pregunta sobre RenovaMusic

2074 messages, 70 pages:  1; 65 6667 68 69 70 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

1981. Borja ,

A mi me da error con algunas búsquedas pero si le cambio, yo que se, una letra, anda perfecto.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 26.04.2024 00:11

1982. Alexander-Mortem,

a mí igual me tira un error de bgt al buscar, apenas me pace de nuevo lo pego

Score: +0

1983. tobey_marshall,

no, mi internet y el yowtube, está bien

Score: +0

1984. Alexander-Mortem,

este es el eror que mencionaba al buscar música.
Call stack size: 5

Function: void pesquisarmusicayoutube(string, int = 1, bool = false)

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Score: +0

1985. Markk,

Che y no probaron con usar un programa serio

Score: +0

1986. r-althor,

estás pidiendo mucho compañero.

Score: +1

1987. Benja-RMT,

Hola gente. ¿A ustedes no les sale este mensaje a la hora de seleccionar canciones para crear una playlist? Ne uma playlist definida. le doy a ctrl+ a y me sale ese mensaje.

Score: +0

1988. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

arg.

reova se quedó trabado en abrir un video.

intento cerrarlo y no cierra, intento terminar el proceso y no lo termina Windows.

Score: +0

1989. Alexander-Mortem,

fua me acaba de pasar lo mismo que a aurorita, que onda con este programa eras bueno renova, que a pasao

Score: +0

1990. bofe_gp,

aber cual? Markk: Che y no probaron con usar un programa serio: hoy 01:23

Score: +0

1991. jace,

YouTube
Ah esa no es app

Score: +0

Dernière édition par jace, 26.04.2024 07:01

1992. alma-alegre,

Hola, ami también me dá el mismo de error de: Alexander-Mortem: este es el eror que mencionaba al buscar música. Call stack size: 5 Function: void pesquisarmusicayoutube(string,...: hoy 00:56

Score: +0

1993. el-javi,

chicos, tengo una amiga, que le abría el renova, pero no actualizáva. se cierra. y lo reinstalamos, y no funciona. dice porfavor, espera, mientras el programa se actualiza... algo a sí. alguien me dice que puedo hacer¿?

Score: +0

1994. nunoportugal,

aber, bamos com calma. no entendi eso de programa serio, pero adelante.
el error de bgt es mui raro, porque comigo no pasa. qual es vuestro sistema de aquien les da error? necessito mas detalhes...
quanto a lo de actualizar... bueno, dejar´acá un enlase para que descarguen el atualizador.zip pongan en la carpeta de rneovamusic, mientras arreglo el problema.
https://www.positivevibrations.pt/atualizador.zip esse error no me sirve de mucho, necessito el error que hay antes de pulsar si o no botón.

Score: +0

Dernière édition par nunoportugal, 26.04.2024 10:40

1995. enamoradadedios,

hola a todos nuno a mi tambien cuando busco en algunas ocaciones me sale runtime error no siempre pero si me pasa, otra cosa que me susede es qe si doy control flecha para adelantar la canción o el programa que estoy viendo, si doy dos veces se cuelga el programa y aunque el tiempo corre no es posible que sigua el audio ni me deja cerrar el programa, todo esto mas lo de las listas que ya te abía comentado y que ojalá puedas volver a cambiar para tener mas resultados me pasa tanto con win diez como con una maquina viejita de win siete un abrazo y mil gracias por todo lo que puedas acer de nuevo te felicito por el programa

Score: +0

1996. IceCat,

Aká está: BGT Runtime Error dialog A runtime error occurred.
In function: void pesquisarmusicayoutube(string, int = 1, bool = false)
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?

Score: +0

1997. nunoportugal,

acontece aletorio? o com un término de pesquisa predeterminado. lo que quiero decir es: se pesuqisan por ejemplo ola ola, puede dar error o no, o es com un término especifico?

Score: +0

1998. IceCat,

Para obtener este error lo que hice es poner números de resultados a 1, y busqué una canción y salió el error. Volví a buscar, y ya no me salió. Es aleatorio

Score: +0

1999. nunoportugal,

que buscaste?

Score: +0

2000. IceCat,

Puse corazón

Score: +0

2001. nunoportugal,

y te saca el error despues que pulsas enter o pulsas alguna tecla?

Score: +0

2002. IceCat,

De echo eso es lo que estoy intentando averiguar. Después de barios intentos sé que no sale al pulsar enter, sale al pulsar flecha arriba o flecha abajo justo después de pulsar enter. Flecha abajo no estoy seguro, pero flecha arriba sí.

Score: +0

2003. nunoportugal,

listo! arreglado! salirá en la próxima actualización, hoy o manhana. haré algo para que no mas se salga el actualizador. lo de control flejas, no entendo esse error, no puedo reproducirlo acá.

Score: +0

Dernière édition par nunoportugal, 26.04.2024 15:42

2004. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

ese
error sale al pulsar flecha abajo, ni bien carga la lista. no sé si el programa tiene que contar con un tiempo fijo para navegar por la lista.

por otro lado, estaría bueno que se pudiese acelerar el abrir los videos, y que si uno falla, que el programa se cierre solo como antes. ayer me falló y no pude cerrarlo de ningún modo. ni terminando proceso, ni alt f4, ni nada. nvda fue quien me salvó dándole con el complemento de t c a en cerrar todas las aplicaciones

Score: +0

2005. proyecto_winter,

hola nuno, Comfirmo, a mi también me pasa con alguna que otra búsqueda que después de que me muestre los resultados si doy flechas me da el error. Y con lo de no fue posible cargar los resultados eh estado investigando o probando (que va esque hice una búsqueda y me di cuenta) Que renova no se lleva muy bién con los paréntesis () (sobre todo con el derecho o el de cierre) Ahí si me encuentro otra cosa aviso

Score: +0

Dernière édition par proyecto_winter, 26.04.2024 16:17

2006. pedrito_olivo,

cuando tengo lla istalado el renova, pasa lo siguiente cuando lo abro me sale un mensaje, que se va actualizar, pero yo lo actualiso y cuando vuelvo abrilo me sale cada que lo abro me sale ese mensaje de actualizar que podría hacer, porquella lo actualise, perosale cada que lo abro.

Score: +0

2007. Mil-tormentas,

exclusión, exclución

Score: +0

2008. pedrito_olivo,

como asi compañero

Score: +0

2009. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

estaría bueno darle una miradita a la parte de subtítulos. intentar optimizar para que nvda no repita los diálogos a la hora de leerlos, y que la frecuencia de actualización de la lectura sea un poco más rápida.

algo así como lo que tiene lion para configurarle para que nvda no repita los diálogos al leer el siguiente diálogo.

al menos ahora me funcionan los subtis. quiero ver yu gi oh cexal, pero eso, que el nvda no lee bien los subtis.

sé que hay mucho trabajo por delante nuno, pero cada vez me gusta más este programa, aunque a veces me saque canas verdes. si haces a lo mejor alguna pagina de donación hasta dono un poco.

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 26.04.2024 19:40

2010. nunoportugal,

el link para donar está aqui:
https://paypal.me/renovamusic12 quanto a lo de los subtítulos, me parece bien, puedes poner un link de ejemplo porfa?
abrir los vídeos no puedo hacer nada pero lo de serrar, puedes gravar una demo, o explicarme como passa?

Score: +0

2074 messages, 70 pages:  1; 65 6667 68 69 70 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte