Exprésate aquí

56498 messaggi, 1884 pagine:  1; 742 743744 745 746; 1884 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

22291. goten,

lo ven porqué si es el mas amargado de la sala, por todo se ofende, parece un bebé

Punteggio: +0

22292. Siervodejusticia,

we sí tenés razón Marc, me dic eunta y quería editar pero flojera xD.

@BenUr: uy mirá, habló el más maduro de los hombres más maduros.

Punteggio: +0

22293. r-althor,

el coment menos innecesario. Yo en esta me tengo que poner del lado del sierbo. Estamos hablando bien y después vienen los mismos 2 o 3 sin cerebro de siempre a buscar quilombo.

Punteggio: +0

22294. Def-Leppard,

siervo pero es que es el humor fácil. hay gente que nos gusta un humor mas complejo, o más negro, o más lo que sea, y no por eso vamos a decir que no se haga. tampoco voy a meterme a espadazos con todo mentecato que me diga que el rock o el metal es ruido, o blasfemo, o lo que sea. simplemente pues paso. pero vamos, que yo a grandes rasgos, lo máximo que te voy a decir es que vivas, y dejes vivir. sobretodo lo segundo, porque por mucho follón barra kilomvo que armes, la gente vamos a seguir usando cristianos como tópico, riéndonos de dobles sentidos, y muchas cosas que te molestan. mi consejo? o aprendes a re´rite de las cosas... o no postees compañero, porque creo que lo único que haces es buscar fregaos, por buscar fregaos. en este caso nadie te ha dicho nada, alguien hizo un chiste, y fush. pero vamos, que no te ha echo cambiar de opinión nadie, segurás siendo un cavestro. por cierto que no se le puede decir al señor venado, pero a mí si se me podía decir leopardo. yo no se cuando se le dice la doble moral, como tiene los santos testículos de negarla, pero bueno. no es algo exclusivo del caballero en cuestión

Punteggio: +0

22295. Markk,

Hablando de follón / kilombo, el mejor diccionario Argentino / Gallego... Perdón, Español (?)
https://www.youtube.com/watch?v=iOVwkUS76_8

Punteggio: +0

22296. beelial,

nada que ver peroooo, hace rato comí unas galletas. galletas pequeñitas y bonitas. vuelvo a la mesa ahorita, y ya no hay galletas! no está el trastecito con galletas y en su lugar está otro que... sus galletas también tan re buenas pero na amigo yo quería las otras. listo ya me emputé, quiero mis galletas...

Punteggio: +0

22297. Siervodejusticia,

vuelvo y repito lo que he dicho ahsta el cansancio una y mil veces señor Deff: mi problema no es que se rían o no de lo que les dé la gana, allá cada quién. ¿humor fácil? claro, por esa razón es que en esta sociedad vende es lo grosero, entre más sexoso sea más comercial, mucho mejor. Entonces, en ese orden de ideas: mi problema es que el comentario me lo hizo directamente a mí, si usted se fija. O qué querés que piense cuando después de mi "me expreso", (?) el usuario en cuestión postee un, cito textualmente: "te vendo su whatsapp".
Eso es personal, por amor a Dios, es totalmente personal. í, tan personal como que usted siga diciendo que nosotros los cristianos esto y lo otro, pero eso ni viene al caso ya. Sencillo, y no sé si es que aquí hay que explicarlo todo con ilustraciones: ¿un comentario general de doble sentido? OK, no me gusta, pero pase. ¿un comentario de doble sentido después de mi post? ¡olvídate! no, no estoy obligado a reírme de lo que no me hace reír, de lo que no me produce gracia y más bien me causa un fcompleto repeluz, desprecio y completa averración.

Punteggio: +0

22298. Def-Leppard,

toootalmente de acuerdo con mark. que temazo. en serio zorra es gato? no me cuadra nada, pero bueno, yo si lo dice... amén señor xddd.
yo a ver, no suelo comer fuera excesivamente, pero estoy enamorao de un sitio de por haí que se llama basilico. sus pizzas me gustan mucho y son muy económicas. si es de caerne, me voy al mariscal, me compro la hamburguesa de lo que me apetezca, y a darle caña en casa. n ose. el rollo irme a una hamburguesería... o es muy buena, o paso tela

Punteggio: +0

22299. Dani-Tunes,

Rolflflf. Pero. el está asumiendo que yo tengo el WPP de esa Señora. Díganle que se tiraron del puente y mientras caían se comieron una pizza familiar y se los va a creer. Te hacía más inteligente...

Punteggio: +0

22300. r-althor,

depende lo que quieras comer. Si quiero comer abundante voy a un lugar abundante, si quiero comer algo tranqui voy a por algo más tranqui, creo que no tiene mucha ciencia. Después cada uno verá qué presupuesto gastar.

Punteggio: +0

22301. Markk,

Bueno, vamo a ve. Era mejor callarse, ahora después de defenderte tengo que saltar un poco en tu contra (?)

  1. Qué tiene de sexual lo de te vendo su whatsapp? Aún más, qué tiene de personal, teniendo en cuenta que es un chiste y que, si lo interpretamos literalmente como pareces estar haciendo, ni tiene su whatsapp, ni lo tendrá, ni seguramente sabe quién es la cantante a la que te referís. Te va a dar un ataque de literalidad.
  2. Te faltó responder a lo de la doble moral. Todos somos testigos de lo de leopardo sordo o algo así, a eso no decis nada? Ta, podrías alegar que el tiró la primera piedra pero pagar con la misma moneda es Cristiano? Lo pregunto porque por los principios del Cristianismo pareces dirigir toda tu vida, asi que me parece que es relevante.
  3. Me pregunto también si es Cristiano, o está dentro de tu humor aceptable, hacerle una canción a un usuario bastante repudiado de estas tierras para escracharlo, poner fragmentos de su voz como samples de la canción y tratarlo de acosador pa arriba, para después ser su amigo y trabajar con el en su radio... No sé, ya que salió el tema, son cosas que siempre me pregunté :D

Punteggio: +0

22302. Siervodejusticia,

No estoy asumiendo que tenías su número de whatsapp; es más ni te interesa el Jazz, puedo apostar y no perder.
Estoy diciendo que hiciste ese comentario pervertido y lleno de podredumbre después de mi post, que iba de la mejor manera posible. En serio.

Punteggio: +0

22303. Def-Leppard,

siervo, vienen un aluvión de malas noticias. así que agárrate, ponte jazz a todo volumen, y atento, porque va la curda realidad del mundo.
punto 1: si la sociedad está hipersexualizada. no se porqué, tampoco me importa, porque personalmente vivo mi vida sexual muy plenamente y con multiples cochinadas, que mejor no cito aquí, por la escas fama de respetabilidad que me queda. algo que tampoco me preocupa, pero sigamos..
punto 2: vives en la sociedad, en este caso, en esta. mala suerte si no te gusta, pero es la que hay. y nadie la puede cambiar. ni curas ni rabinos, ni imanes, ni chamanes, ni creyentes en cthulhu pueden, es imparable casi.
punto 3: tendrás sentido del humor, pero no tienes una cosa que aquí en mi país se llama correa. es decir, capacidad para aguantar las bromas. aunque hubiera sido algo personal, que lamento decir no ha sido, deberías de tener un poco de manga ancha con la gente, o estarás a ostias con to dios, to tu vida. personalmente a mi no me afecta porque fíjate que de mil cosas que me peudan decir, me voy a seguir riendo. y el otro día estabas de testigo en la radio.
punto 4: tus creencias son tuyas, para ti. ni para mí, ni para el vecino, ni para mark, ni para rand, ni para nadie. para ti. en serio, como consejo. no trates de imponerlas. sale peor que intentar razonar con la gente.
punto 5: tienes una doble moral como un superdestructor estelar de grande. como supongo que star wars, pese a que es la lucha del bien contra el mal, también será blasfema, son 19 kilómetros de puta nave espacial. una doble moral amigo muy grande. porque para poner motes a la peña, si. pero para aguantar los puestos, no. más los detalles del compañero más arriba que paso de repetir constantemente. pero aque no sabías que tu propia religión tuvo unos años al jazz como música no apta y que se usa un copás sincopado y rompe la perfección del compás 4x4, considerado sagrado. en esto sinceramente ni estoy seguro, y la verdad... me la pela. mi religión difce que cantar a demonios y cantar en contra de la iglesia es pecado y a mí flesh goood apocalipsis o skape me encantan, pero eso creo que soy yo solo.
y sexto punto, ya como recomendación de un tío que sa pegao con to dios pa seguir con su estilo de vida. aprend o a guardártelo para ti, y la gente que crees que lo va a apoyar... o mejor enserio, ni lo mentes. porque al final lo único que tendrás son fregaos como este. que te gusta la discusión sin sentido? sigue.

Punteggio: +0

22304. Siervodejusticia,

Wow wow wow wow, a ver que a todo esto hay que dar respuesta idea por idea, espero no olvidar ningún punto como a veces me pasa.

@Marc: no sé si o no tenés comprención lectora, o simplemente querés como desviarlo todo: hice mención a lo de "te vendo su whatsapp" no por que ese fuera su problema en sí, si no por que queríai enfatizar el hecho de que el comentario iba real y literalmente dirijido hacia mi persona después de mi post. Mi problema es con el comentario que sigue de eso. En serio no sé si a veces el deseo es hacerse los tontos, o no leer bien y perdoná que suene como si te estuviera atacando, pero es que en serio todo está claro desde el post de mi inconformidad, en el cual dije bien claro que no le diría esas averraciones a la persona si la tuviese en frente, el post está ahí y más claro no canta un gallo asmático.

2: la doble moral.
Respecto a eso, quiero que me citen un post reciente en el cual yo no lo llame por su nick, o la versión corta de este. Verdad es que le estaba llamando como le estaba llamando, pero siendo que él me puso un mote que para nada me identifica ni muchísimo menos, tras sentarme a pensar concideré que él tenía razón, que no debo hacerle a otros lo que no me gustaría que me hiciesen a mí, por l cual decistí de ello y dejé de llamarle leopardo sordo. Queda, pues, aclarado este punto, y no se trata de pagarle con la misma moneda a nadie.

3, y no menos importante. Felipe Gil y las canciones del Mandrés.
Si bien es cierto que con el señor Felipe Gil tuvimos ciertos problemas luego de lo de esa canción, para su desgracia o la de muchos, finalmente limamos asperezas y dejamos todas esas cosas atrás. No, señor Marc, no nos hicimos amigos; yo sé que cada palabra que diga en este momento puede traer ciertas consecuencias, pero lo cierto es que yo a él no lo concidero un amigo, lo concidero un conocido con quien sí, he tenido mis ratos agradables, y él me ha ayudado en muchas cosas, pero no es mi amigo.
Y digo que no es mi amigo con total énfacis, por que con todo y que hubiésemos saldado diferencias como lo de la canción, cosa que por cierto a día de hoy él se toma con gracia, ciertísimamente no solo tengo diferencias irreconciliables contra él, si no que además tengo serias y muy graves razones para no conciderarlo un amigo, razones de las cuales no voy a ahondar aquí, ya que tiene comportamientos que para mí son supremamente inaceptables.
Ahora bien: ¿por qué les arde tanto que 2 personas que antes eran como el agua y el aceite decidan al menos perdonarse y tal? por jque de lo mismo se me acusaba con el tema del King Reggae. Yo no tengo la culpa de que Dios me haya puesto en paz con algunos de mis "enemigos", si es que así me concideran.

Perdón por el manifesto, pero es que definitivamente debo aclararlo todo punto por punto, a ver si se deja de decir tanta barbaridad.

Punteggio: +0

22305. Def-Leppard,

adoro alan jakson. bueno, el country en general, sobretodo las alegres y saltarinas. que delicia de estilo musical...

Punteggio: +0

22306. Siervodejusticia,

ah, juemadre es que siempre se me queda algo en el tintero.
@Deff: ¿quedarme callado? ¡nunca! jamás de los jamases, si mis creencias o mis ideas fueran para mí solo, no habría predicadores en la calle enseñando. Si lo que querés es diplomáticamente decirme que me calle, olvidate; jamás va a ocurrir eso, nunca de los nuncas.
Y en cuanto a la sociedad? pues sí, es esta misma sociedad que diario se pierde y va andando cada vez más a la perdición, pero bueno, tampoco es el caso. Y pues, si los que oímos humor del "fácil" como ustedes suelen llamarlo vamos a ser vistos de mala manera por la sociedad, pues me vale; yo seguiré disfrutando del humor blanco, sin groserías, sin doble sentido y seguiré despreciando toda manifestación de hipersexualidad en el mal llamado humor negro, picante o como sea.

Punteggio: +0

22307. Markk,

  1. Mencioné lo del Whatsapp porque hiciste bastante énfasis en eso en el post al que respondí. Entendí que por personal te referías a personal contra esa señora, mala mía.
  2. Bueno, yo la verdad no leo todos y cada uno de tus posts como para saber cuándo empezaste y cuándo dejaste de decirle leopardo sordo. Está bueno que lo hayas aclarado, aunque sigo pensando que te costó demasiado entenderlo, dada la moral intachable que profesás tener. Creo que, lo correcto si realmente te diste cuenta que no estaba bien llamarlo de esa manera, hubiera sido mencionarlo o aclararlo antes, a modo de disculpas públicas, sin que sea necesario que te pongan contra la pared con este tema para que lo tengas que decir. Más que nada para evitar justamente estas discusiones.
  3. Justamente por esas diferencias irreconciliables que decís tener con ese señor, que ya me imagino por dónde pueden venir teniendo en cuenta su fama y su prontuario, es que mencioné el tema. Me parece curioso que puedas tener una relación amable y cordial con una persona que aunque no lo consideres un amigo, compartís ciertas cosas, y hagas tanto quilombo por un chiste bobo en un foro, que hasta probablemente lo haya hecho una persona preadolescente o adolescente, que ya sabemos el humor que se maneja a esas edades.

Con respecto a la canción, aunque no tenga una palabra técnicamente subida de tono, definitivamente en su momento fue un ataque personal en toda regla. Creo que lo de la doble moral deberías planteártelo un poco más en profundidad

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 03.06.2023 01:00:11

22308. Dani-Tunes,

Bueno, como sabemos que el no tiene problemas en amanecer posteando para ver si algún moderador llega a creer que por fin un día lo atacaron directamente, Vamos a hacer lo siguiente: Cuando el se inspire con algo, para que no se nos vaya a ofender y ponerse tite, todos los de la sala trataremos de postear algo dos horas después. Te parece? bue... No sé si se cumpla pero, ahí está la idea. XD. Así verás tu mensaje ahí dos horas pa ti solito. Exclusivo. Aunque sabemos que si sucediera no sería emocionante para él. Creo que le excita el desmadre que siempre se forma jajajajaj

Punteggio: +0

22309. Siervodejusticia,

Pues Marc, creo que soy lo suficientemente capaz de reconocer cuando me equivoco, y también creo que estoy en todo mi derecho de enmendar, o al menos intentar enmendar, mis propios errores.
Lo segundo es que, simplemente él ha sido muy caval conmigo en unas cosas, mas sin embargo ni soy su amigo, ni su compinche ni su nada, por que como ya dije sé de muchas cosas totalmente réprobas que él hace, pero ni lo voy a funar por aquí ni mucho menos; simplemente no quiero que se me asocie con él, por que no respaldo, tolero ni soporto nada concerniente a esas cosas de él.
Y bueno, finalmente mi maestro también anduvo con publicanos y pecadores, no se mezcló entre ellos haciendo lo mismo que ellos si no simplemente dándoles a conocer la verdad, pero el día que un conocido empiece a hacerme daño a nivel emocional o moral, conmigo no cuenta y mi relación con esa persona se termina imediatamente.
Por cierto, no tenés por qué saberlo pero, ya no pertenezco a su radio.

Punteggio: +0

22310. Def-Leppard,

no, yo no soy diplomático. creo que todos los que me conocen minimamente saben que mis maneras son más anakin skywalker que obi-wan kenoby. solo te doy un consejo. y mira que yo no sigo religiones, ni predico credos. pero mis opiniones y gustos me han metido en muchos problemas con mucha gente, y solo te aviso que habrá gente que se los tome igual, o incluso peor que cualquier comentario que cualquiera te podamos decir aquí. pero chico, las tortas, te van a doler a ti, no a mí. yo es un consejo. sin más. porque además, este lugar no es un lugar de predicación. al igual que si te pusieras a predicar en los foros donde soy adminsitrador te diría: muchacho, esto es para hablar de rol, si quieres hablar de religión, al of topick, o a la puta calle. pero yasta. tu haz lo que quieras. a lo mejor a alguien lo cambias de opinión. pero a muchos no, y creo que para eso está la iglesia, o donde prediques, donde gente dispuesta te irá a escuchar de mil amores. al igual que yo aquí no me pongo a soltar diatribas de rol, o llamo a... no te ofendas compi, rand un cazurro y un mendrugo por no jugar rol, que no lo pienso porque todos vivimos la fantasía de una manera. sigue un poquito mi ejemplo. o no, lo que te salga del pie. si bueno, yo no esperé jamás disculpas públicas, tampoco las pido, ojo.

Punteggio: +0

22311. Kitty-Patitas-Suaves,

Y la historia continúa. qué pasará luego? ya veremos

Punteggio: +0

22312. r-althor,

cómo que cazurro y mendrugo? mi honor está manchado. Deberé ponerlo un rato en remojo.

Punteggio: +0

22313. Froid,

escuchen la canción que dice, soy un pobre venadito que habita en la cerraníaaaa… como no soy tan masito noooo bajo al agua de díiiaaaaa https://open.spotify.com/track/2bMSFIJw8LxbeLY7ItNwGn?si=e821b40975504a9a

Punteggio: +0

22314. osky,

Que onda que pinta

Punteggio: +0

22315. Markk,

Ves? eso sí es una provocación. Pa una vez que se mantiene el debate en niveles aceptables de cordialidad (?)
En fin, yo me retiro por el momento. Fue un placer

Punteggio: +0

22316. Def-Leppard,

nada, chaval, vatámonos en la puerta sur de caemlin, antes del amanecer, aquí te espero con mi espada marcada con la garza! xdddd.

Punteggio: +0

22317. r-althor,

pediré permiso si me dejan ir (?)

Punteggio: +0

22318. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaj ay dioooooos. No quisiera un ataque de ese tipo de espada...

Punteggio: +0

22319. Def-Leppard,

jajajajajjajajajja!
bueno pues ala, se acabó la charla por un comentario tan desatinado como absurdo, yo que lo siento

Punteggio: +0

22320. Woss,

son maravillosos. los amo, lo de siempre. esto es como cuando alguien pide a la carta, pero todo el puto mundo sabe que va a pedir lo mismo de siempre.

Punteggio: +0

56498 messaggi, 1884 pagine:  1; 742 743744 745 746; 1884 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account