duolingo

9 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. surama,

en la app de duolingo sin querer le dí a iniciar un curso de un idioma que no quería ¿cómo lo quito? o al no jugarlo se va solo

Skor: +0

2. sukil,

Tienes que quitarlo desde la web.

Skor: +0

3. sol-dorado,

Hola quisiera que me explicaran un poco, que tan accesible es, me gustaría aprender italiano, es uno de mis propósitos para este año.

Skor: +0

4. siervodejusticia ,

Hola. Sinceramente yo, como alguien que ha estado metido en esto de los idiomas desde mi infancia no concidero duolingo como una herramienta para aquel que quiera aprender un idioma en serio. A algunos les puede resultar útil para que sé yo, aprender una lista de palabras, pero yo personalmente no lo utilizaría nni lo utilizo para enseñar inglés, aparte si hablamos de accesibilidad lo más horrendo que tiene es el hacerte asociar imágenes con palabras, lo cual pone en gran desventaja a una persona q ue no tiene nada de resto visual.
Si lo que quieren aprender es idiomas y a lo bien, pueden entrar a: http://www.50languages.com. Se trata de un sitio en el que puedes aprender, como bien lo dice, cincuenta idiomas. Puedes descargar lecciones en MP3 escogiendo un par de idiomas, por ejemplo: Si quieres aprender italiano puedes escoger las lecciones habladas en italiano español. En el sitio web tienes acceso a todas las funciones como un vocabulario bastante extenso y accesible, (basta con dar enter en una palabra y escucharás la pronunciación) y otras cuántas funciones más. Hay una app para android y creo que IOS, pero sólo tienes acceso a 30 lecciones del vocabulario en la versión free, con posibilidad de descargar las cien lecciones en audio

Skor: +0

5. m_k_armageddon ,

gracias andriu, voy a perfeccionar mi inglés con esa página.

Skor: +0

6. morgan ,

Una pregunta: ¿Esto se puede usar desde la web? ¿Es accesible?

Skor: +0

7. m_k_armageddon ,

parece que no has leído bien

Skor: +0

8. siervodejusticia ,

Eso, lo que dijo pía más diplomáticamente. Sölo que me abstube de responder porque yo sé que mi respuesta no es muy amable que digamos

Skor: +0

9. morgan ,

Caray, solo pregunté si es accesible precisamente por eso, no leí bien...

Skor: +0

9 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog