Hablando de productos para ciegos.

761 mensajes, 26 páginas:  1; 12 1314 15 16; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

391. raffles,

hola. una consulta, que me viene a la mente, y nunca la e hecho. al momento de elegir bastón, como medir en centímetros al bastón que se acomode mejor? se que tiene que llegar al esternón, por ejemplo yo mido 173 cm si mal no recuerdo, entonces un bastón de 140 estaría bien? o será mucho.

Resultado: +0

392. papa.emeritus.iii,

para la dde los libros: boock worm puede ser uma buena idea. Busca en tecnoconocimientoaccesible.

Resultado: +0

393. elargentino,

bueno gente aber, con el tema de lola, lola lola lola, loladrone, aber. si bas a un concierto,claro. pero ¿alguna bes se preguntaron por que los youtuber en lugar de utilizar un celular, compran una cámara que es mucho mas cara? la gou pro por ejemplo esa cámara que sirve para ponerte en la cabesa, y tomar lo que se supones que mira. si te dedicas a periodismo, no le bas a mostrar tu selu a quien estás reporteando, por que 1, te lo puede robar, y 2 sinó el verá tu estatus social. y quizás no asepte la entrevista. luego algunos celulares y hablo de los de última generación, no traen grabadora esterio. y comúnmente las grabadoras traen una función útil es la de reducir el alcance de el micrófono. útil para grabar conciertos o filtrar algunos sonidos. no se que mas funciones tendrá las axesibles de olimpus pero me imagino un par que no se encuentran en los celulares.

Resultado: +0

394. raffles,

hola. revivo el hhilo para hacer una consulta, que quedó en el limvo. espero puedan responder. al momento de elegir bastón, como medir en centímetros al bastón que se acomode mejor? se que tiene que llegar al esternón, por ejemplo yo mido 173 cm si mal no recuerdo, entonces un bastón de 140 estaría bien? o será mucho.

Resultado: +0

395. alfred,

Yo he roto esa regla. Tengo el bastón reglamentario de suplente, me resulta muy pesado un bastón grande y pesado. El que uso en mi día a día es un bastón más pequeño y delgado, que me llega hasta el ombligo. Más pequeño, más fácil de maniobrar. Pero supongo que soy yo y mis raresas.

Resultado: +0

396. gianella.delgado,

yo tengo una consulta, alguien sabe donde aparecen los precios de los productos de la once. es que el catálogo está genial pero nada de precios.

Resultado: +0

397. shub-niggurath,

Esque si no entiendo mal, cuando eres afiliado es un precio y cuando no es otro.
De todos modos eso yo siempre lo he arreglado llamando a mi sede directamente.

Resultado: +0

398. r-althor,

creo que si, reglamentariamente va a esa medida, pero yo lo uso un poquito más abajo, ahí me parece que entran a jugar los gustos personales de cada uno. Sé que hay todo un procedimiento o protocolo y está bien, pero al final la persona es la que debe decidir de qué manera usar el bastón, tomarse de alguien para cruzar, etc.

Resultado: +0

399. dg58,

la medida del bastón tiene que llegar al pecho porlomenos las personas que enseñan aquí en España es la medida que te dicen

Resultado: +0

400. Sandokannn ,

Che, gente de ARG, ¿alguien compró un bastón en la BAC? ¿Es conveniente o mejor compro en otro lado? ¿El proceso es tedioso? ¿Habrá uno que me llegue al pecho a mis 1.80?

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 27.05.2023 22:10:24

401. r-althor,

creo que los tenías que pedir por encargue si son una medida especial. No se si exista otro lado donde se vendan, tipo creo que tiflonexos o así. Yo compré uno en la bac durante pandemia y me tardó 2 o 3 meses. Sacando que los que venden acá son de una calidad... bastante pobre, pero eso.

Resultado: +0

402. raffles,

yo e tenido bastones mas pequeños, pero en lo personal no me gusta, me da miedo chocarme, y de hecho si me a pasado, ya que no detecto a tiempo. en cambio con el actual detecto todo. no lo e medido directamente, por que no tengo wincha braille, pero e calculado, y mas o menos mide 1.35. por eso digo que uno con 1.40 me quedaría vien.

Resultado: +0

403. sol-dorado,

Aquí cuando aprendí movilidad la profe nos recomendaba que la punta del mango del bastón llegara cinco dedos por arriba del codo. Eso es 1.26, 1.40, depende de la estatura.

Resultado: +0

404. Zory21,

Uff como soy bien chiquitita (1,52) es difícil que los bastones me cuadren. Recuerdo que tuve uno por como siete años que me traje de Venezuela pero llegó a estar tan viejo que ni pintura tenía ya. Ahora un amigo me regaló uno que como dicen por ahí está bastante chulo pero claro, me queda algo grande😅

Resultado: +0

405. Jaguar,

los precios de la Once son unos para afiliados y otros para no afiliados.
Asi que dependiendo de tu perfil te darán unos u otros y eso solo se consiguen llamando al tteléfono correspondiente.

Resultado: +0

406. FranPrats,

que onda gente, tengo una pregunta para gente ciega y deportista.
estoy buscando algún reloj que sea de hutilidad para entrenamientos, más espesíficamente natación. si conocen algún reloj con lector de pantalla o que por lo menos sea más o menos usable sin ver, les agradecería mucho que me digan cuál. gracias

Resultado: +0

407. r-althor,

no hago natación desde los 12 y dejé futbol antes de pandemia y no uso relojes en el gimnasio, y después de toda esta data innecesaria, yo en su tiempo quería apuntar a un samsung, después se metieron otros caprichos en el medio pero nada, eso, vería por esos lados. Obvio que un apple es mejor pero bue, la posta es q si no tenes iOS no se si lo podes usar al 100%, con samsung iría lo mismo si no tenes una marca para conectarlo por la app propia pero bue, por ahí es un toque más customizable, mirá la palabra falopa que acabo de tirar. Por ahí también un xiaomi, uno creería que deberían ser accesibles.

Resultado: +0

408. Rayo,

por allí había escuchado que los Samsung tienen la opción o la posibilidad , pero cuestan un ojo de la cara ajssj.

Resultado: +0

409. Guillermo,

lo ideal es usar
un apple con iPhone
ya que van sincronisados ambos saludos.

Resultado: +0

410. FranPrats,

estuve viendo los Samsung y la verdad que me los esperaba más caros, comparados con relojes deportivos no hay taaanta diferencia

Resultado: +0

411. r-althor,

creo que andaban algo de 100 lucas, no me parece un precio muy caro para un smart pero bueno, obvio que cada uno conoce su bolsillo.
pd: a mí solo el coment del apple con el iphone me sonó medio prepotente?

Resultado: +0

412. FranPrats,

el Samsung wach 5 (el último y más caro) lo vi en su versión base entre 100 y 115 lucas en ml, y según leí por defecto es bueno para los deportes, a demás de poderle instalar apps especializadas como el speedo on o cosas así. me lo voy a cuestionar seriamente. el tema es que si no me sirve me lo voy a tener que mandar de canto en el or...

Resultado: +0

413. Rayo,

na, si eso de que los Samsung son caros lo digo porque mi nu no me da el crédito aún para saacarlo afasfsafassfddsfa pero son bastante buenos a lo que veo.

Resultado: +0

414. Mi-precioso ,

Si tienen WerOS supongo que deben de tener lector de pantalla, y los Apple Whatch tienen el VoiceOver.

Resultado: +0

415. pia_gc ,

pregunta espesífica para argentinos: ¿Quién vende regleta/tablita/pizarra de esas buenas que son de chapa?
tengo una de esas de plástico,, mientras no la usaba todo bien, pero en el concer la uso para tomar notas y nada... estoy buscando de esas porque se nota que duran

Resultado: +0

416. leandrito1,

Para el que pregunta lo del bastón, la medida ideal para vos estaría entre los 127 y 130cm, ya que medís 1,73 cm, ponele que lo bajamos a 125 cm. Una manera muy confiable es pedir que midan la distancia de tu axila al piso, pues el bastón tiene que estar exactamente a esa altura.

Resultado: +0

Última edición por leandrito1, 26.06.2023 03:46:02

417. cache,

para @sandokannn. los precios que vi en la bac están demasiado baratos para hoy, sería cosa de que escribas a ventas@bac.org.ar y te den más info. si no, otra opción son los bastones de la gente de rosario, de mucar. son más caros, pero por experiencia propia te puedo decir que lo valen. y si ahorrás y te la jugás por el mucar fc (fibra de carbono), va a ser más una inversión que un gasto.

Resultado: +0

418. PRISMA,

¿Alguien por ahí vende pizarras de 34X29? Me prestaron una y debo devolverla en un mes. Me sumo a la pregunta de @Sandocannn aunque no soy argentino, mido también su misma altura.
Me recomendaron buscar en Amazon o mercado pobre... digo libre, pero dudo mucho que los haya. Desconozco si en Venezuela hayan fabricantes de bastones y más de medidas adecuadas como la mía.

Resultado: +0

419. Adele,

34 x 29? nunca vi pizarras tan grandes.

Resultado: +0

420. Loba_Espacial,

¿Pizarras? ¿Se refieren a pauta braille?
Sí, sí las hay de ese tamaño, o al menos yo las he visto en el colegio, no sé si se siguen fabricando. Pauta tamaño folio.

Resultado: +0

761 mensajes, 26 páginas:  1; 12 1314 15 16; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta