Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1022 messaggi, 35 pagine:  1; 32 3334 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +24

991. CD-Guadalajara,

trampa es lo que hacía yo, tirar de la consola para moverme jasjsajsja soy un maldito hijo de puta.

Punteggio: +0

992. Fran,

como es el comando? Markk: Yo camino manual hasta donde se me complique y ahí tiro del automático, al final es un delicado equilibrio...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

993. Phocion,

yo usaba los comandos para ir entre mapas, automático para NPC y caminar para la mina, o en la granja.

Punteggio: +0

994. Mil-tormentas,

yo estoy buscando el coso (creo que se escribe esmapi o algo así) el que lo tenga, privado y permanentes abiertos: aclaro, ya tengo los mods, y solo me faltaría eso

Punteggio: +0

995. r-althor,

https://github.com/Pathoschild/SMAPI/releases/download/4.0.6/SMAPI-4.0.6-installer.zip

Punteggio: +0

996. neftali,

hola! alguien sabe donde está la carpintería, o donde construir o ampliar la casa, construir corrales, establos, etc? esque no la encuentro jajajaja

Punteggio: +0

997. morfeo,

eso está en la montaña

Punteggio: +0

998. neftali,

ok, grasias xd

Punteggio: +0

999. Fran,

buenas.
alguno sería tan amable de pasarme el timespeed? lo quise bajar de nexuz pero me olvidé la contraseña jaja. gracias de antemano

Punteggio: +0

1000. r-althor,

hola. Creo que es este?

https://fromsmash.com/7RFfXgvO8q-et

Punteggio: +0

1001. Fran,

es ese, muchas gracias mostro

Punteggio: +0

1002. Conejita,

hola, yo estoy por comprar el juego, me gustaría saber si vale la pena y si me lo recomiendan?

Punteggio: +0

1003. Fran,

si ;;;;;;;;;

Punteggio: +0

1004. Blardfa,

Superultramega totalmente. Es una bendición que podamos jugar esto.

Punteggio: +0

1005. Halliday,

Buenas.

Estoy tratando de jugar a este juego, pero pese a haber instalado ya los mods (Stardew Access y Project Fluent) cuando inicio el juego con el mod, sigue sin leer nada.

¿alguien puede echarme una mano? He buscado vídeos en Youtube, pero no hacen nada diferente. La única diferencia es que tienen más mods en la carpeta mods del Stardew Valley. Mods que no sé de donde se obtienen, pues en la página de tiflojuegos tampoco encuentro ningún artículo al respecto, solo una referencia en la sección de descargas, que te lleva a la página de Steam.

Gracias a quien pueda echar una mano.

Punteggio: +0

1006. Mil-tormentas,

vos sabés que amí me pasa lo mismo¿? tengo los modss importantes y amí tampoco me lee nada: Halliday: Buenas. Estoy tratando de jugar a este juego, pero pese a haber instalado ya los mods (Stardew Access...: hoy 06:50

Punteggio: +0

1007. el-canario,

tienes el mod kokoro? ese mod hace funcionar el progect fluent y por consecuencia el stardew access. vamos, o eso entendí yo, que hacía falta el kokoro pa que el otro furule

Punteggio: +0

1008. Halliday,

No. No pone nada en el startup del mod. ¿Qué mod es ese y dónde se encuentra? Según el documento startup del stardew access, sin el project fluent no debería funcionar el mod.

Punteggio: +0

1009. r-althor,

el kokoro en teoria te lo trae el stardew por defecto. Una boludéz, pero tenés instalado smapi y configurado para que arranque con la versión que tiene que arrancar y no con el exe normal?

Punteggio: +0

1010. Markk,

No viene por defecto, es un mod independiente que hay que descargar para que funcione el fluent, que a su vez es necesario para que funcione el stardew access. Un quilombo, pero tampoco es tanto. Si vas descargando de nexus cada mod te dice las dependencias que tiene

Punteggio: +0

1011. r-althor,

yo estoy casi seguro que no lo descargué, por eso me llama la atención. Actualicé el access en su momento que te había preguntado q onda y el resto de mods, pero el kokoro no me suena, salvo que estuviera en algún zip con unas cosas más y mandara todo derecho.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, martedì 17:23

1012. Halliday,

Hola de nuevo:

R-Althor, sí tengo el smapi instalado, aunque no sé si bien configurado para que inicie desde la versión accesible. Tengo el acceso directo para iniciar desde el mod.

¿Cómo puedo comprobar si todo está bien configurado?

Punteggio: +0

1013. Reboll3_3_3,

bueenas, yo paso poraquí para preguntar una pequeña cosita, se que entre comillas, no tiene nada que ver con el juego, pero cuando lo voy a abrir, me tira una serie de errores, y según lo que entiendo, es por no tener los controladores de la pc actualizados: alguno que conozca alguna forma, o aplicación, o lo que sea para actualizar esos cosos? mil gracias.

Punteggio: +0

1014. r-althor,

hola. Tenés que buscar el juego en la biblioteca de steam, dar click derecho, propiedades y configurar en el inicio la ruta al modding.exe si no me acuerdo mal. Igual para que te lea algo fijate de darle ctrl+enter cuando abra, para pasar la intro y eso. A mi me pasó lo mismo en su tiempo.

Punteggio: +0

1015. syren.ciclone,

Hola pueblo! Como están?
Bueno, dejo aka un link se quieran pueden descargarlo, san los mods: Kokoro, Stardew Access, progect fluent, y algunos otros aí va:
https://www.dropbox.com/scl/fi/ihpmn7zb7g3oabs4wbm53/mods.7z?rlkey=u0looi2r2yx8fr2f4juwecmt9&dl=1

Punteggio: +0

1016. Halliday,

Gracias por los mods, pero personalmente, sigue sin funcionar.

P.D: Actualizo. Tras al fin lograr modificar las opciones de inicio en la app de Steam para el Stardew Valley, sigue sin funcionar. Por cierto, la app de Steam no es accesible. Muchos elementos no los lee NVDA.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Halliday, mercoledì 11:15

1017. Mil-tormentas,

amí me funciona: yo remplacé la carpeta mods que yo tenía a la que pasaron + arriba y funcionó de lo + bien haora: algún youtuber (ciego o no ciego) que alla jugado estardeu balley y que alla hecho tutoriales de como jugar¿?

Punteggio: +1

1018. Halliday,

Al fin. Gracias por el consejo de cambiar la carpeta por completo.

Punteggio: +0

1019. Reboll3_3_3,

joer, hace como un año no jugaba esto, talvez un poco menos de tiempo, y tengo un par de pregunticas correspondientes al juego, bueno, a dos mods en particular: que si hay alguno que se sepa las respuestas y me las regla, lo agradecería.
en primer lugar, no recuerdo el nombre, pero ahora como funciona el mod de modificar el tiempo? recuerdo que antes funcionaba con el comando time_multiplier_change y el número para cambiar la velocidad a la que avanza la hora, ejemplo 0.6
ahora pulso la n, y se conjela el tiempo, pero no encuentro forma de hacer que avance de forma o más lenta la hora.
la otra cosa que no entiendo por más que expermimento, es para crear un punto para moverse con la v.
si antes se pulsaba la v, dabas control enter, y colocabas el nombre del lugar que quicieras crear, dabas enter una vez más, y quedaba, ahora por más que escribo el nombre, no se crea, o se agrega el lugar.

Punteggio: +0

1020. syren.ciclone,

Yoo pueblo! Como están? Ojalá que bien!
Bueno amigo, lo nombre del mod es Time Speed. Yo lo uso con la tecla n, no escribo qualquer comando xdd.

Punteggio: +0

1022 messaggi, 35 pagine:  1; 32 3334 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account