Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3858 messaggi, 129 pagine:  1; 100 101102 103 104; 129 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

3031. pianista19,

Bueno, es una máquina virtual, re vieja la versión.
mackOS 10.12.

Punteggio: +0

3032. arielfmeza,

A mí de las máquinas virtuales de mac lo que nunca me anduvo bien fue el micrófono. Me escuchaba como robot

Punteggio: +0

3033. Dherhion,

Una funda para el mac?
Cuál es el objetivo de eso?

Punteggio: +0

3034. Ender-Wigging,

em... Que no se raye porque es de metal?

Punteggio: +0

3035. Ramson,

mis padres me compraron una funda que no se si es de aple o no pero costó 30 pavos. es de neopreno o algo parecido por fuera y por dentro es muy blandita y suave, pero la verdad es muy cómoda y funcional.

Punteggio: +0

3036. Babo-cartel,

hola, alguien que de favor me diga como pongo una mac en una pc virtual?

Punteggio: +0

3037. Yeri_mua ,

hola gente. bueno, pues volví a IPhone otra vez, perdón si ya lo había dicho pero es que tenía un buen tiempo que no me pasaba por el hilo xd. pero bueno omitiendo eso a lo que venía.
resulta que tengo unos Airpods que mi tía me dio, y es que cuando los probé por primera vez me quedé sorprendida por la casi nula latencia que se siente a la hora de utilizarlos. y, ahí va mi pregunta: ¿Cómo puedo saber de qué generación son mis airpods?
y otra consulta, ¿los airpods se pueden conectar a otro tipo de dispositivos que no sean apple, como una PC con windows o un teléfono de androi?
es que yo tengo unos audífonos que me compraron hace ya un año, a finales casi del 2021 y la verdad que es que son buenos, digo buenos y no muy buenos por que si bien se escuchan bien y todo, pues por ejemplo a mi me gusta queen la música yo puesa sentir los sonidos grabes, o sea el bajo. y en el resto de sonidos también¿por qué no? y a lo que va, esos audífonos yo ahorita mientras estoy escribiendo esto los tengo conectados a mi computadora, el modelo es beats studio buds. entonces solo por curiosidad, me gustaría saber si con los airpods se puede hacer lo mismo.
y por cierto, con los airpods y mis audifonos de cable los bajos y los sonidos grabes se siente muy bien.
yo solamente había utilizado unos airpods réplica y la verdad obviamente que la calidad en cuanto a todo dejaba mucho que desear, pero ahora que conozco y tengo los originales la verdad es que me quedé inprecionada, siempre había querido tenerunos.

Punteggio: +0

3038. Ender-Wigging,

¡Hola! Me alegra saber que volviste a un iPhone y que estás disfrutando de tus AirPods. Respondiendo a tus preguntas, te diré que para saber de qué generación son tus AirPods, puedes buscar el número de modelo en la parte inferior de la tapa del estuche de carga. Luego puedes buscar en línea cuál es la generación correspondiente al modelo que tienes, o en su defecto irte a configuración, bluetooth, y ver cómo se llama el dispositivo que enlazaste. Respecto a si los AirPods se pueden conectar a dispositivos que no sean Apple, la respuesta es sí, pero es posible que algunas funciones no estén disponibles en otros dispositivos. Si los conectas a una PC con Windows o un teléfono Android, por ejemplo, solo podrás usarlos como unos auriculares inalámbricos normales, sin poder aprovechar todas las funciones que tienen cuando están conectados a un dispositivo Apple. En cuanto a la calidad de sonido y los graves, los AirPods también ofrecen un sonido de calidad y graves nítidos. Aunque, es cierto que cada modelo de auriculares tiene un sonido diferente, y lo que suena bien para una persona puede no ser lo mismo para otra. En todo caso, te sugiero que pruebes los AirPods y descubras por ti misma si te gustan tanto como los auriculares que tienes actualmente. Un saludo.

Punteggio: +0

3039. Babo-cartel,

pregunto. El boiceober tiene latencia en los herpots?

Punteggio: +0

3040. Dherhion,

Yo no la he notado, aunque debería tenerla según la lógica.

Punteggio: +0

3041. Ender-Wigging,

actualización de IOS y MacOS.

Punteggio: +0

3042. FrancoBattiato,

Hola, buenas.
Usuarios de México, necesito su ayuda.
Resulta que habilité la app de mi banco en mi iPhone, es de BBVA. Quisiera que me explicaran como la usan ustedes, ya que me he encontrado con algunos botones sin etiquetar, o por ejemplo, en ocasiones, al presionar en algún botón, no realiza ninguna acción.
Por otro lado, me gustaría que me dieran recomendaciones sobre la app BBVA, no sé, algún ajuste que deba habilitar quizá para que sea más accesible, o cualquier cosa que me permita tener seguridad con mis cuentas, ya que es la primera vez que uso una app de este tipo.
Saludos.

Punteggio: +0

3043. Yeri_mua ,

hooliss, disculpas mil por no responder antes, no había entrado a sala hasta ahora. para la persona que pregunta por la latencia de los AirPods, pos yo la verdad se la he notado mucho más baja que con los otros audífonos que también tengo, los beats studio buds que también son buenos, pero no están tan chidos como los AirPods. por que en esos últimos los beats, no se sienten muy bien los grabes. ahora, en cuanto a lo del número de serie, en el estuche de carga no me puedo fijar ya que no tengo ayuda visual, pero donde sí me puedo fijar es en bluetooth, y también por el número de modelo, el cuál es, A2031. ese es el del modelo, en cuanto al de serie no sé si ponerlo por que según había escuchado que podía ser preligroso, pero no recuerdo por qué.

Punteggio: +0

3044. Ender-Wigging,

y no te dice qué modelo son cuando los conectas, es decir, en el nombre del dispositivo bluetooth? Si no te lo dice me parece que son AirPods chafas.

Punteggio: +0

3045. Ramson,

pero... según yo los airpods no tienen latencia xdq

Punteggio: +0

3046. Ender-Wigging,

de tener tienen, como cualquier auricular inalámbrico. Lo que no tienen es mucha, pero de haber hay, especialmente en llamadas de FaceTime que no terminan de conectar del todo.

Punteggio: +0

3047. Ramson,

pues será que no uso face pero juro que no le noto la latencia

Punteggio: +0

3048. Ender-Wigging,

igual para jugar con el modo ambiente activado está muy bueno, así prestas atención a todo jajaja.

Punteggio: +0

3049. Lucas-Feliz,

Hola chicos, tengo una pregunta. Qué opináis de Parallels? la aplicación que te permite subdividir mac / Windows?

Punteggio: +0

3050. Ender-Wigging,

que tiene un montón de latencia, como cualquier máquina virtual, pero está bien para cacharrear. Si me preguntas sería mejor bootcampear, porque lo haces de manera más nativa, pero parallels parallels.

Punteggio: +0

3051. FrancoBattiato,

Hola, alguien ya actualizó a la última versión de WhatsApp? Resulta que leí hace una semana que se iva a solucionar el error que hacía que no sonara el sonidito de notificación cuando estuviéramos en otro chat, pero actualicé y nada. Alguien más logró actualizar?

Punteggio: +0

3052. Ender-Wigging,

cierto, actualicé y nada. Apesta a que es error de IOS.

Punteggio: +0

3053. dj_Alejo,

para Yoly
AirPods (segunda generación)
Número de modelo: A2032, A2031
Año de presentación: 2019
Buenos airpods!

Punteggio: +0

3054. Ender-Wigging,

sin duda.

Punteggio: +0

3055. Guillermo,

el sonido no suena .
y otra cosa algunas configuraciónes que hagan en ipone para el uso optímo de safari?
saludos.

Punteggio: +0

3056. Yeri_mua ,

Hola de nuevo, retomando el tema de los airpods, segunramente entonces son segunda generación por que el número de modelo es A2031, de los míos. y no sé, chafas no creo que sean, porque en el 2020 tuve unos réplica y obviamente no tenían opciones como estos airpods que tengo, incluso probé usándolos con la app encontrar y puedo hacerles reproducir el sonido ese que es bastante fuerte por si se te pierden. con lo de las opciones me refiero por ejemplo a lo de la detección de oreja, las opciones de tocar 2 veces el airpod y que puedas seleccionar que es lo que quieres que hagan, y lo del micrófono, para que use el izquierdo o el derecho. y bueno, pues que puedo decir? yo el jueves los usé con FaceTime y la verdad es que se escuchaba bien, tanto yo podía escuchar bien a la otra persona y la otra persona podía escucharme bien a mí. lo que si he notado y que me parece un comportamiento algo extraño pero que no se si sea normal de los airpods o es que los míos tendrán alguna falla pero, es que con esos audífonos son con los únicos que no puedo reproducir y ponerle pausa a los contenidos multimedia. para hacer eso tengo que programar en la configuración la opción de tocar 2 veces el airpod y decirle que reproduzca y pause, en este caso yo elegí el audífono izquierdo.
pero la verdad me encanta como se escucha el micrófono, se escucha muy bien, incluso y fue lo que me sorprendió por que pues yo pensé que no me copiaría bien el dictado cuando le hablara con los audífonos puestos y, para mí sorpresa, funciona bien. además me encanta que tengo opciones de siri que he visto que aparecen cuando tengo los audífonos conectados y es concretamente la opción de anunciar notificaciones. si, sé que también está para programar que te las anuncie en la vozina del teléfono pero me encanta cuando tengo los airpods conectados que aparece eso. eso si, las de wpp las he tenido que desactivar por que me metí a unos grupitos donde al parecer hay mucho desquehacerado que están mande y mande mensaje y aunque le puse en la configuración que solo notifique de los mensajes directos, no se que le pasa que de cualquier forma me termina notificando de todos, pero bueno jaja. pd: lo de desquehacerado lo decía nomás de broma, no se lo tomen a pecho xdd.
lo que me gusta también es que a la hora por ejemplo, de que uno está grabando audio en WhatsApp, el audio del lector sale casi limpio, ya ven que con otro tipo de audífonos siemrpe el audio es como que sale todavía más comprimido, pues con estos no, sale casi limpio.
waa, donde mas quiero usarlos es en team talk, pero lástima que esa cosa está casi tan muerta como skype xd.

Punteggio: +0

3057. Dherhion,

Alguno está sufriendo como yo los cambios en 16.5 con Eloquence? La madre que parió al ingeniero de Apple que toca las cosas que funciona.

Punteggio: +0

3058. Ramson,

que parayels te han dao a ti loco, por que cuándo yo lo usé no tenía absolutamente ninguna latencia.

Punteggio: +0

3059. LittleCat,

Hola. adquirí un iPhone recientemente y tengo una duda, bueno, 2. Conseguí un atajo que te traduce lo copiado al portapapeles al español con la voz de siri, y bi que alguien lo usaba sin llamar a siri, simplemente lo ejecutó de una forma sin llamar a siri y sin salir de la bentana actual, Como se ace esto? otra cosa. El atajo traduce del español al inglés, mas no funciona del inglés al español, y debería acerlo, de echo lo escuché aciendo esto mismo, en el mismo juego que fue donde lo probé. Alguien lo a probado y a solucionado este error? Se llama traducir con voz, por jerardo mani, disculpen si no escribí bien el nombre. Ahora me acordé que tengo otra. Intento descargar la voz de siri de español España(la de la chica) pero llegó al 99, y de aí no pasa, vuelve a aparecer el botón de descargar. Con ninguna otra voz pasa esto, y con siri si habla la voz, es decir, el asistente. Qué está pasando aquí? gracias a sus respuestas

Punteggio: +0

3060. Ender-Wigging,

qué te pasa con eloquence, derion?

Punteggio: +0

3858 messaggi, 129 pagine:  1; 100 101102 103 104; 129 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account