la casa del nigromante (en curso)

392 mensajes, 14 páginas:  1; 8 910 11 12; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

271. Aisanne,

felicidades mi carnal. y porqué no, maestro aunque no puedas por el aura pinsi culero dame claseees okno xd.
te saluda aquí tu buen compa el floure y ánimo carnal xd

Resultado: +0

272. Angel-of-the-fire ,

súper geniales las historias juguito ric, digo digo. sigue así trae más contenido we. describiste justo lo que siento, y lucifer... lucifer, que me cuide en el infierno o la madriza de miguel que le va a volver a dar..

Resultado: +0

Última edición por Angel-of-the-fire , 11.11.2022 17:59:21

273. Alexander-Mortem,

mis queridos discípulos, después de mucho tiempo, la colaboración está lista, a sido larga la espera, pero les aseguro que bale la pena, les pido un like y si pueden compartirla nos ayudaría mucho a mi colaborador y a mí, sin mas, entren a ver mis niños https://www.youtube.com/watch?v=x0pUNy39-FM

Resultado: +1

274. lucifer,

sentí una llamada por este hilo, y aquí estoy. alguien me habló? xd

Resultado: +0

275. Thomas_White,

buenas historias mamestro, la verdad muy buenas.

Resultado: +0

276. Angel-of-the-fire ,

si yo, hermano

Resultado: +0

277. inuyassha,

eeeasoo, ahora ci a ver istorias del maestro

Resultado: +0

278. Alexander-Mortem,

hola mis queridos discípulos, les comento que ay un audio del nigromante, un servidor, en colaboración con mi buen amigo Jesús Salazar Reyna, en el que tratamos temas como las quejas sobre la accesibilidad en los juegos, los usuarios castrosos de sala entre otros mas.

actual mente está en edición, pero por motivos de que no quiero un van por si la moderación se molesta, única mente lo pasaré a quien me deje un permanente diciendo que lo quiere.

saludos

Resultado: +0

279. colette_maze,

yo lo quiero sis

Resultado: +0

280. Catbriel,

yo quiero!

Resultado: +0

281. xaher ,

pásame sis

Resultado: +0

282. Catbriel,

na, este wey es raro, no le pases nada carnal. orlf. nó.

Resultado: +0

283. Alexander-Mortem,

discípulos, manden permanente, porque algunos no están conectados cuando estoy yo y no puedo pasárselos

Resultado: +0

284. inuyassha,

aquí les dejo ci
https://www.youtube.com/watch?v=2UXivEgNHQ0

Resultado: +0

285. Aisanne,

negroamanteeeee eres un grande xd

Resultado: +0

286. inuyassha,

parece que el foro murió

Resultado: +0

287. Angel-of-the-fire ,

déjenla morir

Resultado: +0

288. inuyassha,

owww, y ami que tanto me gustaba, :'(

Resultado: +0

289. Alexander-Mortem,

hola mis queridos discípulos, les habla su maestro, el nigromante, bienvenidos a mi casa.
si si, ya se lo que dirán.
pinche nigromante te tardaste un chingo, no mames ya es otro año y apenas el especial de navidad, quiero a mi pinche tío y así.
pero uno estaba ocupado con otras cosas, y dos su tío no los quiere, afronten lo ya de una buena bes por favor, es humillante.
bueno sin mas paja como las que me hace mi prima a punta de melón.

¿el nigromante presenta?

especial de navidad...

Feliz navidad...

¡Feliz navidad!", se gritaba en las calles esa noche en víspera de Navidad, cantaban villancicos y los niños vestían con su graciosa ropita de duende, los abuelos hacían de Santa, mientras yo tecleaba en mi cuarto sin nada que hacer.
-Odio la navidad, ojalá todos murieran -me decía a mí mismo. Así, pasando el día, se me ocurrió una idea que marcaría la vida de muchos...
Mis vecinos, una familia promedio con dos niñatas, una de 8 años y otra más pequeña, de 5 años, que desperdigaban el dinero en Navidad y pintaban una linda y perfecta familia...
-Bah, si supieran cómo su esposo la engaña, cómo su mujer se droga y prostituye a una de las niñas por su dulce vicio, cómo la otra llora de noche mientras su padre la viola... Bah, qué familia perfecta- me decía a mí mismo mientras los observaba desde mi ventana jugar como muñecos de porcelana en la nieve.
Esa noche planearía algo que hiciera mi Navidad algo más a mi estilo, algo más sombría y buena quizás... Ya era más de las 6 cuando empecé lo planeado... Me puse mis botas negras, mi chaleco rojo con pantalones a juego y un apestoso gorro de navidad que terminara mi atuendo.
-Oh, pero qué bonito Santa Claus, jo jo jo- me reí para mis adentros, me puse mi barba cubriendo bien mi rostro por si las cosas no salían bien y me dispuse a salir a la calle.
Noel1.jpg
Fui de casa en casa, deseando la feliz Navidad a todos -para no crear sospechas- hasta que llegue a su casa, a la casa de mis vecinos hipócritas. Abrieron y me invitaron a entrar.
"¡Feliz navidad niñas!", les decía mientras les daba vueltas en el aire a una. Entonces fue cuando empecé a jugar con la familia. Tomé un cuchillo que tenía en mi barba y se lo lancé a la madre justo en la cabeza, matándola en el impacto. Las niñas gritaban.
-No griten, mis dulces duendecillas, que será peor.
Entonces les corté la lengua y les arranqué los labios lentamente, luego se los hice comer. Me pareció divertido. Su padre, ese tipejo, bajó del segundo piso y se me abalanzó encima viendo la escena; le partí las piernas y brazos rápidamente, así no podría moverse ni volver a tocar a nadie nunca más para hacerle daño. Lo dejé que viera cómo violaba a su esposa ya muerta, cómo le cortaba su pene y se lo hacía comer.
Él sollozaba como una marica -estaba absorto de la felicidad con tanta belleza en mi Navidad-. Las niñas me veían sentadas en una esquina, inmóviles vieron cómo le metí el cuchillo por el ano a su padre, como moría desangrado, entonces tomé a la más pequeña, la senté en mis piernas, mientras su padre daba sus últimas bocanadas de aire y la degollé sin mucho dolor.
Ella no tenía la culpa me dije. La mayor... Oh, esa corrió, le dije que no se moviera, por qué me hizo eso...
La violé, la violé con todo lo que se me ocurrió y la asfixié lentamente. Después junté los cadáveres y aprecié mi obra de arte.
-Qué hermoso panorama- me dije. Me quité mi traje de Santa Claus y justo en ese instante entraron las patrullas a la casa. Me apresaron y llevaron a la comisaría.
Desde allí les cuento esto, tengo 2 años preso y se acerca mi sentencia a la silla eléctrica. Pero qué linda Navidad fue esa, la mejor de todas, me sentí tan lleno. Por eso, lo último que les digo es Feliz Navidad, espero hayan olido el lindo olor a sangre que les dejaré y recuerden...
Nunca finjan lo que no son, y lo más importante, ¡jamás le abran la puerta a un desconocido Santa Claus ni en Navidad...

navidad de sangre...

La navidad para todos puede ser una época alegre, llena de regalos y pasar momentos con tus seres queridos, para mi de hecho no lo era tanto, cada año era siempre la misma y aburrida rutina, primero vamos con la familia de mi padre, nada nuevo, solo un montón de hipócritas que fingen que se quieren hasta que mis primos se van para poder discutir y pelear por la herencia de mi abuelo, es por eso que hay años en los que mi madre no quiere ir y como siempre eso causa tremendas discusiones entre los dos.
Este año decidí no ir a esa reunión y sabía de la excusa perfecta, como salíamos de clase 5 días antes
de navidad le pedí a mi madre que pagara para realizarme una cirugía de mi nariz, para arreglar mi problema de tabique desviado, ella aceptó siempre y cuando yo este conciente de que me voy a perder las fiestas de navidad y año nuevo, yo acepté.

Ya habían pasado 2 días desde que me hice esa operación y de hecho estaba muy aburrido encerrado en mi casa así que mi única compañía era mi computadora portátil aunque ni eso era suficiente porque era la misma porquería, no podía estar en facebook o en el msn todo el día así que decidí buscar por internet algo interesante que ver y encontré algo llamado creepypasta, que eran ciertos relatos de horror, nunca me gustaron esas cosas, de hecho de niño era una persona muy miedosa por lo que en mi adolescencia nunca quise probar este tipo de cosas pero mi aburrimiento daba para más, leí ciertos creepypastas.
Eran ya las 2 de la mañana y no podía dormir porque mi nariz estaba completamente tapada por la operación, leí bastantes y no estaba exactamente asustado pero si estaba perturbado así que para calmarme me conecté a facebook a ver que novedades había, ahí fue cuando me llegó por chat una de esas ridículas cadenas de que una tal tipa había sido asesinada y no la enviabas iba a aparecer en tu closet y te iba a arrancar los ojos y ese tipo de cosas, cerré el chat, apagué el ordenador y decidí ver si podía dormir un poco.
En eso de las 3 de la madrugada empecé a escuchar ciertos ruidos como si algo raspara la puerta de mi closet, pensé en la cadena que me mandaron y me asusté un poco pero no le di importancia y seguí acostado, pero los ruidos se hacían más y más fuertes así que era seguro que había algo dentro, prendí la luz de mi cuarto y con el corazón prácticamente detenido abrí la puerta con rapidez a ver qué era, escuché un sonido y vi que algo salía rápidamente de aquel closet, era simplemente mi perro chihuahua que tenía la mala costumbre de quedarse dormido en mi closet sobre alguna camisa vieja y al parecer esta vez se quedó encerrado, lo dejé salir de mi cuarto y me calmé, de hecho me sentí muy mal conmigo mismo sólo por pensar que tal vez esa estúpida cadena era real, pero lo curioso fue que me gustó, me gustó sentir ese miedo, esa adrenalina, ¡me hizo sentir vivo!.
A la noche siguiente ya 2 días antes de noche buena busqué por internet todo tipo de juegos "paranormales" para realizarlos, los iba a jugar todos en noche buena ya que mis padres no iban a estar, hasta eso seguí haciendo lo que quería que fuera una rutina antes de dormir, leer algo de terror en internet, lamentablemente ya nada me daba miedo a esas alturas, las típicas historias de fantasmas o episodios perdidos de las series de televisión de mi infancia o historias que en lugar de miedo daban risa, seguí buscando, "Debe de haber alguna buena historia de terror por aquí" pensé mientra veía que el reloj marcaba ya las 2 y media de la madrugada, de tanto buscar llegué a un blog donde el autor posteaba ciertas historias de terror que el autor aseguraba que eran personales y todas eran reales, me parecieron excelentes así que antes de cerrar la ventana noté que el autor dejaba su correo electrónico en la parte inferior de las historias en
caso de que quisiera conocerlo, no dude en anotar su dirección y añadirlo al msn, al otro día mientras mis padres discutían porque mi madre no quería ir a la reunión familiar navideña, decidí escribirle al autor de estas historias, el se presentó como Daniel, y de hecho era una persona bastante inteligente, sabía de muchos temas así que hablamos por un buen rato, todo estaba bien hasta que me preguntó donde iba a pasar en estas navidades, le dije que sólo en mi casa porque me operé de la nariz y no podía salir, él me dijo que porque me operé en estas fechas sabiendo que me iba a perder la fiesta de navidad, no sé porque lo hice, de hecho es increíble como una persona se puede abrir con un extraño, pero le conté todo sobre mi familia en especial la parte de las peleas, él me dijo: "sabes que yo también tenía esos problemas con mis padres, de hecho los tuve toda la vida, no fue hasta unas semanas atrás que finalmente logre que dejen de discutir, pero ¿Sabes qué? Eres un chico muy agradable y te haré un favor soy un consejero matrimonial muy bueno te lo aseguro si no fuera por mi muchas parejas habrían terminado con su relación, mi método es ciento por ciento efectivo y todas las parejas a las que he tratado dejan de discutir y nunca más tuvieron problemas, sólo necesito la dirección de tu casa", me asusté un poco en darle mi dirección pero creí que en realidad él quería ayudar así que se lo di.

Era ya noche buena y al final mi madre aceptó ir a la reunión familiar así que estaba yo solo, no había mucho que hacer, jugué un par de juegos que había visto en internet, no pasó nada así que traté de dormir, no había dormido en unos días por la operación que no me permitía respirar y respirar por la boca se me hacia bastante molesto la verdad, así que tomé una fuerte pastilla para dormir y resulto de maravilla, ya era navidad, 25 de diciembre, y debido al efecto de la pastilla y considerando que me tomé una más de la cuenta, desperté a las 3 de la tarde pero al menos me encontraba descansado, al abrir mi puerta vi una nota en el piso, me quedé sorprendido, era de Daniel, en la nota se encontraba escrito lo siguiente:
Te tengo un hermoso regalo de navidad mi querido amigo, ya hablé con tus padres y realicé mi terapia infalible ¿y sabes qué? ya no van a discutir más te lo aseguro todo terminó perfectamente, deberías hablar con ellos, te están esperando en el árbol de navidad
Con mucha emoción fui a ver a mis padres, bajé las escaleras y vi a los dos sentados junto al árbol de navidad, como si ellos llevándose bien fuera mi regalo de este año, pero, al verlo note algo fuera de lugar, sus cabezas estaban agachadas al ver el rostro de mi padre me quedé completamente helado, estaba muerto, y mi madre también lo estaba, no tenían marcas por ningún lado así que supuse que los habían asfixiando hasta morir, pero lo que más me sorprendió fue una cosa, les habían cosido la boca, tal vez hasta antes de haberlos asesinado, mi madre sostenía en su mano otra carta, luego de que los forenses llegaran y confirmaran que les cosieron la boca antes de matarlo me dieron la carta y me dijeron que se la entregue a la policía si decía algo incriminatorio para llevar a este Daniel que seguramente estaba bajo un alias, tras las rejas. La carta decía lo siguiente:
Funcionó con todas esas parejas, funcionó con mis padres y funcionó con los tuyos, regularmente asesino a sus hijos como parte de pago pero dado que tú eres mi amigo y además es navidad me sentí generoso y lo hice gratis, Feliz navidad amigo mío, tus padres no discutirán más, ahora dime... ¿Estás feliz? porque yo si, no sabes cuanto...

Navidad en el cementerio...

Esto le sucedió a mi madre y mi abuela hace unos 10 años, en un cementerio del campo de Escocia.
Cada Navidad, es tradición que mi abuela y mis padres vayan a un cementerio del pueblo y dejen flores en las tumbas de mis bisabuelos y otros parientes que están enterrados allí. Es un cementerio grande, rodeado de un lado por campos y árboles, y por el otro, de los límites del pueblo. Justo en esta zona se encuentra una casa en la que vive un gato de color naranja, al que le falta una pata. Siempre que iba se portaba amistoso y era divertido acariciarlo y hablarle.
Aquel año habían acudido a primera hora de la tarde, había oscurecido para entonces, como suele ocurrir durante el invierno escocés y la era especialmente noche fría. Mi padre se estaciona en la puerta delantera del cementerio, dejando que mi madre y mi abuela salieran a dejar algunas flores. Yo no estaba allí ese año, si mal no recuerdo decidí quedarme jugando videojuegos porque hacía demasiado frío.
Así que ellos fueron y pusieron flores, la noche estaba tranquila. No había nadie más allí, llevaban solo una linterna para poder caminar entre las lápidas. Si bien no era el momento ideal para haber acudido, mis padres habían estado trabajando hasta tarde y, con la Navidad un par de días más tarde, fue el único día que pudieron acercarse para ir a presentar sus respetos.
En el camino de regreso al automóvil, mamá y la abuela pasaron por una zona cerca de la puerta principal donde se acumulaban la basura, las flores muertas y demás desechos, ocultados a medias por algunos arbustos y setos.
Algo se movió entre la maleza. Al principio no pensaron en ello, hasta que el ruido se volvió más fuerte. Obviamente había una persona acechándolas, tratando de asustarlas. Apuntaron con la linterna y distinguieron silueta de alguien encorvado en el arbusto, espiándolas.
—Buen intento, John —dijo mi abuela, pensando que era mi padre—, ¡podemos verte allí!
El coche estaba en silencio, así que era lógico imaginar que podía ser él quien les estuviera jugando una broma. No estaría fuera de lugar, dada su personalidad alegre.
Unos segundos después, el motor del auto se escuchó cuando mi padre encendió la calefacción. Él seguía en el vehículo. Mi madre y mi abuela salieron corriendo a toda velocidad y se metieron en el coche, aterrorizadas, ante los ojos de mi desconcertado padre.
Nunca descubrieron quién se escondía en el cementerio, aunque sospechan de una «leyenda local»: se dice que en nuestro pueblo, hay una mujer pálida que vaga por ahí a menudo. La vi varias veces, es una especie de excéntrica con problemas de salud mental. Supongo que probablemente pudo haber sido ella. Dado el pánico que sintió mi madre en aquel momento (y lo sigue sintiendo, cada vez que cuenta esta historia), habría sido realmente perturbador que confirmaran que se trataba de la vagabunda.
He vuelto muy pocas veces al cementerio desde entonces...

Dulce Navidad...

La navidad, la dulce y horrenda navidad, como la detesto. Los padres siempre nos han intentado convencer de que existe un gordo inmundo que te trae regalos y te quiere mucho, pero para mi sólo es un invento para llenar los bolsos de esta inmunda sociedad y tener que soportar la falsa hipocresía de convivir con quien odias.
Desde que tengo uso de razón(3 años) mis padres me han convencido de que tenga que portarme bien para recibir regalos, pero yo nunca he hecho eso, me parece detestable que me obliguen a estar sujetas a códigos morales para que me regalen algo. Así que si, todas las navidades Santa solo me ha traído carbón, pero esta navidad no se saldrá con la suya.
Ahora que tengo 7 años estoy pensando seriamente en como arruinar la navidad este año. Todos los años siempre ha sido lo mismo, mis padres persuadiéndome de alguna forma para evitar que me acerque a ese gordo inmundo bajo muchas formas y el siempre se salga con la suya, pues ya no será así ahora. Es 24 de diciembre y estamos todos felices celebrando, yo aunque lo odie y sé que no recibiré nada, sonrío hipócritamente ocultando mi verdad.
Como siempre los estúpidos de mis tíos y sus parásitos mayores(mis primos) vienen para ayudarme a convencerme más de que la Navidad es una completa mierda. Resulta que pusieron un pesebre donde estaba el niño Jesús y los otros personajes, yo por supuesto, lo rompí todo. Mi madre me da una cachetada, me manda a mi cuarto y me dice que me quedaré sin cena y sin postre, maldita puta... como sea, no puedo dormir porque siempre tengo insomnio(algo anormal para mi edad) pero gracias a eso estuve pensando fríamente como haré para deshacerme de ese gordo hipócrita.
Pensaba y pensaba hasta que derrepente mi pequeño y diminuto cerebro se iluminó:
Cuando entre por la chimenea, donde hay carbón, pondré muchos alambres, cosa de que si el gordo barbudo ese entra por ahí no pueda salir fácilmente. Después gracias a mi agilidad usaré una larga cuerda para atarlo a una silla y que no pueda moverse, de paso uso cloroformo para que se duerma(y una cinta aislante pongo a su boca por si las moscas). Así el encadenado e inmóvil me da la oportunidad de hacer muchas cosas. En primer lugar me hago con el festín de muchos regalos que ese tipo me debía, en segundo lugar juego con la falsa inocencia de ese baboso, le saco el pantalón y le estiro el miembro de una forma dolorosa, hasta que llego a un punto el cual, simplemente decido usar un cuchillo de carnicero y cortárselo.
Veo que el hombre despierta, rayos y encima chilla demasiado el muy cabrón. Decido llevarlo rápidamente al sótano y cerrar la puerta para que nadie se entere. De paso voy cortándo varios trozos de su cuerpo de a poco, finalmente cortando su cabeza. Algo de gracioso tenía ese tipo, la cara de horror que expresó por el shock fue algo excitante para mi, se lo merecía realmente. Tener que soportar años de recibir ese asqueroso carbón(lo único que podía hacer con eso era tragármelo), en fin terminado todo esto decidí limpiar toda mi casa y deshacer la escena del crímen.
Con excepción de que dejé ese horroroso rostro por el barrio para que la gente la viera, le puse un adorno adentro de la boca, un lindo carbón. Y como era muy narizón, también aproveché para poner mis lindos mocos ahí(si, tenía reservado mucho)
Con esto puedo concluir que la navidad no fue tan mala como lo esperaba, al final tuve lo que merecía, vengarme de ese viejo gordo hipócrita...

Roja navidad...

Las celebraciones Navideñas despiertan diferentes sentimientos e intereses en cada individuo, en este caso, para una familia entera, era la ocasión perfecta para estar juntos, habían sido desde siempre muy unidos y aunque no necesitaban pretextos para compartir experiencias, la navidad le daba un toque extra a todo el asunto de los momentos de calidad en compañía de la familia.
Conservaban una tradición muy arraigada, no invitaban a nadie a su celebración, era un evento estrictamente familiar. Cada quien preparaba un platillo, y le ayudaban a mamá con la cena principal, todos colocaban un adorno fabricado por ellos mismos en el árbol de Navidad, incluyendo en él un buen deseo para los demás.
Una vez lista la cena, se sentaban todos a la mesa, después de dar gracias, probaban cada uno de los platillos, haciendo bromas entre ellos por la manera de cocinar, recordaban ocasiones pasadas, entre risas y buenos ratos, acababan hasta con el último bocado.
Después de conversar un rato en la mesa, preparaban chocolate, y sentados junto al fuego de la chimenea alguien pasaba los buenos deseos colgados en el árbol al padre, que era el encargado de leerlos, después de leerlos los arrojaban al fuego, pues pensaban que el humo los llevaría hasta el cielo.
Lo siguiente en la lista era abrir los regalos, primero lo hacia el más pequeño, y así seguía hasta llegar con el padre que era el más grande, esa noche en especial notaron algo distinto, cuando habían dado todos sus regalos aun había uno debajo del árbol, nadie lo reconocía, pero estaba dirigido a ellos. Pensando que alguno de sus amigos lo había dejado cuando vino de visita, lo abrieron con gusto esperando una agradable sorpresa.
Cuando lo abrieron miraron extrañados, había dentro de la caja un cuchillo, un pedazo de metal cortado y afilado, un alambre y una nota que decía: – Para los que están en la puerta –, no tuvieron tiempo de reaccionar pues un escalofrió les recorrió el cuerpo cuando el timbre sonó...

Cuento de Navidad...

El doctor Bonenfantes forzaba su memoria, murmurando:
-¿Un recuerdo de Navidad?... ¿Un recuerdo de Navidad?...
Y, de pronto, exclamó:
"-Sí, tengo uno, y por cierto muy extraño. Es una historia fantástica, ¡un milagro! Sí, señoras, un milagro de Nochebuena.
"Comprendo que admire oír hablar así a un incrédulo como yo. ¡Y es indudable que presencié un milagro! Lo he visto, lo que se llama verlo, con mis propios ojos.
"¿Que si me sorprendió mucho? No; porque sin profesar creencias religiosas, creo que la fe lo puede todo, que la fe levanta las montañas. Pudiera citar muchos ejemplos, y no lo hago para no indignar a la concurrencia, por no disminuir el efecto de mi extraña historia.
"Confesaré, por lo pronto, que si lo que voy a contarles no fue bastante para convertirme, fue suficiente para emocionarme; procuraré narrar el suceso con la mayor sencillez posible, aparentando la credulidad propia de un campesino.
"Entonces era yo médico rural y habitaba en plena Normandía, en un pueblecillo que se llama Rolleville.
"Aquel invierno fue terrible. Después de continuas heladas comenzó a nevar a fines de noviembre. Amontonábanse al norte densas nubes, y caían blandamente los copos de nieve tenue y blanca.
"En una sola noche se cubrió toda la llanura.
"Las masías, aisladas, parecían dormir en sus corralones cuadrados como en un lecho, entre sábanas de ligera y tenaz espuma, y los árboles gigantescos del fondo, también revestidos, parecían cortinajes blancos.
"Ningún ruido turbaba la campiña inmóvil. Solamente los cuervos, a bandadas, describían largos festones en el cielo, buscando la subsistencia, sin encontrarla, lanzándose todos a la vez sobre los campos lívidos y picoteando la nieve.
"Sólo se oía el roce tenue y vago al caer los copos de nieve.
"Nevó continuamente durante ocho días; luego, de pronto, aclaró. La tierra se cubría con una capa blanca de cinco pies de grueso.
"Y, durante cerca de un mes, el cielo estuvo, de día, claro como un cristal azul y, por la noche, tan estrellado como si lo cubriera una escarcha luminosa. Helaba de tal modo que la sábana de nieve, compacta y fría, parecía un espejo.
"La llanura, los cercados, las hileras de olmos, todo parecía muerto de frío. Ni hombres ni animales asomaban; solamente las chimeneas de las chozas en camisa daban indicios de la vida interior, oculta, con las delgadas columnas de humo que se remontaban en el aire glacial.
"De cuando en cuando se oían crujir los árboles, como si el hielo hiciera más quebradizas las ramas, y a veces desgajábase una, cayendo como un brazo cortado a cercén.
"Las viviendas campesinas parecían mucho más alejadas unas de otras. Vivíase malamente; cada uno en su encierro. Sólo yo salía para visitar a mis pacientes más próximos, y expuesto a morir enterrado en la nieve de una hondonada.
"Comprendí al punto que un pánico terrible se cernía sobre la comarca. Semejante azote parecía sobrenatural. Algunos creyeron oír de noche silbidos agudos, voces pasajeras. Aquellas voces y aquellos silbidos los daban, sin duda, las aves migratorias que viajaban al anochecer y que huían sin cesar hacia el sur. Pero es imposible que razonen gentes desesperadas. El espanto invadía las conciencias y se aguardaban sucesos extraordinarios.
"La fragua de Vatinel hallábase a un extremo del caserío de Epívent, junto a la carretera intransitada y desaparecida. Como carecían de pan, el herrero decidió ir a buscarlo. Entretúvose algunas horas hablando con los vecinos de las seis casas que formaban el núcleo principal del caserío; recogió el pan, varias noticias, algo del temor esparcido por la comarca, y se puso en camino antes de que anocheciera.
"De pronto, bordeando un seto, creyó ver un huevo sobre la nieve, un huevo muy blanco; inclinose para cerciorarse; no cabía duda; era un huevo. ¿Cómo sé hallaba en tan apartado lugar? ¿Qué gallina salió de su corral para ponerlo allí? El herrero, absorto, no se lo explicaba, pero cogió el huevo para llevárselo a su mujer.
"-Toma este huevo que encontré en el camino.
"La mujer bajó la cabeza, recelosa:
"-¿Un huevo en el camino con el tiempo que hace? ¿No te has emborrachado?
"-No, mujer, no; te aseguro que no he bebido. Y el huevo estaba junto a un seto, caliente aún. Ahí lo tienes; me lo metí en el pecho para que no se enfriase. Cómetelo esta noche.
"Lo echaron en la cazuela donde se hacía la sopa, y el herrero comenzó a referir lo que se decía en la comarca.
"La mujer escuchaba, palideciendo.
"-Es cierto; yo también oí silbidos la pasada noche, y entraban por la chimenea.
"Sentáronse y tomaron la sopa; luego, mientras el marido untaba un pedazo de pan con manteca, la mujer cogió el huevo, examinándolo con desconfianza.
"-¿Y si tuviese algún maleficio?
"-¿Qué maleficio puede tener?
"-¡Toma! ¡Si yo supiera!
"-¡Vaya! Cómetelo y no digas bestialidades.
"La mujer abrió el huevo; era como todos, y se dispuso a tomárselo con prevención, cogiéndolo, dejándolo, volviendo a cogerlo. El hombre decía:
"-¿Qué haces? ¿No te gusta? ¿No es bueno?
"Ella, sin responder, acabó de tragárselo. Y de pronto fijó en su marido los ojos, feroces, inquietos, levantó los brazos y, convulsa de pies a cabeza, cayó al suelo, retorciéndose, dando gritos horribles.
"Toda la noche tuvo convulsiones violentas y un temblor espantoso la sacudía, la transformaba. El herrero, falto de fuerza para contenerla, tuvo que atarla.
"Y la mujer, sin reposo, vociferaba:
"-¡Se me ha metido en el cuerpo! ¡Se me ha metido en el cuerpo!
"Por la mañana me avisaron. Apliqué todos los calmantes conocidos; ninguno me dio resultado. Estaba loca.
"Y, con una increíble rapidez, a pesar del obstáculo que ofrecían a las comunicaciones las altas nieves heladas, la noticia corrió de finca en finca: 'La mujer de la fragua tiene los diablos en el cuerpo.'
"Acudían los curiosos de todas partes; pero sin atreverse a entrar en la casa, oían desde fuera los horribles gritos, lanzados por una voz tan potente que no parecían propios de un ser humano.
"Advirtieron al cura. Era un viejo incauto. Acudió con sobrepelliz, como si se tratara de auxiliar a un moribundo, y pronunció las fórmulas del exorcismo, extendiendo las manos, rociando con el hisopo a la mujer, que se retorcía soltando espumarajos, mal sujeta por cuatro mocetones.
"Los diablos no quisieron salir.
"Y llegaba la Nochebuena, sin mejorar el tiempo.
"La víspera, por la mañana, el cura fue a visitarme:
"-Deseo -me dijo- que asista la infeliz a la misa de gallo. Tal vez Nuestro Señor Jesucristo la salve, a la hora en que nació de una mujer.
"Yo respondí:
"-Me parece bien, señor cura. Es posible que se impresione con la ceremonia, muy a propósito para conmover, y que sin otra medicina pueda salvarse.
"El viejo cura insinuó:
"-Usted es un incrédulo, doctor, y, sin embargo, confío mucho en su ayuda. ¿Quiere usted encargarse de que la lleven a la iglesia?
"Prometí hacer para servirle cuanto estuviese a mi alcance.
"De noche comenzó a repicar la campana, lanzando sus quejumbrosas vibraciones a través de la sombría llanura, sobre la superficie tersa y blanca de la nieve.
"Bultos negros llegaban agrupados lentamente, sumisos a la voz de bronce del campanario. La luna llena iluminaba con su tibia claridad todo el horizonte, haciendo más notoria la pálida desolación de los campos.
"Fui a la fragua con cuatro mocetones robustos.
"La endemoniada seguía rugiendo y aullando, sujeta con sogas a la cama. La vistieron, venciendo con dificultad su resistencia, y la llevaron.
"A pesar de hallarse ya la iglesia llena de gente y encendidas todas las luces, hacía frío; los cantores aturdían con sus voces monótonas; roncaba el serpentón; la campanilla del monaguillo advertía con su agudo tintineo a los devotos los cambios de postura.
"Detuve a la mujer y a sus cuatro portadores en la cocina de la casa parroquial, aguardando el instante oportuno. Juzgué que éste sería el que sigue a la comunión.
"Todos los campesinos, hombres y mujeres, habían comulgado pidiendo a Dios que los perdonase. Un silencio profundo invadía la iglesia, mientras el cura terminaba el misterio divino.
"Obedeciéndome, los cuatro mozos abrieron la puerta y acercáronse a la endemoniada.
"Cuando ella vio a los fieles de rodillas, las luces y el tabernáculo resplandeciente, hizo esfuerzos tan vigorosos para soltarse que a duras penas conseguimos retenerla; sus agudos clamores trocaron de pronto en dolorosa inquietud la tranquilidad y el recogimiento de la muchedumbre; algunos huyeron.
"Crispada, retorcida, con las facciones descompuestas y los ojos encendidos, apenas parecía una mujer.
"La llevaron a las gradas del presbiterio, sosteniéndola fuertemente, agazapada.
"Cuando el cura la vio allí, sujeta, se acercó cogiendo la custodia, entre cuyas irradiaciones de oro aparecía una hostia blanca, y alzando por encima de su cabeza la sagrada forma, la presentó con toda solemnidad a la vista de la endemoniada.
"La mujer seguía vociferando y aullando, con los ojos fijos en aquel objeto brillante; y el cura estaba inquieto, inmóvil, hasta el punto de parecer una estatua.
"La mujer mostrábase temerosa, fascinada, contemplando fijamente la custodia; presa de terribles angustias, vociferaba todavía; pero sus voces eran menos desgarradoras.
"Aquello duró bastante.
"Hubiérase dicho que su voluntad era impotente para separar la vista de la hostia; gemía, sollozaba; su cuerpo, abatido, perdía la rigidez, recobraba su blandura.
"La muchedumbre se había prosternado con la frente en el suelo; y la endemoniada, parpadeando, como si no pudiera resistir la presencia de Dios ni sustraerse a contemplarlo, callaba. Luego advertí que se habían cerrado sus ojos definitivamente.
"Dormía el sueño del sonámbulo, hipnotizada..., ¡no, no!, vencida por la contemplación de las fulgurantes irradiaciones de la custodia de oro; humillada por Cristo Nuestro Señor triunfante.
"Se la llevaron, inerte, y el cura volvió al altar.
"La muchedumbre, desconcertada, entonó un tedeum.
"Y la mujer del herrero durmió cuarenta y ocho horas seguidas. Al despertar, no conservaba ni la más insignificante memoria de la posesión ni del exorcismo.
"Ahí tienen, señoras, el milagro que yo presencié.
Hubo un corto silencio y, luego, añadió:
-No pude negarme a dar mi testimonio por escrito...

saludos especiales para: mi compa lionel_messi, espero otra nueva colabo pronto carnalito.
y por supuesto que para mi familia mortem.
mi hermano asael: aunque no estés en sala por las injusticias carnalito, se que mas de uno de los nuestros te hará llegar mi saludo.
mi hermanita aine: a la princesa de la familia, la hermosa dj-mafe.
y por último pero no menos importante, mi hermano dandelion.
se les quiere mi familia.

Resultado: +1

290. inuyassha,

okay, me gusto las istorias, pero nomames! eso yego mas tarde que mi tia! pero gracias por las istorias

Resultado: +0

291. miguelo,

buenísimo che, seguí así

Resultado: +0

292. goten,

recuerdan la página cruella, ahí ponían historias de terror muy buenas

Resultado: +0

293. colette_maze,

alta historia sangrienta, pero está buena. sigue así mortem

Resultado: +0

294. mafe-mortem ,

bueno, pero qué pasó con el dueño de este hilo? Quiero más historiaaas! Y no solamente yo, verdad gente?

Resultado: +0

295. vrivri,

lol sí. casi que se me olvidava. xd

Resultado: +0

296. ermac,

si ese nigromante no escribe una historia pronto, lo busco a su casa 😂
ya saben, si muere el nigromante es por no contar historias

Resultado: +0

297. vrivri,

eeeee. mejor no amigo. sin amenasas... o te mueres tú. xd. el todo lo ve, todo lo sabe. jaja

Resultado: +0

298. ermac,

que venga el gato ese, nos damos unas nigromanteadas bien piola. que venga el man, que aparezca el nigromantiao 😊

Resultado: +0

Última edición por ermac, 06.03.2023 21:49:39

299. el_brujo_sopancho,

en serio se tubo que revivir esta, cosa. Bueno, pf, lo más hirónico que lo revive es quien lo revive, aí lo dejo jaja

Resultado: -1

300. elfa_de_lus,

¡vivan los nigromantes!

Resultado: +0

392 mensajes, 14 páginas:  1; 8 910 11 12; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta