tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

19870 poruka, 663 stranica:  1; 657 658659 660 661; 663 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +87

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

19741. topero,

es con cheat, tienes que tener mucho cuidado xd: de última si alguien que no entiende quiere tener a sus hipers manden pv y se los consigo jajajaj: ando libre todo el día y por algún motivo que ni yo entiendo tengo mucha energía.

Skor: +0

19742. zira_desktop,

yo quiero conseguir a los manamones que son por intercambio y capturarlos jajajsjsjaja, y a los iniciales jijiji

Skor: +0

19743. Mi-Recinto-Fan,

bueno, ya solo me faltan el trío de piedra, como no se como se pasa el puzle este de las rocas de la cueva de los destinos, supongo que me tocará truquearlos xddd

Skor: +0

19744. zira_desktop,

jajajaaajaj a ingeniárselas así juejejejej. ave si me acuerdo de ese puzle xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane zira_desktop, 3 May 2024 19:00:26

19745. darkstar,

interesante lo que se compartió. gracias topero por el audio. logré tener a todos los ipers pero algunos no son como lo esperaba jajaja, ejemplo el iper atorilian. pero bue. alguien sabe las ids de los iniciales? muchas gracias

Skor: +0

19746. topero,

  1. flamia.
  2. acafe.
  3. leefox.
  4. labrog.
  5. Kiduddle.
  6. greco.

En caso que también quieras los que se intercambian sus ids son:

  1. mortrex.
  2. Lamgurk.
  3. Cerberat
  4. Delazzard

Skor: +0

19747. Reboll3_3_3,

bueno, ya que hablan de ese truco que me parece interesante para completar manapedia… la pregunta mía es, perdónen la ignorancia primero... its.
ahora si: en el manamon 1 se podrá aplicar? supongo que si, pero mejor preguntar.

Skor: +0

19748. topero,

si, se puede: dato curioso: el valor que en el manamon 2 te crashea el juego es el que te las cambia en el 1.

Skor: +0

19749. Efrain,

cuál es la lista de los hipers por id? y eso se puede hacer con manamon 2 con crak?

Skor: +0

19750. Azazel,

Sí, sí se puede. ¿a qué te referís con el resultado que crasea el juego modifica? es solo modificar ese o qué ajs. Va por ahí es una pelotudéz pero es fácil hacer cheat ahí, entonces...
igual ah creo que sí o sí necesito conseguir las redes premiums esas, pero pos no la tengo. Si no estoy mal sí aparecía en las tiendas en algún momento, pero no sé cuando. Con las gigaredes incluso intenté capturar a un... mondevol creo era con 3% y no hay caso. Algo que sí se puede es aparecer un mana buenardo tipo el dragoncito este que no me acuerdo cómo se escribía, que se muere de un solo ataque y te da oro. El único tema es el de las premiums ajs.

Skor: +0

19751. Reboll3_3_3,

si mal no ando, la jigared premium no es la que se consigue justo antes de entrar a britamburg? o como sea que se escriba. dan una, y está oculta. pero creo que solo aparece si se tiene licencia. que me corrijan si ando mal.

Skor: +0

19752. dhegwork-adakly,

Tienes que escribir la palabra fate.
Vas hasta una Piedra, la tocas, luego presionando los interructores la mueves. Para el de la izquierda creo que ppuedes colocarte a cinco pasos del borde inferior de la sala e irte corriendo a la izquierda. Si no funciona con cinco pasos de distancia ve probando. para el de Abajo te colocas a 3, te vas a la izquierda, llegas a una zona para caminar y vas probando hacia Abajo, dando pasos hacia Abajo, si no funciona das uno a la izquierda y vuelves a repetir hasta encontrarlo. Para el de arriba, no recuerdo bien donde estaba, pero desde el mismo cuadrado de Piedra frente al de Abajo puedes llegar, solo es moverte hacia arriba e intentar hasta que quedes alineado y consigas presionarlo. El de la derecha es el más fácil. Vas desde donde quieras al borde superior de la sala y luego a la derecha.
Si me equivoco que me corrijan, hace 2 años que no juego xd.
Mr.Ipertarboo: bueno, ya solo me faltan el trío de piedra, como no se como se pasa el puzle este de las rocas de la...: ayer 18:17 13 de 29

Skor: +0

19753. Azazel,

Reboll3_3_3: si mal no ando, la jigared premium no es la que se consigue justo antes de entrar a britamburg? o como...: hace aproximadamente 1 hora
Pues... no, yo no obtuve nada que yo sepa. Además, incluso si la obtengo solo sería una ah, ¿entonces no tengo forma de atraparlos? porque compré varias gigaredes pero no pude en ninguna. Por ahí le hacía un random y por ahí lo intentaba atrapar pero nunca resultó.

Skor: +0

19754. lucifer,

clonarlas creo yo. yo hice eso, en mi data (y solo por flojera flkajsdf) me cloné la red esta, la que te regalan y atrapa deuna a los manamon? sí, la misma que utilizas para atrapar a irradium, esa mero, me la cloné en el 2. tengo 4millones. flkasjf

Skor: +0

19755. Mi-Recinto-Fan,

gracias, lo intentaré, eso es un lío jaja. dhegwork-adakly: Tienes que escribir la palabra fate. Vas hasta una Piedra, la tocas, luego presionando los interructores...: hace aproximadamente 1 hora.

Y rofl, como se clonan las gama redes?

Skor: +0

19756. topero,

como cualquier otro ítem en manamon2.

Skor: +0

19757. zira_desktop,

quizás me ponga a jugar mana 2 otra vez xd y me capture un wormar xd. Pensándolo bien jaja, mejor sigo con mi data, xddddd jajajajajajajajajajaja

Skor: +0

19758. Azazel,

Clonación de items es como el cambio de puntos de entrenamientos? tipo sí sé un poco porque vi unas cosas pero fueron en inglés y bueno, mucho no se le entendió. En un foro de audiogames y un video que no pude traducir muy bien xd.

Skor: +0

19759. topero,

ni idea como es en el tema de los puntos de entrenamiento pero no, ahora es con el vendito tirar: irónico que aharon puso un sistema anticheat y al mismo tiempo la clave para seguir haciéndolo: solo es cosa en darle a un ítem en tirar, seleccionar un número por ejemplo 10, cuando te pregunte si realmente los quieres tirar ve al cheat y pon el número en el cuadro, regresa al manamon y dale a cancelar, vuelve a darle en tirar pero pon otro número, quédate en el diálogo de ocnfirmación y pon ese otro número en el cheat: así se le hace hasta que te queden máximo 4 resultados en la lista: luego solo es cosa de cambiar el valor a un número negativo como por ejemplo, -1000: regresamos al cheat y ahora le damos en sí y como colocamos en negativo se nos sumarán.

Skor: +0

19760. Azazel,

Ah jasj la veía más complicada. Algo así vi en audiogames pero por el traductor no se entendía un carajo. Grax.

Skor: +0

19761. lucifer,

qué onda? eu, alguien me puede recordar las notas, del coso del coso del cos... OK no ya. del manamon este que está para ir al estado maestro? sorry si le di un adelanto a los que están iniciando con manamon 2. :V
según yo había una guía de las notas. alguien la tiene? rofl

Skor: +0

19762. zira_desktop,

yo no tengo esa guía compa, que triste. me entrené un thundron, fyrate y fowliture, son unas bestias jajaj

Skor: +0

19763. golavath,

Na, usar cheat en manamon 2 no es tan complicado, incluso se pueden capturar los hypers, aunque con un chingo de bugs eso sí. Por cierto, a lo mejor ya se preguntó esto pero, ¿hay alguna diferencia en las estadísticas entre asignar puntos de entrenamiento a medida que el manamon suve de nivel y asignarlos todos al niv 100?

Skor: +0

19764. Mi-Recinto-Fan,

4, 3, 5, 1, 2

Skor: +0

19765. Efrain,

y como sería lo de clonar ítems?

Skor: +0

19766. Azazel,

Es así. Busca el objeto que quieres clonar (mientras más alto el valor sería mejor pues para que no se trabe) le pones no sé, 15 para tirar, y te preguntará si realmente deseas tirar. En el cheat pones 15 (o la cantidad de objetos que bayas a tirar) probablemente saldrán muchos resultados, así que vuelves al manamon y le das en no, para cancelar la acción de tirar ese objeto. Luego le das nuevamente en ese objeto a tirar, pones otro valor por ejemplo 13. Nuevamente a cheat y disminulles los resultados poniendo 13, y así hasta tener unos 3 o 4 resultados (al parecer es más de un el resultado que debes de modificar) cuando esté todo, sin cerrar la confirmación de tirar un item en el manamon, le das a todos los resultados en change value y le pones la cantidad del item que quieres (en negativo) tipo si querés 100 de ese objeto no vas a poner 100, vas a poner -100. De esta forma en lugar de tirar te va a dar esa cantidad sumada a las que ya tenías.

Skor: +0

19767. Mi-Recinto-Fan,

jod, no puedo pasar esa baina de la cueva esa, en fin. ya completo esa manapedia con el truco xddd

Skor: +0

19768. topero,

y bue yo para explicar soy un asco: pd. El cheat 6.7 no se crashea, aunque tenga millones de resultados:

7FFC06EA1FFC; Value: 0; Previous: 0 1573648 de 1573648

Skor: +0

19769. Mi-Recinto-Fan,

sep, con ese se trabaja bién

Skor: +0

19770. Azazel,

¡Hola! preg, ando en la casa de oggma por lo del rubí, pero acá me perdí. Invertí las cintas (supongo eos tenía que hacer) trepé por un... no sé qué de metal y encuentro una cinta que me lleva cerca de una plataforma de teletransporte que bueno, me regresa a donde estaba luego de escalar esa cosa. El tema es que no puedo pasar de ahí, parece a ver una máquina pero no puedo pasar de donde me lleva la cinta porque está la plataforma y no hay salida más que pisarla y volver a donde estaba, cosa que no me lleva a nada. ¿hay que hacer algo más?

Skor: +0

19870 poruka, 663 stranica:  1; 657 658659 660 661; 663 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog