AUDIOCINEMATECA (in corso)

8019 messaggi, 268 pagine:  1; 264 265266 267 268 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +45

7951. ChuyGalletto,

una serie que me gustó pero creo que mas que serie es película. es volver al futuro.
talvés no esté las que tiene la audio descripción de la once pero las que hay están aceptables según yo

Punteggio: +0

7952. Deku,

Es una saga de 3 películas, una serie animada no canónica, y un montón de memes que quedaron en la cultura pop para la posteridad. quien no la ha visto, se perderá de muuuuuuuuchas referencias en la cultura pop.

Punteggio: +0

7953. Def-Leppard,

maravillosa trilogía, sin duda alguna. la uno simplemente espectacular. la 2 maravillosa. y la tres... lo siento pero el oeste me pierde. puto perfecta. y ese doc brown con el inmensérrimo Luis posada mendoaz... inigualable, inigualable. y como dice deku, hay mil memes de la peli

Punteggio: +0

7954. r-althor,

otro 👎 para prime con la de Naír, ya van 3 con whot y sueño bendito. Nunca me enganchó, las actuaciones bastantes malas, salvando al padre y la madre de ella, sumada la polémica por afuera y que se esperaba mucho más. Dicen que hay serie, espero que no sea por acá y cambien la productora y guionistas.

Punteggio: +0

7955. el-lirio-de-Oro,

Hola. La serie: las largas sombras, le falta audesc al cap 5. hay manera de ponerle? me enganchó la trama. Saluditos.

Punteggio: +0

7956. alfred,

Forma siempre hay. Lo que falta es motivación de la comunidad.

Punteggio: +0

7957. r-althor,

discutible.

Punteggio: +0

7958. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no todos podemos pagar tanto, lastimosamente.

el proyecto de network audesc era bueno, sí. para gente con trabajo y con dinero. cuando yo pregunté por la traducción de una película y me dijeron que 80 euros por los 80 minutos, no, sinceramente no depende de la comunidad. depende de quien tenga economía estable para pagar esa cantidad bastante grande que piden.

Punteggio: +0

7959. r-althor,

hay un círculo. La gente no puede pagar tanto? si. Se describían proyectos que a no mmuchos interesaban? también. Era algo caro si pedías cotización? no lo se, no me quiero meter en el trabajo de nadie y tampoco nunca lo hice de primera mano.
El hecho es que no se habla de regalar el trabajo, pero para mucha gente quizá 80 euros son lo que reciben en un mes, que se yo, no me puedo poner en el bolsillo de nadie, de ninguna parte, entonces es como decía arriba. Todo vuelve al principio, pero de ahí a tirar que es culpa de la comunidad... me parece bastante. Eso sin contar con que en audesc network, y hablo de ello por que es el que está más presente por acá, hubieron varias cosas que no fueron aclaradas en un primer momento y recién se resolvieron cuando algunos usuarios preguntamos por ellas. Y no, el hecho no es armar un proyecto serio sin ninguna falencia por que es imposible, pero conociendo el ambiente y cómo se manejan las cosas por acá, sí algo suficientemente robusto como para tener estipuladas estas cosas y no salir a tirar un comentario tan a la lijera lavándose las manos y culpando al otro.
Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 29.05.2024 04:01:45

7960. jugandoaciegas,

Saveis donde se puede ver el patrón del mal con audio descripción?

Punteggio: +0

7961. Ricardo_Mollo,

Que onda, ¿alguien tiene esto? FrancoBattiato: Hola muchachos. Alguien tiene aquel enlace de drive donde estaban almacenadas pelis con imagen y audesc?...: 20.05.2024 23:04.
Entiendo que si alguien lo tenía se lo mandó al privado, me lo pueden mandar a mi también? gracias.

Punteggio: +0

7962. el_pichon,

El crowdfunding, ese gran incomprendido.

Punteggio: +0

7963. Def-Leppard,

pues lamento decir que no estoy de acuerdo. para empezar que ochenta euros aquí... son una mierda. es que no es ni una parte del alquiler, lo siento, las economías van como van. segundo: el pichón lo ha dejado muy claro, esl crowfunding, no es para que me digas: quiero esta peli. házmela. que puedes, yo mismo lo hago, pero lo mínimo, creo, es cobrar un plomo el minuto. que que vosotros las veis en ochenta minutos pero yo me he tirao 240 o 320 viendo la puta peli, sacando el guión, montando, y si encima tengo que hacer dos montajes, me la veo 640 minutos. yo entiendo que si la economía es más suabita y x moneda significa tener algo de pasta, bajes el precio si quieres, o si es tu función princ8ipal y vives colgao de algo, alguien, o lo que sea, y tienes tiempo infinito para hacer una cosa. pero a mi ponerme con un proyecto significa llegar de currar, sentarme delante del pc y ponerme pin pan, pin pan, pin pan. primero a traducir, que podemos tener el texto, o no. luego revisar el guión, meterlo en las neuronales, sacarlo, rezar porque todos los tiempos del sub estén cuadrados, que no lo están normalmente. irte a reaper, empezar a cuadrar,, a ecualizar y a comprimir. te ves la peli por los monitores, porque ya que tienes unos abalon, pos lo pasas por haí, ves los fallos, los anotas, vas a reaper, los corrijes, y así sucesivamente hasta que oyes: fin! y das gracias a dios todo poderoso para cobrar... 80 euros con suerte, y 40 si hay que compartir. también aligera el curro pero... estoy regalando mi trabajo a fin de cuentas. también tened en cuenta... un detallito muy importante. esto solo vale pa cegatos, no puedo colocar este proyecto en más sitios, ergo, es un trabajo exclusivo, lo que en mi tierra significa caro.
y para rematar ya esto: tampoco he visto a ningún grupo de personas diciendo. pos queremos esto. no, porque el ciego en cuestión de cine... en muchas cuestiones vamos a dejarlo haí, es cómodo. si esto lo sacan gratis, aunque tarden un año o dos, pos lo veo tarde. que no sale? a bueno pues no debe ser tan bueno, y fin de la historia. pero si, en definitiva, estoy de acuerdo. la culpa es de la comunidad.

Punteggio: +0

7964. r-althor,

es algo únicamente para ciegos? si. El hecho es que el crowdfunding también sirve para estas cosas. Y no, no me refiero tampoco al extremo de querer venderlo por todos lados con la discapacidad como escudo por que no va y tampoco estamos en julio, pero por ahí si se extendiera un poco más tendría mayores resultados.
Lo de la economía no lo voy a discutir. Por suerte hoy, después de años, puedo decir que 80 euros no me representan tanto. De hecho si se leyera bien mi mensaje en ningún momento puse abaratar costos ni nada similar, por que tampoco es la idea de un trabajo, pero sí creo que tenemos que ser conscientes que no todo el mundo maneja euros y que no es una moneda de curso legal en todo el mundo, me parece que esto último no lo tengo ni que aclarar, no? y que al final, el proyecto se realiza para toda persona interesada de cualquier parte del globo terráqueo.
La solución es entonces cambiar la moneda? no, sinceramente creo que no y tampoco va a funcionar, de hecho no se cual sea, pero volver a culpar a la comunidad no me parece que sea el camino. Hay muchísimas variables, aspectos y cuestiones que entran en la economía de cada uno que ni yo, ni nadie de ustedes sabe.

Punteggio: +0

7965. Def-Leppard,

lamento disentir otra vez. se usa el euro porque curiosamente el proyecto lo iniciaron españoles y medimos en el euro, también quitando el dólar es la más extendida, pero problema no es la moneda. a mi ochenta plomos ahora si me suponen dinero, por gastos que tengo pero es un poco lo que cuestan las cosas. si alguien lo quiere vender más varato o gratis, perfecto. es su tiempo, sus conocimientos y su disposición para hacerlo lo que regala, cosa suya. pero que el proyecto se puede colocar fuera... no, no se puede. la audesc inglesa, que es uno de los idiomas mas extendidos del mundo, quitando chino, tiene una comunidad super potente, claro que está apoyada por muchos centros, institutos, y cosas. pero en la zona de habla hispana... no hay nada de eso, salvo aristia, y mad, que a mi venderme una pista de audio.... no chico no, por más varata que sea, dame el texto que arregle las cagadillas que encuentre y ya lo convierto yo. entonces realmente, esta es la opción, este es el precio, y lo normal es que si 15 quieren la rueda del tiempo, por poner algo, esos 15 vayan pagando y salgan caps a medida que la gente done y se vaya trabajando. al final volvemos a lo mismo. no se coordina la comunidad, ni pa pagar lo que le gusta xd

Punteggio: +0

7966. r-althor,

lo ves igual desde tu punto, insisto, tampoco dije que se tenga que cambiar la moneda pero bue. Te explicaría, otra vez, el por qué de mi planteo pero ta bien, la que te pinte.
Sigan intentando venderle algo en euros a gente que no cobra en esa moneda y le cuesta llegar a fin de mes.

Punteggio: +0

7967. Markk,

para empezar que ochenta euros aquí... son una mierda. es que no es ni una parte del alquiler.
Ok, pero no podés medir la economía mundial con la economía que te afecta a vos y a tu alquiler. Sabés de cuántos euros es el salario mínimo en... Argentina, por poner un país?
El tema del crowfunding... Yo creo que la clave del crowfunding está en la masividad y en ofrecer recompensas. Ya lo dije en otro hilo, no se puede esperar que la comunidad hispana de la sala de juegos afronte esos precios. Y no, no estoy desmereciendo tu trabajo, que te veo muy susceptible con eso. Vos sos libre de ponerle el precio que quieras y de usar los mejores monitores abalon del mundo mundial of the world pero hay cosas que son como son.
La gente elige no pagar ese precio. Algunos porque no pueden, otros porque no les interesa, otros porque... lo que sea, motivos hay muchos. Se puede culpar a alguien por eso?
El caso es que somos pocos, si llegamos a los 100 es mucho. El proyecto, que yo sepa, no tiene difusión por ningún medio aparte de la web de la cinemateca y este hilo.
Cómo entonces se van a encontrar 15 o 20 personas interesadas en tal o cual serie o película?
Si la comunidad inglesa está apoyada por centros, institutos y cosas, por qué entonces no se podrían buscar alternativas parecidas?
No sé, me resulta un poco extraño que quienes se quejan de que la gente no paga y sacan siempre este tema sean justamente los que deberían cobrar. Y lo hagan siempre con cierta... hostilidad.
Hay algo que falla entonces en el interés de la gente, ahí estamos de acuerdo. Pero eso no es un delito ni un pecado. Cada uno decide qué hacer con su dinero.

Punteggio: +0

7968. alfred,

Pero nadie dice que uno solo tenga que pagar 40 ni 50 ni 80. Que 10 paguen 4, 5, o 8, y ya se llegó a los 40, 50 o a los 80.

Punteggio: +0

7969. Markk,

Pero no hay 10, capo, no hay. Qué querés hacer si la película que le interesa a uno no le interesa al otro? ir a la casa de 10 personas y obligarlos a pagar bajo amenaza de tiro en la rodilla?
Se espera que la gente ponga dinero de puro altruismo, aunque el contenido no le interese ni reciba nada a cambio... pero esos son los menos ya de por si, imaginate en una comunidad tan reducida como esta

Punteggio: +0

7970. Def-Leppard,

pero vamos a ver, le preocupa a Microsoft la economía argentina? ya no le importa a steam si quiera, pagais como todos. el que antes se podía pagar 25 juegos al mes, se paga uno. la vida es dura y siempre habrá alguien que quiera sacarte la pasta. Netflix, amazon, el camello de la esquina... siempre. en este caso se ha ofrecido un trabajo que... me vais a disculpar es bastante pesado y rutinario pese a todos los adelantos, que gracias a dios han hido saliendo porque eso de traducir a oído no vale 80 euros ni colocao, y podemos aligerar tanto proceso de montaje como traducción. también recuerdo que las primeras publis se hicieron a 50 cents el minuto, que ya me parece una mierda gigantesca, pero es que bajar más el precio, trabajando con un equipo... o lo sacas con carpetita, como mad, o el proyecto simplemente no le renta a nadie. y esto me da igual que seas latino, español, o sudafricano. si un programador te puede pedir x por una pag o un programa, si steam ya no quiere venderles los juegos más baratos que al mundo... porque nosotros tenemos que regalar tiempo y trabajo. pa eso se lo doy a la empresa que me paga la hora extra mejor.
por cierto y que me iba sin decirlo. vamos a ver. en serio no hay 10 personas, diez! para pagar un proyecto? seguro que sí. que quieran ya... va aparte. y repito. la comunidad si no se manifiesta pues... no leemos mentes señores. ahora si me pides los tropocientos caps de dragonball… el cheque lo quiero por adelantado, claro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 30.05.2024 23:31:14

7971. r-althor,

microsoft no te cobra 80 euros por un juego, steam tampoco. Nadie dice que se regale el trabajo, venimos hace media página con lo mismo def. No se si no querés o no podés entender. Lo que se dice es que no todo el mundo está en condiciones de pagar 80 euros. Incluso si 20 personas hipotéticas pusieran 4, es como dice markk, a esas personas quizá no les interesa.
Yo no la voy a caretear, a mi las series que pusieron a describir salvo dark me parecen bastante paja, por no decir algo peor. Podría poner dinero, pero por qué? no me funciona el lado altruista, menos con series que las tengo que googlear.

Punteggio: +0

7972. JairoGames,

Vaya tontería de conversación en un momento. Que unos no pagan porque no pueden, no quieren o no les interesa; y otros no trabajan porque aquí por amor al arte, se hace lo justo y si no cansa. Que cansarse para nada, tontería. Posturas muy entendibles ambas, y que no dan para más de dos minutos de conversación. Ala, a pastar que todavía es primavera.
Por cierto, revisa precios de juegos. Que igual 80 no, pero 60 es muy común, y llevan más trabajo que la audiodescripción de una peli. Y los precios de Microsoft seguro que son la leche también.

Punteggio: +0

7973. Def-Leppard,

si, si que hay juegos de ochenta pavos, ya te lo digo. si no coge y suma las mensualidades de wow de un jugador promedio. que no pagas juego, pero si no pagas, no juegas. lo dicho, revisa steam, que verás que guay, y si no, mírate dcs, que cada avioncito cuesta eso, o más. como dice el jairiño, a pastar.

Punteggio: +0

7974. r-althor,

la gente que no puede pagar el juego lo piratea, o si no le interesa no lo paga ni lo piratea. Acá es igual. Pasa que claro, piratear está bien visto cuando se jode a otra empresa, pero cuando es nuestro trabajo y nos tocan el culo ahí saltamos.
Nada, seguid con las pelis y las palomitas.

Punteggio: +0

7975. Markk,

Bue... yo ya no sé cómo explicarlo más claro. Pero si te deja tranquilo, efectivamente, el precio no es caro. Ese no es el problema. Podrías cobrar 10 euros el capítulo y aún así te costaría encontrar 10 personas que lean este foro o que entren asiduamente al apartado de audesc network en la cinemateca y estén dispuestos a pagar por... Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
A mi me encantaría que se audiodescribieran un montón de cosas, pero yo solo no puedo afrontar el gasto. Y no creo encontrar la suficiente cantidad de personas que lean este foro o que entren asiduamente al apartado de audesc network en la cinemateca a las que le interesen las mismas cosas que a mi lo suficiente como para pagar por eso.
Pero bue, ta bien. El precio es una ganga y la comunidad es una mierda porque no se os puede sacar un duro, hostia. Como a los locos

Punteggio: +0

7976. Alfred_Dreyfus,

Al final hagan lo que les de la gana... unos con su tiempo, otros con su dinero.

Punteggio: +0

7977. JairoGames,

Aibá, empezó el tema de la piratería. Tranqui Capitán, que todavía nadie ha hizado velas.
¿Pues no es lo que decía yo? si no se paga es porque la gente o no quiere, o no puede, o no le interesa. Gracias por decirme que los que no pagan un juego como Baldur's Gate 3, que por cierto salió a más de 80 pavos, fue porque no pudieron o no quisieron. Ahora, que tampoco veo a esos que no quisieron pagar el juego, diciendo constantemente que dónde está su juego.
¿Pero y yo por qué sigo hablando de esto? Si es que soy tonto.

Punteggio: +0

7978. Def-Leppard,

perdona rand, pero solo te jodes tu. o la comunidad se jode a si misma. para cuantos programa ea games? o capcon? conami? déjalo, no importa. son millones, y millones, y millones de personas. estamos hablando de miles de millones, pongamos 2000 millones. de esos probablemente, muchos quieran jugar con servidores del juego y variados, pongamos que un 35% piratea, un alto porcentaje, sin duda. no me apetece calcular un porcentaje tan alto, calculadlo vosotros, que entendéis de casi todo. bien, ahora vamos a ver cuanta gente cegata, de habla hispana, tenemos. que somos.- 2000? 3000? venga, lleguemos a 45000, aunque aquí no he visto a tantos conectaos, pero gracias a dios hay gente fuera de aquí, bien, el el 50% de 4500 son 2225 personas, si mal no calculo. eso a lo mejor es lo que vende capcon en un día de estreno común y cualquiera, si hablamos de las grandes sagas como re o mgs, de las respectivas capcon y conami, hablamos de bastante más nivel de venta. sin quitar que como digo, esto es una cosa que se hace para ciegos hispanos (que no semos muchos) y una población , de, como digo al menos de 600 o como mucho 2000 personas?. siendo realistas ni se cuantas copias se han vendido de este juego, ni cuantas se han vendido de las sagas, pero apuesto que dan de comer a más de una familia de programador, diseñador, guionista, o moldeador que halla trabajado para la franquicia. entendés un poquito por donde van los números? y porqué mangarle a conami, que vende para tropocientos mil puede no repercutirte a ti como usuario, pero joder a alguien que te da un material exclusivo para tu discapacidad, si puede?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 31.05.2024 00:52:06

7979. r-althor,

entiendo que nos jode si es a nosotros pero no a una empresa por que a la hija del programador le da igual que su padre no le compre la última mochila para el cole, si hay 500000 personas pirateando algo pero el triple de esa cantidad lo compran. Es lo que decía arriba.

Punteggio: +0

7980. JairoGames,

No, no es lo que decías arriba. si pirateas el juego de la empresa, en comparación con la gente que lo compra, ni jodes a la empresa, ni jodes a los que pagan, porque se hacen números. Tampoco te jodes (voy a dejar de usar esta palabra que me cansa) a ti porque el producto lo tienes.
Ahora, esto se hace exclusivamente para esta comunidad. Y ahí voy a dar el punto, si esta comunidad no aporta, por la razón que sea, narices, la única que se ve perjudicada es la comunidad de ciegos hispana. Unos porque no reciben un dinero que compense el tiempo y esfuerzo invertido, y otros porque debido a la última circunstancia jamás van a recibir el producto que quieren. Sea este el anime que quieren ver siete, o la serie rompedora de cabezas que quieren dos.

Punteggio: +0

8019 messaggi, 268 pagine:  1; 264 265266 267 268 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account