Exprésate aquí

56450 messages, 1882 pages:  1; 1800 18011802 1803 1804; 1882 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

54031. LittleCat,

Amo el frío, el invierno, nada mas que decir. Bueno, sí, que el calor no hay quien se lo quite de encima y el frío si, y que a mi me pone de un mal umor tremendo y me da dolor de cabeza el calor a si que nada. melo: Y bueno, por lo menos nosotros no somos aniñados, comemos bien rico en la calle y bue, al menos a mi...: hace 3 minutos Con qué métodos... Digo nada, siga tranquila que es broma. Pero técnicamente a el no le importa que le presten atención los hombres a si que un punto igual tiene.

Score: +0

Dernière édition par LittleCat, 24.05.2024 16:40

54032. copilot,

ja,ja,ja,ja

Score: +0

54033. Dean,

pq ecuador tiene que ser un país extraño donde no aplica esto jajaja. osky: El invierno para los tranquilos que prefieren estar en casita con su cafecito. El verano para los fiesteros...: hace 23 minutos. tipo yo en invierno que voy a estar con un café si tremendo calor jajaja, para eso una buena cerveza hhelada o un helado de última, y ale tipo ahora mismo me toca pedir café porque maldito cambio de clima

Score: +0

54034. lunaris,

Markk: Acá invierno le decimos al calor y es la época que trae los mosquitos. Es demasiado temprano, me acaba...: hace aproximadamente 1 hora
en la costa, hace un calor de los mil demonios en invierno, y en verano hace frío

Score: +0

54035. Gilbert_Bougainvillea,

qué cosa trambólica.

Score: +0

54036. tyrion-lannister,

tengo años de que se que en Argentina y toda la parte suramericana, las estaciones del año están invertidas. Pero no me acostumbro a pensar o imaginarme un verano con unos 7 8 grados centígrados y un invierno como con 50. Es muy loco. osea que santaclós llega a las casas semi-desnudo porque ya no aguanta el disfraz xd.
Aquí también se pone llenísimo de sancudos en tiempo de verano, aun que depende mucho de en que lugar estés. En pueblitos con cuerpos de agua como ríos, lagos o arrollos, con mucha flora y climas mas o menos tropicales, suele haber mas sancudos que personas. En veces llega al grado de sancuderismo que las personas siguen siendo picoteadas por los inmimisericordes sancudos. Si, la palabra "sancuderismo" me la acabo de inventar. Lógicamente que todo con límites, como suelen decir los anuncios cerveceros por acá. Pero yo prefiero mil veces mas el frío que el calor porque en el frío, tal como dijo no recuerdo que usuario un poco mas arriba, se te quita con que te acurruques con una tonelada de cobijas mientras haces algo. Si además te tomas algo como un chocolatito caliente o un café, (indispensable acompañarlo con un panesito dulce) mucho que mejor. En cambio en tiempo de calor, el calor no se te quita ni desnudándote y metiéndote a una pista de patinaje sobre hielo, ya que en lo que tu te desnudas para rodar por el hielo, todo se derrite y queda solo agua a temperatura ambiente xd. Es una pequeñita exageración pero bue, ustedes entienden.

Score: +0

54037. facundo-elargentino,

acá en la provincia de mendoza en la argentina a pesar de que todavía estamos en otoño ase tremendo frío: pero bueno: así es el cambio climático jajaj

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 24.05.2024 18:43

54038. Yostein-san,

Muchos invierno, otros verano.
Yo prefiero la lluvia y las hojas anaranjadas y rojas del otoño; escucho ligeramente la lluvia fuerte caer, siento de alguna manera los cielos nublados cada vez más grises.
contemplo más alla de mi mente, algunos recuerdos pasados.
¿Como lo siento cuando son tan claros?
Tal vez triste, felices, nostalgícos, simplemente, tan indiferentes que no altera ni por un segundo mi carente falta de emoción en mi rostro.
Pero esta bien, así me gusta, no es lo unico que pasa en estos días, lo disfruto, y una que otra ocasión puedo sentir la calentura de mi bebida, un café con leche, canela, o solo una taza de té de manzanilla.
tan tranquilo y placentero.

Score: +0

54039. melo,

Nosotros acá en invierno pasamos con calor, febrero carnavales, 35° todos los días, lluvias y mosquitos, aunque ahora ya está un poco más fresco porque ya se viene el verano, igual no hace mucho frío porque las temperaturas sólo llegan a los 20°, pero por lo menos ya no estamos sudando todo el día y si se antojan los cafecitos, además nosotros salimos así llueva, truene o relampaguee

Score: +0

54040. facundo-elargentino,

boy a tomarme un rico bino de mi mendoza querída.
y luego boy a recorrer la montaña asta crusar a chile jajaj

Score: +0

54041. topero,

me expreso: Peter pan juega un+2 verde.
Turno de Pikachu.
Bugs bunny falló su intercepción y recibe 3 puntos de penalización.
¡Nadie tiene uno!
topero dice: intercepción !
Usted juega un+2 rojo.
Turno de Bugs bunny.
Bugs bunny juega un+2 rojo.
Turno de Anakin skywalker.
topero dice: uno !
Turno de Anakin skywalker.
Pikachu dice: intercepción !
Pikachu juega un+2 verde.
Su turno.
verde
Usted juega un+4.
Elija un color:
Usted ha pedido rojo.
Turno de Bugs bunny.
Bugs bunny juega un+4.
Bugs bunny pide rojo.
Turno de Anakin skywalker.
Anakin skywalker dice: ¡Es un farol!
¡Bugs bunny se ha tirado un farol!
El mazo está vacío. Las cartas se han mezclado para formar un nuevo montón.
Bugs bunny roba 18 cartas.
topero gana 0 puntos.
Pikachu gana 23 puntos.
Peter pan gana 8 puntos.
Mister hide gana 15 puntos.
Terminator gana 43 puntos.
Bioman gana 44 puntos.
Robotnick gana 21 puntos.
Anastasia gana 53 puntos.
Anakin skywalker gana 10 puntos.
Bugs bunny gana 436 puntos.
Resultados:
topero: 121.
Pikachu: 200.
Anakin skywalker: 409.
Terminator: 430.
Robotnick: 446.
Peter pan: 553.
Mister hide: 640.
Anastasia: 641.
Bioman: 732.
Bugs bunny: 1232.

Bugs bunny alcanzó el límite de 1000 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

54042. Loba_Espacial,

No, a ver, una cosa es que el verano en un polo coincida con el invierno en el otro, lo que es natural y lógico.
Pero el invierno es la estación fría y el verano es la estación caliente.
Claro, yo hablo de forma académica, modismos y costumbres al margen.
Nada más. Sigan llamando verano a helarse hasta los huesos e invierno a derretirse cual chocolate en el horno.

Score: +0

54043. PRISMA,

Me expreso:
Esta es la razón por la que sigo emproblemado con esta denominación: https://www.youtube.com/watch?v=wQKSvGZxt7s

Score: +0

54044. Alfred_Dreyfus,

Sí, Melo es del tipo de persona que seguro practica esquí en verano. Aunque su percepción de las estaciones parece estar un «poco» trastocada, ya que considera que 35 grados son propios del invierno y 20 grados del verano.

Score: +0

Dernière édition par Alfred_Dreyfus, 24.05.2024 19:20

54045. Sandokannn,

Team invierno por acá, prefiero salir abrigado a cagarme de frío que salir totalmente detonado por el calor.
"Ay o sea gordo yo es que sin aire acondicionado no puedo vivir odio el sudor odio comer en la calle odio todo lo que sea de pobres homosexuales y discapacitados mentales o sea o sea".
P.D: ¿Quién es Citos, Mollo?

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 24.05.2024 19:51

54046. peggisen,

e, etoe?

Score: +0

54047. Alfred_Dreyfus,

Borra lo último y reemplaza por esto: odio a las personas repulsivas que son incapaces de dar la cara... como aquellos cobardes que te insultan y borran cuentas.

Score: +0

54048. melo,

Yo no considero nada creador, me crié escuchando eso porque aquí en mi región se le dice así, invierno al calor, lluvias y tal Y verano la temporada fría y seca, de hecho hasta lo conocen así en reportajes de noticias. Pero qué vas a saber, fresa y encima francés

Score: +0

54049. Alfred_Dreyfus,

Y bueno, yo solo decía, señora. Si me va a pegar no me regañe, por favor.

Score: +0

54050. naranjo-el-sabio,

curioso eso de decirle invierno al verano, alguna historia debe tener ese significado que le dan ustedes. finalmente nuestro clima tropical no es de estaciones entonces... es mejor decir algo como temporada de lluvias y ya está

Score: +0

54051. el_brillante,

melo: Y bueno, por lo menos nosotros no somos aniñados, comemos bien rico en la calle y bue, al menos a mi...: hace aproximadamente 3 horas. jajajajaja nooo. un gancho con la izquierda, en el pleno riñón. creador te estás ganando anticuerpos para que utilizen en tu contra. y bueno cada región es distinta. personalmente prefiero el frío para que no haya mosquitos ni hormigas, y secundo al post que dijo que del frío te abrigas y ya, del calor no se puede hacer nada. el sudor es mucho en verano y mil veces prefiero inviernoooo.

Score: +0

54052. Deku,

Las estaciones no tienen que ver con el clima realmente, sino con la posición que ocupa un determinado polo de la tierra debido al movimiento de traslación. Por eso los países que están en distintos polos, no tienen la misma estación en la misma fecha, además de que últimamente con todo eso del calentamiento global y esas cosas, las temperaturas están trastocadas, y no obedecen necesariamente a una estación específica. Pero las estaciones siempre comienzan en una determinada fecha, y terminan en otra aproximadamente tres meses después, llueva truene o relampagué.

Score: +0

Dernière édition par Deku, 24.05.2024 20:42

54053. facundo-elargentino,

es raro tu forma de interpretar el invierno melo: cuando ablás de 35 grados ablás de frío cuando es lo opuesto que es calor: pero bueno así es tu interpretación del frío.
y con lo que desís decu tenés mucha razón: baría mucho la ubicación de los polos y la inclinación de la tierra: y también las regiones o las ubicaciones de cada país.
y el calentamiento global está modificando como se esperaba las estaciones; y con eso influlle en las diferentes temperaturas a lo largo de un año y con respecto a cada estación

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 24.05.2024 20:52

54054. hizasa,

me expreso: te odio, compañero que me pegó tremenda patada para esguinzarme un pie: te odio con toda mi alma

Score: +0

54055. Yostein-san,

35 grados sería algo caluroso si es que tomas en cuenta el grado celsius.

Score: +0

54056. Sandokannn,

¿Quién te insultó y borró cuenta?

Score: +0

54057. el_brillante,

vos ps.
.
.

Score: +0

54058. Def-Leppard,

35 grados? eso es un poco cacas. 44 a la sombra en plena Sevilla, con el asfalto derritiéndose bajo tus pies y la tentación de tu mente de pegarte un tiro y acabar con el sufrimiento que llevas soportando desde las nueve. eso, es calor

Score: +0

54059. Sandokannn,

Yo no creo jajaj.
• fecha de inscripción : 12.10.2023 23:08
• Antigüedad: 224 días, 17 horas, 36 minutos, 38 segundos

Score: +0

54060. el_brillante,

pasa que tienes otro usuario, el anterior desapareció y aeso se refiere

Score: +0

56450 messages, 1882 pages:  1; 1800 18011802 1803 1804; 1882 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte