udio IA (in corso)

46 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

1. CD-Guadalajara,

¡Hola! como pidieron en el hilo de suno que no se hablara allí de udio, acá traigo su propio hilo.
udio es un modelo de generación de música mediante, como no puede ser de otra forma, inteligencia artificial. superando con creses lo que hace suno v3. sin más, les dejo acá el hilo.
¿qué prompts utilizan ustedes?
¿cómo le indican los géneros?
creen que udio sí es mejor que suno?
los leo.
https://udio.com/

Punteggio: +0

2. arielfmeza,

a vera probar!

Punteggio: +0

3. CD-Guadalajara,

por lo pronto puedo decir que me parece que sí es mejor, pero los resultados únicamente en inglés. en español, como todo... aún le falta mucho.

Punteggio: +0

4. jace,

jajaj de primera se me hiso una mierda, a ver otra oportunidad. también es que yo no soy creativo con los prompts así que capaz es eso.

Punteggio: +0

5. dhegwork-adakly,

No me reproduce ninguna canción. Ya me registré, le dí un pront, pulsé el botón crear, supuestamente la estaba creando y al rato le día play, pero nada. Decidí salir y ver si con otras canciones no propias sucedía lo mismo y es igual. No me reproduce las canciones. No sé si es que estoy haciendo algo mal.
Edito. Hay unos botones clickeables que no dicen play y esos si funcionan. Pero sigo sin poder reproducir del otro modo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 16.04.2024 22:26:22

6. Exink,

Bueno, ahora solamente falta que alguien haga un hilo de Stable Audio y ya estamos completos. :D

A mí no me termina de convencer por el tema de que está saturadísima con las peticiones, que los audios sean más cortos y lo mismo del idioma que comentaron más arriba, pero tal vez deba darle otra oportunidad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Exink, 16.04.2024 22:29:28

7. dhegwork-adakly,

A mi lo que me gusta es que el cuadro permite más texto xd.

Punteggio: +0

8. CD-Guadalajara,

eso del texto es cierto. dond están esos botones para reproducir? yo tengo que descargar.

Punteggio: +0

9. dhegwork-adakly,

está un tanto complicado, luego del título de la canción En un gráfico clickeable.
Y definitivamente, es superior. Y como descargaste? A mi me muestra un mensaje al dar enter en audio pero no veo que descargue, tampoco se copia el linck cuando le doy a copiar link. Como que la interfaz anda un tanto rara, o es el navegador. Y ya ví, el gráfico clickeable es para seleccionar la canción al parecer. Porque luego si deja reproducir Abajo donde dice play, play next, ETC.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 16.04.2024 22:54:46

10. CD-Guadalajara,

para descargar es como dice Alfred. le das al botón download, quitas el modo foco DE NVDA y le das a audio, listo.

Punteggio: +0

11. dhegwork-adakly,

Editado, ya lo conseguí descargar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 16.04.2024 23:01:32

12. CD-Guadalajara,

es con modo exploración, no modo foco.

Punteggio: +0

13. dhegwork-adakly,

A ver que opinan de esta, el final no me gustó tanto y hay partes donde siento como que tiembla, como si se fuese a salir de control. https://www.udio.com/songs/xmUTJxFaP1agS4Sr1L1NUr

Punteggio: +0

14. gabm,

abeces se equiboca de género pero tengo que decir que si, las genera mil veces mejor que suno.

Punteggio: +0

15. alfred,

Sí, Udio es inmensamente mejor que Suno. Simplemente empezando con que produce resultados en 48khz y 320kbps, mientras que suno trabaja a 128kbps. El que produzca canciones de cada 30 segundos también lo hace ser más personalizable, ya que si no nos gusta lo creado, para que se va gastar recursos generando un tema de un minuto.
Si nos gusta, simplemente la extendemos hacia adelante o atrás.
Incluso si no nos termina de gustar lo creado podemos usar el botón de remix, ajustar que tanto se debe parecer a lo generado y nos dará dos versiones de la creación inicial. Podemos usar el remix hasta que quedemos satisfechos.
Dejo algunos tips.

  1. Para encontrar sus creaciones se van al link my creations. 2. para desplazarse entre los temas, se usa la navegación por encabezados, letra H.
  2. para reproducir. una vez encontrado el tema deseado, se retrocede con flecha arriba una vez, hasta encontrar un gráfico con el mismo nombre de la canción. Ese es el botón play / pause.
  3. para descargar. Se entra en el link del título de la canción. se busca el botón download, y se presiona enter. Sin el modo foco se usa el botón de descargar audio. El video no sé si funciona. A mí nunca.
  4. Para crear. Yo uso este modelo de prompt. "a song about dark forest. mystery, dark, scary, instrumental." o "a simple regaeton loop. spanish, spanish, spanish."
  5. Nunca escribo yo la letra al inicio, sino después de generar, usando el modo remix.
  6. Remix. El botón de remix se encuentra dentro del tema generado, y solo se puede usar cuando es una generación de 30 segundos. Si se le da extender se desactiva. Allí es cuando al darle al botón se puede cambiar la variance. Si me gusta lo inicialmente creado mantengo la variance cerca a 1 y luego busco el campo de edición de la letra y la modifico a gusto.
  7. Extend. Si nos gusta el resultado de lo que solicitamos en el prompt, entonces entramos a la canción. Con la H nos desplazamos hasta el título de la canción y con la letra B hasta el botón extend. Allí elegimos si extendemos el tema otros 30 segundos hacia adelante o hacia atrás, si la extensión será una intro o una outro. Si no quedamos satisfechos con el resultado de lo que extendió, siempre podemos volver a usar el extend desde el tema anterior. Aquí es donde sería interesante que Udio se ordenara mejor, y agrupara todas las creaciones del tema inicial dentro de su propia ventana. Supongo que llegará. antes no tenían varios botones etiquetados, ahora los están etiquetando.
  8. Recomiendo enviarles feedback sobre accesibilidad. En el botón con el nombre de su usuario hay un menú desplegable. allí está el de enviar reportes. Se pueden enviar reportes de bugs o feedback, (opinión / sugerencias)

Punteggio: +1

Ultima edizione da alfred, 17.04.2024 04:25:14

16. dhegwork-adakly,

Me da gracia como hay tantas canciones con temática UDIO jajx.

Punteggio: +0

17. CD-Guadalajara,

grandes recomendaciones, Alfred.

Punteggio: +0

18. melo,

entré ahí por curio y me enamoré de un rock que encontré, no lo pude descargar pero se vé buena la pag jaja.

Punteggio: +1

19. alfred,

Les dejo un tema que creé pidiendole que cree un filmscore inspirado en los newton brothers: https://www.udio.com/songs/c4BPzS3ghLk1BpjhhFznz9

Punteggio: +0

20. proyecto_winter,

ni tan compli, my creations, modo exploración, das la g, te aparece el nombre de la canción en un gráfico, espacio o enter y fue dhegwork-adakly: está un tanto complicado, luego del título de la canción En un gráfico clickeable. Y definitivamente,...: ayer 22:53. Para todos a los que les joda ir por encabezados ahí está. No todo es h y k muchachos :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da proyecto_winter, 17.04.2024 14:19:42

21. Magnus_bane,

Escuché algo increíble, una usuaria creó una canción pidiéndole estilo de una banda y la voz de un cantante espesífico, y le funcionó.
Escribo el mismo prompt, y me da operation error.
¿alguien sabe mas de esto? lo intenté en custom también, y me dijo que reemplasó el artista.

Punteggio: +0

22. CD-Guadalajara,

hacen los prompts en inglés, no?

Punteggio: +0

23. Magnus_bane,

la chica que yo vi, no, estoy intentando volver a encontrarla para pasarlo

Punteggio: +0

24. christopher1808,

hola, una pregunta muy tonta pero... como rayos se crean las canciones? no encuentro nada que diga create o algo relacionado a crear

Punteggio: +0

25. Magnus_bane,

está el botón create, Alfred explicó, mas arriba

Punteggio: +0

26. christopher1808,

gracias, aunque tube que buscar en los gráficos, les dejo algo de lo que e echo: https://www.udio.com/songs/iZgAUGzWNzHMxLApdv5cdG

Punteggio: +0

27. Magnus_bane,

quiero crear algo así:
https://www.udio.com/songs/sDpWcuuCDGrfw7Bd5qegcE

me da moderation error

Punteggio: +0

Ultima edizione da Magnus_bane, 18.04.2024 04:18:36

28. christopher1808,

ahora todo lo que intento crear me da moderation error, ni idéa de porque sea. creo que es porque te da algoi como límites, ni idéa.

Punteggio: +0

29. alfred,

Les comparto un tema homenaje que creé para uno de mis personajes favoritos, Trevor Belmont. Vean como la IA lo hizo en perfecto español, con muy buena calidad de sonido. Incluso hace solos de guitarra que ya quiciera Suno hacerlo. https://youtu.be/itRi4yKuBPs

Punteggio: +0

30. Blardfa,

ALV. ALV. A LA VERGAAAAAAAAAA WTFFFFF. Cómo chingaos hiciste para que hiciera eso????
Imagínense eso como una maqueta para que luego músicos lo interpreten.

Punteggio: +0

46 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account