Exprésate aquí

56444 poruka, 1882 stranica:  1; 1801 18021803 1804 1805; 1882 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

54061. Haley,

Me expreso: Por fin la puta madre: Valor de ataque y defensa 31044; Ver detalles;Conjunto de campeón bendito; aumenta 5% el daño de ataque; reduce 5% el daño recibido

Skor: +0

54062. James_Potter,

Eliminado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane James_Potter, 24 May 2024 21:58:33

54063. Haley,

Callate.

Skor: +0

54064. Markk,

Tengo el mensaje original sale quemarlo bue

Skor: +0

54065. tyrion-lannister,

aquí en veces llegamos o incluso superamos los cincuenta graditos con sensación de que se va a terminar el mundo. @barquito_de_papel, de que juego es ese texto?

Skor: +0

54066. Markk,

Yo si querés te insulto a la cara, lo que pasa es que después te enojás y vas a llorar al foro inglés y te quiero ahorrar el ridículo, de bueno que soy

Alfred_Dreyfus: Borra lo último y reemplaza por esto: odio a las personas repulsivas que son incapaces de dar la cara......: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

54067. Haley,

@markk: de una.
@tyrion: es de mist world.

Skor: +0

54068. Carlos2000,

duele tanto fingir que todo está bien, hebitar hablar para no lastimar o herir;

Skor: +0

54069. Alfred_Dreyfus,

Una cosa es insultar, que sabés que me las banco y te las devuelvo, otra apoyar actos antisemitas, así que no te la vengás a dar de bueno acá. Markk: Yo si querés te insulto a la cara, lo que pasa es que después te enojás y vas a llorar al foro inglés...: 1 hour ago

Skor: +0

54070. yo-no-se-si,

mirá, si vas a sacar cosas, entonces saquemos lo de los sirios y buscamina. que es eso para vos? eso es humor? bueno, entonces si eso para vos es humor, para nosotros también puede ser lo que te dijeron a vos, pero claro. cuando te combiene nomás te quejás, pero dale, andá a seguir cortando verduras y carnes en distintas tablas porque hay que asco, fresita.

Skor: +0

54071. arielfmeza,

yo quiero eso jajaja Me expreso: Por fin la puta madre: Valor de ataque y defensa 31044; Ver detalles;Conjunto de campeón bendito; aumenta 5% el daño de ataque; reduce 5% el daño recibido

Skor: +0

54072. yo-no-se-si,

yo apenas tengo esto jajajajaja. soy una hormiga. Valor de ataque y defensa 10283; Ver detalles;Conjunto llameante celestial; aumenta 4% el daño de ataque; reduce 4% el daño recibido

Skor: +0

54073. Woss,

y yo esto.
soy umilde y sin plata tb Xd
Valor de ataque y defensa 13540; Ver detalles;Conjunto de terror grandioso; aumenta 2% el daño de ataque; reduce 2% el daño recibido

Skor: +0

54074. Sandokannn,

Jajaj por qué no lo dejan tranquilo?
Señala, desde su querida computadora, como antisemita a la gente por simplemente hacer un chiste.
Pero después hay cosas como esta.

  1. Alfred_Dreyfus, 03.01.2024 11:56
  2. Cuál es el juego favorito de los sirios? el buscaminas.
  3. Alfred_Dreyfus, 29.12.2023 16:19
  4. Suena interesante, pero incluso hay mejores. Súbete a un décimo piso, y te tiras junto con la computadora a ver quien cae primero, para probar si la ley de la caída libre de Galileo Galilei tiene evidencia práctica.
    El primero pertenece al hilo de chistes, pero por si quiere usar esa excusa tan estúpida y patética como él... el segundo mensaje cayó en el hilo de sistemas operativos, y se lo dijo a alguien que sí, aparentemente tiene cierto tipo de discapacidad intelectual que no me atrevo a denominar porque desconozco.

Skor: +0

54075. Alfred_Dreyfus,

El club de los sin cerebro. (haciendo un símil con Siria)A los colombianos nos importa una mierda que nos digan que somos narcos o que hagan chistes sobre la guerrilla, por que sabemos que eso no afecta nuestra integridad personal. Pero cuando pedís que exterminen a millones de personas solo por que son judías te parece un chiste? Espero que un día la loba espacial les pase todo el chat para que sigan excusando su discriminación. yo-no-se-si: mirá, si vas a sacar cosas, entonces saquemos lo de los sirios y buscamina. que es eso para vos? eso...: hace 2 minutos

Skor: +0

54076. melo,

si ustedes se creen poco con eso que vendría siendo yo? Valor de ataque y defensa 2793; Ver detalles;Conjunto colorido refinado; aumenta 1% el daño de ataque; reduce 1% el daño recibido

Skor: +0

54077. Sandokannn,

Jajaj tanto llamar a la Loba me hiciste acordar:
También está esa amenaza tan copada con los 3 últimos dígitos de mi teléfono... no le llores tanto a los moderadores, amigo, que vos también tenés el ano bastante sucio.
Hilo de sistemas operativos, 17474. Alfred_Dreyfus, 29.12.2023 16:44
jaja, pero te faltó algo Juan, advertirles a los demás cerebros de maní que luego andan diciendo que uno es que los persigue cuando ni caso les hacemos. sobre todo a este cuyo número de celular termina en 140.

Skor: +0

54078. Markk,

Preguntale a alguien que haya sufrido directa o indirectamente los efectos del narco o la guerrilla si no le importa y si no afecta a su integridad personal. Posta fuera de chiste, onda, es medio ya una costumbre cruzarnos en el foro, pero a veces me exaspera de verdad tu pensamiento infantil en muchas áreas de la vida

Skor: +0

54079. Alfred_Dreyfus,

ah, no sabía que eso era tan terrible. Perdón, la próxima vez que alguien se lamente por el asesinato de millones de personas en un holocausto lo equipararé a la publicación de los tres últimos números de un celular... en serio men, vos sos idiota profesional? o estás haciendo algún postgrado en estupidez?. Kevin-El-Capo: Jajaj tanto llamar a la Loba me hiciste acordar: También está esa amenaza tan copada con los 3 últimos...: hace 1 minutos

Skor: +0

54080. Woss,

bueno ciertamente como que no me afecta pese a que bueno tengo un familiar muy cercano. un tío para ser exacto que se fue a la guerrilla y no sabemos su paradero. ni información, pero dicen que allá mismo lo mataron pero dejando eso. creo que es la fuerza y la no sencivilidad de cada quien la muerte es muerte así duela mucho. por suerte fue antes de nacer, porque quizá me haya pegado muy duro pero si sé de gente que podría dolerles más dicho humor

Skor: +0

54081. James_Potter,

Y es un pelotudo. hay pero soy judío me lastiman con sus comentarios nazis putos todos!
pero después ah pero los retardados jajajaja, ah pero los sirios jajajaja. ahí también mueren personas, zalame.
Más doblecara y trucho que moneda de 15 lucas. Si te gusta joder bancate la vuelta.
De todos modos, creo que ya es hora de dejar al letrado doctor en paz, ya mucha bola se le dio.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane James_Potter, 25 May 2024 00:30:33

54082. Alfred_Dreyfus,

igual los paras nos quitaron una finca. Pero a lo que voy, es que no podemos comparar un chiste general sobre un país o un pueblo (chiste de argentos, colombianos, judíos), a preguntar expresamente por que no se asesinó a todos los judíos? Dime, que de chistoso ves en esto último?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Alfred_Dreyfus, 25 May 2024 00:32:08

54083. zancudo,

Hola disculpen y qué es eso de valor de ataque qué tipo de juego es

Skor: +0

54084. Sandokannn,

Es Mist World.

Skor: +0

54085. James_Potter,

Es lo mismo. se mata y hay una familia que está en duelo. Fin. Me jode tanto un chiste de las Malvinas, como de judíos. pero si se dice algo de una cosa a la vuelta cuando se dice algo de lo que a vos te afecta tenés que bancártela. Siria es un país y es una guerra que dura años y años. que la tele no saque sus cámaras de Ee.Uu y a quien Taylor se mueve es diferente.

Skor: +0

54086. the_killer,

normal para nivel 30: melo: si ustedes se creen poco con eso que vendría siendo yo? Valor de ataque y defensa 2793; Ver detalles;Conjunto...: hace 17 minutos

Skor: +0

54087. Alfred_Dreyfus,

Lo mismo para quién? Diferente hubiera sido que yo dijese: Por qué Estados Unidos no mató a todos esos Sirios o lanzó una bomba atómica sobre ellos?. James_Potter: Es lo mismo. se mata y hay una familia que está en duelo. Fin. Me jode tanto un chiste de las Malvinas,...: hace 1 minutos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Alfred_Dreyfus, 25 May 2024 00:42:06

54088. Markk,

Nadie te preguntó expresamente eso. O sí, pero eso ya pasó, ya se baneó al que te mandó esos privados y listo. Yo me refiero a otra cosa, si yo hago un chiste de judíos, hornos, pizzas y ceniceros seguro que te vas a poner loca

Skor: +0

54089. Alfred_Dreyfus,

me da igual si hacés chistes de judíos. pero si me escribes al privado diciendo: todos ustedes deben morir por ser judíos, o por que no los mataron a todos, te voy a reportar como lo haría cualquiera que no tenga cerebro de maní.

Skor: +0

54090. Ender-Wigging,

muertes hay en todos lados, señores, así como seguramente muertes inocentes, pero dejemos de ser tan tendenciosos y autocensurarnos sobre lo que se puede o no se puede decir. Tanto han movido la ventana de overton, tanto temen una cancelación en una plataforma tan minúscula como esta que ahora dicen que no se puede comparar? Y ya que hablamos de genocidio, muy genocidio y mucho genocidio, pero los países y las personas que defienden este conflicto, y que te dicen que no se puede comparar, son las mismas que lo defienden con consignas como desde el río hasta el mar, que por si no saben, significa desde el río jordán hasta el mar mediterráneo. Por allí está israel y esa consigna sí que significa un genocidio. Así que antes de ponernos a ponderar sobre lo que se puede o no se puede hablar, y dónde, investiguemos qué realmente estamos defendiendo y si estamos de acuerdo con esa premisa y con todo lo que conlleva. O en su defecto, tomemos aire y pensemos antes de postear.

Skor: +0

56444 poruka, 1882 stranica:  1; 1801 18021803 1804 1805; 1882 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog