De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias (in corso)

79 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

61. Jaehaerys-Targaryen,

uf, a mi no solo me castigaron sino que mi observador del alumno era más extenso que un diccionario, y por varios años consecutivos tenía matrícula condicional.

Entre otras cosas una vez pinché ciclas, otra casi le mando una matera a alguien en la cabeza, y muchísimas otras me la pasaba jugando q9 o alien outback en clase. Eso, era el pan de cada día

Punteggio: +0

62. Donquixote-Doflamingo,

nada el escrito es real, tiene las faltas de ortografía de toda la vida. jasj.

Punteggio: +0

63. Andytalecorner,

una pregunta. cuando llovía que pasava en su escuela primaria.
la malloría aquí suspendía las clases. y si se te dava la ganas de ir ivas a perder tu tiempo ya que seguramente la escuela estava cerrada.

Punteggio: +0

64. Jaehaerys-Targaryen,

una respuesta. Cuando llovía, lo que en la mayoría de los casos solía ocurrir esque caía agua; a bueno y que te mojabas y esas cositas de nada como que hacía frío, el techo sonaba como si se buera a derrumbar y vainas por el estilo.

Naa mentira, el sótano sí se inundaba, y había momentos en los que a los profes incluso y a los estudiantes, les tocaba meterse en las canecas de la basura y moverse así entre salón y salón con el fin de no mojarse los zapatos y todo, o llevar botas de esas de caucho porque la lluvia, era brutal y todo se inundaba hasta decir basta.
Yo era uno de los que iba super bien equipado, llegando a llevarme impermeable, botas y hasta un coso que parecía un tubo, donde metía las carteleras cuando había que exponer; cosa que dio origen a que en el salón e incluso entre los cegatones del colegio, todos me llamaran guerrillero. Y esque literal andaba con mi impermeable, mis botas de caucho, el pantalón arremangao para que no se mojara, y el tubo porta carteleras ese, terciado al hombro; lo que en resumen y analizándolo en retrospectiva, me hacía ver bien ridículo la verdad.

Punteggio: +0

65. el_brillante,

y lo más divertido que hacía de niño era en tiempos de lluvia saltaba en los charcos de agua salpicando a las chicas ajsjsj. y bueno después le pusieron techo y chau diversión. y toda primaria ni me acuerdo mucho, pero pasé clases con una maestra que ya había tenido experiencias con personas con discapacidad visual y no había mucho problema. nunca pasé informática, lo aprendí jugando en los internets en la calle y cuando salí bachiller me compré una laptop. pero hoy en día la diversión es muy distinta, todos los estudiantes tienen celulares/laptops y llevan una materia llamada informática, contaduría, construcción sibil y gastronomía, tremendo los muchachos. en primaria le daba full a los golpes pero en secundaria cambió mucho. ahora en educación superior es otra cosa ajaj

Punteggio: +0

66. Jaehaerys-Targaryen,

aa no, lo de saltar en los charcos me encantaba hacerlo. Como dije iba muy bien equipado con mis botas de caucho, mi impermeable y toda la honda así que nada, era genial sobre todo porque no me mojaba.
Básicamente el patio del colegio se componía de un tierral enorme, y por tanto ahí en cualquier desnivel que se armase se formaba un charco de proporciones gigantescas, de esos que ocupan toda la entrada de ancho y si tenías suerte te tapaban los pies, si no y si para colmo el hueco que había era profundo te podían llegar un poco mas arriba de las botas. Así que hasta para eso había que saber dónde saltar, pero claro que era divertido. O eso, o si no llegar todo mojado y entrar a la limpia sala e profesores xd

Punteggio: +0

67. el_brillante,

yo reciví muchas veces 2 a 3 golpes con palo o regla en las manos, por jugar con tierra y por ensunciarme ajsjsj

Punteggio: +0

68. Jaehaerys-Targaryen,

uf, a mi nunca me tocaron profes que usaran los castigos físicos pero lo que es en casa, hasta por llegar sucio las que me ganaba eran legendarias

Punteggio: +0

69. Markk,

Así quedaste

Punteggio: +0

70. osky,

En la que un profe ya me levantaba la voz le acomodaba los patitos.
Mirá si me va a gritá a mí, calmate vieja

Punteggio: +0

71. Andytalecorner,

yo a alguien que le tengo recontra ravia es a mi maestro de sexto año.
me amenasava con mandarme a segundo año por demorarme en acer una cuenta de segundo año.
y eso que savía que yo tengo un problema de rasonamiento para las matemáticas.

Punteggio: +0

72. el_brillante,

era tremendo eso de los reglazos, cuadernazos y hasta cuando a uno le estiran de la patilla. doloroso al fin. no se pero en ese tiempo no era popular quejarse, ir a la defensoría, ahora hasta un grito es demanda.

Punteggio: +0

73. Andytalecorner,

Ahora que estoy aquí frente a la pc postiando esto me acuerdo de mis primeras clases de informática en la primaria.
aver. sin ofender jovanita. pero si que hera una maestra burrrra en lo que hera personas ciegas.
me acuerdo cuando me metió una caja sobre la pc dejando una abertura para el teclado solamente para según ella no tuviera la oportunidad de ver la pantalla y aprendiera como lo acen las personas ciegas.
y cuando nos pegó teclas en braille en el teclado de la pc.
almenos para mí la estúpidés mas grande que iso en su vida.
cuando me refiero a teclas en braille heran trosos de papeles con la forma de las teclas de la pc y cada uno de esos papeles tenía las letras del abecedario pero en braille.
y también cuando me bendó los ojos para que no viera la pantalla de la pc.

Punteggio: +0

74. Mil-tormentas,

yo aprendí algo en clases de informática: si le tenés que enceñar a alguno que tenga vaja visión, tenés que tener una paciencia monumentál

Punteggio: +0

75. el_brillante,

depende, aquí dictaron una clase virtual tanto a personas con baja visión, sin discapacidad, y con ceguera total y no se podía comprender. el tipo hablaba y hablaba. si bien nosotros entendemos, para los de baja visión y para los que miran normal les parecía desventajoso. algunos lo dejaban grabando y era todo audio. el maestro no preparaba su clase compartiendo diapositivas, o alguna gráfica que represente lo que hace. el usuario Luis carlos también nos dio la clase sobre edición de video y todo con obs. creo que el tipo tiene un grupo llamado amantes de la tegnología y vive por esta región. de él fue algo más comprensible, había interacciones con pantalla y todo, siempre cuando hacía la práctica le fallaban los comandos o lo que pretendía jaja. pero lo que viene hacer de docentes. y no es revelación de identidad, alguna vez lo leí por aquí posteando, no en este hilo precisamente, pero fue en algún otro lugar

Punteggio: +0

76. Andytalecorner,

que pasó que este hilo está quedando mas muerto que escuela en fin de semana.

Punteggio: +0

77. Jaehaerys-Targaryen,

pasó que salimo a vacaciones!

Punteggio: +0

78. Andytalecorner,

bueno pues arriva todos que se terminó el recreo como dijo nuestra profe de cocina xd

Punteggio: +0

79. Jaehaerys-Targaryen,

hay no profe, sho quiero seguíila!

Punteggio: +0

79 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account