hilo de sistemas operativos

18969 messaggi, 633 pagine:  1; 627 628629 630 631; 633 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

18841. el_brillante,

entra desde el cmd y dale formato con clean, créate partition primary y format =fat32

Punteggio: +0

18842. jace,

no se tiene que ejecutar diskpart?

Punteggio: +0

18843. el_brillante,

claro, cmd y diskpart. ahí escribir listdisk y seleccionar el disco, que si no tiene 2 sería el 1, ahora si tendría 2 discos el 2

Punteggio: +0

18844. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jop.

me lié.

podrían hacerme algún mini tutorial? si tienen tiempo.

tengo miedo de hacer algo equivocado jaajja. aunque también si alguien me ayuda por remote, lo agradecería

Punteggio: +0

18845. el_brillante,

anda a cmd, ejecuta como administrador, ahí pone disk part y luego listdisk. ahí selecciona tu disco/USB con selec disk 1 o 2 (depende) luego dale en clean para limpiar todo. luego crea partición con créate partition primary y luego format =fat32 o depende del formato de archivos en el que quieras formatear

Punteggio: +0

18846. superandi,

eso de dispart es mas complejo para algunos usuarios, mejor dijitalissalo desde el administrador de discos, y no esque sedañe esque toca que aser un borrado de particiones y volver a crear las particiones de la USB

Punteggio: +0

Ultima edizione da superandi, 15.04.2024 00:31:03

18847. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mas sencillo, imposible. yo igual me compré un disco de 128 y viene en fat. tendré que modificar el sistema de archivos aunque, no pienso hacerlo ya que quiero pasar pelis allí para que los pueda ver en la tv. tengo un tv Android, pero el muy canijo me detecta mi disco externo como ntfs, pero el problema es que el administrador de archivos no reconoce la unidad. por lo cual, me obliga a ocmprar una aplicación que si tenga soporte y, no estoy dispuesto a pagar algo por una cosa que debería ser gratuita. cochinos de android

Punteggio: +0

18848. Lan-Mandragoran,

hola, no entiendo que pasa, quería iniciar el Windows virtual de VirtualBox como siempre pero ahora dice error. ayuda por favor. VirtualBox - Error In suplibOsInit diálogo Integrity error (0xe986ffdd/-35): NtQuerySystemInformation/SystemExtendedHandleInformation failed: 0xc0000004
(rc=-35)

Please try reinstalling VirtualBox.

where: suplibOsInit what: 1 VERR_UNRESOLVED_ERROR (-35) - Unresolved (unknown) host platform error.

Punteggio: +0

18849. Anna_fiufiu,

que máquina virtual de windows quieres arrancar mi bro

Punteggio: +0

18850. kitsune,

Hola amigos. Tengo una pregunta para los que saben de Linux:

¿cuál es el entorno de escritorio y la distro más accesible que hay?

Es que estoy iniciándome en el sistema y he instalado Debian 12 con su entorno básico en una máquina virtual y quiero empezar a explorar lo que ofrece Linux.

Lo que sucede es que en nuestra comunidad se a difundido que Linux es algo inutilizable porque es muy inaccesible.

Sumado a eso, quiero saber cuál es la mejor herramienta para virtualizar, ya que por el momento solo quiero virtualizarlo y no usarlo como sistema principal hasta que pueda aprender algo de él.

Muchas gracias a todos y espero con ansias sus aportes.

Punteggio: +0

18851. tonny,

Échale un vistazo a esto, es un buen sitio para empezar: https://wiki.debian.org/accessibility
Las variables de entorno se ponen en según que sitios, tengo que mirar de automatizarlo. Avísame si tienes dudas.

Punteggio: +2

18852. Zaitorus,

No sé si este es el mejor hilo para publicar esta pregunta, pero ahí va: ¿Conoceis alguna forma de descargar videos de una web que están protegidos por DRM? el compañero de trabajo de mi pareja es capaz de hacerlo, de hecho, ya me descargó algunos videos que necesito, pero no hay forma que me diga cómo lo hace. Sé que existen extensiones como Video DownloadHelper, la utilizo en Firefox, pero no puedo hacerlo con esa.

Punteggio: +0

18853. kitsune,

Muchas gracias @tonny

Punteggio: +0

18854. der-engel-der-stadt,

Buenas para todos. Chicos, tengo una consulta y desde ya, gracias a quien pueda ayudarme.
Resulta que tengo unos audífonos Logitech x pro que me han funcionado correctamente hasta ahora. Aclarar que tienen poco tiempo de comprados.
Pero ayer me di cuenta que el micrófono no estaba funcionando. Me dije que era tema del micrófono como tal, que podía estar sufriendo algún tipo de falla. Pero posteriormente me fallaron también los audífonos. cuando los conecto, automáticamente me quedo sin sonido y aunque los desconecte sigo sin sonido. esto cuando los conecto mediante la tarjeta USB. Si utilizo el puerto 3.5 si hay sonido pero obviamente sin las mejoras del dispositivo. abrí el panel de control, fui a los sonidos pero en la lista ni siquiera me aparecen. Sin embargo si me arrojó un mensaje de que las mejoras de sonido del dispositivo estaban presentando problemas, que si quería avilitarlas nuevamente, cosa que hice pero es que como mencioné, no están ni siquiera listados en los dispositivos de entrada y salida.
Además, tengo otros audífonos de la misma marca, probé con ellos y pasados unos minutos, sucedió exactamente lo mismo.
Ya desinstalé los controladores y volví a instalar, actualicé los drivers intentando resolver el problema, incluso lo hice mediante el software driver ub de la marca directamente.
Pero no funciona. He de mencionar también que cuando prendo el equipo, una vez ha iniciado, a los 3 o 4 minutos me hace un sonido como si acabara de conectar/desconectar un dispositivo, aunque no lo haya hecho.
Por último y disculparme por el mensaje tan largo, me he percatado de que el equipo se actualizó ayer.
No tiene un punto de restauración.
Por eso me gustaría saber si alguno está presentando problemas con las recientes actualizaciones de NVDA, Windows o si ha tenido este tipo de problema. No se si mandar los audífonos a revisión porque no estoy segura de que sea un fallo de los mismos. Pregunto por NVDA porque todo se actualizó, el equipo y el lector.
Aunque me pasa lo mismo usando jaws.
Si alguno pudiera ayudarme, se lo agradecería.

Punteggio: +1

18855. sol-dorado,

Se me ocurre probar el auricular en otro equipo. si funciona, entonces es problema de actualizaciones. Si nó, a cambiar de cacharro o pedir garantía.

Punteggio: +0

18856. alejk,

para el problema de los audífonos
también puede ser culpa del Windows, en Windows 11 andaba fayando los audífonos con bluetood.
pero fue arreglado con una actualización hace poco.
en Windows 10 ni idea pero podrías investigar si hay problemas con audífonos en tu sistema operativo.

Punteggio: +0

18857. der-engel-der-stadt,

Como comenté, el equipo está actualizado, la última vez que lo hice fue ayer. y tengo win11h23
en cuanto me sea posible probaré los audífonos en otro equipo, pero en realidad me da fallo con todos los audífonos que conecto por puerto USB
muchas gracias por sus respuestas

Punteggio: +1

18858. Aragorn-Elessar,

Campeones, consulta: respecto a skype para el móvil, ¿Los mensajes de voz se quedan almacenados en alguna carpeta del sistema? ¿Ocurre lo mismo con la app para pc?

Punteggio: +0

18859. kitsune,

Hola.

consulto antes de hacer lo que propongo. Es posible pasar enlaces de grupos de whatsapp por aquí?

Es que en wh hay un grupo de linux que está creciendo. Y sería bueno que los interesados se unan para compartir experiencias y ayuda sobre el sistema operativo

Gracias a quien me pueda responder.

Punteggio: +0

18860. Arya_Stark,

Sí se puede.

Punteggio: +1

18861. beelial,

hola raza. consultota.
no se las hago larga, tengo casi 70 gb de almacenamiento llenos y no sé por qué.
a ver, revisando en el almacenamiento de Windows y según todos los archivos que tengo registrados no debería tener mas de 240 gb ocupados.
pues bien, tengo 306 gb ocupados.
un culpable de esto podría ser el sombreador de mortal kombat, que jugué ayer y me llenó de casi 30 gb el disco por obvias razones, pero eso está bien. y ahora... que hago con los otros 30 gb? que antes de eso me marcaba que tengo mas de 280 gb ocupados y no sé de donde, no me aparece y no puedo eliminarlos porque no se ni donde están.
alguno puede echar una mano?
ya intenté con el liberador de espacio en disco y Windows.old me sale como configuración, no como folder.
gracias muchachos

Punteggio: +0

18862. Deku,

algo un poco primitivo pero que te puede funcionar sin que termines borrando algo indebido, es ir ordenando las carpetas por el tamaño que ocupan e ir entrando en las subcarpetas hasta dar con la que está ocupando más espacio del que debería. Inténtalo primero sin mostrar los archivos y carpetas ocultos no vayas a cargarte algo importante, y si no funciona entonces los muestras por si se está ocultando. no olvides revisar también las carpetas de usuarios, los juegos tienden a guardar cosas ahí.

Punteggio: +1

18863. alfred,

Whasapp suele llenarme de gigas basura mi pc

Punteggio: +0

18864. pedrito_olivo,

en que parte se pone la carpeta de WhatsApp que sellena, yo mando nomas puro mensaje de voz pero noche donde se ubica la carpeta de WhatsApp y tengo una computadora, de windos 10

Punteggio: +0

18865. gandolfi,

mejor usá el TCA clean apps para eso

Punteggio: +0

18866. pedrito_olivo,

si es muy bueno la, aplicación TCAcecleanel, muy bueno es

Punteggio: +0

18867. DjDisplay,

Holaa a todos.
¿Alguien save como se libera esto?
Física: 3.41 GB de 7.65 GB utilizada (44.6%). Virtual: 4.20 GB de 12.90 GB utilizada (32.5%).
Bueno se liveró solo alparecer, pero antes estaba al 6 pero se ha bajado

Punteggio: +0

18868. dwight-yorke,

hola, tengo una pregunta. en el dictado por voz de Windows no se pueden dictar signos de puntuación verdad? o cea comas, puntos, esque si lo hago lo escribe con palabras.

Punteggio: +1

18869. Baxcalibur,

es la ram, se livera cuando reinicies la computadora.

Punteggio: +0

18870. r-althor,

o cuando matas procesos, cuando apps dejan de ejecutarse en segundo planoo, entre otras cosas. No hay que mandar siempre a reiniciar ni formatear.

Punteggio: +0

18969 messaggi, 633 pagine:  1; 627 628629 630 631; 633 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account