nuevo hilo para futboleros

9139 messaggi, 305 pagine:  1; 299 300301 302 303; 305 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

9001. Mil-tormentas,

mientras que no acave como lo del gas pimienta...

Punteggio: +0

9002. AMOR_MIOO,

Amigo, desde que el año pasado dijiste que Haland era el mejor jugador del mundo, ya perdiste cualquier credibilidad. Ronald-Weasley: Madre del amor hermoso, no di una hoy xd. Espero equivocarme también con lo que pronostiqué para mañana,...: yesterday 19:55

Punteggio: +0

9003. Ronald-Weasley,

Hmmmmmmm, creo que están colocando en mi teclado palabras que yo nunca escribí xd.
De mi teclado jamás salió la frase, Haland es el mejor jugador del mundo.
La frase que sí que salió fue la siguiente: Herlind Haland fue el jugador con mejores resultados y estadísticas en la temporada 2022-2023. Y eso, no es algo que se pueda discutir, es simple matemática. Por lo tanto, según mis estándares (que por cierto son los mismos que se han usado otros años para esa clasificación), para medir al mejor jugador de la temporada en cuestión, fue el noruego sin ningún tipo de discusión. Otra cosa son criterios personales en cuanto a gustos o preferencias.
PD: aprendamos a diferenciar conceptos, tengamos una mejor comprensión lectora. NO es lo mismo, "mejor jugador del mundo", que mejor jugador de la temporada.

Punteggio: +2

Ultima edizione da Ronald-Weasley, 17.04.2024 15:19:00

9004. captain-nemo,

"la verdad el psg es el peor equipo de europa están haciendo las cosas bastante mal por eso siempre fracasan". Un genio.

Punteggio: +0

9005. naranjo-el-sabio,

señores qué partidazo del Borussia, me gustó más que el del PSG, que se encontró los goles sin mucho mérito. Buena camada tienen los alemanes para el próximo mundial. Hoy Pasa el Bayern, lo del city todavía no me queda muy claro, Haaland no puede con los equipos grandes y no está Debruine, y visto lo visto el partido anterior, el Madrid es muy peligroso contraatacando. Espero obvio que pase el City

Punteggio: +0

9006. Revaldo,

haaland con tan solo su existencia en el campo es un peligro, con tan solo su existencia, es un jugador clave en cualquier 11 del city siempre que marque o no goles, es su jugador más peligroso, el Madrid lo marca siempre con 1 o 2 jugadores y eso es lo que quiere guardiola, pero no tiene otra opción el Madrid pues si intenta presionar más fuerte abajo el city siempre encuentra soluciones
Guardiola ya lo dijo en una rueda de prensa hace no mucho, la idea era distraer a don Antonio y a chouaméni del resto de jugadores y vaya que lo consiguió sobre todo en la segunda mitad, joder.
El madrid despierto presionando como se debe y jugando como se debe es imparable, y eso es lo que hemos visto, no puedes marcarle un gol al madrid en un momento en el que ataca, seas el city o cualquier equipo, un madrid despierto es lo que espero ver hoy

Punteggio: +0

9007. El-Dragon,

anoche perecí estrepitosamente luego de conocerse la definición de la zona b de la copa de la liga. hay que mantener el el nivel del equipo que nos dieron estos 6 partidos, donde ganamos los 6, hicimos 17 goles y recibimos uno. ganar esa copa cósmica y hacer una liga buenarda.

Punteggio: +0

9008. G.andree20_05,

El-Dragon: anoche perecí estrepitosamente luego de conocerse la definición de la zona b de la copa de la liga. hay...: hace 36 minutos.
Sinceramente me sentí mal por ustedes, cuatro goles y por culpa de los primos no clasificaron. Aunque bueno, es un poco de karma por haberse reído de independiente Jajaja

Punteggio: +0

9009. el-soldadito-de-plomo,

yo hoy espero que gane citi, vamos citi, esto para decirle a @pablo iranzo que el madrid no es el mejor del mundo. :v ajsjksxkjajks. y espero que pase bayerm munich del otro partido.

Punteggio: +0

9010. G.andree20_05,

Casi confirmado, domingo a las 15:30 en el estadio Mario Alberto kempes.
Así es que si no aparezco ando por Córdoba Jajaja

Punteggio: +0

9011. f_m_k ,

arriba el city que aposté una coca de un litro y medio

Punteggio: +0

9012. Borja ,

Este domingo se juegan los que, para mi, son los dos clásicos más históricos del fútbol, y casi a la misma hora. Son pelotudos o se hacen.

Punteggio: +0

9013. gaisgeach_marbhtach,

Vamos Vayern Múnich, ¡que se puede se puede!
Con respecto al Real Madrid y el Manchester City, no lo tengo tan claro. Todos (o al menos la gran mayoría) dan como favorito al City sin mayor dilación, pero el Real tiene con qué parárseles en la raya y lo ha demostrado. Insisto. Si Haaland no está siendo tan diferencial y letal de cara a portería en los partidos con equipos de alto nivel, Pep ddebería dar entrada a delanteros mucho más técnicos, estratégicos y constantes, como lo es Julián Alvarez. Al menos ver cómo rinde en el primer tiempo y si no que se plantee la posibilidad de hacer cambios. Si el Real quiere, el Real lo logra. No tengo ningún favorito en especial en esta dupla, sencillamente que pase el mejor.

Punteggio: +0

9014. dwight-yorke,

para todos los aficionados del real Madrid, eliminen al city, porfavór se los pido, por favor, saquen a esos citi sens!

Punteggio: +0

9015. el-canario,

yo quiero que gane el Madrid. y no es porque me guste el Madrid... no puede gustarme mi rival. simplemente lo respeto.
quiero que gane el Madrid por lo que está pasando con el city fuera de los campos de fútbol, con el tema que tienen de los ciento y pico cargos, que los van a salvar de to- dos. no me parece eh, me parece indignante. ahí se los carguen de la champions y se vayan a la b si no se libran, que repito, se librarán.

Punteggio: +0

9016. PabloIranzo,

Vamos Vayern Múnich, ¡que se puede se puede!
Con respecto al Real Madrid y el Manchester City, no lo tengo tan claro. Todos (o al menos la gran mayoría) dan como favorito al City sin mayor dilación, pero el Real tiene con qué parárseles en la raya y lo ha demostrado. Insisto. Si Haaland no está siendo tan diferencial y letal de cara a portería en los partidos con equipos de alto nivel, Pep ddebería dar entrada a delanteros mucho más técnicos, estratégicos y constantes, como lo es Julián Alvarez. Al menos ver cómo rinde en el primer tiempo y si no que se plantee la posibilidad de hacer cambios. Si el Real quiere, el Real lo logra. No tengo ningún favorito en especial en esta dupla, sencillamente que pase el mejor.
Pues que Guardiola saque a Julián, que así me quedaría mucho más tranquilo.
Haaland es un delantero que tienes que estar pendiente todo el rato de él, por eso no le ha logrado marcar gol al Madrid porque tiene un defensa siempre encima, incluso 2.
Qué pasa con esto? Pues que un central ya no defiende a la gente que viene como es Debruine, Bernardo Rodri o Fooden, y estos son los que hacen los goles cuando juega el City contra el Madrid.
Por cierto, totalmente de acuerdo con el Canario, obviamente ahora voy en contra del City a muerte por ser madridista, pero si pasan voy en contra de ellos en cualquier caso,, eso no es jugar del todo limpio señores.
Saludos

Punteggio: +0

9017. Borja ,

Tranqui que Guardiola va a sacar a Julián, pelado boludo tenés la solución en el banco.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 17.04.2024 19:52:50

9018. G.andree20_05,

Pasan las formaciones?

Punteggio: +0

9019. Revaldo,

7 minutos y el city no gana 1 a 0?

Punteggio: +0

9020. el-dios-cinderace,

pues el androide descompuesto va de inicio y Julián a la banca

Punteggio: +0

9021. CD-Guadalajara,

gaaaaaaaaalllajsdakfjsaufasudfuaufrhjaghas

Punteggio: +0

9022. el-soldadito-de-plomo,

jasjxlñsjakhjksalgfhjlghjsf jugada de bellimgam y gol de binicius. :V

Punteggio: +0

9023. Revaldo,

este es el partido de fútbol que perfectamente se puede jugar en el uno de la sala

Punteggio: +0

9024. CD-Guadalajara,

treeemendo.

Punteggio: +0

9025. el-soldadito-de-plomo,

estoy deacuerdo. toma y dame, toma y dame, de cada equipo joder. jasjkjxsjakjkskf-.

Punteggio: +0

9026. ermac,

Boludo, este partido está para cualquiera. Esto demuestra el nivel de los 2 equipos. Por mi parte quiero que lo gane el city.

Punteggio: +0

9027. el-dios-cinderace,

venga Madrid

Punteggio: +0

9028. el-soldadito-de-plomo,

benga city.

Punteggio: +1

9029. gaisgeach_marbhtach,

Y en la primera parte... ¡Ala Madrid! Estoy de acuerdo con quien dijo que el City tiene centenar de procesos encima y nunca pasa nada, solo por eso debería ganar el Madrid. Esta segunda parte va a estar brutal, lástima que no puedo verla. En fin, que sea lo que tenga que ser, pero si pasa el Madrid y les dan un bañito de humildad y honor deportivo al City, yo quedo feliz.

Punteggio: +0

9030. el-soldadito-de-plomo,

el que tiene que tener humildad es el propio madrid. Se creen que tienen el ADN madridista, me gustaría que el city le de la vuelta y le dejen sin champions de nuevo al madrid, aunque lamento decir que no sucederá. el portero lunin es la figura.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-soldadito-de-plomo, 17.04.2024 22:06:38

9139 messaggi, 305 pagine:  1; 299 300301 302 303; 305 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account