Exprésate aquí

53338 Mensagens, 1778 Páginas:  1; 1695 16961697 1698 1699; 1778 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

50881. Blardfa,

@Aurorita-Dulce-y-Bonita: Bueno, tienes razón, pero no se... No todo tiene que ser información, ayuda, cosas serias. No está mal reírse de algo, por más pendejo que sea, una que otra vez.

Pontuação: +0

50882. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? muchachos me voy 3 horas y miren el quilombo que me dejan, así no eh.
Yo estoy del lado de captain en parte con lo del reglamento y así por que es cierto. Igual como persona que en su momento me mandé muchas cagadas, y no precisamente postear hilos en un foro, sin justificar a nadie, me parece que el baneo de una semana estaría bien y fue.
@blardfa, creo que tuvimos este debate en otro hilo, y como dice @captain-nemo, lo que para vos es risa para mi puede ser una molestia, y al revés también. Te parece genial reírte haciendo spam, diciendo malas palabras, entre otras cosas? 10 puntos, cada uno se divierte como puede. Pero el día que esa diversión influye y afecta a otras personas, ya deja de ser algo privado. Podés enojarte, patalear, lo que quieras, pero la vida, el mundo, funcionan así.

Pontuação: +1

Última edição por r-althor, Apr 25 2024 23:48:14

50883. dhegwork-adakly,

Que bueno que para eso tenemos el hilo de chistes.

Pontuação: +0

50884. Markk,

Que tampoco es mucho decir

Pontuação: +1

50885. sol-dorado,

Oski, ¡exprésese compañero!

Pontuação: +0

50886. dhegwork-adakly,

Que rayos, estaba en taberna desplazándome por los hilos y de pronto me manda a Volver. AL final de la lista. Cuando subo de nuevo ya no habían hilos. Espero que esto no indique otro problema con el foro....

Pontuação: +0

50887. captain-nemo,

A mí por el contrario tu comentario me hizo mucha gracia @Blardfa. Hacerse el intelectual y el justo. Vale jaja. El resto ya está dicho.

Pontuação: +0

50888. Chopin,

Captain, te veía un poco mejor para bardear en estas cosas jajajaja. Y sí, se pasaron de boludos, pero todos nos mandamos una cagada alguna vez, especialmente aquellos que piden que se saquen los hilos de circulación. Lo vemos desde el prisma de los que ya no hacemos cosas como esas (?) pero bue, qué podés decir. El olvido sobre el pasado propio llega muy pronto.

Pontuação: -1

50889. Markk,

No es olvido. Mas bien supongo que una cosa no quita la otra. Quiero decir, cuando nos mandábamos esas cagadas había otra gente que seguramente también se habría mandado sus cagadas en su momento y que nos bardeaba y se nos baneaba igual que a cualquiera.
Es cierto que lo miramos desde otro prisma, como decís, pero bueno, menos mal. Me preocuparía si no fuera así

Pontuação: +1

50890. Chopin,

mal, la de hilos pelotudos que habremos creado y la de cosas nefastas que nos mandamos por acá. No lo justifica, pero lo hace más comprensible.

Pontuação: +1

50891. Markk,

Yo igual en foro tengo el historial bastante limpio, mi movida era entrar a hacer quilombo a las mesas mas que nada. No recuerdo que me hayan baneado por algo del foro

Pontuação: +1

50892. captain-nemo,

Jajajaja. Nada, aún me falta mucho nivel Sr Chopin.

Pontuação: +0

50893. Revaldo,

a mi lo que me parece tremendo es que nemo este participando acá jajajajajj es como que no pasa mucho

Pontuação: +0

50894. Lost-the-game,

quiero dejar de perder en uno contra este árabe que entodas las rondas termina explotándome el culo.

Pontuação: +0

50895. Pablo,

Hola jente, vengo acá con una pregunta. Se puede usar vocaloid de manera accesible? Cual? Hay algún tutorial usando la accesibilidad o con un tutorial común me basta?

Pontuação: +0

50896. LittleCat,

Deja que en 8 días tomaré venganza contra Reva en nombre de todos los que perdimos umillantemente con el. Lo tengo amenazado, apuntado y todo :V

Pontuação: +0

Última edição por LittleCat, Apr 26 2024 01:49:53

50897. el_brillante,

a el bocaloid. creo que si, yo tengo la voz de bruno, maica y clara, se que es de hacer un midi que indique la melodía y a esa melodía introducir sílabas (estilo sinalefa) pero nunca pude hacerlo. pero pienso que se puede, ya que por aquí hay un tipo que tiene su canal que se llama canta el bocaloid y sube buenos pistas en YouTube.

Pontuação: +0

50898. Blardfa,

creo que caramelos iso un tutorial en la página esta que no se como se escribe. Mas tarde beré si lo busco, que yo también lo quiero usar.

Pontuação: +0

50899. zancudo,

hola disculpen y como se sacan las URL de las radios desde la consola

Pontuação: +0

50900. Lost-the-game,

alguien que tenga azura montada en vps, saben por qué me va del culo (se traba montón) luego de unos 20 minutos de actividad? tengo que estar reiniciando la estación, o algunas veces apagarla por completo.

Pontuação: +0

50901. Berlinnn,

holaa, no sabía donde preguntar así que lo hago por acá a ver si tengo suerte. Alguna página, herramienta, aplicación o lo que sea que me permita extraer el texto de un audio que me recomienden? Realmente es un video de YouTube pero ya lo descargué y lo convertí a audio pero necesito sacarle el texto. Lo transcribiera por mi cuenta pero el audio dura demasiado xD.

Pontuação: +1

50902. el_brillante,

pasa que la transcripción no es tan buena. pero el transcriptor de Google hace eso. conocí a una persona con discapacidad auditiva que pasaba clases en zoom, activava eso y todo lo que el docente hablaba lo transcrivía

Pontuação: +0

50903. Lost-the-game,

whisper api funciona bien,pero hay que pasar por caja. whisper v2 creo que tenía web, pero te tardará un montón si no tienes una pc con gpu

Pontuação: +0

50904. naranjo-el-sabio,

no sé si el sentido del humor cada vez es más simplón y estúpido, pero uy no. me acordé del par de raritos que decían estar borrachos el 24 de diciembre y creaban hilos así...

Pontuação: +0

50905. Kevin-El-Capo,

Te iba a recomendar transcribeme.app, pero si tu audio dura tanto... no creo que te sirva.

Pontuação: +1

50906. captain-nemo,

Siempre he querido ver los resultados de whisper.
Hay una página que no extrae textos de un audio, pero permite descargar los subtítulos de los videos de YouTube de manera aceptable y a lo mejor pueda ayudar.
https://downsub.com/lang/es
Solo es abrirla, ubicarse en el cuadro de edición, copiar la URL del video en cuestión y darle al botón descargar. Luego puedes darle donde dice formato txt y listo.

Pontuação: +1

50907. Catbriel,

jaja, yo fui de esos que crearon hilos pendejos aquel 24. amigo qué recuerdos.

Pontuação: +0

50908. jace,

hola alguien sabe usar NSIS para crear un uninstall? ya me harté de el.

Pontuação: +0

50909. Aisanne,

enserio, pasaron ya 2 años, y se sigue remarcando eso como si fuera no se que. no creo que ayamos sido ni los mejores, ni los peores de la sala, simplemente nos divertimos. y sinceramente. he visto hilos del tipo "quiero que el pichón me pe*tre an*l mente" o "quiero que mi tío me ponga en cuatro". creo que hablar sobre las eces no será taaaaaaaaaaaan malo

Pontuação: +0

50910. Loba_Espacial,

Bueno, pues todos los creadores de hilos absurdos de hoy, baneados por 3 días y sin foro... hasta que yo me acuerde.
Y para cuando vuelvan y lo lean, o lo lean en el foro sin identificarse, o se lo comuniquen, recordarles que la privación de foro implica la privación de permanentes.
Saludos.

Pontuação: +1

53338 Mensagens, 1778 Páginas:  1; 1695 16961697 1698 1699; 1778 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta