Exprésate aquí

51217 messages, 1708 pages:  1; 1595 15961597 1598 1599; 1708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

47881. CD-Guadalajara,

aquel que ve asjasjasas me suena a algún profeta o leyenda mítica de un ser supremo que surgió cuando no había nada.

Score: +0

47882. proyecto_winter,

comprendo. Pero viendo del otro lado de la moneda, creo que se aorran más letras diciendo ciego que no vidente no?

Score: +0

Dernière édition par proyecto_winter, 29.03.2024 17:59

47883. CD-Guadalajara,

siempre es un lindo día para recordar que perdí el juego.

Score: +0

47884. r-althor,

tené cuidado que no te cague a trompadas un no normovisual (?)

Score: +0

47885. Yostein-san,

Escuchen niños, acercate, y escuchen...
Yo veo más allá del sentido,
entre venidas y regresos.
lagrimas que se alegras,
gotas que se entricesen.
porque soy aquel que ve,
que da vida a las palabras.
Furía que se reprime,
calma que se siente.
del estremecimiento del empuje,
el alivio que lo libere.
contemplación atrapada,
mirada al cielo,
algodón que suaviza,
purifica al oscuro.
Aquel que ve...
en las aguas libera,
al profundo que lo lleve,
limpio y listo para avanzar.
Manos en aguas bendice,
algodón seca sus cuidados,
Sal con seguridad en mente,
del cuerpo tenso liberado al mundo.

Score: +0

47886. naranjo-el-sabio,

me expreso: amo mi nuevo Nick, entonces cada vez que lean mis intervenciones notarán que las dijo naranjo, el sabio.
sería bueno un tiempo de reflexión para jugar escoba. Me cansé de que la gente anote las carticas en un blog de notas y se demoren 15 segundos pa tirar una puta carta. aj

Score: +0

47887. Chopin,

las personas no se refieren a ellos mismos como "los que ven", "los visuales", porque se asume que la normalidad es que vean. En otras palabras, somos los raros que no vemos.
Ahora bien, que cada uno se exprese como le cante en esos temas. no creo que haya algo totalmente correcto para expresar la cualidad de ver, en el entendido que la mayoría ve. Lo mejor, y aunque suene redundante, es decir persona que ve y punto.
Si los demás quieren decir videntes, visuales, normovisuales, etc; pues no le veo lo raro.
Edit: naranjo, asumo que dijiste 15 minutos.

Score: +0

Dernière édition par Chopin, 29.03.2024 18:31

47888. Coraline,

Holi, disculpen, cual es el juego que leo en varios mensajes repiten que pierden?

Score: +0

47889. Kabo,

¿Algún server de RTR que esté por ahí? Toca testear si da con mando

Score: +0

47890. r-althor,

pero tenes que hacerle config con joy to key o similar, no? no se si tiene nativo para joystick.

Score: +0

47891. Kabo,

Es justo lo que quería testear antes de hacerle un perfil con joy, no vaya a ser que sí tenga soporte y uno ni en cuenta

Score: +0

47892. r-althor,

a esta hora estaban acomodando los clavos, no?

Score: +0

47893. proyecto_winter,

perdí el juego

Score: +0

47894. r-althor,

a tu novia perdiste salame.

Score: +0

47895. proyecto_winter,

calla.

Score: +0

47896. r-althor,

que pasa te jode ese coment no #normovisual. Bobo. Si la agitas con el juego sin seguramente entender lo que es después bancate el vuelto.

Score: +0

47897. Catbriel,

Me expreso: Me vicié a la música de skillet.

Score: +0

47898. proyecto_winter,

No, porque yo si tengo novia. No me molesta en lo absoluto. Y con respecto a que no se del juego... Es el juego en el que si piensas en él pierdes ¿o no? y te pediría que si vas ainsultarme o decirme algo uses insultos màs neutrales, porque si no no puedo entenderte compadre. Y una última cosa. Jamás eh hablado de ti y jamás me e llevado, ni lijero ni pesado con tigo, así que respeto que ni te conozco Y si vas a responder que tú eres así pues perdóname pero no soy tu amigo y tendrías que aprender a comportarte con desconocidos altor. PD: Los muy maduros y mayores peleándose con un adolescente cualquiera. Qué maduréz dios mío

Score: +0

Dernière édition par proyecto_winter, 29.03.2024 19:30

47899. r-althor,

a bien ahi, un toque podés leer, cheto.
pd: quién habló de madurez dio mio ni una relación pueden cuidar hoy en día.

Score: +0

47900. proyecto_winter,

nadie habló de maduréz en estos momentos pero en otros hilos sí se habla. Y tú pareces ser adulto no? Se supone que se comportan más. Además este hilo es para expresarte o abrir debates, y yo jamás pedí tu opinión ni a de nadie ni habrí un debate así de. Me expreso. Habro debate. ¿Quién más perdió el juego? Y llevo un año 10 meces con mi novia, primero investiga antes de … Pff en fin

Score: +0

Dernière édition par proyecto_winter, 29.03.2024 19:33

47901. la_serenidad,

Deja, no se puede ni hablar con esta gente que opina sin saber.
Como aquel que decía que si yo decía gatadas era suficiente para dudar de que tengo 20 años o de que tengo vida fuera de la sala. Lo que no saben, es que soy más inteligente que una persona con retraso mental (no tengo un coeficiente intelectual más alto que el promedio ni ahí), pero lo de gatadas fue hace tiempazo ya. un claro ejemplo de que no saben hablar con una persona antes de decir en un foro que es lo más inmaduro que hay, que no tiene vida fuera de lo virtual, que parece de menos de 10 años y así. Pero la realidad es que los más inmaduros son los que se meten a buscar pelea con uno cualquiera que solo se expresó

Score: +0

Dernière édition par la_serenidad, 29.03.2024 19:38

47902. proyecto_winter,

me caíste bien :D Y además, tantos han dicho que perdieron, porqué este wei nomás me contestó a mi? No se ni porqué el pleito si yo nunca le eh dicho nada, ni eh dicho cosas más fuertes como las que dicen algunos ya hasta metiendo a las madres que tu p*ta madre y no se qué, ni siquiera se cual es su nombre real.

Score: +0

47903. Donquixote-Doflamingo,

no muchachos hoy andan mu y volátiles, vamos a disc a escuchar Morat o pablo Alborán, o todo lo que escuchan ustedes muchachos amor y paz.

Score: +0

47904. la_serenidad,

es que dices perdí y dicen que ni sabes lo que perdiste o de qué hablan.

Por cierto, perdí

Score: +0

47905. melo,

Donquixote-Doflamingo: no muchachos hoy andan mu y volátiles, vamos a disc a escuchar Morat o pablo Alborán, o todo lo que escuchan...: hace 4 minutos, yo ac´aando, peleando pq no me dan mis puntos que me corresponden jajajaj

Score: +0

47906. Donquixote-Doflamingo,

uh perdí por el mensaje de la cora. fuck.

Score: +0

47907. Kabo,

La banderita anda como que muy alterada, tranquilos amiguitos si no papá spagghetti volador no les ofrecerá su perdón y terminarán en el tártaro junto con los ecatónquiros :)

Score: +0

47908. la_serenidad,

Me re aburro che

Score: +0

47909. el_dengue,

em... hola?

Score: +0

47910. Andytalecorner,

me recontra aburro y hase una calor orrible y no encuentro acomodo.
ni adentro ni afuera.

Score: +0

51217 messages, 1708 pages:  1; 1595 15961597 1598 1599; 1708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte