Hilo de Samsung en la sala de juegos (in corso)

24 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1. Montarro.5,

Bueno chicos, creo que se debería hacer este hilo para aquellas personas fanáticas, interesadas o haters de este gigante tecnológico para que de manera respetuosa compartamos nuestros gustos, disgustos, curiosidades o novedades de esta marca entre todos. EN fin, los leo.

Punteggio: +0

2. ManuelAdorni,

tengo un Samsung galaxi a33-5g ya va por 2 años y pensaba en comprarme los Auris pero la moneda está muy obscura aún como para eso.
Me gustaría comprarme el galaxi s22 en estos tiempos, es un dispositivo que me encanta por calidad y tamaño, hablo de el común.

Punteggio: +0

3. Ideafix,

bueno, que te puedo decir, la marca Samsung es una de mis favoritas actualmente, aunque no siempre fue así. A principios de los 2000, samsung estaba comenzando con los teléfonos básicos por aquí, al igual que otras compañías, luego hicieron su capa para android, una verdadera pesadilla, pero después fueron mejorando hasta ser uno de los fabricantes que más soporte dan en android. Con respecto a sus demás aparatos, he tenido la fortuna de probar varios: televisores, aunque sin guía de voz por ser algo antiguos, aún así me gusta mucho su calidad, también he probado aires acondicionados, lavadoras, refrigeradores, y como no, algunos auriculares. Me encanta todo de esta marca, y sin ser fanático, puedo decirles que sus productos son de calidad, es muy difícil que algo salga defectuoso.
En cuanto a los teléfonos, me encantó que lanzaran su asistente de llamada, que en mi opinión es mejor que el que tiene google pixel, ya que con este asistente puedes hacer que una voz sintética hable por ti, mientras tu escribes lo que quieres que diga la voz en un teclado virtual o físico.

Punteggio: +0

4. Dherhion,

¿Y qué utilidad tiene eso? No es una comunicación fluída.

Punteggio: +0

5. Donquixote-Doflamingo,

jajajajaj si no quieres hablar porqué contestas una... llamada? XD.

Punteggio: +0

6. la_serenidad,

no sé, creo que va en casos de que la persona tenga alguna dificultad muy notable para hablar, según entiendo.
Pero me pregunto lo mismo también, porque más que para ese caso que mencioné anteriormente no le veo otra utilidad.

Punteggio: +0

7. CD-Guadalajara,

problemas de lenguaje, supongo yo.

Punteggio: +0

8. Braille_and_Speak2000,

tal vez es más necesario para personas con discapacidad oral, sí.

Punteggio: +0

9. Dherhion,

Bien visto. Ahí sí podría estar interesante.

Punteggio: +0

10. Discord,

esa tecnología es para personas sordas o mudas

Punteggio: +0

11. Montarro.5,

Yo supongo que podría ser útil si tienes otra llamada en curso y no quieres utilizar los típicos mensajes de respuesta cortos al rechazar la llamada, y poder comunicar algo más extenso.

Punteggio: +0

12. la_serenidad,

con lo de otra llamada en curso no sé, pero puede ser también

Punteggio: +0

13. r-althor,

por qué -2? si van a argumentar vengan de frente, cagones.
A, perdón el tema. Tengo un a52 con unos buds 2, creo que los pro, no se no me acuerdo y no me puedo quejar. Otras cosas, probé una note hace 12 13 años y estaba bien, y tenía una tv samsung que también se la banca, ahora la usan como segundo monitor, no tenía guía de voz y no me acuerdo si era smart.
Me quería comprar el reloj pero el 6 sale como 600 k, el 5 algo de 500 y el 4 no lo vi en venta, al menos en la oficial, y para gastar 600 k en algo prefiero que sea en otra cosa.

Punteggio: -1

14. la_serenidad,

yo no tuve otra cosa de Samsung, más que teléfonos. Y la verdad que me enamora su calidad en cuanto a accesibilidad y la calidad de tiempo de actualizaciones también.

Punteggio: +0

15. DjDisplay,

Hola.
Yo tenía un Samsung era el j2 con android 8 y ahora tengo ya hace 2 años si no estoy mal xd, el Samsung galaxi a22.
Tenía android 12 y se actualizó a 13, aunque no creo que llegue a 14...

Punteggio: +0

16. Donquixote-Doflamingo,

las lavadoras de Samsun están de puta madre. super cómodas, los controles digitales la mar de fáciles para aprender, todo excelente.

Punteggio: +0

17. DjDisplay,

Una consulta.
¿Esas lavadoras hablan?
O solo emiten pitidos.

Punteggio: +0

18. gandolfi,

yo tuve Samsung de gama baja, y me parecieron muy buenos. Lamentablemente no pude probar bixbi assistant aunque me hubiera gustado. De todos modos ya la etapa Samsung terminó para mí para siempre

Punteggio: +0

19. Donquixote-Doflamingo,

no, solo emiten pitidos, aunque yo llevo bastante con la mía y no e eh dado el tiempo de ver las modernas

Punteggio: +0

20. DjDisplay,

Ooo vaya, pues yo creía que sí emitían voz pero en fin, gracias por aclararme esa duda

Punteggio: +0

21. Braille_and_Speak2000,

No sé por qué me acordé de repente de la joda de las tiflo lavadoras.

Punteggio: +0

22. Ideafix,

no, las lavadoras no hablan, pero se conectan con smart things, desde donde se puede controlar casi todo. Y en cuanto al asistente de llamada, bueno, eso lo veo cuando no podemos hablar pero necesitamos contestar la llamada, de esa forma ya sea escribiendo en la pantalla lo cual sería bastante lento, o bien haciéndolo con un teclado físico, en cuyo caso la velocidad es mayor. No es una comunicación fluida, claro, pero ayuda bastante.
No es para personas sordas y mudas porque lo que dice el interlocutor no aparece como texto en la pantalla, al contrario de los pixel, que pueden transcribir en subtítulos lo que dice el interlocutor.

Punteggio: +0

23. DjDisplay,

Y por ejemplo, que podemos controlar?
Sería genial tener una de esas lavadoras y conectarla a mi teléfono jajaja.

Punteggio: +0

24. el_michi,

yo tuve celulares Samsung en la época en la que sus equipos estaban muy sobrevalorados, pero hoy en día la marca tubo un cambio radical. si bien algunos de sus equipos siguen costando un poco caros (refiriéndome a la gama media) hay cosas que otras marcas no te dan en el mismo segmento.
lo único que podría cuestionar, es el echo de no incluir cargador en la caja, una política que me parece algo tonta.
y con respecto a electrodomésticos: si bien sus refrigeradores son conocidos por tener muchos problemas, sus lavadoras son un caso totalmente opuesto. son máquinas que pueden llegar a durar años funcionando sin problemas

Punteggio: +0

24 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account