Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6216 messaggi, 208 pagine:  1; 201 202203 204 205; 208 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +70

6061. maria_123,

hola! les tengo una pregunta, hoy me creé un mazo que requiere intercambiar cartas para que funcione correcta mente, pero al intentar intercambiar una, el juego me deja de responder. Alguien sabe como solucionarlo? gracias!

Punteggio: +0

6062. f_m_k ,

si banco: Donquixote-Doflamingo: tu sh que te vamo a ganá. bue.: ayer 17:10

Punteggio: +0

6063. el-canario,

va, al final entré porque leí que se había agilizado un montón en las fases de combate y tal, y sí, vaya que sí se ha agilizado. amigo de qué manera han roto las bestias eso es invencible como me vas a sacar un bicho que por cada esbirro enemigo que muera gane salud no parate quieto.

Punteggio: +0

6064. el-canario,

hola! gracias a un usuario podemos jugar dúos con un script de auto hotkey. es una gozada el modo, aunque mi compañero y yo no nos entendimos mu bien

Punteggio: +0

6065. Blardfa,

como se prueba o que?

Punteggio: +0

6066. elgato,

Gracias parajito, ahora voy a llorar mas bajito. Solo pq podemos medio jugar el resto quitando duos :DD 🤣

Punteggio: +0

6067. el-mauzote,

y como es que se actualiza el parche?
ahí disculpen mi desconocimiento ante eso jajaja.

Punteggio: +0

6068. el-canario,

realmente, no puede jugarse del todo. solo podemos pasarnos cartas, ver la mesa de la otra persona con esa cosa no puede hacerse. la única manera de ver la mesa del rival es cuando salga a pelear, ahí te fijas que tiene, que no, y en base a tu juicio le mandas cartas.

Punteggio: +0

6069. alfred,

Cuando sea accesible, estaría muy divertido jugar duos por discord, para cordinarse.

Punteggio: +0

6070. Blardfa,

@el-mauzote: Lo puedes hacer manualmente o con el parche automático cómo hago yo. Creo que en la primera página de El hilo están los enlaces.

Punteggio: +0

6071. Borja ,

Si, yo conozco algunos servidores de campos de batalla en español.

Punteggio: +0

6072. el-gran-inquisidor ,

edito el mensaje, me equivoqué de hilo. pero aprobecho a preguntar. alguien me podría compartir el juego? y saben donde puedo conseguir los mods para iniciar?

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-gran-inquisidor , 17.04.2024 20:44:55

6073. Blardfa,

En la primera página del hilo está todo. xd.

Punteggio: +0

6074. facundo,

No me parecen que las bestias estén rotas, aunque si le cambiaron por completo la jugabilidad y son el tipo que mas cambio tuvo junto con los dragones.
Me ha pasado de hacer un buen equipo con ellas y que aparezca un loco con jabaespines por encima de 300/300 en cada esbirro, sin tanto tiempo de partida.
Se nota bastante que agilizaron los combates, está bueno.
También se siente la ausencia de las misiones, que en general ayudaban a aumentar las estadísticas de una u otra manera. Ahora los números que se ven en los esbirros parecen ser un poco mas lentos.

Punteggio: +0

6075. Mil-tormentas,

ahora, yo me pregunto algo: si se hace una partida de 5 jugadores en dúos de campos de batalla: como se aría¿? porque no queda para que todos agan dúo

Punteggio: +0

6076. dhegwork-adakly,

No se puede así, son 4 equipos de 2. Y supongo que al igual que campos de batalla el mismo juego recolecta jugadores y comienza cuando ya hay 8, emparejados. O si no los recolecta es porque son invitados.

Punteggio: +0

6077. picara,

extraño las misiones de campos de batalla, pero me gusta siliax; ese meca que se puede volver dorado aunque no sean el mismo módulo. es decir, con que tengas siliax módulo de cristal, siliax módulo de zumbido y siliax módulo de viento ya tienes el dorado con to y características de cada uno

Punteggio: +0

6078. Angel_Di-maria,

no e probado a los robots pero están buenísimos

Punteggio: +0

6079. Bing,

kitaron las miciones, como el crazy xd

Punteggio: +0

6080. Mil-tormentas,

igual, lo que le veo a vestias de malo (y es lo único por lo que no la concidero la mejor clase) es que no tenés algo como el platanazo, o la mamá osa: solo tenés goldin: que, si ya bastante suerte tenés que tener para tener 1, mucho + si querés conseguirlo dorado

Punteggio: +0

6081. Ayoub,

llevo 6 victorias consecutivas quedando primero con bestias, si sabes buildear se rompen muchísimo

Punteggio: +0

6082. picara,

también con hechizos puedes hacerla, pero hay qué tener suerte para que te salgan los que dan ataque

Punteggio: +0

6083. Blardfa,

Que es buildear? Jaja Yo no he visto porque dicen que las bestias ahora están poderosas; me está encantando es los mecas.
}Y WTF como que 6 partidas ganadas. Yo lo máximo máximo es llegar a tercer puesto. Aunque me he dado cuenta que para las misiones cuenta ganar cómo quedar entre los primeros cuatro o algo así.

Punteggio: +0

6084. Mil-tormentas,

holas, me está pasando algo raro: verán: quería jugar dúos (o lo que se puede jugar) elijo la resolución de pantalla, pero por alguna razón hearstone no me la detecta por algún motivo que desconosco: mi resolución de pantalla es esta: Resolución de pantalla 1280 × 720 contraído Ajustar la resolución para que se adapte a la pantalla conectada: y estas son las resoluciones que me aparecen en hearstone: 1360 x 768: 1366 x 768: 1024 x 768

Punteggio: +0

6085. Blardfa,

A lo mejor es porque todavía no podemos jugar ese modo bien y hay que esperar al parche "oficial". Lo digo entre comillas porque no es como que sea oficial del juego, pero ustedes entienden jksjs.
Igual no entiendo bien el problema.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Blardfa, 19.04.2024 00:53:05

6086. Mil-tormentas,

pero no me detecta la resolución de mi pantalla, no tiene nada que ber

Punteggio: +0

6087. Blardfa,

Ooh, claro claro perdón. Ni idea. Y es que cambiaste de pantalla o qué? Antes sí te salía?

Punteggio: +0

6088. Mil-tormentas,

no, solo le canvié la resolución de la predeterminada

Punteggio: +0

6089. Blardfa,

Mmm… Que raro

Punteggio: +0

6090. Borja ,

Prová usando la pantalla completa.

Punteggio: +0

6216 messaggi, 208 pagine:  1; 201 202203 204 205; 208 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account