hablemos de nuestras primeras cláses de informática (in corso)

136 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +7

91. Arya_Stark,

Mi bro era bueno en minis sí, mucho mejor que yo definitivamente jajaja, pero no, ni conozco esa banda que mencionaste. En sala es @Arthas_menethyl jaja. Y si, prefiero teclado Braille siempre la verdad jajaja. Escribo con el qwerty del cel de ser necesario, pero créanme, objetivamente el teclado Braille es mucho más rápido cuando te acostumbrás. Esto porque con cualquier lector de pantalla hay una velocidad de pulsación más lenta como máximo por el factor del doble click para dar las cosas, por lo que si escribís muy rápido puede tomarlo como doble click. Y nada, el teclado Braille no tiene eso jajaj.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, 10.04.2024 16:04:43

92. naranjo-el-sabio,

Resultados:
naranjo-el-sabio: 459.
Chopin: 505.

Punteggio: +0

93. Anna_fiufiu,

hilo equivocado, xd. naranjo-el-sabio: Resultados: naranjo-el-sabio: 459. Chopin: 505.: hace 0 minutos. pero todos nos equivocamos xd

Punteggio: +0

94. jace,

yo nunca tuve clases de informática, según aprendería cuando cumpliera 12 años en una asociación pero pues nunca pasó.

Punteggio: +0

95. Andytalecorner,

soy yo. o este hilo se volvió a irse de rumbo

Punteggio: +0

96. Anna_fiufiu,

ibernó el hilo xd

Punteggio: +0

97. Beautiful-Rabbit,

HILO NO MUERAS.

Punteggio: +0

98. christopher1808,

reviviendo... no en serio, que el hilo no muera

Punteggio: +0

99. la_serenidad,

las asociaciones son una caca, a veces por otras cosas no te permiten entrar, a mí según por mi discapacidad motriz no me dejaron formar parte los de la asociación.

Punteggio: +0

100. Anna_fiufiu,

bue y algunas asociaciones hablan tanto de inclusión y después ni si quiera quieren aceptar a personas porque si

Punteggio: +0

101. SieteDeNueve,

Hola, gente. MI primer celu fue el Motorola Tango 300, jajaja, un ladrillote. Mi primer celu con lector de pantalla fue en 2006, el Nokia 6620.

Y tuve clases de informática en la escuela. Allá por 1997, con 10 años, usábamos D O S, con el Ciberview. Puro comando escrito era. me acuerdo para entrar al procesador escolar, un procesador de textos rudimentario como todo en aquella época: cd procesc (enter). pw.spc, (enter. Y así se accedía. Luego estaba el comando cd hal (enter), hal -2 (enter) para activar el lector. No había comando para desactivarlo y se tenía que reiniciar la pc directamente. El Hal/ciberview era un perisférico, un parlante que había que comprar aparte de la pc. Y en el parlante estaba en braille la palabra ciberview.

Punteggio: +0

102. pedrito_olivo,

mi primer celular fue en elaño 2018 fue j2prai era, solo ocho de memoria ran y usaba el talbac y la compu empese, por el2009 con una compu de windos xp usando, el jaws en laverción 2010 allí recuerdo, que empesaba mi primer curso de computación, en una escuela para ciegos.

Punteggio: +0

103. Alison,

Supongo que te refieres al j2 prime. Y ni de cerca se acerca a 8 ram bro. Buenas noches.

Punteggio: +0

104. pedrito_olivo,

asi es pero ahora, tengo un sansun a 30 conjieshuo con ese lector ahora ando.

Punteggio: +0

105. gandolfi,

jajaja el j 2 prime no llega a 1 gb de ram o sí?. ni el tuneado llega a 8

Punteggio: +0

106. pedrito_olivo,

jajajajajajaja ahora tengo de 64 bit de memoria ran

Punteggio: +0

107. el_brillante,

este está chiflado, ningún celular de las mejores que sean tendría 64 de ram ajsjsjsjs

Punteggio: +0

108. Mmadipetsane,

creo que el chico confunde los gb de almacenamiento con los gb de ram. La ram es lo que hace que el celular vaya más lento o más rápido. Y esos 64 gb deben ser de almacenamiento! No creo que un celular tenga 64 gb de ram :D

Punteggio: +0

109. gandolfi,

hay un teléfono que tenía 16 de ram creo, pero no recuerdo cual era

Punteggio: +0

110. pedrito_olivo,

asi es es el amacenamiento que tiene ahora mi celular un sansun a30 tiene ese amacenamiento su memoria, de 64 bit y el que tuve antes el primero que lla dije más ariba tenia ocho de amacenamiento.

Punteggio: +0

111. Markk,

También confunde la arquitectura del procesador

Punteggio: +0

112. pedrito_olivo,

entonces en lugar de burlarte, porque no corriges explicando solo burlándote piensas que sabes mucho.

Punteggio: +0

113. Markk,

Quién se burló? Calmate pedro, algún día van a poner los mensajes de voz

Punteggio: +0

114. la_serenidad,

tranqui chicos, debe tener problemas de aprendizaje o se confunde, vaya a saber.

Yo tuve un J2 prime con 16 gb de almacenamiento y creo eran 2 de ram

Punteggio: +0

115. pedrito_olivo,

tranquilo mi amigo sobre eso lla telo agarrastes, comigo desde que comente en otro foro tu eres quien arma el desorden siguie hablando llano tomareinportancia,lo que digas si lo se no es necesario, que lo repitas.

Punteggio: +0

116. Markk,

Dale andá a jugar con tus 64 bits de ram

Punteggio: +0

117. Yostein-san,

Mis primeros pasos por la computación, fue a lo muy pequeño, conoci toda la parte fisica de un escritorio personal, que tuve en casa.
Luego, voy aprediendo muchas cosas, la cpu, el router, cables de conexión, almacenamiento, juegos.
Todo eso haciendo que pueda tener algunos juegos que pudiera conseguir en la computadora a los nueves, o diez años.
Ahora estoy conociendo diferentes lenguaje de programación, con fines didacticos, y creo que quiero hacer codificar una página web mediante html, luego implementar con javascript.

Punteggio: +0

118. bon-kinus,

hey chinazos, frescos ahí, el man se equivocó pero tampoco pa caerle como chulos gegegegege. para pedrito. más bien querías decir que tu celu tiene 64 gb de espacio?

Punteggio: +0

119. El_oso_manzanoso,

mis primeros pasos en computación fueron algo interesantes. Al principio ni siquiera nos daban máquinas como tal, solo teclados sin conexión a nada concretamente. Te enseñaban las bases y principios de la mecanografía, las líneas guía en la f y la j, los nombres de las teclas y su función y te hacían escribir o hacer ejercicios de digitación a ver si estabas poniendo los dedos en la posición que te decían. luego sí nos dejaron por fin utilizar las computadoras y utilizábamos un programa de aptrndizaje de teclado llamado rapid typing. Yo personalmente usaba el de aprender teclado, que creo que lo creó el mismo tipo de audioingenio y autos, pero era básicamente la mismoa función. mientras íbamos cogiendo experiencia de a poco nos iban soltando más la mano. En quinto grado ya sabíamos meternos a un servidor de la escuela y cargar y descargar archivos desde allí, que fue cuando me independicé totalmente de cualquier curso de informática que se me dio. Leí un montón y aprendí todo lo que sé a punta de eso, de ponerme a leer y pegarme leyendo horas a ver qué pasaba.

Punteggio: +0

120. Anna_fiufiu,

bue que onda con ese rico bardo ajsjsjsjsjsjsj. yo tengo ahora un galaxy a05 con 128 gb de almacenamiento. que genial ajsjsjsj

Punteggio: +0

136 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account