el jenio malbado

226 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

211. Gilbert_Bougainvillea,

deseo que este hilo no de tanta hueva.

Punteggio: +0

212. killer-instinct,

deseo concedido.
El genio me quita la tarea que me habían dado de vigilar, pero te la asignan a ti, y no tienes forma ni modo de evitarlo.
y también para el que deseó saber qué desear, el genio de muy buena gana te dice sus posibilidades, y eliges ser el más inteligente del universo.
Te concede el deseo, pero te en sancha tanto la cabeza por demasiado conocimiento, que terminas en el piso sin poder levantarte en lo absoluto, y mientras más aprendas, más se ensanchará tu cabeza, y por tal motivo: más pesará.
Deseo que sufra el que intente hacerme sufrir las consecuencias del genio malvado.

Punteggio: +0

213. Alfred_Dreyfus,

Deseo concedido. El genio malvado esta vez no tiene ningúna consecuencia negativa para ti, no obstante, te vuelves tan seguro de ti mismo, que no tomas ninguna precaución por que te crees invulnerable. Un día vas pasando la calle sin oír por donde vas, cuando una viejita en un Cadillac, medio dormida y aburrida, te pasa por encima... la viejita siente tal emoción que echa marcha para atrás el auto, y vuelve y te atropella, y luego vuelve y vuelve y vuelve, hasta que no queda más de ti que una papilla... tu madre queda loca al mirar como quedas y lanza una bomba en la presidencia de tu país por lo que la condenan a 60 años de cárcel. El genio te anula cualquier otro deseo, ya que al no tener consecuencias negativas, tampoco podrás desear nada más, y si lo haces, todos los males del mundo caerán sobre ti. Deseo que nadie más postee aquí.

Punteggio: +0

214. killer-instinct,

El genio se burla de tu deseo, que lo que esperabas que me pasara, termina ocurriéndote a ti.
Para acavar: sigue sin afectarme las consecuencias del genio de ninguna manera.
Deseo que se manifieste otro usuario.

Punteggio: +0

215. copilot,

deseo q me banien en juego no real xd

Punteggio: +0

216. killer-instinct,

El genio te lo concede.
Te banean según solicitaste, pero el plus:
que aplica también para la vida real.
Deseo que sufra el siguiente que posteé después de mí.

Punteggio: +0

217. killer-instinct,

El genio se puso triste porque nadie le pide nada. xD

Punteggio: +0

218. the_killer,

deseo ser inmortal.

Punteggio: +0

219. el_helado_que_muerde,

El genio cumple tu deseo. eres inmortal. tienes una familia muy feliz. sin embargo, los vas perdiendo poco a poco de manera muy dolorosa. haciéndote pasar por un dolor interminable. sientes amor por alguien pero luego este se muere, causando más y más dolor. al final te aburres de la vida y estás arto de perder a quienes amas, y sufres un dolor emocional y te aburres por toda la eternidad. yo no pido Ningún deseo porque soy el genio. muajajajajajajajajajajajajaaja

Punteggio: +0

220. Verchiel,

Deseo que todo lo que existe, incluyéndome a mi mismo y al genio, se desintegre!

Punteggio: +0

221. killer-instinct,

el genio te lo concede, solo que al único que desintegra es a ti, y te engaña vilentevilmente.
Deseo que otro sufra en mi lugar las próximas consecuencias.

Punteggio: +0

222. Alfred_Dreyfus,

El genio malvado se retuerce con una risa siniestra:

"¿Así que el insignificante helado delicioso desea el fin de toda la creación? ¡Qué osadía tan deliciosamente nihilista! Muy bien, pequeño destructor, cumpliré tu oscuro capricho final.

Sentiré un perverso placer al conceder este deseo fatídico justo antes de que la existencia misma se desvanezca en la nada eterna.

¡Que así sea! Las leyes del universo empiezan a desmoronarse. La tenue fuerza que mantiene unidas las partículas subatómicas falla estrepitosamente, provocando que átomos y moléculas se disgreguen en la más pura nada.

Puedo sentir cómo mi esencia etérea, mi chispa de consciencia ególatra e inmortal, también se deshace y se desintegra sin remedio. ¡Una risa maniática rebota en el infinito vacío que todo lo consume!

Los cimientos de la realidad se hacen añicos. Materia y energía se desarman. El tiempo y el espacio colapsan en una singularidad definitiva.

En un esplendor apocalíptico final, todo cuanto existe, incluyéndonos a ambos, se reduce a la más absoluta y eterna nada. Ni luz, ni oscuridad, ni átomos errantes. Solo... la... nada..."

¡Puf!

Deseo que mi ex novia no esté en la misma ciudad que yo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alfred_Dreyfus, 15.05.2024 23:14:17

223. Thomas_White,

deseo concedido. tu ex novia se va de la ciudad, pero solo por 24 horas. Cuando regresa, el genio te mira siniestramente y te dice que tu exnovia vivirá al lado de tu casa. Deseo poder adquirir conocimientos sin penalización ni ningún efecto secundario por parte del genio

Punteggio: +0

Ultima edizione da Thomas_White, 15.05.2024 23:51:16

224. killer-instinct,

deseo concedido.
Adquieres todo el conocimiento ilimitadamente, pero irónicamente tu cabeza se ensancha, a tal grado que no puedes ni sostenerla.
Es tan fuking pesada, que no puedes ni mantenerte en pie, dado a que eres débil para sostener la cabeza.
Casualmente el genio se burla de ti a carcajadas, porque las consecuencias te ocurrieron de forma natural.
Deseo que el universo vuelva a como era antes de que desearan se destruyera.

Punteggio: +0

225. tyrion-lannister,

deseo concedido, pero para ello el universo debe ser destruido tal como es actualmente. Ello implica la muerte de todo ser viviente en cualquier lugar habitable por cualquier tipo de vida, lo que implica no poder disfrutar del nuevo universo que vendrá. Deseo que el genio pierda todos los sentidos. No solo los básicos como tacto, gusto, vista, oído y olfato, si no absolutamente todos. Propiosepción, temperatura, dolor ETC.

Punteggio: +0

226. Chocolate_girl,

deséo concedido, pero a base de eso el genio no puede ni escucharte ni hablarte, ni conceder deseos. deséo, poder ser grande, viajar y ser mamáa

Punteggio: +0

226 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account