ilo sobre los juegos de fútbol

280 messaggi, 10 pagine:  1 2 3; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

1. Matepleita,

abro esta discusión para hablar sobre los juegos de fútbol como fifa, pes, etc

Punteggio: +0

2. ermac,

Gracias por abrir este hilo. viva pes 😊

Punteggio: +0

3. el_guarda_halcoon ,

pero acaso fifa no es de pago o me estoy equivocando¡?

Punteggio: +0

4. El_guerrero_del_arpa,

fifa si es de pago creo

Punteggio: +0

5. VirusSensual ,

online soxcer manager

Punteggio: +0

6. papa.emeritus.iii,

viva hattrick y rocking soccer.

Punteggio: +0

7. Matepleita,

para la ps5 tenés que tener play station plus para poder jugar online, no se para pc

Punteggio: +0

8. El_guerrero_del_arpa,

yo le juego el pes 2018 y el fifa 2018 porque son bien buenas las narraciones

Punteggio: +0

9. Andytalecorner,

ami me gusta el BariBariFutsal. no es futbol pero es parecido

Punteggio: +0

10. PabloSolari ,

es fútbol 5. che, a mí no me deja regristrarme en la página de hattrick

Punteggio: +0

11. el_guarda_halcoon ,

como jugás el fifa y el pez 2018¡? @el_guerrero_del_arpa

Punteggio: +0

12. ancheloti-9.70,

el fifa se puede jugar bien fácil. La cosa es que el menú no es accesible, pero por las narraciones se puede jugar xd

Punteggio: +0

13. r-althor,

yo jugué en su tiempo pess 6 con parche y nada, después los clásicos torneos de pess en la casa de alguien que eran más para romper las bolas que otra cosa.
Con hattrick tengo un problema, los partidos son una o 2 veces por semana y me parece bastante poco. Right now estoy jugando rocking, volví hace 15 días, voy a ver cuanto tiempo duro.

Punteggio: +0

14. el_brujo_sopancho,

yo no me puedo registrar en el OSM desde la web, no se a donde le tengo que dar

Punteggio: +0

15. El_guerrero_del_arpa,

aaaa es que yo fifa y pes los juego en Xbox

Punteggio: +0

16. PabloSolari ,

a mí OSM me pudrió, aparte de que te podían meter jugadores con 150 de ataque. no es joda, un jil con el Galatasarái tenía un Mbappé con 150 en la copa esa de campeones

Punteggio: +0

17. Matepleita,

yo jugué pes 6 con los parches de futbol argentino cuando era más chico en la ps2, ahora me dio una un familiar que ya no la usaba, y los juego alguna que otra vez.
en mi pc lo tengo sin parche, y estoy jugando una liga master con el milan. pero hay varios parches para ponerle al juego y actualizarlo.

Punteggio: +0

18. ulimilani,

el único problema del pes 6 es que no tiene buenos relatos, por lo menos a mi gusto.

Punteggio: +0

19. el-canario,

yo osm no lo jugué más. llevábamos dos días de competición y el Sevilla fc ya tenía a goretzca, a mbappé, a Messi, a lewandoski, a lucas hernández, eso no era el Sevilla, parecía el adidas alls stars putos cheaters.

Punteggio: +0

20. JuanRomanRiquelme,

Tengo el PES06, ¿Dónde puedo conseguir parches? lo juego con mi hermano en PC. Jugaba también PES14 en PS2, y me parecía bueno.

Punteggio: +0

21. el_brujo_sopancho,

eso es lo malo del OSM. cheaters? no, son millonarios más que cheaters. Eso si, si juegas con gente de confianza si que está entretenido. Por cierto, quien para una liga? recién aprendo y quiero jugar alguna

Punteggio: +0

22. PabloSolari ,

encima hay quienes compran a Messi y lo ponen a la venta por el doble de plata. yo lo intenté comprar para la liga turca y no llegué por 2 millones.

Punteggio: +0

23. brauni,

Hola a todos: leo por aquí que alguno juega OSM. Si me queréis invitar, mi usuario es brauni66. No soy de reventar las ligas comprando cracks con monedas, así que lo pasaremos bien sin ir dopados, salvo lo que cada uno consiga en el juego. Por otro lado: ¿alguien me explica como jugar Pes en el pc? Entiendo que en play no es nada accesible salvo que tengas unos ojos al lado.

Punteggio: +0

24. javic87,

nunca me acostumbre a jugar al osm, no me gusta que se me cambie la orientación de la pantalla del movil

Punteggio: +0

25. brauni,

A mi tampoco me gusta lo de jugar en horizontal, pero el juego, sin ser una maravilla, es lo más cercano a Pes que puedes jugar en el móvil, así que ya me he acostumbrao aunque sea molesto, pa gustos colores jaja

Punteggio: +0

26. ancheloti-9.70,

pa gustos colores, amí me gusta OSM. Siento que os quejáis mucho. Yo en dos dáis me e fichado a salá, mesi, embapé, rudiguer, militao y cwameny. No es cuestión de ser un rico, es cuestión de tener trucos para vender rápido y comprar rápido. Además, también cuentan las táktikas, no solo los fichajes. en OSM, puedes ganar a cualquiera con táktikas. y puedes vender y fichar, solo es pillarle el truco. Si, hay mucho millonario también, no lo voy a negar. Hay gente que se sube el valor de equipo a 2000000000, si, también. Pero hay ligas humildes jajajaj. Os quejáis demasiado, aunque pa gustos colores.

Punteggio: +0

27. r-althor,

creo que lo que me la tira abajo de OSM es que no se puede mantener el equipo al finalizar la temporada, aunque no se si esté corregido. Bueno eso y que la versión para pc sea media enrredada. No puedo jugar en móviles.

Punteggio: +0

28. ancheloti-9.70,

bue, eso si es una desventaja, lo de no continuar con el equipo a final de temporada.

Punteggio: +0

29. brauni,

cierto, puede que sea una desventaja, pero por contra cada 30 o 40 días puedes cambiar de liga, de equipo, de rivales. No sé, tiene sus pros y sus contras. Venga coño, armemos un torneo, o metámonos en una liga los que lo juguemos, a mí me queda un hueco libre

Punteggio: +0

30. ancheloti-9.70,

a mi´me quedan 3 pero esque no tengo monedas, si alguien tiene me uno a la liga. Tengo un grupo con gente que está buscando también, un grupo de wapsap.

Punteggio: +0

280 messaggi, 10 pagine:  1 2 3; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account