Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3790 messaggi, 127 pagine:  1; 124 125126 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +32

3751. Deku,

Es buena la versión para windows, yo la recomiendo sobre todo para los libros en formato epub y diseñados de forma accesible, es decir con descripción de imágines, notas al pie de página bien colocadas ETC. Además es gratis la función que le gusta a la mayoría.

Punteggio: +0

3752. Deku,

Una pregunta chicos, estoy enrredado y no me aclaro con la liberación de espacio en el iPhone, no se si es idea mía, pero antes podía liberar el espacio que estaba ocupando una aplicación en concreto sin tener que quitar la dichosa aplicación, pero ahora cuanto intento hacerlo, solo me salen dos opciones para desinstalar la aplicación, y ninguna para borrar los datos sin tener que desinstalar. Alguien me aclara los pasos para quitar los datos que ocupa una aplicación sin tener que desinstalarla?

Punteggio: +0

3753. El_oso_manzanoso,

hola deku. Pues a ver, es que depende de la aplicación. De qué app exactamente deseas borrar los datos o liberar espacio? Hay algunas apps, como tiktok o spotify, que te permiten limpiar el caché desde la propia app. Con otras, en cambio, tendrás que desinstalarlas pero no borrar los datos de uso. Para hacer esto tienes que ir a ajustes, general, almacenamiento del iphone, buscas la aplicación que quieres desinstalar y le das donde dice desinstalar app. Así eliminarás los archivos de la app y no la app en sí, porque cuando quieras ver de vuelta la aplicación das sobre el icono y la descargará automáticamente de la appstore.

Punteggio: +0

3754. rosalito2,

Hola, alguien sabe decirme desde qué versión de macos se puede usar voiceover con eloquence, y qué tal se comporta ese sintetizador en el sistema?
Gratitudes de antemano por sus respuestas.

Punteggio: +0

3755. matias1912,

hola! que pasó con voice dream? bi en un grupo de apple que pidieron que puntúen con 1 estrella y dejen reseñas negativas porque van a cobrar o algo así, pero que pasó? pregunto porque yo lo compré por ahí por el 2018 cuando se pagaba una vez, y entiendo que ahora es una suscripción mensual.

Punteggio: +0

3756. Markk,

Ya está solucionado, vas a poder seguir usándola como siempre. Quisieron hacer que todos (incluso los que la compramos con pago único hace tiempo) se pasaran al modelo de suscripción pero les cayó mucho hate y se arrepintieron. Eso sí, aparentemente las funciones nuevas que lleguen a la app en teoría serán solo para los usuarios con suscripción

Punteggio: +0

3757. elgato,

Buenas. Leí en el foro de voice dream, q no existe más la opción de suscripción. Más, hay botón no se donde, para donativos voluntarios...
Pero en efecto, no se cobrará más a los q compramos antes de 2023. Nose si al resto si, o que show. Y supongo que, se deberá comprar de igual forma, la app. Para todo aquel actual q no le tiene? Nose.

Punteggio: +0

3758. FrancoBattiato,

Hola. Oigan, y cómo le hacen para moverse en tablas con voiceover en mac?

Punteggio: +0

3759. la_serenidad,

No vengo por este hilo por no tener iPhone, pero vmos, como hablaban de un lector llamado Thorium, lo descargué y... ¿Es ese que está en interfaz web? Al menos en Windows es así. Lo instalé desde la Microsoft Store, por si algo.

Punteggio: +0

3760. marcos.alfredo,

Gente de argentina, como están? recomiendan comprar un 12 pro max este año?

Punteggio: +0

3761. Markk,

Nuevo? usado? depende del precio, pero en líneas generales sí

Punteggio: +0

3762. El_oso_manzanoso,

hola, para yuli, si lo malo de thorium es que es en interfaz web. Yo de hecho estaba fantaseando con al final sí que sí comprarme la versión para mac de speech central, pero antes estaba averiguando los precios que tiene la api de OpenAi para su modelo de voz, ya que añadieron compatibilidad con las voces de openai. Leen un poco chapucero el español, pero lo leen con alta calidad y naturalidad que es lo importante. Aunque si, no podría leer juego de tronos y que me diga éul cayów sentádow.

Punteggio: +0

3763. marcos.alfredo,

Gracias.

Punteggio: +0

3764. LaDiosaAurora,

Buenas, comento este fallo por si a alguien más le ocurra. Para los usuarios de Facebook con IPhone, recién hoy me percaté de que la parte de amigos, mensajes y más opciones el VoiceOver no lo lee, se enfoca el cursor pero no lee nada. Otra persona me estuvo comentando que este problema ya existe desde hace un mes atrás aproximadamente, yo como no miro mucho el fb no me percaté sino hasta hoy. Habría alguna manera de reportar eso? Si alguien fuera tan amable de decírmelo por favor. Una forma que no sea en la misma aplicación claro está, porque ahí habrán comentarios de todo tipo y no sé si algo que tenga que ver con accesibilidad se van a percatar. Desde ya muchas gracias.

Punteggio: +0

3765. Anuel,

hola chicos! paso porauqí para comentarles y si alguien sabe por qué pasa esto, pasa que yo utilizo mucho el modo enfoque, o modo no molestar, por que muchas notificaciones y molestan demasiado; pero tengo 2 iPhone, en un 11 me funciona de maravilla, y en el 14 que lo quiero poner no me funciona. sí se activa, pero cuando tiene un tiempo de estar activado, se desactiva y no sé por qué.
¿ a alguien más le pasa esto? o solo amí, y si alguiens abe como ayudarle, le agradecería un montón :)

Punteggio: +0

3766. El_oso_manzanoso,

ese es un error que trae de serie IOS 17.4.1. Debes reiniciar todos tus ajustes a los de fábrica para que deje de hacer eso. Un comportamiento demasiado drástico e hijo de puta, pero bue.

Punteggio: +0

3767. Anuel,

pero bro, mi versión de hios en el iPhone 14 es 17.5 sí, soy dev .y la misma tengo en el 11. es raro por que al tener las 2 en el mismo, en uno pasa y en el otro no, fluye normal.

Punteggio: +0

3768. El_oso_manzanoso,

17.5? La 17.5 aún no ha sido liberada. Si estás usando una beta pues bueno, podría ser por eso, por eso no recomendamos como desarrolladores que usuarios prueben las betas al tuntún. Son versiones que tienen distinto comportamiento ya que no son software final.

Punteggio: +0

3769. julian_suarez,

hola! vengo con una pregunta por curiosidad. q tal va el iPhone 13 con el tema de la batería?

Punteggio: +0

3770. El_oso_manzanoso,

en estas versiones no está yendo muy bien, pero tiene 350 miliamperios más que el 12 así que unas 4 o 5 horas más te podría dar, dependiendo de en qué lo uses.

Punteggio: +0

3771. julian_suarez,

claro pero en total mas o menos cuanto dura dándole un uso no muy exajerado?

Punteggio: +0

3772. El_oso_manzanoso,

entre 9 y 15 horas.

Punteggio: +0

3773. joaquin,

que tal gente. a alguien más le pasa que en el iphone no les suena las notificaciónes? a. y tampoco cuando se desbloquéa la pantalla
¡espero sus respuéstas!

Punteggio: +0

3774. El_oso_manzanoso,

intenta darle reinicio duro a tu iphone una vez cada mes, mínimo. Eso debería solucionarlo. Desde IOS 16 que venimos arrastrando ese maldito error.

Punteggio: +0

3775. FrancoBattiato,

@ Oso, tienes razón. Hay muchos errores que venimos arrastrando desde iOS 16. Por ejemplo, a mi me pasa lo de las notificaciones y lo que hago es reiniciar el dispositivo. Ahora, en WhatsApp, hay un error que aún no han solucionado, pues resulta que cuando estamos en un chat y nos llega otro mensaje, no emite el sonido alertándonos de que hay un nuevo mensaje, funciona, pero únicamente si establecemos en el apartado de sonido que se notifique de los mensajes entrante mediante sonidos y tiras. No sé si a ti te suceda amigo oso, comenta.
Saludos.

Punteggio: +0

3776. joaquin,

graacias por su respuesta. pero el iphone es nuevo. ¡apenas lo tengo una semana!

Punteggio: +0

3777. El_oso_manzanoso,

si si. No importa. Sea nuevo o viejo, ese error es de herencia, es decir, lo tienes así te hayas comprado el teléfono ayer. He tratado de todo, desde usar la feedback desde el portal de desarrolladores hasta contactarme directamente con el equipo técnico de soporte y desarrollo de software pero nada de nada.

Punteggio: +0

3778. julian_suarez,

hola! vengo con una pregunta. resulta que el iPhone cuando suena una llamada suena fuerte pero cuando levanto el celu o me acerco el volumen se baja o cuando suena la alarma pasa lo mismo. de que manera puedo hacer para que no se baje el volumen? gracias!

Punteggio: +0

3779. Aisanne,

se baja por que tiene sensores de proximidad, y lo hace para que no te asustes. si estás cerca de el o lo tienes en la mano pasará lo mismo, es para que no te asustes por el sonido xd

Punteggio: +0

3780. Markk,

Jajsjajsj cómo que se baja para que no te asustes. Los censores de proximidad que yo sepa no hacen eso, o sea, a mi no se me baja, pero puede ser por la atenuación de audio del lector, anda a saber. Pero para que no te asustes no creo (?)

Punteggio: +0

3790 messaggi, 127 pagine:  1; 124 125126 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account