Preséntate y conoce nuevos amigos

5088 messaggi, 170 pagine:  1; 161 162163 164 165; 170 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

Sondaggio: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

260 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 31.12.2099 21:12:00

4861. Gilbert_Bougainvillea,

uh banco a la coneja, las armis son unas toxis. una vez insulté a uno de esos coreanos por hacer la performance, y la una armi me golpeó. horrible pinches agresivas.

Punteggio: +0

4862. Jaehaerys-Targaryen,

naj pero y qué me dicen de las swifties?

Punteggio: +0

4863. hurricane,

A mí todos los clubs de fans me parecen algo re tóxico, no me parece bien eso de estar criticando a alguien por ser más o menos fan que yo de este o de este otro. Aunque bueno, de pronto eso viene dado por mi condición de persona solitaria que le gusta relacionarse en pequeños grupos o solo con individuos.

Punteggio: +0

4864. Jaehaerys-Targaryen,

yo soy re fan de un grupo de música en esperanto llamado kaj tiel plu, y no soy tóxico ni mucho menos. Es más no sé cómo se llaman los fans de kaj tiel

Punteggio: +0

4865. gissella2007,

aguanten las cancioncitas de la viejita escuelita. es más, por haí por 2009 o 2010 creo, mi familia siempre ponían que maná, challanne, música de los 80, bachata y reggaetón de la vieja escuelita. aguanten mis tiempos desde el 2007 hasta arriba jooder xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da gissella2007, 22.05.2024 23:33:18

4866. Yulianita21,

Bueno, yo respeto a quien no le guste Morat. No voy a andar full toxicidad como algunas, que cuando Grupo Frontera sacó su versión de No se va (tema que está entre los más conocidos de Morat) empezaron con que, ay es que ñeñeñeñe y esos de grupo frontera la arruinaron y ñeñeñeñe. O sea, no niego que me gusta la original, pero su versión así tipo cumbia o como le quieran decir tiene un toque de algo que no me termina de convencer.
pero sí se podría decir que soy una enamorata modo tranqui jaja.
Escucho otras cosas y algún que otro temazo del 2010 que no me acuerdo bien

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yulianita21, 22.05.2024 23:48:48

4867. luis_caputo,

hola como ago para que no me aparezcan notificaciónes de usuarios que no tengo en la lista, por ejemplo: delpifalca26 vuelve a conectarse.

Punteggio: +0

4868. Tasha,

¡Ayuda no! ¡No todos! Cito: "Bue, los fans del kPop somos y seremos tóxicos".

Punteggio: +0

4869. Blardfa,

Escuchen En jambreeeeee jajaja. Recomiendo... no sé... En deuda, mujer en la caja, hematófago, necrópolis, de nadie noches de salón, el impaciente, espalda de bronce, semiluna, madrugada, cobarde, luz en las manos, celeste, el futuro, desenlace.

Punteggio: +0

4870. gissella2007,

jajajaj todos tenemos gustitos diferentes señoras y señores

Punteggio: +0

4871. Jaehaerys-Targaryen,

HAY A QUIEN LE GUSTA ESCUCHAR A mujeres diciendo groserías para un supuesto trabajo, que nunca pero nunca se termina de aclarar que trabajo es ese

Punteggio: +0

4872. Montarro.5,

Nooo alta referencia

Punteggio: +0

4873. el_brillante,

y es raro, increhiblemente caen muchas. yo ni con mi venta no puedo hacer que muchos compren, tremenda labia teben tener esos tipos jajsjs

Punteggio: +0

4874. tyrion-lannister,

ya que hablan de música y si quieren conocer algo nuevo, les recomiendo los siguientes grupos: Blackbriar, Sirenia, Delain, arch enemy, xandria, Paddy and the rats, kalebala, indica, eluveitie, Laura Brehm, soulspell, within temptation, Iselin Solheim y Hanna Pakarinen. De todas puede que la única recomendación mas o menos popular sea Laura Brehm. Estoy seguro que el resto no lo conocen.

Punteggio: +0

4875. Jaehaerys-Targaryen,

ni sirenia ni eluveitye, nada conocidas son.

Pero siguiendo con la línea metalera, recomiendo un grupo colombiano llamado aggelos. Super genial es xd

Punteggio: +0

4876. ManuelAdorni,

escúchenme a mi, soy tan poco conocido en el m undo de los artistas. ¡yo si que soy nuevo!

Punteggio: +0

4877. Estrella_de_miel ,

De una.

Punteggio: +0

4878. luis_caputo,

ea, acá está Luis el puto. como les va?

Punteggio: +0

4879. hizasa,

acá, apunto de que se termine una hora libre xd

Punteggio: +0

4880. melo,

acá a media hora de que acabe esta tortura llamada universidad.

Punteggio: +0

4881. gissella2007,

aquí escuchando música xdd

Punteggio: +0

4882. Jaehaerys-Targaryen,

siempre puedes retirarte... melo: acá a media hora de que acabe esta tortura llamada universidad.: ayer 14:31

Punteggio: +0

4883. el_brillante,

jajsjs eso, si se considera tortura, es como una especie de masoquismo. sufrimiento voluntario

Punteggio: +0

4884. gissella2007,

jajxjxjxjxjx

Punteggio: +0

4885. pedrito_olivo,

lo habla como que no quisiera estudiar, pues no estudies y punto mi amigo como que tortura, jejej entonces no estudies.

Punteggio: +0

4886. Jaehaerys-Targaryen,

si pedrito, si pero es una chica jajajajxjaxjdxjdadjdxjxdjxdjxdjxdj.
Aunque pensándolo bien, porqué le di esa info? ya va a comenzar a escribirle y joderla, y si sigue los pasos de otro gran próser de esta plataforma a ofrecerle plata a cambio de decir groserías; aunque eso sí en este caso, serán insultos peruanos los que le enviarán a la pobre @melo pa que se los aprenda roflflflflflfl

Punteggio: +0

4887. el_brillante,

como andá perrito, aún quieres chats por voz? recuerdo que en su tiempo existía el dragochat que si aceptaba chat por voz. el interfaz era muy similar a la sala de juegos y desapareció, quedó sin mantenimiento por poca gente jajaja. yo tenía el ejecutable, lo busqué pero se perdió. creo que lo borré o ni idea

Punteggio: +0

4888. Alejandro_Vargas,

Yo levanté esa cosa porque la usaba con amigos, se me ocurrió la brillante idea de levantarlo sin cambiar nombre porque pues no era una creación mía aunque la hubiese reprogramado 100% yo y luego salieron tirando a matar los antiguos dueños🙃
Pero bueno, ya ni modo :c

Punteggio: +0

4889. el_brillante,

era divertido no? yo perdí el programa, haber si lo pasas para rescatarlo

Punteggio: +0

4890. melo,

tranquis, pvs restringidos siempre, no va a tener el honor de escuchar mi voz igual pero bue :-D. Ah y lo de tortura lo digo de joda, si no quisiera estudiar andaría en casa sin preocupaciones amiguito... anda a seguir intentando encontrar voces de chicas por ahí.

Punteggio: +0

5088 messaggi, 170 pagine:  1; 161 162163 164 165; 170 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account