Aurora, windows optimizer™

61 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. azurih,

Hola a todos, ¿cómo están todos? ¡Espero que todos estén bien!
Hace algún tiempo desarrollé un programa en Python y PowerShell que "optimiza las PC de bajo rendimiento con menos de 8 GB de RAM. ¡E incluso si tienes 8 GB de RAM o más, aún puedes usarlo por motivos de privacidad!
Sin embargo, recién ahora decidí publicarlo aquí, para lograr una mayor participación o más usuarios a quienes les pueda resultar útil.
Es un programa de código abierto con políticas como claves GPG o Hashes para verificar su seguridad.
A continuación dejaré su descripción de github y el enlace a las descargas.
¿Por qué elegir Aurora?
Ya sea que desee optimizar su PC para obtener el máximo rendimiento o simplemente eliminar funciones no deseadas de Windows, Aurora es la respuesta. Este optimizador ofrece:
Funciones potentes:
Añade tus propios comandos: ten control total y personaliza Aurora con tus propios comandos.
Actualizaciones optimizadas: manténgase actualizado con solo tocar un botón, directamente desde la aplicación.
Optimización sin complicaciones: diga adiós a los foros turbios y a los sitios web llenos de publicidad.
Comunidad de colaboradores: únase a una comunidad vibrante y comparta sus comandos personalizados.
Código abierto: contribuya al proyecto y vea cómo sus cambios cobran vida en el repositorio abierto.
Posibilidad de editar, eliminar o agregar sus propios comandos como desee; ¡La personalización es tuya!
Vaya al principio, al final de la lista o incluso ordene los comandos alfabéticamente.
¡Crea un punto de restauración dentro de la propia Aurora y mejora tu PC sin miedo!
¡Elimine las aplicaciones nativas inútiles que vienen preinstaladas en su PC! ¿Estás cansado del bloatware? Estamos aquí para
¡ayudar!
Instale aplicaciones útiles a través de Aurora, Windows Optimizer
Las aplicaciones enumeradas son:

  1. NVDA, instala NVDA: Lector de pantalla para ciegos.
  2. Instale todo el tiempo de ejecución visual, VC++ todos los paquetes.
  3. Instale todo .net framework desde 1.0 a 8.0
  4. ¡Instale el tan necesario Java8 JDK!
  5. Instala winrar o, si lo prefieres, 7zip.
  6. habilite DirectPlay, necesario para ejecutar algunos juegos que requieren este componente/función.
  7. Desactive Windows Defender o desactive la telemetría, ¡la elección es suya!
  8. Instale VS Code: ¡Para desarrolladores!
  9. ¡Inicie sesión automáticamente en Windows sin tener que ingresar su contraseña!
  10. Instale un menú Inicio clásico o un administrador de tareas, ¡mejor que Windows 10! ¡Es aún mejor! ¡Con un look clásico!
  11. active o desactive el firewall, ¡la elección es suya!
  12. Borre el caché de DNS, optimice sus windows con más de 67 comandos y mucho más.
  13. Siéntase libre de hacer un pullrequest o abrir un issue. Estaré encantado de ayudar y ver cómo otras personas contribuyen.
    Yo mismo puedo demostrar que funciona porque mi PC es una AMD con 8 GB de RAM, y todo el mundo sabe que las PC AMD dependen de la memoria RAM para asignar a su tarjeta de video, por lo que la memoria RAM de Windows 10+, solo 4 GB o 2 GB dependiendo de eso. está abierto o ejecutándose en segundo plano en su PC.y con el programa que creé obtuve hasta 4 o 5GB de memoria libre, ¡además de más procesador libre!
    Atención: si el usuario no sabe qué comandos utilizar, no marque la casilla y cree siempre un punto de restauración antes de realizar cualquier cambio.
    Después de hablar mucho os dejo el enlace!

repositorio del programa en github

Download en github, 32 y 64

Skor: +0

Poslednja izmena od strane azurih, 25 Jan 2024 19:32:44

2. Dherhion,

Suena a programa chungo que hace cosas chungas y que luego consigue que pasen cosas chungas y la gente tenga el pc chungo o no sepa manejar cosas esenciales, como las cintas esas maravillosas de Windows.

Skor: +1

3. El_oso_manzanoso,

un shot de trago chungo por cada vez que dijo chungo.

Skor: +0

4. azurih,

Lo que puede no ser útil para ti, puede serlo para otras personas.
muchas gracias

Skor: +0

5. CD-Guadalajara,

suena a un TCA obtimicer jaja. suena intersante para el tema del blodtware, pero creo que no soy el usuario al que va dirigido.

Skor: +0

6. Delicious_icecream,

emm, un momento pq Java 8? Te acepto Java 17 o Java 20, pero Java 8?

Skor: +0

7. Dherhion,

Porque no saben para qué necesitan instalar esas cosas.
Para qué quieres .net desde la 1.0?
Dicen que optimiza, se lo das a cualquiera que no tenga idea del tema, le da al botón y la lía parda.

Skor: +1

8. Aisanne,

no me empano bién de que va el tema, pero es free code ¿no? tan simple como ver que onda con el código xd

Skor: +0

9. CD-Guadalajara,

no se dice que sea malicioso o algo así, solo se tienen dudas de que un usuario promedio sin mucho conocimiento sobre qué es vs code o qué es ppunto net se llenará de cosas allí a tope sin querer.

Skor: +0

10. Aisanne,

ya, eso si. igual no es tan family friendly en lo que a usuarios promedio /usuarios basic respecta. quizá a ese respecto habría que mejorar, pero nada mejor que poner una issue, o incluso hacer una pull request. luego... hoy, a 2024, no le veo yo la utilidad a los optimizadores con todo lo que ya trae Windows. pero para gustos colores

Skor: +0

11. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda, soy un programa! osea, bueno, me agarraron con el nick cambiado pero, feliz de optimizar sus pcs. boe

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, 25 Jan 2024 23:13:01

12. Markk,

Yo believe que lo mejor in this moment es dejar de talk like a pelotudo

Skor: +2

Poslednja izmena od strane Markk, 25 Jan 2024 23:31:41

13. Yoli0602,

bueno, de mi parte te digo compañero, felicidades por el programa, no lo he probado pero seguro que lo ahré, No hagas caso a los que están diciendo que no sería útil, que no se qué, que esto, que el otro; ese programa les servirá y nos servirá a mucha gente. ¡Siga adelante! Un saludo.

Skor: +0

14. Mil-tormentas,

como se descargaba desde jitub¿? no lo recuerdo

Skor: +0

15. Xhiraninna,

Un puñetazo por cada vez que en este hilo en el primer y segundo mensaje se dijo "todos" y "chungo"

Skor: +0

16. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

faltan demasiadas explicaciones.

cómo hago para que funcione la opción de los 67 comandos.

dónde veo qué comandos trae, y qé cosas otpimiza.

a cada opción que doy se queda en no responde. al terminar de utilizar la opción.

cuando descargo por ejemplo el clasic Shell o etc, se queda en no responde, en vez de saltar la ventana directamente de que se terminó todo. se tarda demasiado en aparecer sola.

en fin, supongo que tienes demasiadísimo que mejorar, pero vas por buen camino. faltan explicaciones, demasiadas explicaciones para aclarar las funciones que son algo complejas, como la segunda de otpimizar las ventanas, y de limpiar Windows etc.

por último arreglar el que se traba demasiado, el no responde es demasiado seguido.

pero almenos me sirvió para instalar el administrador de tareas clásico, que lo andaba buscando y no lo encontraba por ningún lado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, 26 Jan 2024 12:11:24

17. Chocolate_girl ,

Jajajajajajajajajaja dios se las arregló para decir chungo en todo momento, y el mensaje en spanglish más o menos estuvo genial, que manera de tentarse.

Skor: +0

18. chico_premium,

yo personalmente no lo voy a probar... pero dejar de criticar y probarlo en una máquina virtual haber si detecta virus, y después habláis, no?

Skor: +0

19. Aisanne,

tío, que no se trata de virus. el código está disponible en GitHub, sería de persona demasiado pero demasiado... em... de pocas luces el meter un malware. el problema viene siendo que hoy día con Windows 10, un optimizador de 3ºs ya no es tan buena alternativa debido a los que ya de por si trae Windows como el limpiador, el optimizador de discos etc. ahora inútil no es, pero a la mu larga, trae más desventajas que ventajas además que por lo que veo está buggy y yo para tareas que requieren la modificación de mi sistema usaría algo estable, no algo buggy. más que nada pq si por casualidades de la vida el programa se buguea juusto en el momento que modifica una reg key por ejemplo cagué.

Skor: +0

20. gandolfi,

el tema es que no sé que tan bueno sea optimizar, ya que después surgen errores inesperados...

Skor: +0

21. Mil-tormentas,

y pero no cuesta nada probar en máquina virtual no¿?

Skor: +0

22. ManuelAdorni,

cuando aprenda a usar las virtuales lo provaré

Skor: +0

23. Aisanne,

claro, por que un usuario promedio de los que tenemos aquí en sala, de los que preguntan como se puede ir al escritorio o como puedes iniciar nvda, se va a descargar VMware, va ae contrar una iso, va a montarse un Windows y comfigurarlo… si, claro.jente, pensad antes de escribir

Skor: +0

24. azurih,

@18
¿No tiene sentido para mí poner código en github y el programa es de código abierto y contiene virus? rolf

Además, Windows puede tener un limpiador de disco, optimizador de disco, etc... otras funciones de optimización sólo se pueden realizar externamente, con scripts o programas de PowerShell.
Windows no se acerca a los scripts o programas disponibles para optimización, porque tendrías que escribir cada comando y Aurora lo simplifica.
Y no, el programa no fallará porque los scripts que llama en su método powershell son externos, es decir, si el programa deja de responder, el script no dejará de responder porque usa el método use parcing como parámetro para llamar a los scripts que son de github
Además, para usar el script de optimización de comandos 67 y el otro script que es el último elemento de la lista solo necesitas presionar enter y listo, esperar a que se cargue.
Cambia de ventana y estará allí.
Para el script de comando 67, simplemente marque lo que crea que es útil desactivar, como la telemetría, presione start y espere.
Ahora, para el otro script que está al final de la lista, simplemente presione enter, cambie de ventana, elija el idioma del script, haga clic en la marca de verificación, espere a que se cargue, marque lo que quiera en las pestañas, ya sea que esté en funcionamiento. el sistema es 10 u 11. y reinicie la computadora
Además, cree siempre un punto de restauración para tener una copia de seguridad antes de realizar cambios.
De cualquier manera, el programa se congela y deja de responder debido a la falta de import treading en Python. cualquier tarea la realizará en primer plano, congelando el programa.
No pude hacer que esto funcionara debido a muchos errores, pero estoy buscando un método.

Skor: +0

25. azurih,

¡Mi programa para optimizar Windows o mejorar la privacidad de tu PC acaba de ser actualizado a la versión 13.0!
¡Mira lo que cambió a continuación!

Se agregó la posibilidad de descargar Lenovo Vantage donde puedes cambiar la tecla FN o las teclas multimedia. explicación en el propio programa aurora, descarga la nueva actualización.
Se agregaron java JDK 17 y java JDK 21 para descargar.
Se agregó la posibilidad de volver a habilitar las funciones de dictado o voz en línea; hay 2 métodos que pueden usar los usuarios.
Se agregó Pot Player, un reproductor de video y música, accesible para personas con discapacidad visual.
Se agregó el cliente Steam para descargar la versión más actualizada.
¡y más!

Para descargar, haga clic en el enlace a continuación.

download

Vea los últimos cambios en el enlace.

changelog

Skor: +0

26. Arenita ,

Yo no tengo idea pero me gusta el nombre del programa.

Skor: +0

27. azurih,

¡Mi programa para optimizar computadoras débiles ha sido actualizado!

¡Ahora se ha solucionado el error que congelaba el programa después de ejecutar un comando!

Si no tiene los paquetes de ejecución (VC++), no podrá ejecutar aurora. Pero espera, ¡traje la solución en la nueva actualización!
Dentro de la carpeta principal de Aurora
Ejecute install-vc-packages.ps1 presionando aplicaciones y ejecútelo con powershell y el script hará el resto. después de eso, ejecute aurora y funcionará sin problemas.

Ahora puedes instalar chocolatey a través de aurora sin ningún problema, ¡diviértete!

Descargue a continuación.

https://github.com/azurejoga/Aurora-Windows-Optimizer/releases/tag/aurora14

Skor: +0

28. gandolfi,

¿y si no sé lo que es power Shell?, ¿el chocolate viene blanco o negro?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane gandolfi, 12 Feb 2024 21:56:11

29. slann-tonic,

uy, pero esto se ve que es para linuxeros que vengan a Windows, o gente que sepa joder con líneas de comandos!

Skor: +0

30. azurih,

@29 ¡no no y no! Si presiona enter en el comando, el programa lo hará automáticamente por usted. No sé de dónde sacas tantas teorías locas. JAJAJAJA

Skor: +0

61 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog