actualización de whatsapp web.

3394 messaggi, 114 pagine:  1; 106 107108 109 110; 114 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

3211. pedrito_olivo,

una consulta amigos donde sevan los audios de whatsap y losdemás cosas pero en el WhatsApp de la compu el del escritorio

Punteggio: +0

3212. green_fingers,

¡Y buena manera de empezar el año! Al menos en whatsapp beta, hay una pestaña más en configuraciones, llamada audio y video. Ahí se puede configurar tanto la cámara como el micrófono.

Punteggio: +0

3213. el_brillante,

en qué sector encuentro eso? ya que tengo WhatsApp beta para una cuenta y no me fijé

Punteggio: +0

3214. green_fingers,

Donde dice abrir configuraciones.

Punteggio: +0

3215. el_brillante,

solo encontré general, cuenta, chats, notificaciones, personalización, almacenamiento, atajos y ayuda

Punteggio: +0

3216. green_fingers,

Si esás con la beta y no te aparece, es porque no la has actualizado.

Punteggio: +0

3217. arielfmeza,

confirmo, tengo el wp actualizado y me salió

Punteggio: +0

3218. ARB-29,

hola! Pregunta para quienes usan la web, urgente necesito saber si hay alguna manera de desplazarse por los mensajes sin usar las flechas? desde anoche tengo problemas con algunas flechas de mi teclado y me di cuenta que en wp son muy necesarias, y hasta donde recuerdo creo que con algunas letras también se puede. Gracias a quien lo sepa y pueda ayudarme, saludos!

Punteggio: +0

3219. r-althor,

hola. Hasta donde tengo entendido, no. El tema es que si, antes se podía con j y k, pero en el modo foco, te va directo al cuadro de edición y en navegación, hablando de NVDA, verbaliza los enlaces siguientes y así, en fin la órden de la tecla.

Punteggio: +0

3220. ARB-29,

Hola, gracias por responder. Sí, justo probé con la j y ka que era lo que medio recordaba pero como decís, pasa al cuadro directo. Y bueno, jajaj como método de urgencia voy a ver de conseguirme algún teclado externo o algo por el estilo, ya que estoy casi segura de que ese es el problema. Gracias de todas formas.

Punteggio: +0

3221. pedrito_olivo,

si no funcionan conflechas puede con control tab pero si tiene jaws asi de esa manera puede desplasase entre los contactos sin ir con las flechas si tuviera problemas

Punteggio: +0

3222. Cristian_Camilo,

hola alguien que mediga como puedo bincular mi wpp del pc con el celular ya lo intente y no medeja tengo descargada la aplicasion de la tienda de windows o debo aserlo primero desde la wed

Punteggio: +0

3223. angelina_jonhson,

Hola, tienes que entrar al aplicativo de wp de escritorio, luego le vas a dar en comenzar. una vez eso, tienes que escanear el código qr desde el wp de tu teléfono, para ello te vas a obciones>dispositivos vinculados>vincular un dispositivo. una vez allí, te va a pedir que escanees el código, apuntando la cámara de tu celular a la pantalla. esperas que cargue y listo, lo tienes.
espero puedas.

Punteggio: +0

3224. el-javi,

Hola a todos: una pregunta, alguien sabe porqué se cierra la seción de mi whatsap wheb¿?

Punteggio: +0

3225. Cristian_Camilo,

osea es la unica manera,de aserlo.

Punteggio: +0

3226. hizasa,

o con el número de teléfono, pero ni hidea que tan accesible es

Punteggio: +0

3227. Borja ,

¿Alguien provó con el Gmail?

Punteggio: +0

3228. hizasa,

creo que no llegó a la versión de escritorio lo de gmail

Punteggio: +0

3229. Borja ,

Ah, ok.

Punteggio: +0

3230. Cristian_Camilo,

pues con el número esta como jodido aserlo

Punteggio: +0

3231. r-althor,

a mi con el teléfonno jamás me dejó hacerlo, siempre me decía código incorrecto.

Punteggio: +0

3232. angelina_jonhson,

yo no tuve ningún lío al escanear el código, al inicio si tuve que pedir ayuda visual, pero hubo un momento en que no quise molestar y dije bueeno lo intento sola y a la de Dios. y bueno, lo logré y en más de una ocasión

Punteggio: +1

3233. green_fingers,

No sé qué está pasando en estas últimas versiones de whatsapp beta: Supongamos que quiero guardar varios archivos que mandaron a un chat o a un grupo como documentos. Bien, cuando guardo el primero, la notificación de que el archivo se guardó en la ubicación que quería, llega de inmediato. Pero a partir del segundo archivo y con todos los demás que guarde, las notificaciones me llegan con varios minutos de retraso.
Pienso que es porque en el centro de accesibilidad, puse que tengo discapacidad visual. Y modifiqué algo que dice de la duración de los diálogos abiertos o algo por el estilo.

Punteggio: +0

3234. el_brillante,

hola a todos. alguien supiera pq en esta última versión de la beta no puedo enviar directo con el comando ctrl+e el mensaje de voz?. pulsando ese comando graba, pero pulsando otra vez ya no envía. antiguamente podía utilizar esa función. saludos

Punteggio: +0

3235. green_fingers,

Porque hay problemas con los complementos que agregan atajos, tanto en vnda como en jaws. Hay que esperar que los actualicen.

Punteggio: +0

3236. el_brillante,

gracias. se agradece esa información.

Punteggio: +0

3237. jonathan,

hola . saben como o donde se pueden ver las novedades cuando se actualiza WhatsApp en la tienda mycrosofft?

Punteggio: +0

3238. leocapo,

Che pregunta, en donde se descargan los documentos de whatsapp desktop? Pasa que desde hace rato que descargué un documento y lo busco en descargas, en documentos y no hay nada jkasjks

Punteggio: +0

3239. Tyrone,

no man tienes que elegir la carpeta donde quieres descargarlo ajklñjklaxñjkalxx

Punteggio: +0

3240. leocapo,

Pero nunca me preguntó, solo le di en descargar y ahora me aparece abrir, como si se hubiese descargado

Punteggio: +0

3394 messaggi, 114 pagine:  1; 106 107108 109 110; 114 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account