Club de series

11 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Naty,

A alguien más le gusta miraculous ladybug o soy la única en sala?

Punteggio: +0

2. Alexander-Mortem,

mi primita la mira, y mi carnalito cuando era mas pequeño yo nunca le agarré el chiste jajajaja, me parecía raro como con la misma voz y la prota no savía que el gato era el rubio, y lo mismo para el :p

Punteggio: +0

3. Caliban,

Alguna vez la miré sí, en aquellos momentos donde el aburrimiento invadía y hacía estragos.
Después me fue aburriendo, siempre era lo mismo y le fue quitando, según yo, lo divertido. creo q la dejé al inicio de la temp4, ahora no sé en qué haya quedado aunque me quedó algo de duda xd.

Punteggio: +0

4. melo,

La tenía que ver por mi hermana igual que naruto y algunos animes, nunca me gustó pero me la vi por obligación gracias a mi hermana

Punteggio: +0

5. Lluvia.de.estrellitas,

A mi la única serie que me gusta es zhooe 101 y candi candi la leydivoc hu3jo como se escriba si la vi. Pero por mi hermana ya que no me llamaba la atención la que también me gustó era la cabaña del misterio y Star versus las diversas del mal

Punteggio: +0

6. Alexander-Mortem,

mi primita le dice lady miau por el gato jajajajaja

Punteggio: +0

7. Naty,

Reviviendo hilo, cuáles son sus series favoritas?

Punteggio: +0

8. Naty,

Hay alguien ahí? 😊

Punteggio: +0

9. LittleCat,

A ver, series. "The Mandalorian", "La casa de papel" y "El juego del calamar". Hasta ahora no e visto otra que me guste tanto como estas 3

Punteggio: +0

10. Donquixote-Doflamingo,

la que sacó Netflix de santman. está godeana.

Punteggio: +0

11. cameronbois,

una que me gusta, es zoey 101. otra i Carly. también me gustan programas de disnei como Jessie, acampados, la casa de raven, entre otras

Punteggio: +0

11 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account