que opinas sobre el amor

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. elterroncitodekarla ,

que opino de el amor, pues que si estás con la persona correcta, es lo mas maravilloso, lo mas hermoso, lo mas gratificante, reconfortante, que a uno, a una le puede llegar a pasar en la vida, mas cuando con la persona compartís muchos gustos en común, estáis en muchas cosas de acuerdo, pensáis en los temas de la misma manera, cuando os entregáis, lo dáis todo al cien por cien y mas si hace falta, como es mi caso y es el caso de la persona con la que estoy y que para mi es la persona mas importante y especial, de mi vida, en mi vida, lo es todo absolútamete para mi, no podría estar, ni vivir sin ella, ella es quien da sentido y existir a mi vida, ya no me imagino mi vida sin esa persona, sin ella, no podría soportar si se va de mi lado, su pérdida, su ausencia

Resultado: +0

92. Delicious_icecream,

no es por aguarte la fiesta @davidherrera pero recuerda lo que pasó con tu anterior pareja.

Resultado: +0

93. elterroncitodekarla ,

si, lo recuerdo

Resultado: +0

94. Delicious_icecream,

recuerda amigo que esa historia puede repetirse, a mi me pasó en cierto modo.

Resultado: +0

95. gatia ,

Pues ami me parece una pajarada.

Resultado: +0

96. Guitasma,

desconozco el término empleado por Fátima. aunque el comentario del señor dariel me parece bastante inoportuno

Resultado: +0

97. gianella.delgado,

no se si inoportuno o cruel. xd.

Resultado: +0

98. El_oso_manzanoso,

yo también desconozco el término empleado por Fátima.

Resultado: +0

99. gianella.delgado,

creo que el amor es muchas cosas lindas y feas a la vez, dependiendo del prisma con el que se lo vea. pero si tienes la suerte de amar y ser correspondido, probablemente lo que mencionaré a continuación pueda resultarte pertinente. las palabras anteriormente dichas por David suenan muy bonitas y se respetan, talvez son algo idialistas a decir verdad,, pero es normal que se esprese así si se encuentra en la primera etapa del amor caracterizado por la efervecencia. pero el amor lejos de resumirse en sensaciones intensas, es más tranquilo que otra cosa. el amor ese que dura años, el que perdura hasta el día que te mueras y lo compartes con tu pareja, no es el exitable, ese que vive ilusionado día con día. es ese que lo vez comprobado con los detalles más minios, cuando vez reflejado en la otra persona todas las batallas que ahn tenido que pasar para seguir juntos. es estraño talvez decirlo, pero a pesar del poco tiempo que llevo con mi actual pareja, siento que e llegado a esa etapa del amor, que la etapa de la efervecencia se va desvaneciendo, pero son otras cosas más importantes las que van quedando en mí. y no soy una esperta, pero tengo la sensación de que es así como debe ser el amor puro. sentirte feliz por el simple echo de sentir su mano sobre la tuya, escucharlo dormir y creer que su respiración es uno de los sonidos más perfectos que has escuchado, que es de noche y que quieres abrazarlo pero no puedes porque si lo haces talvez se va a despertar y entonces predomina su bienestar a tu anelo de tenerlo entre tus brazos, que sabes que jamás serías capaz de hacerle daño, que su tranquilidad y felicidad puede imponerse a algún deseo tonto o loco que puedas tener en algún momento, que ninguna tentación prohibida sería capaz de probocarte para engañarle o lastimarle, que sientes que si terminarías con él buscar el amor en otro lado ya habría perdido su sentido, que te enfadas cuando alguien le lastima, que sufres cuando él también sufre, que gritas de alegría cuando recivió una buena noticia, que cada rincón de tu casa te recuerda a él o cualquier cosa que hizieron juntos, que si salen a la calle te sientes protejida por el único echo de que él esté de tu mano aunque sea poco lo que pudiera haceer frente a un ladrón, que lo riñes para que mejore pero no para que tú estés más cómoda, si no para hacerle un bien.

Resultado: +0

100. elterroncitodekarla ,

yo con mi pareja me siento querido, cuidado, protegido, correspondido, yo a ella también la cuido, la protego, me preocupo por su salud, por su bienestar, estoy pendiente de ella, por ella daría mi vida, compartimos y pasamos casi todo el día hablando, tenemos mucha comunicación, todo eso que mencionas, lo quiero volver a experimentar y a vivir como lo experimenté en su día y lo viví en su día

Resultado: +0

101. jg0308,

El amor es un sentimiento, una actracción.

Resultado: +0

102. elterroncitodekarla ,

el simple echo de sentir su mano sobre la tuya, escucharlo dormir y creer que su respiración es uno de los sonidos más perfectos que has escuchado, que es de noche y que quieres abrazarlo pero no puedes porque si lo haces talvez se va a despertar y entonces predomina su bienestar a tu anelo de tenerlo entre tus brazos, que sabes que jamás serías capaz de hacerle daño, que su tranquilidad y felicidad puede imponerse a algún deseo tonto o loco que puedas tener en algún momento, que ninguna tentación prohibida sería capaz de probocarte para engañarle o lastimarle, que sientes que si terminarías con él buscar el amor en otro lado ya habría perdido su sentido, que te enfadas cuando alguien le lastima, que sufres cuando él también sufre, que gritas de alegría cuando recivió una buena noticia, que cada rincón de tu casa te recuerda a él o cualquier cosa que hizieron juntos, que si salen a la calle te sientes protejida por el único echo de que él esté de tu mano aunque sea poco lo que pudiera haceer frente a un ladrón, que lo riñes para que mejore pero no para que tú estés más cómoda, si no para hacerle un bien, justamente, esto es todo con lo que sueño, es todo lo que pienso, giane

Resultado: +0

103. gianella.delgado,

si es a distancia, como ya lo dije por ahí, busca trazarte un objetivo de encontrarse en persona. si no todo tu amor y el de ella de poco va a valer.

Resultado: +0

104. marcela ,

En casi todos los mensajes leo dependencia. Que si es importante, que si lo abrazo pobrecito se despierta, que ella es lo más efervescente que me ha pasado, que es extraordinariamente y va, esas cosas. Muchas veces las decepciones no son causadas por otros, sino por nuestras propias expectativas, porque para idealizar somos los mejores. Amor propio es la mejor receta para no andar con cavilaciones de este tipo. Saludos <3.

Resultado: +0

105. Chopin,

El amor tiene varias etapas. hay una etapa de idealización, de desamor, de encuentro con la realidad... también hay la etapa de no quiero saber nada del amor (que es en la que me encuentro). No hay nada malo con idealizar a la pareja, es una etapa por la que todos pasamos involuntariamente, y no tiene nada de malo. Lo que sí es bueno es que ambos bajen de ese idealismo al mismo tiempo.

Resultado: +0

106. gianella.delgado,

bueno, que tiene que ver el amor propio aquí? probablemente la persona que crea que el amor propio no es preocuparse por la otra persona probablemente tenga un serio problema de egocentrismo y narcicismo. y como no, de egoísmo puro y duro o talvez incluso algo peor, no haya tenido la oportunidad de experimentar el amor. hablar desde la falta de experiencia es muy fácil y en el caso que haya experiencia de por medio, solo resalta una infelicidad, que hasta pena genera porque probablemente su camino haya estado demasiado lleno de baches precisamente a causa de la falta de empatía y comprensión hacia el otro. una cosa es querer a alguien y preocuparse por el bienestar de otro, que descuidarte a ti como persona, y deecho nadie habló de esto último. Xd. Respecto a la dependencia, creo que tampoco tiene nada que ver con que pienses en la otra persona o busques su bienestar. En cuanto a la idialización, no es equiparable a decir que tu pareja tiene cosas positivas, porque deecho todo el mundo tiene esas virtudes. No obstante, es importante tener en cuenta que también tiene defectos. Entonces, lo ideal es el equilibrio, no ese desdén al amor por las malas esperiencias. Entonces si existe equilibrio, ¿porqué tendría que haber decepción? Yo tengo muy claro los puntos débiles de mi novio, lo que debería mejorar, pero no por eso dejo de amarlo. no obstante, si alguien deja de amar a otra persona porque descubre un pequeño defecto, es porque probablemente nunca amó.

Resultado: +0

107. Chopin,

dependencia no es una demostración de cariño. dependencia es... hay, mi vida no es nada si tú no estás... no soy nada sin ti.

Resultado: +0

108. gianella.delgado,

estoy completamente de acuerdo con tu postura, pero de eso a decir que mostrar cariño o preocuparse por el bienestar de otro, está más lejos de la verdad, que el amazonas del polo norte.

Resultado: +0

109. PrincipeGuerrero,

Bueno, yo lo siento por las chicas que creen en el amor, esas que sí se comprometen y lo dan todo, ya se encuentran en extinción por cierto... pero como parece que la mayoría prefiere al chico malo, al que las ignora, al que le promete la luna y el sol solo para bajarle el calzón, a ese que las manda embarazada de vuelta a casa de sus padres o en muchos caso hasta les pega, pues creo que se acabó el chico dulce y preocupado por hacerlas felíz. Desde ahora, primero yo, después yo, y tercero la que yo entienda que me merezca. Aunque suene duro. No digo que no pueda aparecer una que me mueva el piso, pero habrá que pensárselo antes de mostrar afecto.

Resultado: +1

110. Marie_Curie ,

Un saludo a todos.
Qué es el amor? Bueno, hablaré del amor a la pareja. Ya que por temas que no expondré en este hilo, me cuesta mucho hablar del amor a la familia.
El amor, es algo más que decir te amo. Algo más, que darse besos o tener sexo apasionadamente.
Es entender, que no todo será perfecto ni lleno de rosas y miel. Porque existen las peleas, los desacuerdos, los puntos de vista diferentes y los pensamientos libres. Si bien es cierto, que el amor es ser amigos, estar en las buenas y malas, cuidar del otro y que el otro cuide de ti, también es cierto que no compartir cosas que a lo mejor nuestro ser amado tiene o quiere vivir, es igual de válido e incluso necesario.
Siempre, hemos escuchado cosas como: Es que yo amo a mi pareja, es que somos tan felices, es que todo es tan lindo, es que me hace la persona más feliz desde que le conozco. Pero luego cuando ocurre el primer desacuerdo, la primer pelea, o el primer defecto del uno o el otro, se decepcionan y todo lo bonito se acaba. Y es que tendemos a idealizar. A crear seres perfectos, porque soñamos con esos seres de revista, de novela de romance en las que todo funciona bien. Pero saben algo? Idealizar, es la mejor manera de convertirse en víctima.
El amor, también es entender los puntos débiles del otro. Saber que a pesar de sus defectos y los tuyos, pueden amarse con total libertad, como cuando iniciaron esa relación hermosa llena de sonrisas y palabras bonitas. Y no quiere decir, que vamos a soportar malos tratos o acciones que menosprecien nuestra propia persona, pero si que debemos entender, que a la primera pelea o crisis, como le queramos llamar. No vamos a mandar todo al cuerno sin más.
Amar, es algo más que hacer planes llenos de romance primaveral. Porque en medio de ese romance, también está soportar o apoyar, cuando el otro o cuando tú, no estén en los mejores días. Y creo que eso, es algo que muchas veces olvidamos, y luego nos estamos quejando porque es que no salió como esperábamos. Al menos, este es mi pensamiento.

Resultado: +1

111. kirito,

El amor es... Complicado xd.
Quiero decir, gente mucho más preparada que nosotros se gastó páginas y páginas tratando de definirlo, y no lo logró.
Pero si. El amor requiere compromiso entre ambas partes. Y no creo que sea necesario que coincidan en todo los gustos, ni que siempre estén de acuerdo.
Tenía pensada una explicación super larga pero cuando la revisé era muy cursi xd.

Resultado: +0

112. gianella.delgado,

creo que uno nunca debe perder sus principios fulanito. estoy de acuerdo con que no debes apresurarte y quizá para volver a amar te cueste,, talvez ese año que le llevó a mi novio darse cuenta que me amaba, es un tiempo lo suficientemente prudente para poder empezarte a entregar, pero cuando la persona vez que te valora no hace falta ser malo. porque no es sierto que todas las mujeres preferiramos ese comportamiento.

Resultado: +0

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta