Hilo de los canales de TV desaparecidos o reemplasados (in corso)

69 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Estrella_de_miel ,

Extraño Disney XD.

Punteggio: +0

62. DjDisplay,

Otro canal Mexicano que entrará en la lista de los desaparecidos, se llama Afizzionados.
Este canal sesará emiciones el 30 de abril de 2024.
De hecho ya se da el aviso en imágenes, sobre que los contenidos y los torneos que se emitían en este canal, podrán ser disfrutados si tienes VIX premium.
El canal, emite repeticiones de torneos deportivos y otros temas, hasta su salida el 30 de abril.
La info fue confirmada por Izzi y otras operadoras mexicanas.
Tras esto el canal reducirá sus costos a sus usuarios tras la salida de Afizzionados

Punteggio: +0

63. gandolfi,

extraño ATC

Punteggio: +0

64. DjDisplay,

Edito porque ya te leí.
Ese canal era genial por lo que dicen

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 17.04.2024 02:32:21

65. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que yo echo demenos, es el canal history Chanel. una lástima, que mi proveedor de cable lo quitara, supuestamente porque no había mucho interés por el úblico. que sabrán ellos, los muy pelotudos. por lo menos, aquí en la zona era bastante cotizado. bueno, cotizado por aquellos a los que ´si les gusta informarse y tener conocimiento. una lástima que el resto sean unos burros sin remedio xd.

Punteggio: +0

66. DjDisplay,

Ese canal todavía sigue abierto hasta tienen un canal secundario dado en el año 2014, histori 2

Punteggio: +0

67. Beautiful-Rabbit,

juan700: me acuerdo de ese canal. presentaban puras series de animales o cosas así. pero unas series malíisimas: 21.02.2024 20:21 7 de 28 si, ese canal no era tan bueno.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Beautiful-Rabbit, 18.04.2024 01:25:51

68. zancudo,

hola: un canal que desapareció en octubre del año pasado fue Tru TV, se solían transmitir series de embargos en las Vegas, comedias pero era buenísimo y aquí claro El Salvador lo remplazó por Adults Win o como se escriva, aunque es buenísimo lo que transmiten hoy en día pero, extraño ese canal

Punteggio: +0

69. DjDisplay,

Para zancudo, Adult Swin es el reemplaso oficial de Tru TV.

Punteggio: +0

69 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account