necesito unos audiolibros

37 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. goten,

hola, como dije en el asunto, necesito unos audiolibros, estoy buscando los audiolibros de Harry potter grabados por la once, si alguien los tiene me los podría pasar? gracias!

Skor: +0

2. m_k_armageddon ,

yo tengo unos, deja suvirlos, no se si son por la once... y no se si aún los tengo

Skor: +0

3. goten,

checalos si son de la once porfa

Skor: +0

4. matar.desgarrar,

Pia, si son de la ONCE al principio dice: "Esta grabación ha sido efectuada para uso exclusivo de ciegos. Se prohíbe su reproducción total o parcial con otros fines." Y en datos bibliográficos, algo como: "Obra grabada en formato digital por MiEmpresa SL/Ilunion Salud SA/Servicio Bibliográfico de la ONCE, año" Un saludo.

Skor: +0

5. m_k_armageddon ,

1) los tengo en mi mega
2): no, no decía eso, directamente iniciaba el libro.

Skor: +0

6. Salva,

hola. Quizá alguien les quitó la intro. Deja que los baje y te los paso.

Skor: +0

7. tu_princesita_guerrera ,

oooo yo tambiién gustaría tener libros en audio... ¿quién me los puede pasar?

Skor: +0

8. El_Rey_Del_Camino ,

Sería bueno tenerlos... apropósito, este hilo iva en taberna

Skor: +0

9. tu_princesita_guerrera ,

ooo si...

Skor: +0

10. mixael ,

Creo que alguna gente del foro, se puede meter la lengua en la punta de la nariz. ¿por qué sois tan repelente? NO lo entiendo macho.

Skor: +0

11. safyra,

tú mismo? no entiendo a que viene ese post, amigo Mixael, cuando aquí solamente se está hablando de libros y, sobre todo, porque solamente han dicho donde creen, desde su opinión, que debería ir este hilo. Acaso no se puede opinar? Lo digo porque esto es un foro y si no se puede opinar... pues no entiendo su utilidad.

Skor: +0

12. El_Rey_Del_Camino ,

Claro además yo solo comenté que si me interesan los libros, yo tenía unos capítulos del 7 pero solo 4, y al final comenté que el hilo era para taberna...

Skor: +0

13. Padan_Fain ,

tengo por aquí los de la once. Privado y vamos arreglando el traspaso.

Skor: +0

14. Zorobabel,

esacto y bueno perdonen qe meta mi cucharón pero digamos en la discución al menos pienso qe la moderación si debería eliminar los mensajes fuera de lugar e incongruentes como el del usuario mixael o como se escriba. porqe vasta qe no se lea ese comentario o comentarios cimilares para qe no se prenda la oguera bueno perdonen la intromición, y el tema qe me haya salido de contexto.

Skor: +0

15. killer-instinct ,

este hilo debería estar en la taberna.

Skor: +0

16. el_pichon,

Anda! Estas cositas se me escapan por mirar sólo en los temas recientes! Gracias por avisar, le ponemos por aquí un aviso a james_potter.

Skor: +0

17. fonoadicto5,

Hola gente.
En:
http://diskokosmiko.mx/fonoadicto5

encuentras lo que buscas.

Skor: +0

18. Salva,

¡Hola!
Lo siento, se me fue pasarte los libros. Avisa si no te aclaras con lo de fonoadicton y te los subo a hubiC.

Skor: +0

19. morgan ,

¡Hola! Yo tengo algunos, tengo el de la piedra filosofal, la cámara de los secretos, el prisionero de azcabán... bueno , es decir, tengo todos. ¿Cuáles has descargado? Yo puedo pasarte algunos si quieres

Skor: +0

20. goten,

hola Elkin, ya los volviste a subir? porque al parecer se habían borrado...

Skor: +0

21. fonoadicto5,

Ahora están los libros; mas no en su cantidad, ya que de apoco me los están eliminando. Estoy subiendo todo cuanto pueda a otro servidor; veremos como se comporta!.

Skor: +0

22. sandra94 ,

y qué más hay a parte de libros?

Skor: +0

23. el_pichon,

Ay Elkin, ya deberías saber que el tráfico de libros es bastante más peligroso que el de películas audiodescritas. Espero que ya hayáis acabado con ese mal hábito de distribuir usuarios y contraseñas de los afiliados, eso lo hacía más grave todavía.

Skor: +0

24. matar.desgarrar,

No, credenciales de usuario del club ONCE no. Lo digo por vosotros, no por mí. Me consta que el tonto que las pasó la última vez acabó suscrito a las raíces de todas las carpetas del club por correo electrónico y con las licencias de Jaws agotadas. Un saludo.

Skor: +0

25. fonoadicto5,

Pichon en que te sustentas para decir esto. para claridad la mayoría de los libros han llegado a mis manos gracias a personas que durante muchos años los han almacenado en sus discos duros. Por favor mas responsabilidad al escribir.

Skor: +0

26. sandra94 ,

qué hay en tu página web?

Skor: +0

27. fonoadicto5,

Algo de música new Age, programas no actualizados, películas con imagen y audesc, libros empaquetados, controladores, y la carpeta el libro hablado con 4781 archivos.

Skor: +0

28. el_pichon,

Bueno... hace poco se destapó la trama de las credenciales, cuyo objetivo es distribuir libros, tú en la firma de tus correos pides libros que provengan del club once... he visto una relación, simplemente.

Skor: +0

29. fonoadicto5,

Para decir cosas como estas?

(mal hábito de distribuir usuarios y contraseñas de los afiliados, eso lo hacía más grave todavía.)
Aprovecho entonces para solicitar a quien tenga audio libros de la once y desee compartir conmigo y todo el colectivo, me escriban a mi correo. Gracias.

Skor: +0

30. goten,

a ver pichon, has de saber que ustedes si pueden asceder a los libros sin problemas, pero nosotros tenemos que descargarlos de otras fuentes, el compañero Elkin se toma la molestia de compartirlo todos con nosotros, así que por favor en lugar de criticar, deberías ser más solidario.... bueno es mi opinión, gracias.

Skor: +0

37 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog