radionovelas en rcn mexicanas

29 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. orestes ,

alguien tiene radionovelas de mexico? quiciera intercambiar. tengo bastante material. espero comentarios .desde bolivia

Skor: +0

2. hermione_jean_granger,

si tienes material páasalo xd. así sea por pv

Skor: +0

3. El-general-diablo ,

Hola, yo ando buscando lo mismo, tengo ahora solo la tremenda corte que es cubana y no es precisamente una novela, pero si encuentro algo te doy una mano. saludos

Skor: +0

4. orestes ,

Esque yo quiero intercambiar radionovelas.
De kaliman tengo casi todo, de rayo de plata tengo los12 series completas, y de arandu me falta. Solo tengo sangre en la jungla, las esclavas del terror verde, el valle del espanto, y los hombres leopardo falta 60 caps.
Si tienen otras radionovelas, espero comentarios

Skor: +0

5. Lizz,

uuu yo ando buscando pero no tengo nada que intercambiar. saludos

Skor: +0

6. orestes ,

hola dj mistli, bueno haber si pudieras conseguir de arandu, el príncipe de la selva. saludos

Skor: +0

7. paola_galeano,

hola yo tengo varias de kalimán pero me faltan algunas y también tengo el mil caras, la menciono porque no an dicho si la tienen esa ya

Skor: +0

8. orestes ,

si, si. el mil caras lo tengo
también tengo el antifaz de carne, porfirio cadena. ¿alguien tubiera la piel del diablo?

Skor: +0

9. paola_galeano,

mmm pues tengo una serie creo que es, no se si de Cuba o Colombia, pero mexicanas solo algunas de kalimán, sería muy felíz si compartieras lo que tienes jajaj

Skor: +0

10. killer-instinct ,

yo ando buscando las de Kaliman, pero no tengo mucho que ofrecerte. hay me hablas por pv

Skor: +0

11. orestes ,

y que titula la serie colombiana o cuvana? paola galeano

Skor: +0

12. paola_galeano,

se llama casos y cosas de casa

Skor: +0

13. Arwen-Undomiel,

oo sii amo las radionovelas! yo hace mucho tiempo oí una que me gustó y quisiera volver a escucharla se llama el antifás de carne y otra también ardiente secreto se que son muy antíguas, pero me gustaron y también adoro a calimán en especial si lo interpreta luis manuel pelayo
por desgracia en perú ya no pasan radionovelas como antes y me apenó mucho

Skor: +0

14. orestes ,

bueno, bueno. tengo el antifaz de carne, consta de 99 capítulos, cada capítulo tiene duración de 20 minutos. mas información me hablas por pv

Skor: +0

15. rodriguesjuan2015 ,

yo ando siguiendo una no estoi seguro si es cuvana o mexicana,se llama el cielo que nunca vi,la suve un canal yamado rosario gutierres algo así,si kieren paso el link,se trata de una ciega saludos.

Skor: +0

16. Arwen-Undomiel,

enserio? entonces, cuando te vea en la sala te la pediré
muchas gracias por darme la alegría de disfrutar otra vez esta novela

Skor: +0

17. kraplatti_lukramingo ,

oye, si no es mucha molestia, me podrías pasar todos los títulos de las de rayo de plata?
me encantaría tener todas las radionovelas, pero por el momento no tengo mucho qué ofrecerte. así que te agradecería los títulos hasta que pueda darte algo para que me las paces.
de rayo solo he escuchado los espectros de carne, 12 balas contra el mal, y una de un bampiro, donde salían personages con nombres de abes: el tecolote y lechusa jajajajaja
estoy escuchando ahorita otra, la de las voces sin cuerpo, y hace poco me topé con otra del rayo llamada una tumba en la pradera.
había otra radionovela muy viejita, llamada julián gallardo: y de kalimán, he escuchado casy todas las versiones de víctor fox, por ser las más orijinales: de hecho solo me falta escuchar completa los hijos de satán, los hijos del sol, los piratas del espacio, y la venganza de los ídolos.
de arandú solo he escuchado completa las esclabas del terror verde, en youtube andan algunas, como el bampiro de la selba, la máscara de oro, sangre en la jungla, y algunas otras, pero no están completas, están mochas, les faltan más de la mitad de los capítulos.
y bueno, había una radionovela llamada la casa roja, con Enrique del castillo, y otra que también me gustó mucho fue la de en las garras del diablo o algo así, con carlos moctesuma.
las de porfirio las he escuchado todas, hasta el desaparesido, que por cierto no me gustó nadita. quien sea que la haya escrito le quitó toda la presencia a la historia, porque no siguió el hilo de rocendo ocañas, le dió por donde quiso y arruinó la radionovela. así que yo considero que el final de porfirio Cadena fue el feroz detectibe rural.

Skor: +0

18. orestes ,

hola amigo el tenor, aquí están las listas.
12 valas contra el mal, el impostor asesino, el valle de los espectros de carne, la caravana fantasma, las siluetas de la muerte, la marca del vampiro, una tumba en la pradera, los cavalleros de la muerte, la estrella mortal, las voces sin cuerpo. y hay 2 series que no me acuerdo el nombre.
a, sugiero que si alguien tiene radionovelas ponga su título aqui. saludos

Skor: +0

19. rodriguesjuan2015 ,

joidan 2016,tienes la venganza de porfirio cadena?

Skor: +0

20. orestes ,

eso es lo mas difícil de conseguir, pero tiene 299 capítulos.
por si las dudas, aquí tienen la lista de series de porfirio cadena

  1. Por que se hizo criminal el ojo de vidrio, 221 caps
  2. La Venganza, 299
  3. Vuelve Porfirio Cadena, 150
  4. Frente a frente, 150
  5. El asesino, 150
  6. La coralillo, 150
  7. El resucitado, 150
  8. La madriguera,149
  9. La vuelta del bandido, 150
  10. El invencible, 150
  11. El traidor, 150
  12. El forastero impostor, 150
  13. La fiera acorralada, 149
  14. La consigna, 150
  15. Tierra extraña, 150
  16. La sombra del bandido, 150
  17. Sentenciado a muerte, 150
  18. El comandante Cadena, 150
  19. El sueño de Porfirio, 150
  20. Vivo o muerto, 150
  21. El feroz detective rural, 110
  22. El desaparecido, 164

Skor: +0

21. kraplatti_lukramingo ,

¿por qué sensurarían la venganza de porfirio Cadena?, ni en la radio la pasan.

Skor: +0

22. orestes ,

dicen que es de colección, por eso no pasan. pasa lo mismo de kalimán, el pulpo de los tentáculos dorados, el poder malicno, el castillo de los monstruos, el terrible micclus. saludos

Skor: +0

23. rodriguesjuan2015 ,

alguien tiene capítulos de raffles el ladrón de las manos de seda? yo tengo casi 80 capítulos rebuscados de google,pero kiero mas xd. también hace 4 años en una radio de acá de lima,radio nacional pasavan el vengador de los pobres con el actor d porfirio cadena.el antifáz de carne,que ya lo hallé en google.y la última fue ardiente secreto,que justo la cortaron cuando se ponía interesante!.alguien tiene capítulos de raffles,el vengador de los pobres o ardiente cecreto?

Skor: +0

24. nanno,

hola yo estoy buscando la de kalimán, pero
igual no puedo ofrecerte nada, donde puedo descargarlas? gracias

Skor: +0

25. kraplatti_lukramingo ,

puedes allar muchas de kalimán en youtube, las escuchas a tu ritmo

Skor: +0

26. Arwen-Undomiel,

hace mucho tiempo oí una nobela ardiente secreto pero, no se si alguien la tenga, es mexicana

Skor: +0

27. dulce_violeta,

buenas tardes, yo tengo algunas de kalimán, pero no son muchas. de rayo de plata, las he escuchado casi todas, ecsepto: los caballeros de la muerte, la marca del vampiro, y las otras dos que mencionó el creador del ilo.. de arandú algunas andan en youtube, como dijeron anteriormente están incompletas; tengo los demonios de la selva, que no he escuchado que la mencionen.. para compartir tengo: sombras de tormento, corona de lágrimas, la esclava isaura, en las garras del diablo, la revelión de la juventud,, algunos capítulos de rafles y la maestra. si alguien desea algo, y desea compartirme, abisen por privado.

Skor: +0

28. rodriguesjuan2015 ,

esa de la esclava isaura yo la kiero.tengo varias para compartir.violeta.el cielo que nunca vi.ochenta y pico capítulos de raffles.mamá triste incompleta.el antifáz de carne.y varias de porfirio cadena.saludos.

Skor: +1

29. dulce_violeta,

me gustaría esa de el cielo que nunca vi, ahí te escribo al privado para ponernos de acuerdo con esto.

Skor: +0

29 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog