Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6310 messaggi, 211 pagine:  1; 207 208209 210 211 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +74

6241. Gilbert_Bougainvillea,

nada tuvieron mucha suerte llegando rápido al 6 y buscando lo que les convino. suele pasar.

Punteggio: +0

6242. Venusaur,

chicos compartan enlace pa bajar el heartsthone acces pa jugar un ratico

Punteggio: +0

6243. luffy,

a la sala le hace falta el poder pinear un mensaje. https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v1.0/hearthstone_beta_patcher.exe

Punteggio: +0

6244. keiser,

hola. estoy usando el parche que contiene los duos , pero no funciona la gresca , dice que hearth Stone acces no es compatible con este tipo de modo. que pasó con el mod

Punteggio: +0

6245. Mil-tormentas,

por lo que se dice no es axesible, igual tampoco te perdés de nada

Punteggio: +0

6246. keiser,

na , pero si con el actualizador automático si me dejaba jugar sin problemas

Punteggio: +0

6247. Mil-tormentas,

pero digo la taverna de esta semana

Punteggio: +0

6248. Blardfa,

La gresca que está específicamente en esta semana aún no es accesible. Recuerda que cada miércoles cambia y pues tocará esperar al siguiente a ver cual es

Punteggio: +0

6249. Alexander-Mortem,

gente tengo dos preguntas.
uno, cuanto es el máximo de masos que puedes tener y dos, se borran las cartas al eliminar un maso, porque hoy al intentar hacerme uno de DK noté que me faltaban cartas que ya tenía, y esas mismas cartas las tenía un maso que eliminé reciente mente
y ya que estamos, ay límite de cartas que puedes tener en la colección?

Punteggio: +0

6250. el-canario,

ahí veo 3 preguntas no 2, por lo que tu mensaje queda totalmente invalidado a respuestas.
naaa broma compa mira. si no me equivoco, tienes un límite de 25 mazos.
No, no hay límite de cartas y, si eliminas un mazo esas cartas siguen en tu colección, solo has borrado el mazo.

Punteggio: +0

6251. keiser,

aa , ya entiendo , la gresca de esta semana no es accesible , pues bueno. a esperar

Punteggio: +0

6252. Gilbert_Bougainvillea,

no son 25 mazos pajarito, son 27. lo ideal sería que tuvieras 9 por cada slot. es decir, 9 salvajes, 9 imprevistos y 9 estándar porque así está diseñado, pero nada te impide tener 27 imprevistos o 27 estándar. ah, added. en cuanto a lo de los mazos y si se borran cartas no, a lo mejor las cartas que querías jugar pasaron a formato salvaje, y por eso no te aparecen en estándar. es un desmadre pero así es como es.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Gilbert_Bougainvillea, 05.05.2024 16:58:00

6253. Zory21,

¡Me encantan los cambios que le hicieron a las cartas de mazos sin duplicados!

Punteggio: +0

6254. Gilbert_Bougainvillea,

una manera de bufar más al guerrero higlander. pf. unas ganas de que rote badlands ya.

Punteggio: +0

6255. Alexander-Mortem,

gracias por sus respuestas chicos :) chale, para la otra digo que haré 20 preguntas y hago 19 jajaja

Punteggio: +0

6256. LittleCat,

Hola. Alguien Podría pasar algunos tips para jugar con ciertos esbirros de Battlegrounds(campos de batalla) ¿por favor? quiero aprender, y miro a los demás jugar, pero siento hay cosas que me faltan por aprender. Me interesa jugar con Mecas, dragones y murlocks, demonios también, son los que mas me llaman atención, pero sobretodo los primeros 2. Digo que hay cosas que me faltan aprender porque e visto jente con esbirros de 100 100 y yo con mucho esfuerzo y turnos llego a penas a 60 60 por ejemplo, y solamente con un esbirro. Gracias.

Punteggio: +0

6257. Alexander-Mortem,

yo vengo con una pregunta mas.
gente no recuerdo la neta como hice mi cuenta, porque al comienzo intenté con la cuenta de googue, pero no me dejaba así que hice una desde sero, pero igual tuve problemas con esa así que seguí intentando con la de google y ahora no recuerdo cual de esas quedó, alguna forma de respaldar mis datos, pronto camvio de pc y no quiero perder todo lo que tengo

Punteggio: +0

6258. Blardfa,

Recién me dió por leer los cambios del parche del primero de abril y fue una experiencia... Sin comentarios XD.
Tremendos bromistas. Lo amé jksj.
Ahora súmenle que estoy escuchando el soundtrack de Rayman Legends mientras lo Leo. Lo mejor de la noche jajajajaj.

Punteggio: +0

6259. Magnus_javier,

para Little cat, los que tienen extertor se suelen poner a la izquierda, los que tienen vengar a la derecha, y al medio vas acomodando según el efecto de cada uno.

Podría orientarte si jugás y te estoy viendo jugar, no se hay varias mecánicas que podés ir armando.

Punteggio: +1

6260. dhegwork-adakly,

Que rayos? Has completado A la carrrga (nivel 1).

Punteggio: +0

6261. Alexander-Mortem,

que onda gente, yo de nuevo con dos preguntas, que esta ves si son dos preguntas jajaja.
uno, e notado que muchos al comenzar una partida juegan misiones, como de cazador o sacerdote y me pregunto que son, son cartas o que onda?
y dos, se puede cambiar de skin a un maso?
me explico cuando hago un maso de mago tengo a jaina, cuando hago uno de paladín a úter y así, tengo a los predeterminados, pero e visto que otros tienen a antónidas para mago o a arthas para paladín.
yo igual quiero hacer eso pero no se como

Punteggio: +0

6262. matias1912,

hola! lo de las misiones, hay cartas que son misiones, pero creo, creo que solo en salvaje. en cuanto a las skins casi todas se compran, aunque hay veces que los regalan en eventos especiales, y si te compras el pase de taberna si o si te dann una skin por cada héroe si lo completas.

Punteggio: +0

6263. alamuerte,

las skins las podés comprar en la tienda, en la colección, te las pueden regalar por eventos, o con el pase de taberna.
eso sí. en la tienda te salen 1000 de oro y en la colección van variando. la más barata es mayeb que vale 1200 y el más caro creo que es arthas que vale 2500

Punteggio: +0

6264. luffy,

las misiones son cartas de expansiones viejas que te dan recompensas por completar ciertos requisitos. En este momento están todas en salvage

Punteggio: +0

6265. Gilbert_Bougainvillea,

si te sale el chamán de fizban te dan 3 misiones del héroe.

Punteggio: +0

6266. dhegwork-adakly,

Y yo ya llevo un mes con 25 de oro, que horrible. Ese apartado de la guía de recompensas sigue sin funcionar y me rompe el juego cuando trato de entrar. Una vez funcionó cerrando todas las otras ventanas, pero ya ni así.

Punteggio: +0

6267. Alexander-Mortem,

va con las misiones todo claro, pero sobre las skins.
ya tengo algunas, mi pregunta es como puedo hacer que por ejemplo, en ves de úer cuando hago un mazo de paladín aparesca arthas, que ya compré el que es para esa clase y no aparece.
y así tengo otras para el guerrero o el mago, pero no deja de salir jaina igual por egemplo

Punteggio: +0

6268. alamuerte,

tenés que asignar esa skin como favorita y sacar la otra.

Punteggio: +0

6269. luffy,

hola ayer anunciaron el miniset sale el martes que viene yupi

Punteggio: +0

6270. matias1912,

lol pero vale la pena comprar skins? digo, salen como 1000 oro, prefiero ahorrarme eso en sobres o para el miniset

Punteggio: +0

6310 messaggi, 211 pagine:  1; 207 208209 210 211 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account