experiencias comunidad LGBTIQ+

457 messaggi, 16 pagine:  1 2 3; 16 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

1. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
este hilo lo creo a raíz de fomentar la interacción entre los miembros de esta comunidad, el compartir de nuestras diferentes vivencias ETC.
no es un secreto para nadie que desde la auto aceptación que se requiere para entenderse como lo que uno es, hasta la interacción con otras personas aveces puede llegar a ser bastante compleja. tu familia en primera instancia, los demás ya luego.
personalmente me concidero bisexual, y de ahí que haya decidido crear este hilo ya que conozco todo lo que implica aceptarte como lo que eres, por lo que creo el compartir estas experiencias de una manera sana, sin bardos ni nada que se le parezca puede llegar a ser realmente interesante e instructivo.
así que nada, ahora es el turno de ustedes jaja.

Punteggio: +0

2. el_marciano,

las experiencias son diferentes entre personas, es algo marabilloso que se creen estos espacios

Punteggio: +1

3. Guillermo,

así es cada persona es un mundo

buenilo y saludos para todos

Punteggio: +0

4. Chico_fresa,

Exacto! Lo bello e interesante de compartir nuestras experiencias como personas LGBT es el hecho de, al compartir, también apollamos a quienes creen que están solos, y se sienten como vichos raros creyendo que algo en ellos anda mal cuando la verdad es tooodo lo contrario. Una vez que te aceptas tal cual eres, y derribas las creencias equivocadas autoimpuestas por la criánza y la sociedad homofóvica la cosa mejora de forma significatiba. Yo como chico gay se lo que es el hecho de vivir peleando contigomismo por no aceptarse y estar rodeado de gente que me decía que eso era malo y que dios no me quería por ser gay. Pero he logrado levantarme y adorarme tal cual soy

Punteggio: +1

5. el_marciano,

Joder, este comentario da ánimo, tienes razón. nada de malo tiene, de hecho, es una marabilla aceptarte, marcar camino y ponerse como referentes para futuras personas que lo necesiten. colectivo con dispacidad casi no hay, esto es absolutamente necesario

Punteggio: +0

6. Guillermo,

bien compañero así se habla
en mi caso personal me gusta lo bi
no tengo drama en cosas de jéneros solo que
igual sigo solo aún no llega la persona indicada eso ps saludos

Punteggio: +0

7. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno, sinceramente ese es un proceso que para aceptarte como lo que en verdad eres, dura mucho, muchísimo tiempo. en mi caso fueron de hecho varios años hasta bueno, aceptarme.
pero nada, ahora es un hecho más relativo a mi, y sinceramente no me avergüenza decirlo en absoluto, mi pareja de hecho, ella sabe cuál es la verdad sobre mi orientación sexual y nada, no an habido prejuicios ni nada. es más ella me a ayudado en todo esto.

Punteggio: +0

8. Guillermo,

en mi caso no es eso
solo que mientras aya amor todo es permitido y aseptado.

Punteggio: +0

9. a-random-spanglish-sspeaker,

sinceramente si. pero nada, cuantos hombres o mujeres bisexuales viven una doble vida para que sus parejas no conozcan su orientación? tonces nada, yo dije si me ella me ama realmente me va a aceptar como soy, y eso fue lo que hizo. créanme, mujeres que lo acepten a uno sabiendo eso muy pocas hay

Punteggio: +0

10. el_marciano,

bueno, todo es un proceso y cada persona es un completo mundo, es una historia diferente. es algo que inconcsientemente se nos marca, la discapacidad nos persigue, marcando una transición a la aceptación de manera negativa, esperemos que esto cambie con el tiempo

Punteggio: +0

11. Guillermo,

pues yo tengo un amigo
que fue novio de una chica bi igual
amí lo que no me gusta y lo e dicho siempre
son los que son casados y después de tener mujer o ijos les da por experimentar y dárselas de bi
o los que se dan de curiosos etc

Punteggio: +0

12. Kion,

Hola chicos me acabo de enterar que supuestamente yo creé este hilo pero yo no lo he creado

Punteggio: +0

13. Guillermo,

a entiendo ni idea quien lo a creado pero está bien saludos para ustéd

Punteggio: +0

14. Kion,

Pues si muy bien yo apoyo a la comunidad lgbt pero no me gusta que usen el nombre de otra persona para crear los hilos porque pueden haber malos entendidos

Punteggio: +0

15. Rayo.bgtr ,

nadie dijo que usted creó este hilo. si pone un poco de atención, se dará cuenta que su creador es otro.

Punteggio: +0

16. Guillermo,

el ilo lo a echo otra persona no usted saludos

Punteggio: +0

17. Yuli_Morat ,

es que la persona que creó el hilo tiene como nombre de usuario usted. Por eso la confusión.

Punteggio: +0

18. Rayo.bgtr ,

no me digas que es por eso...

Punteggio: +0

19. a-random-spanglish-sspeaker,

roflflflflflfl

Punteggio: +0

20. Guillermo,

así es usted se llama el usuario que a echo este ilo

Punteggio: +0

21. C-Kan ,

PERO ES QUE: A VER TU TE LLAMAS JEREMI_star perdón si lo escribí mal, y el usuario acá se llama usted, no veo en que confusión, a menos que quieras armar pelea.

Punteggio: +0

22. Franco-Escamilla ,

no todo tiene intención de ser pelea, ajh.
fue por la confusión de por ejemplo que le hayan dicho: "usted creó este hilo", refiriéndose al usuario @usted.

Punteggio: +0

23. TemasVarios,

Guardando en últimas participaciones. Por cierto. Arriv a la LGBT!

Punteggio: +0

24. una_esmeralda,

amigo lee el hilo desde el primer mensaje y te darás cuenta dequien lo hiso. saludos chicos y posteo para tener el hilo en las últimas participaciones.

quiéranse y acéptense como son porque por algo el creador los hiso de esa manera y todos independientemente de nuestra sexualidad ocupamos un lugar en este mundo y tenemos algo bueno que dejar para cuadno tengamos que partir a la eternidad.

Punteggio: +0

25. C-Kan ,

TA BIEN, SOLO SIGO CREYENDO QUE NO ES LA CONFUSIÓN.

Punteggio: +0

26. Emil-Solerian,

no todo en la vida son peleas

Punteggio: +0

27. Guillermo,

ya ,que no pasa nada
por aquí andamos saludos.

Punteggio: +0

28. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno bueno, abajo los bardos, arriba la comprención, la paz y el amor

Punteggio: +0

29. Guillermo,

quería desir que si alguien gusta charlar ando por la sala saludos.

Punteggio: +0

30. el_marciano,

me causa risa esto, no se. si, puede sr que alguien se confunda, pero no se, un poco subreal la situación. viva el amor señores y señoritas. bienvenidos a este hilo que usted creó, viva la paz señores y señoras

Punteggio: +0

457 messaggi, 16 pagine:  1 2 3; 16 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account