Sobre relojes inteligentes.

20 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

1. valentine_morgenster,

¡buenas! no sé si el hilo esté repetido o no, busqué en Google un hilo parecido especificando la web, pero no encontré nada. Asique... supongo que no.
Lo q pasa es que anduve por chile y nada, vi el tema este del reloj Smart. Iba a comprarlo, pero por más de que recorrí millones de tiendas absolutamente nadie podía darme una respuesta segura sobre si ese reloj se podría usar de forma accesible, por así decirlo. Ovbiamente no se compró, porque aunque tenía garantía ni modo que lo cambie estando nuevamente en argentina. Supongo ustedes saben más, asique... ¿podrían ayudarme con eso? de última se compra en internet o algo, pasa q en chile andaba varato según sé. Pero eso fué lo que me cagó, que nadie me pudiese responder si se podría usar de forma accesible.
Igual por las dudas explico, son estos relojes medio... nuevos? no sé recién me vengo a enterar de su existencia. Q te regulan bastante, tema clima, hora (ovbio es un reloj como no te diría la hora) entre otras cosas, la mayoría de funciones solo cuando se conecta al celular.
Nada eso. Espero q se me pueda entender xd. Saludos.

Punteggio: +0

2. caelus,

hay tres que yo conozca: el reloj de Google, Samsung y apple; de esos solo he probado el de Samsung y es funcional pero raro, me refiero a que me costó al principio los comandos por la pantallita, en teoría puedes comprar desde el 3

Punteggio: +0

3. elgato,

Buenas.
Sabrá alguien de algún watch no el de apple, que sea compatible y usable con iPhone?
me gustaría saber cuantos pasos al día realmente estoy dando, entre más otras variadas cosas básicas, que mi pulsación mientras x actividad y tal.
De momento, no conozco más que un tal "Hello 3", creo reloj chino.
Ojalá alguien cuente experiencia o algo. Gracias de ante mano.

Punteggio: +0

4. Jeffer1,

Yo uso el Samsung Galaxy Watch4 y funciona bien. Simplemente adaptarse inicialmente a los gestos de TalkBack en el reloj y luego ya no tienes lío. Mi celular también es Samsung, por lo que por compatibilidad y accesibilidad no se sufre.

Punteggio: +1

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, totalmente recomendado, el Samsung Galaxy watch 4. ojalá llegue luego el día en que, la capacidad de la batería tenga muchísimo más. con lector activo, te dura como 36 horas a lo sumo. sin eso, como 3 días enteros. y, si desactivas todo el sistema operativo dejando solo el reloj digital, pos, tiene 16 días. pero, que sentido tiene eso para nosotros? excepto con el lector. si te haces la idea de que todos los días tienes que estar conectándolo a la corriente, no hay problema. o si eres como yo, que puede andar trallendo el reloj como 5 días seguidos olvidándose de que hace ya 3 o 4 días que está apagado por falta de carga. si no fuera por mi esposa que anda pendiente, jajajajja.

Punteggio: +0

6. Aisanne,

y alguno varato que sirva para la ora, pasos y poco más? es que quiero un reloj para poder ver la ora, no se si comprar el de braile será una buena idea, y uno parlante no por que suenan rep utas alto y en medio de clase pos como que no

Punteggio: +0

7. Borja ,

El problema de los baratos es que no tienen lector

Punteggio: +0

8. gandolfi,

hola hola la verdad que yo no conozco mucho de relojes inteligentes, pero me gustaría conocer las ventajas por sobre el reloj que tuve hace mucho normalito que solo decía la hora y poquito mas

Punteggio: +0

9. Aliena,

Yo tengo un Smart watch de Michael Kors que funciona con la tecnología de wear os y estoy encantada con él. Funciona perfectamente con el lector de pantalla y controla todo el tema de los pasos, el ejercicio que se hace, el sueño y se pueden recibir notificaciones. Es verdad que la batería dura poquito, pero tarda muy poco en volver a cargarse.

Punteggio: +0

10. Aisanne,

e? pasas especificaciones? precio? algo

Punteggio: +0

11. Aliena,

El que yo tengo es de hace más de un año. Creo que en su momento costó unos 160 euros. El modelo es el Michael Kors para mujer Gen 5E MKGO

Punteggio: +0

12. elgato,

Gracias a todos por sus respuestas. Justo estoy buscando algo para medirme pasos y actividad física cuando hago caminata en la rueda de hamster… digo, en la banda caminadora :DD jaja. Um. entonces están sobre los 150 y 200 euretes esta clase de relojs… Vaya.
Ese del Michael, lo usas para optener toda la info, solo mediante el mismo reloj? o hay q enlazarle al iPhone?
Los Samsung... pff, a saber si se podrán conmutar con los iPhone, alguien sabrá ello? reitero. De ante mano, gracias. :) feliz día.

Punteggio: +0

13. Aliena,

Es necesario conectarlo al teléfono mediante la aplicación wear os, que por cierto es el tipo de tecnología necesario para soportar el lector de pantalla.
Creo que este modelo funciona con iPhone, en Android, que es lo que yo tengo, funciona perfectamente.
Sobre el precio... como se suele decir, hacia arriba nunca hay límite así que puedes encontrar relojes mucho más caros pero si quieres uno medianamente bueno no creo que baje de los 150 euros a menos que lo busques en época de rebajas.

Punteggio: +0

14. gaisgeach_marbhtach,

Epa, yo quiero. voy a mirar la referencia que das o si hay una más actual, a ver si me lo autorregalo.

Punteggio: +0

15. la-correcta,

Si tienes IPhone, también es recomendado el apple watch. Mi madre lo tiene y conozco personas ciegas que también lo utilizan, y es bastante funcional. Aparte de la compatibilidad con el IPhone, que es al 100%, el VoiceOver hace que el reloj sea muy accesible.
Te sirve para todo lo que mencionas: medir tus pasos, frecuencia cardiaca, contestar llamadas que entren en tu teléfono, entre otras cosas.

Punteggio: +0

16. elgato,

Apple watch es... Impensable. no tengo presupuesto destinado para más de 250 euros.
Ayer miraba un HUAWEI Band 8.
Se mira muy interesante... muy funcional y toh. Y no cuesta ni los 100 euros me parece. Nota: Está con un 40% de descuento.
Aun q no me queda del todo claro el uso del Wear OS. Vamos, cualquier watch con Wear OS, podrá tener lector de pantalla?
o da igual.. El wear os, no dicta q pueda usar el watch, con lector de pantalla.
Leía q, por lo general, los watchs con accesibilidad para ciegos, suelen traer el talkBack.
Por ende.. ante un iPhone, no se como iría la accesibilidad y tal.
Gracias nuevamente a todos por compartir conocimientos y experiencias.
Seguiré indagando y quedando a la espera de más info por parte de todos los q puedan y quieran comentar. :)

Punteggio: +0

17. Aliena,

Para que un reloj sea lo bastante potente como para poder soportar el talkback creo que es necesario que tenga incluida la tecnología de wear os. Por lo menos eso me dijeron a mí cuando compré el mío.

Punteggio: +0

18. r-althor,

buenas. Si, algo había leído de la tecnología para soportar tb. Mi problema igual es más o menos el mismo que los de arriba. Podría comprarme el 6 de samsung, que es el último, pero es que el uso que le daría no me significa el gasto, que está unos 600 usd. Había visto un par de xiaomi, pero todavía no investigué en profundidad.

Punteggio: +0

19. Lucerito_radiante,

hola, hace tiempo también me regalaron un reloj inteligente pero terminé por regalarlo a otra persona porque nada accesible, tenía bluetood, pero si quería escuchar la hora tenía que desbloquear el celular y prácticamente funcionaba como un audífono, y para colmo se escuchaba muy bajo...
Entonces llegué a la conclusión que aún la tecnología para relojes accesibles para nosotros está muy limitada, no hay variedad, por lo que opté por utilizar uno de estos relojitos parlantes que menos mal todavía se siguen vendiendo, costó un poco conseguir porque casi nadie lo pide según los vendedores pero bueno... Menos mal se hizo posible que puedan traer y así poder comprar uno de estos...

Punteggio: +0

20. r-althor,

yo tengo ganas de algún reloj braille bien vintage pero los que veo en venta acá en arg son usados, y pocos, y la once aún no hace envíos internacionales. Entonces nada.

Punteggio: +0

20 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account