ayuda con batería eléctrica

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jafet321,

hola estoy pensando comprar una batería eléctrica pero no se de eso cual me aconsejarían?
en eso de la accesibilidad
gracias de ante mano

Resultado: +0

2. el_pichon,

Eso depende de tus necesidades: cuántos dispositivos quieres conectar, durante cuánto tiempo, etc. Si vas a hacer salidas de varios días por ahí, te puede interesar que tu batería tenga más capacidad e incluso carga mediante placas solares o movimiento.

Resultado: +0

3. ftgalleg,

Buenas,

Yo deduzco que se está refiriendo a una batería eléctrica pero, de tipo instrumento musical. La cual por cierto, por mi parte... no conozco ninguna accesible.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Jolín @ftgalleg, siempre aguando la fiesta, así no se puede.

Resultado: +0

5. Ayoub,

me pueden recomendar pianos accesibles? xd

Resultado: +0

6. pia_gc ,

tengo una hitman hd3, tiene botonera. va por midi, tiene sonidos, no está mal, lo único que se mapea mal con reaper, supuestamente se puede grabar desde ahí pero no descubrí como funciona la función.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

tienes tela? ve por un kit roland d12 o d20. ESO ES GLORIA echo batería. el mapeado no se, en mac se hace muy rápido así que nacin, y luego en sonoridad es absolutamente espectacular. ambas sirven adem´s como controladores midi así que puedes grabar tus baterías o kits de otra app

Resultado: +0

8. jafet321,

hola amigos me refiero a la batería de música porque quiero unirme a un grupo musical
toqué 1 pero todo ya estaba configurado

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

pero tío, en que grupo musical te vas a meter con una electrónica? vamos yo te estaría sacando tu culo a a patadas de la sala de ensallo si me aperece con una electrónica. a los grupos se va con acústicas!

Resultado: +0

10. Harry_Dresden,

che creo que ba con electrónica porque es para lo que le alcanza.
Es ermoso que esté en acústica con grupos, pero bue si no se puede igual salba hasta que consiga plata pa la acústica.
O que convine xd. Bombo electrónico ypuede que platos normales. Creo yo que en donde mmás está la diferencia es en caja platos y los toms.
No se mucho del tema asique xd.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

hay acústicas mucho más varatas que electrónica. a no ser que vayas a un modelo altísimo, será económica una batería sencilla

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se que clase de baterías son esas. ojalá yo las encontrara, dep! las acústicas aquí cuestan muchísimo más que las electrónicas. de echo, andan por ahí con el precio, ya que una electrónica como la que tengo yo, esa me salió poco mas de 350 mil. las acústicas no dejan de estar sobre 400 a un palito. claro, todo de mejor calidad. pero la más mala, 250. y eso, que es para niños.

Resultado: +0

13. jafet321,

cumbias

Resultado: +0

14. James_Potter,

entonces querés un octa pad, no una batería eléctrica.
Pero eso es mas si es cumbia billera, si es una cumbia mas a lo que sería cumbia santafesina o algo así es batería acústica con el timbal, el jamblock, el sencerro y todas esas cosas.
Por sierto, ando buscando una acústica, me encantaría con dos bombos de pie pero ya mucho quilombo para la poca habilidad que tengo. ¿Qué recomiendan como para tener algo en casa y tocar a demás de clases? No pienso tocar en banda (Bue si mi primo le copa tocar la guitarra pero no es que la necesite para algo que no sea práctica y disfrutar de mandar un poco a la mierda a qws.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 29.03.2022 02:16:52

15. reylimon,

ai pero si tu vas a un grupo con una batería acústica varata , esa madre va a sonar como lata de chiles oxidada , hay de baterías a baterías

Resultado: +0

16. Def-Leppard,

pero vamos a ver chicos. la roland td1kv que dije antes son 480 plomos. vale, por 400 no vas a encontrar una acústica que te de una calidad de puta madre pero tienes un kit muy majete de bombo, caja, timbales, hihat y al menos un crash que puedes sobrevivir con él, por menos de 400 euros.

Resultado: +0

17. pia_gc ,

entonces para cumbia una batería electrónica chica te va a servir, pero una cosa; Las económicas, (como las de marca medelli que te voy a recomendar), si o si tenés que usarla con midi, los sonidos que trae por defecto son muy muy feos. Esas están por unos 50000 pesos argentinos, al menos el año pasado cuando en pandemia investigué de comprarme una. terminé comprando la hitman por 70000

Resultado: +0

18. Def-Leppard,

que no viene al caso pero bueno: yo siempre he tenido problemas con la gente que traía batería electrónica cuando buscabamos batera. si, recuerdo una chica que nos mandó su prueva con una eléctrica, y mira, poooor dios, nos pusimos a tocar con la pista y aquello no había cojones a que sonara orgánico. oye la niña una crack, te hacía unas cosas con los pedales y los tombs que se te caía todo. la cogimos y tubimos que sentarla delante de una acústica que me tocó poner a mi, diho sea de paso, para que la muchacha sonara como dios manda. y claro, cuando tienes dos marshall y un bassman en tu grupo, pues meter una electrónica se carga el gustazo de tener amplis de casi 40 años en el seteo de sonido

Resultado: +0

19. invictus,

Cómprate la YAMAHA DTX MULTI 12.

Resultado: +0

20. el-javi,

hola chicos bueno, síi, la batería eléctrica recomiendo la rrolan es mui buena yo tengo otra pero esa nosé- es la médili

Resultado: +0

21. pianino.64,

chicos si quieren una batería eléctrica de aquellas pequeñitas, de botonera, portátil yo recomiendo fielmente las alesis, los cumbieros argentinos por lo general usan una retro que es la sr-16.
pero yo tengo la sr-18.
esta es bastante accesible , tiene muchos botones dedicados para cada cosa, y tiene una calidad de sonido muy buena, o sea yo te recomendaría de uuna la sr-18 por su calidad, portabilidad, y algo llevadera en la accesibilidad.
si se trata de algo mejor con tambores y cosas asi, ahí si la dtx sin dudarlo.

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

mira kaladin, acabamos de equipar a la banda con una batería nueva. el esqueleto lo he puesto yo, que es una tama imperial star hiperdrive. más un set zilgian de platos, 637. vale, la tama ya está pagada y solo a comprado platos, pero joder, hablamos de zilgian, y a mi el pack me costó sobre los..... 470 aprox, más o menos, más pintarla porque me venía en un tono horroroso, y la batera no la quería así, así que la pintamos de rojo vino, muy oscuro, preciosa. luego más arriba tendrás calidad, pero uf, esta suena como un tiro, un día me animaré a subirles algo

Resultado: +0

23. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Estaría interesante escuchar lo que haces con tu banda.

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

un ensallo se graba en tres mins, pero no esperen una calidad de sonido abrumadora. pongo el mvl y a esperar que el micro no explote xd. para algo más heavy a esperar que halla bolos por la ciudad

Resultado: +0

25. jafet321,

hola como están, paso para preguntar algo:
las vaterías eléctricas se pueden programmar desde la pc?

Resultado: +0

Última edición por jafet321, 22.10.2022 02:52:59

26. pianino.64,

yo paso para recomendar un modelo.
eso si necesitas tener eso, y un controlador o sea una tbateria controlador midi.
yo tengo la alesis sr18, que funciona bien en todos los generos, su sonido es espectacular, y su accesibilidad ni hablar.
hay que saber los comandos y atajos, y la sr18 seria tu compañera.
quizá en lo que le falla es en nla percusión, pero por el resto es una batería muy versátil que la recomiendo.

Resultado: +0

27. el-javi,

chicos yo tengo un octapá. y es marca médilin o como sea... pero tiene una entrada midi: que puedo hacer con la dicha entrada¿?

Resultado: +0

28. simplemente_richarcha,

algunas sii! la roland spdsx, se puede programar con pc

Resultado: +0

29. Zagreus,

la entrada midi te puede servir, por ejemplo, para conectarlo a tu pc por medio del cable pertinente, y usarlo como controlador midi. seguro tendrás que reasignar cosas, pero podrías terminar haciendo cosas interesantes.y yo tengo una pregunta. chicos... todo bien con las baterías eléctricas, pero tengo una pregunta. aquellas que son baratas, y que se pueden usar como controlador midi… tienen control de intensidad? es decir, sabe qué tan fuerte golpeas la base, y transmite eso en porcentaje al receptor midi como mensaje de controlador?

Resultado: +0

30. simplemente_richarcha,

yo lo descargué pero no se como se juega

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta