la casa del nigromante (en curso)

392 mensajes, 14 páginas:  1; 10 1112 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

331. Dani-Tunes,

Típico yotuver xd

Resultado: +0

332. Alexander-Mortem,

y que puedo decir, yo no obligo a nadie, pero esto cerá un trabajo para mi así que...

Resultado: +1

333. sasuque,

regresa bro altas historias tenías xd

Resultado: +0

334. Alexander-Mortem,

va uno, y gracias amigo

Resultado: +0

335. naranjo-el-sabio,

50 notas de regresa? ajjajajaajaajja la celebridad reclama nuestro apoyo! sí señor, el propio Youtuber. quiere que le roguemos. nonono

Resultado: +0

336. alexander-biator,

go regresa, pero nosería mejor todos un +1 a tu post para q regreses? envez de poner todo el foro yeno de regresa, regresa, regresa?

Resultado: +0

337. Alexander-Mortem,

va, 50 mas 1 a mi mensaje y ya está.
y como dije, yo no obligo a nadie señor naranjo, no quiere dar no de, y ya, pero igual es un tiempo para mi buscar contenido, bueno, que no esté ya en el hilo

Resultado: +15

338. el-gran-inquisidor ,

roflf, pero ni el post mas importante a tenido 50+1 xd

Resultado: +0

339. naranjo-el-sabio,

bueno, el mensaje tiene +1. solo faltan 49! quiere ser famoso el tipo

Resultado: +0

340. ermac,

Tomá +1, me caés bien wachín, pero recordá que para regresar son +117. esto te pasa por meterte sustancias por la naríz. suerte pa. por cierto, si querés más de la buena mándame un audio por tg 🤣
pero si, tenés que regresar a hacer buenas historias.

Resultado: +0

341. el-gran-inquisidor ,

bueno faltan 47, a ver si lo logra asdfghjkl

Resultado: +0

342. Alexander-Mortem,

amigo te encargo dos mas de la blanca, paro

Resultado: +1

343. ermac,

Pero pagáme laucha, que hace 2 horas me pediste 4 gramos de spam salístico y no me pagaste

Resultado: +0

Última edición por ermac, 13.10.2023 22:49:06

344. Alexander-Mortem,

apúntamelo en la cuenta, te pago en quincena cuando salga lo de la venta de muerte roja que sabemos

Resultado: +0

345. ermac,

no man, ya no más. me debés 400000 dólares en mercancías baneables. si no pagás, le damos fuego al hilo con todos los capos de acá.

Resultado: +0

346. Alexander-Mortem,

a ver bro, tu me deves mas de 10000000 de pesos argentinos por guardarte el secreto de la compra y venta de estupefacientes que haces y no me as pagado ni un kinto, así que no me jodas y dame oro blanco, que yo si pago

Resultado: +0

347. ermac,

¿a, sacando trapitos viejos al sol? contá que movías toneladas en una camioneta y que me prometiste 500000000 de pesos para no delatarte, maldita laucha putrefacta, tendría que cagarte a ñapis por gato 🤣

Resultado: +0

348. Alexander-Mortem,

pero si cerás puerca, tu te rovaste mi negocio porque dijiste que así si te arrestaban podrías encontrar el amor en la cárcel, y no se que pedo y te lo dí con tal y no me dejaras sin merca, y ahora me reclamas, pinche malagradecída

Resultado: +0

349. ermac,

no mientás, te lo fumaste completo adicto a la droga salística, me das asco man, deberían matarte por falso nigromante. contá que cuando ponés una historia realmente metés por medio de los parlantes de los usuarios una sustancia llamada nitrato de leerla y por lo mismo a tu gente le sigue gustando esto. con esto me despido alexander el muerto por la mercadería de súper chino, cuidáte y dejá de fumar zapatillas de viejo.

Resultado: +0

350. Eilonwy,

créeme que los asquerosos crinjerosos de dj Pantoja y la Loaiza resibirían más suscripciones y megustas por pendejadas completamente inproductibas. y este que no a llegado a los 150 suscriptores viene a rogar un poco de regresas. cada loco con su tema joodeer, ojalá en el infierno sirva mejor que en la tierra

Resultado: +0

351. ermac,

creo que muchos no se dieron cuenta, pero quienes lo conocen si. el man anda jodiendo con el tema, no puedo creer que se tomaran en serio eso 😊

Resultado: +0

352. Eilonwy,

si por que igual no llega, o si llega es por que a todos sus conocidos les manda privados disciéndo que le pongan más 1 a su mensaje para no quedar mal y decir que si llegó xd!

Resultado: +0

353. Chillardent,

bueeeeeeeno alex, vamo a ponerle más 1

Resultado: -1

354. James_Potter,

faltan 45, dale que se puede. Boludo 50 me parece una banda, 10 bueno pero. Igual al chabón lo re van a downbotear en los 49 :v

Resultado: +1

355. Alexander-Mortem,

bueno entonces demos le en mi número favorito, 13 que espero que ahora no digan que pido mucho

Resultado: +1

356. inuyassha,

baaaamos, viejo vuelve ya que tenias buenísimas istorias.
Puntuación: +26.

Resultado: +0

357. Azazel,

hay un mensaje que tiene+10 (que es o bueno era el primero) y el de la pag anterior que tiene+9. sha volvé nose.

Resultado: +0

358. Alexander-Mortem,

Queridos Discípulos!
ya que miro que de verdad quieren mi regreso, esperen este sábado por la noche una o dos buenas historias.
larga vida al nigromante

Resultado: +1

359. f_m_k ,

me sirve

Resultado: +0

360. ermac,

Veamos, sos el típico youtuber. si no regresás, te agarramos a palos con los chicos acá 😊

Resultado: +0

392 mensajes, 14 páginas:  1; 10 1112 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta