Exprésate aquí

56396 messages, 1880 pages:  1; 1798 17991800 1801 1802; 1880 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

53971. Rayo,

temu roba tus datos, y seguramente eran imitación o de una calidad más baja.

Score: +0

53972. Deku,

Exacto, siempre sospechen de las cosas muy baratas, sobre todo si cuestan menos de la mitad, nadie regala nada ni vende para perder.

Score: +0

53973. Markk,

qué es temu?

Score: +0

53974. Alejandro_Vargas,

Es como un mercado libre pero donde venden cosas que, supuestamente, tiene cosas sobrantes de las fábricas chinas, de ahí su precio excesivamente bajo.

Score: +0

53975. Rayo,

es una tienda china online, donde venden cosas chinas, y donde seguramente un chino lava dinero.

Score: +0

53976. Def-Leppard,

el alie esprés de haí, xddd

Score: +0

53977. Alejandro_Vargas,

Lo turbio es que luego temu te manda mensajes😅

Score: +0

53978. Markk,

Bueno, quien más quien menos todos hacen eso. Qué tipo de mensajes te manda?

Score: +0

53979. Alejandro_Vargas,

Mensajes insistiéndote para que compres, aproveches promociones y tal.
Igual no es el único jajajaja didi préstamos tmbn lo hace, me mete presión para endeudarme y estoy comenzando a ceder.

Score: +0

53980. Markk,

Yo conozco cierta web que no puedo nombrar que, para acceder a sus servicios, tenés que poner tus datos. Hasta ahí todo normal. El problema es que, supongamos que yo que sé, viste cuando llenás los formularios para probar, como cuando simulás una compra? bueno, ponés tus datos, nunca jamás enviás los datos o finalizás el proceso, sin embargo a los días te empiezan a llegar mails y whatsapps del tipo... Todavía estás a tiempo de llevarte un 2 por 1 con descuento! que estás esperando? dale, te estamos esperando! y vos decís wtf jasjsjajsj si nunca te di voluntariamente mi whatsapp.

Habría que hacerle mierda la base de datos con un lindo script

Score: +0

53981. tyrion-lannister,

las tarjetas de crédito son satanás plastificado rectangularmente.

Score: +0

53982. Magnus_javier,

no tengo ninguna tarjeta de crédito añadida en ninguna pag ni con dévito automático, no quiero morir

Score: +0

53983. tyrion-lannister,

lo malo de ese satanás plastificado rectangularmente es que no se va si lo intentas exorsizar.

Score: +0

53984. Heracles,

A mi no me gusta que me cobren el doble de su valor. porque lo caro es un robo y no soy socio del asaltante.

Score: +0

53985. zancudo,

Tengan cuidado al comprar en tiendas chinas, porque muchas veces se da el caso que los productos o artículos han sido hechos expuestos o con químicos que pueden dar cáncer

Score: +0

53986. Markk,

Fuente: Times new roman

Score: +0

53987. Blardfa,

Esos días cuando entras al foro y está todo bien chido con temas interesantes y nada de... basura. Qué cool xd.

Score: +0

Dernière édition par Blardfa, 24.05.2024 02:58

53988. CosmicCat,

no me gusta mandar audios en grupos de WhatsApp, que molesto cuando te dicen 0 textos cuando ver los mensajes de un grupo por texto es mucho más rápido

Score: +0

53989. melo,

pero que clase de grupo tiene esas normas wtf?

Score: +0

53990. Markk,

El grupo del mal

Score: +0

53991. CosmicCat,

deacuerdo, el grupo del mal.

Score: +0

53992. Giratina ,

Me expreso.
Hoy se me actualizó el Windows a una versión ya estable Windows 10 20H2 (x64) build 19042.631
y bueno, ahora ya está todo a punto

Score: +0

53993. r.h.narayan,

estable? que yo sepa la estable es la 21H2 y digo entrecomillas estable

Score: +0

53994. el_brillante,

no se, yo tengo la 22 h2 y está estable

Score: +0

53995. Deku,

126 a 110 es definitivamente mucho mejor. Nos vamos a indiana con la ventaja de la casa, a tratar de arrebatarles su invicto. Aunque no importa si esa misión fracasa, volveremos a casa para la masacre.

Score: +0

53996. Giratina ,

BUENO, ME REFIERO A ESTABLE EN EL PUNTO DE QUE YA NO ME DA PROBLEMAS AL INSTALAR TT Y LAS LIBRERÍAS, Y QUE YA SE INSTALARON LOS DRIVERS DE SONIDO

Score: +0

Dernière édition par Giratina , 24.05.2024 04:41

53997. Emil-Solerian,

que desubicado jailen Brown, como va a jugar desnudo en el td garden

Score: +0

53998. Xhiraninna,

Que bello es cuando la pc me dice... Todo está actualizado

Score: +0

53999. LeboMathosa ,

soy la única persona extraña que tiene su pendrive en un sobre con su nombre que originalmente era para otra cosa pero que ahora lo usa para guardar el pendrive ahí? Acomodaba las pistas para los conciertos que tengo mañana y me hizo gracia la idea de tener que buscar el sobre para sacarlo ajajajaj.

Score: +0

54000. naranjo-el-sabio,

hay grupos en donde los administradores tienen una actitud que raya con lo patético. No enviar mensajes de texto? es que así están de solos para querer escuchar una voz a cada rato? y conociendo a esos ciegos que les encanta enviarse audios de 4 minutos.... es como en un grupo de un sistema operativo que sanciona incluso a quienes dicen el nombre del sistema operativo competidor....

Score: +0

56396 messages, 1880 pages:  1; 1798 17991800 1801 1802; 1880 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte