Hilo oficial de Eurofly

20692 messaggi, 690 pagine:  1; 687 688689 690 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +105

20641. Jesusgudino06,

Bueno, pero yo no lo sabía, y me viene de maravilla

Punteggio: +0

20642. facundo-elargentino,

losé: solo lo dije en broma xd

Punteggio: +0

20643. IronMikeTyson,

Yo tampoco lo sabía, genio Alejandro.

Punteggio: +0

20644. Markk,

Che, pero está chequeado que el juego asigna la pista en base al viento?

Punteggio: +0

20645. draco_malfoy,

yo tampoco. genial, Alejandro. ahí si, lo se lo se. saviondo, no? si tu ya lo sabes @facundo hay mucha gente que no.

Punteggio: +0

20646. facundo-elargentino,

draco buelbo a desir nunca lo dije con mala intención: y si molestó pido disculpas

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 20.04.2024 17:03:22

20647. draco_malfoy,

Creo que eso no fue lo que preguntó. @markk, el juego sí toma en cuenta el viento. Te manda a la pista que está en contra de su dirección. Si el viento va en dirección norte, te manda a aterrizar en pista 18, 19, etc. También depende de la velocidad. Si no disminuiste la velocidad a tiempo, te manda a la pista contraria a la dirección en la que estás para que tengas tiempo de reducir la velocidad.

Punteggio: +0

20648. facundo-elargentino,

así es draco: ya que amí en el aeropuerto de río colorado en la pampa me mandaron a la pista 29: ya que esa pista concordaba con una aproccimación mas segura y factible con respecto a la belosidad: ya que pude aterrizar con el viento a mi fabor y sin problemas: pero según lo que estuve averiguando y no sé si es deltodo asertado: también algunas aeronaves que cuentan con sistemas para medir el viento con mayor precición: y conrrrespecto a esas mediciones el piloto y el controlador aéreo pueden tomar una desición enconjunto para aterrizar en una pista donde la aproccimación séa mas segura con respecto al viento y a la belosidad de la aeronabe

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 20.04.2024 17:19:37

20649. espinosaurio,

creo que te faltó un ya qué, jajajajaja

Punteggio: +0

20650. facundo-elargentino,

tenés razón xd

Punteggio: +0

20651. aguantecharly,

hola gente, desde que aeropuerto tengo que comensar el entrenamiento y si hay una función que replase a control a para ver las miciones

Punteggio: +0

20652. mati2001,

Aguante charli, se puede elegir cualquiera de los que esten disponibles.

Punteggio: +0

20653. espinosaurio,

y también se avisó más arriba que no hay tareas como en la versión dos, o sea que el comando control a ya no se usa, cuando p'regunten algo estén atentos a las respuestas también jaja

Punteggio: +0

20654. Gominola,

ola vengo con una consulta: eurofly 3 no funciona en windows 7?

Punteggio: +0

20655. sol-dorado,

Funciona a medias. corre, pero no permite actualizarlo, así que el servidor, dudo que funcione para el comunicador y para el sistema de torres. Win 10 fue la única manera de andarlo bien.

Punteggio: +0

20656. DJ-TIJERAS,

hola alguien me podría explicar como ba el tema de las pistas en los aero puertos, es que no entiendo como tengo que aterrizar y como despegar usándolas ya que cuando intento yegar a ellas se me ace como un camino raro para despegar, osea no se si las encuentro bien.

Punteggio: +0

20657. SieteDeNueve,

Problemón:

Hola, gente. Resulta que tengo un problemón por el que consulté al grupo en inglés pero no he sido respondido aún. Ayer, por error, borré desde Eurofly el perfil donde ya tenía el entrenamiento completado. Era un perfil online.

Resulta que, como lo juego en dos pc, tengo el archivo dt3. pero, ¿Será que igual no sirve para nada? Bueno, quisiera usarlo de algún modo para recuperarlo. Sino, se acabó Eurofly 3 para mí hasta que saquen la final y todos arranquemos desde 0 como se dijo.

Punteggio: +0

20658. Jesusgudino06,

A ver, si borraste el archivo podría servir, pero si has borrado el perfil directamente en el juego no lo tengo claro, ya que has eliminado el perfil del servidor del juego

Punteggio: +0

20659. IronMikeTyson,

Claro, si eliminó el perfil directamente del servidor ya no hay forma de recuperarlo, pero si eliminaste el dt3 si se puede recuperar.

Punteggio: +0

20660. SieteDeNueve,

No, eliminé el perfil online y por eso el usuario online no existe más. Listo, volveré a Eurofly cuando deje de ser beta, porque ni ganas de desbloquear de nuevo.

Punteggio: +0

20661. mati2001,

Hola gente.
Me pongo en contacto para preguntar, como se controla a baja altura el avion en eurofly 3?
Pasa que cuando vuelo y esta muy bajo. Cuando esta en 20, se va a 0 y se Estrella.
prefiero que cualquiera que me ayude pueda escribirme por pm permanente.
Un saludo a todos.

Punteggio: +0

20662. sol-dorado,

Por debajo de 20, al ser para aterrizar no tienes que preocuparte por nada, salvo tener nariz nivelada a 0, y aplicar como mínimo un set de espoilers para tocar tierra. Por Cierto, esa forma de aterrizar es inmunda, los aviones como la gente cortan la potencia para tocar tierra, y al cambiarlo se cargaron parte del realismo.

Punteggio: +0

20663. facundo-elargentino,

eneso sol tenés razón: cagaron el realísmo aí

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, mercoledì 22:39

20664. Aisanne,

cambiaron la forma de aterrizar? como se hace ahora?

Punteggio: +0

20665. espinosaurio,

bueno, el concorde no tiene ni flaps ni spoilers así que hay que aterrizar con pérdida de potencia jaja

Punteggio: +0

20666. aguantecharly,

me dice aeropuerto estaba a 109 a 13 de altura y me dice aeropuerto y me estrelle Evaluación del vuelo

Pérdida fatal

Longitud del vuelo: 60 km
Duración: 22 minutos
Puntos: 0
Ganancias: 0
Accidentes menores: 0
Puntos sancionados: 0

Causa de la pérdida fatal: Colisión contra tierra

Motores en marcha: 1
Potencia: 22
Valor del acelerador 2
Velocidad: 109 kmpH
Ángulo del morro: 0
Ángulo de las alas: 0
Posición actual de los flaps: 3
Tren de aterrizaje bajado
Carga de combustible actual: 1293 l

Punteggio: +0

20667. manuelgalloso,

Probablemente la altitud con respecto al suelo cambió, estabas muy bajo y hastaluego. Nunca entro al aeropuerto por debajo de cincuenta, por lo que pueda pasar.

Punteggio: +0

20668. espinosaurio,

les pasa que de lo más bien que anda se pone todo lento? me está pasando en los últimos vuelos, ayer me estrellé por eso, es como que responde lento el serber o algo así no se si me explico

Punteggio: +0

20669. facundo-elargentino,

si bro; amí abeses me sucede lo mismo: pero abeses las torres se tildan un poco y tardan en responder; o los mensajes de las torres abeses se escuchan como frenados

Punteggio: +0

20670. Def-Leppard,

hombre, cortar potencia no cortas potencia en la realidad, pero si cesa el empuje de los motores, si no abres el escape de gases o los foils para frenar, pero si, corta el realismo. ya solo tener la nariz a cero es antirealista peeero bueno.

Punteggio: +0

20692 messaggi, 690 pagine:  1; 687 688689 690 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account