sana, tranquila. No dejarme sana de sanar, jajajaja

Resultado: +0

2544. little_fox,

Y sos medio salame. Pero extraño tus triviales

Resultado: +0

2545. Woss,

SI VIERON MUCHACHOS, ESTÁ CHIFLADA!
belladonna: Tú haz silencio que todavía te tengo que dar 114 puñetazos: hace 16 minutos

Resultado: +0

2546. r-althor,

gracias, gracias. Yo los volvería hacer pero coso, el temita este de no poder jugar.

Resultado: +0

2547. el-canario,

cuánta agresibidad hay por este terreno.

Resultado: +0

2548. Maximo ,

demasiada ajdjdjd

Resultado: +0

2549. maestradearma,

bueenaaaaas

Resultado: +0

2550. Estrellita_Feliz ,

hola a todos! jajajaja

Resultado: +0

4545 mensajes, 152 páginas:  1; 83 8485 86 87; 152 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta