Exprésate aquí

51878 Mensagens, 1730 Páginas:  1; 1696 16971698 1699 1700; 1730 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

50911. el_brillante,

genial. ya era de esperar. ahora se puede descansar en paz :V

Pontuação: +0

50912. draco_malfoy,

una duda. cuando te dejan sin foro no puedes postear? o también no lo puedes leer. osea, lo puedesleer sin postear? o ni eso

Pontuação: +0

50913. topero,

solo puedes leer, pero no puedes postear nada.

Pontuação: +0

Última edição por topero, Apr 26 2024 09:29:31

50914. Soldadito,

Me expreshshshñeaao: genteeeeeee, no encuentro el hilo de stw, así que lo escribo por aquí. Me parece que al banco mundial lo banean. Me acaba de contar que metió lag en el pueblo tirando pelotas, cuchillos, lanzas y flechas para que haiga trabamiento profundo, luego saltó del techo de la tienda de regarchos y se mamut, y se mató, pero mientras caía se desconectaba y se volvía a conectar, luego se sentaba y se paraba rápido y cuando se murió salió con shift escape, luego entró y rápidamente puso la cámara, y apareció dentro de una pared, entonces el sistema de seguridad lo trasladó al último lugar en el que había estado, es decir, en la tienda de regalos, pero como había muerto ahora aparecía con el inventario básico, entonces se volvió a matar, y esta vez repitió más o menos el procedimiento aarterrrrrrriorrrrrrrrr, pero esta vez apareció como fantasma, osea que podía recorrer el pueblo pero no podía interactuar con nada y no podía salir de ahí tampoco, entonces después de dar vueltas un rato quiso ver si podía entrar a la tienda de regalos, por lo que tendría que estar esperando hasta que alguien abriese la puerta, pero cuando estaba por hacer eso el juego se cayó, así que no pudo ser. Bueno, eso dice el banco, pero yo no le creo. Voy a ver si se puede entrar.

Pontuação: +0

50915. Andytalecorner,

me expreso.
para los que disen que yo me valgo de la IA para todo pues se equibocan.
yo solo uso IA para crear historias y correjir los errores de ortografía de niño de primaria que tengo xd.

Pontuação: +1

50916. Aisanne,

para todo no, solo para todo lo que haces respecto a cosas nuevas, historias e innovaciones, incluído la programación, pero no como corrector si no como creador total de tus proyectos. no te diré yo si está bien o mal, deecho me da igual. simplemente aparte de esto que te digo (que al final lo digo por ti, y como crítica constructiva) a la gente nos da igual lo que tu hagas o conqué lo hagas. pero depender de algo o alguien en la vida e una mierda, y te darás cuenta algún día, seguramente.

Pontuação: +0

50917. LittleCat,

Lo peor es saber que tienes un error o problema y no tratar de arreglártelo tu mismo si no que dejar que otra cosa lo aga por ti.

Pontuação: +2

50918. Jay-Holt,

nada más que decir, le doy like a tu post. a, y otra cosa, para los errores de ortografía también está el Word, solo como sugerencia.

Pontuação: +1

Última edição por Jay-Holt, Apr 26 2024 13:51:59

50919. Kabo,

Eh rayo respondiendo lo de azura, yo lo tengo y todo fino no se me traba ni nada, apenas calar a reinstalarlo pero ps hacer un respaldo de su configuración.
En otras noticias...
Me siento perturbado por saber que en tan poco tiempo cumplo 19 años, más ahora con algunas situaciones de por aquí que me hacen reflexionar y reafirmar que el tiempo es la entidad más despiadada de toda la existencia.

Pontuação: +0

50920. naranjo-el-sabio,

no señor pañal, no use chat gpt por favor!

Pontuação: +0

50921. Andytalecorner,

pasa que no tengo word. por eso.
lo único que tengo es el blog de notas y el word pad
ya que quité todo el bloadware que tiene la pc. y entre ellos se fue toda las aps de ofice online.
además todas las historias que yo creo son de mi propia creatividad. puño y letra. solo le mando a chat gpt que me corrija los errores y listo.

Pontuação: +0

Última edição por Andytalecorner, Apr 26 2024 15:11:51

50922. Aisanne,

si, igual que el HTML de tus webs, y el código JavaScript que programas pero que... no saves lo que es. valla por dios, que coincidencia. mira, no eches la culpa ni a los correctores, ni a nada, y deja de mentirte a ti mismo, hazte un favor

Pontuação: +1

50923. Andytalecorner,

para el html dejé de usar IA.
lo escrivo todo a mano con el VS code
y son respuestas verdaderas. no lo AGO para ocultarme.
yo ya me comprometí a no usar la IA para todo.

Pontuação: +0

Última edição por Andytalecorner, Apr 26 2024 15:16:49

50924. alfred,

Whisper es tan barato, que cobra $0.006 por minuto.

Pontuação: +0

50925. Andytalecorner,

y si no me creen les pongo mi ultima plantilla creada.

Pontuação: +0

50926. ermac,

En ese caso es bueno que empecés a hacer las cosas por vos mismo. la IA no te podrá ayudar en todo siempre, es mejor aprender y trabajar en base a tus conocimientos.

Pontuação: +0

50927. proyecto_winter,

tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com, te lo dejo hasta ahí para no irme para baneolandia :V. orlando_petinatti: pasa que no tengo word. por eso. lo único que tengo es el blog de notas y el word pad ya que quité todo...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

50928. leon_trotsky,

No sé, en esta estoy con Orlando. cual es el tema? podemos hacer todo con IA, la IA vino para facilitar la vida a quienes no conocen de algo pero igual quieren hacerlo. No importa qué tanto la uses, solo que es bueno admitirlo y ya, a algunos les molesta que se use para todo, por qué será? yo creo que es bronca porque ellos tuvieron que aprender a hacerlo y no tuvieron en su momento la IA para que se los haga. yo imagino un mundo donde la IA reemplace al humano para hacer absolutamente todo. Para qué aprender a producir música? ya podemos hacerlo todos con suno. Para qué vamos a aprender a redactar, si ya está gpt, y hay IA para humanizar texto de gpt para que no sea detectable. Aprovechemos y listo, cuál es el problema.

Pontuação: -1

50929. LittleCat,

Yo para lo que uso el gpt es para corregir algunos textos, pero a diferencia de tal vez otros, yo miro como lo corrigió y aprendo de ese texto para luego aplicarlo yo mismo. Mis errores tendré, pero trato de mejorar. Además, para cuando no se algo de programación, le pido soluciones y aprendo de la que mas me guste para luego aplicarla yo mismo, y tal vez mejorarla o hacer una variante. Que a veces e tenido que corregir al mismo gpt entonces bueno.

Pontuação: +0

50930. ermac,

¿Sabés lo que pasa? que con esto perdemos un montón de cosas. el trabajo humano en este tipo de cosas es importante. Se pierde capacidad, se pierden puestos de trabajos, se pierde ganas de trabajar. porque para que voy a ponerme a programar si le digo a gpt que lo haga y me gano el reconocimiento. No debe ser así, se están tomando a pecho que esto es lo mejor para todos como e leído por algunos foros externos. Tenemos que aprender, esforzarnos, no se como decirlo, pero nosotros mismos tenemos que trabajar para no perder las posibilidades de aprender o de ganarnos la vida con lo que nos gusta. leon_trotsky: No sé, en esta estoy con Orlando. cual es el tema? podemos hacer todo con IA, la IA vino para facilitar...: hace 11 minutos

Pontuação: +1

Última edição por ermac, Apr 26 2024 16:38:18

50931. Andytalecorner,

pues pueden creerme o nó pero en el departamento creo que es de maldonado despidieron a todos los trabajadores y los remplasaron con robots con IA.
aver cuanto dura ese restaurante. creo que poco xd.

Pontuação: +0

50932. leon_trotsky,

buen punto, aunque personalmente me parece muy meritócrata. sinceramente, no creo en la meritocracia. Existiendo cada vez más opciones para suplantar el trabajo humano, es evidente que vamos a inclinarnos a esto, es parte de la evolución

Pontuação: +0

50933. ermac,

Y está bien en lo que creés. Pero desde mi punto de vista, no debería perderse. la capacidad de pensar por nosotros mismos también se va a perder con el tiempo, y esto es lo peor que podría pasar. Porqué pensar, si la IA me va a ayudar a solucionar mi problema.

Pontuação: +1

50934. IceCat,

Haber, mi experiencia con la IA: por x razón un código que tenía no funcionaba, y le pregunté a la IA por qué no funciona si quiero que haga x función. La IA me daba códigos alternativos que dis que hacía lo que según yo quería, pero no. Al final, después de revisar línea por línea obtuve el error, le faltaba x caracter, y la IA después de barios intentos no lo pudo sacar, lo obtube yo mirando línea por línea. La verdad, uso a la IA como un profesor. Es decir, tu no le dices a tu profesor que haga tu tarea, la tienes que hacer tú, y si tienes alguna duda, le preguntas a tu profesor que como es esto y esto, pero no le dices que te lo haga. Por que alfinal es eso, aprender, no que te lo hagan. Y ese es mi punto de vista.

Pontuação: +1

Última edição por IceCat, Apr 26 2024 16:51:42

50935. Andytalecorner,

me expreso.
creo que la única forma de perder a naranjo de vista es borrando cuenta. lo dejé traumado con esa historia de los pañales y el apodo que me pone me enoja.
pero , devo mantenerme cereno para no caer en la locura.
ya que de nada sirve que me cambie de nick

Pontuação: -1

50936. melo,

No sé, yo siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir, una inteligencia artificial jamás va a poder reemplazar a un humano, lo vemos en la manera de redactar cosas, siento que lo hace de una manera muy artificial y es algo que nunca va a cambiar, por eso yo siempre prefiero cosas hechas por los humanos, las canciones con IA para joder entre amigos me parece chévere, pero ya que pretendan por ejemplo hacer alguna industria con eso no, porque dudo mucho que pueda llegar a agradar algo así, Y lo mismo con el resto de cosas, aunque Uno nunca sabe, a lo mejor en cinco años tendremos un mundo completamente robotizado

Pontuação: +1

50937. ermac,

concuerdo con vos, también bajo mi punto de vista así tendría que ser. Alison: Haber, mi experiencia con la IA: por x razón un código que tenía no funcionaba, y le pregunté a la IA...: hace 3 minutos

Pontuação: +0

50938. Andytalecorner,

esta opiñón la dije mas de una vés y la mantengo. la gente que dise que la IA nos vá a remplazar a visto demaciada ciencia ficción o series y películas. Ahora, si la gente se buelve dependiente de la IA eso si es un problema. la IA tiene que ser coinciderada como lo que es. una herramienta que llegó para ayudarnos. no para remplasarnos. y si la IA avansa terminará pasando lo mismo que pasó en la hera industrial. se armó tremenda discución y rebuelo de que las máquinas nos ivan a remplazar y nos ivámos a quedar sin trabajo y bla bla bla. acaso eso pasó, rspuesta corta. nó

Pontuação: +0

50939. alfred,

Mientras se sepa lo que se hace, ningún problema con usar la IA. Si uno va por la vida haciendo copia y pega, muy lejos no se puede llegar.
Y la IA no quitará el trabajo. El trabajo lo quitará el que sepa usar la IA al que no lo sepa usar.

Pontuação: +0

50940. la_serenidad,

Yo solo diré que aguante el mate.

Pontuação: -1

51878 Mensagens, 1730 Páginas:  1; 1696 16971698 1699 1700; 1730 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta