Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (u toku)

8030 poruka, 268 stranica:  1; 233 234235 236 237; 268 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +28

7021. dhegwork-adakly,

4. Rayo.bgtr : 10 236 posts

Skor: +0

7022. Mi-Recinto-Fan,

La base de datos de virus, ha sido actualizada. Mundo virtual guardado.

Skor: +0

7023. dhegwork-adakly,

• Puntuación social : 19 666

Skor: +0

7024. Mil-tormentas,

https://nvda.es/2023/09/25/efectos-de-sonido-de-navegacion-nav-sounds/

Skor: +0

7025. gandolfi,

no, no me atrevo...

Skor: +0

7026. dhegwork-adakly,

output

Skor: +0

7027. Mi-Recinto-Fan,

Me dijeron que la metiera y la metí. Mundo virtual guardado.

Skor: +0

7028. Catbriel,

magoestelar;nunca la viste en bc?

Skor: +0

7029. dhegwork-adakly,

Problema con foros creados para hacer encuestas.: dhegwork-adakly, hace 3 minutos

Skor: +0

7030. melo,

Google Chrome 2 de 6

Skor: +0

7031. Grekko,

La imagen muestra una pantalla de un videojuego de lucha en estilo pixel art. En la parte superior central, hay un gran texto que dice "Round 1" con un número "60" a su derecha, indicando probablemente el tiempo del combate. Debajo del texto, en el centro de la pantalla, hay dos personajes enfrentados. A la izquierda, hay un personaje llamado "Orochi" con múltiples brazos extendidos y una apariencia que combina elementos humanos y de serpiente. A la derecha, hay un personaje llamado "Moriya" con cabello rojo y una larga espada, vestido con una chaqueta verde y pantalones rojos. En la parte superior de la pantalla, hay dos barras de vida que corresponden a cada personaje y debajo de ellas, sus nombres y el nivel de poder indicado por "MAX". En la parte inferior de la pantalla, hay iconos de controles y el texto "Skill List/Game". En la esquina inferior derecha, hay un logo que dice "JUEGOSJUEGOS".

Skor: +0

7032. zira_desktop,

Son las 21 horas y 13 minutos

Skor: +0

7033. el_michi,

pantalla principal de Google TV

Skor: +0

7034. seva,

has ganado 324 celestiums.

Skor: +0

7035. topero,

difícil.txt (30) : Examen con números, Mente maestra, Campo maldito, Abastecimiento de agua, Cilindro extraño, Encantador de serpientes, El expreso del desierto, Escamas de dragón, persecución sobre el hielo, ¡Destruyendo bombas vivientes!, Fotografiando el acuario, Muerte en la carretera, la calle de las bicicletas, Arcoíris tormentoso, La torre arcoíris, el palacio oculto, losas numeradas, La playa extraterrestre, El volcán extraterrestre, Rodeo Espacial, La plataforma petrolífera, ¡Un puentecito para el patito!, Batallas de cartas de monstruo, Marcando gólems, Da el cambio, Espejos y células solares, El laberinto arenoso, ¡Ilumina las sombras!, Cálculos estadísticos, Nanojuegos al ritmo,

Skor: +0

7036. melo,

Descargando, ScreenReaderSounds_3.0.0BETA2024.nvda-addon, 14,4 MB

Skor: +0

7037. el-gran-inquisidor ,

adat le invita a su mesa de Mesa libre [demonic kingdom]. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.

Skor: +0

7038. maria_123,

Renova Music 5.9.8

Skor: +0

7039. Catbriel,

el-gran-inquisidor dice a Catbriel: me gustan menores, pero esa no. solo de 5 años a 10 años.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Catbriel, 21 Apr 2024 05:46:04

7040. el-gran-inquisidor ,

Catbriel dice a el-gran-inquisidor: aguanto vara, perra

Skor: +0

7041. sugar_girl,

Resultados:Angel_de_caramelo: 23.
bebecito: 22.

Skor: +0

7042. Catbriel,

75% EXP bonus;Paused; press to resume;23 minutes 31 seconds remaining

Skor: +0

7043. f_m_k ,

¡Magnus consiguió una copia Dorada de Reska, encargada del foso!

Skor: +0

7044. asmodeus,

¡Goldorak ganó!

Skor: +0

7045. Catbriel,

Morality 1

Skor: +0

7046. AlexMG,

Dr. jeckil lanza un torpedo a G8.
¡Agua!
Su turno.
AlexMG lanza un torpedo a H2.
Torpedero definitivamente fuera de todo daño.
Turno de Dr. jeckil.
Dr. jeckil lanza un torpedo a H6.
¿Es para hoy o mañana?
Su turno.
AlexMG lanza un torpedo a E3.
¡Y uno más! ¡Destructor hundido!
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Su mensaje no ha podido ser enviado:

Skor: +0

7047. IceCat,

Analysis completed:

En la imagen hay dos personas sentadas en taburetes contra una pared blanca. A la izquierda, hay una mujer con una chaqueta de mezclilla azul y pantalones negros. Ella tiene el cabello recogido y lleva zapatos plateados brillantes. A la derecha, hay un hombre con una chaqueta de mezclilla azul, camiseta blanca con letras verdes y pantalones vaqueros claros. Está tocando una guitarra acústica marrón. Ambos parecen estar cantando o actuando. El suelo es de baldosas verdes y blancas.
___
YO
Oscuridad

ropa, persona, calzado, hombre, rostro humano, jeans, sonrisa, pared, captura de pantalla, interior.
interfaz gráfica de usuario, sitio web.
2 personas detectadas:
hombre de 31 años,
chica de 19 años.

Skor: +0

7048. Galaxy,

MagicChest;todo entra si lo sabes meter. lyrha;pero si intentas meter algo demasiado grande, puedes romper el agujero

Skor: +0

7049. Mil-tormentas,

Alison: lol? esto es normal? CentralServer : Minijuegos en competencia (En espera): hace aproximadamente 3 horas

Skor: +0

7050. Catbriel,

MagicChest;amor. juguemos al heladero. yo tengo un cucurucho acá abajo y vos tenés que terminártelo todo. de forma gratuita

Skor: +0

8030 poruka, 268 stranica:  1; 233 234235 236 237; 268 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog