Hilo oficial de NVDA (u toku)

23684 poruka, 790 stranica:  1; 782 783784 785 786; 790 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

23491. Sandokannn,

Cómo les gusta usar complementos para todo eh, son insoportables.
Si en vez de esperar a que alguien les pase el dichoso complemento y rezar para que después funcionen bien los torrents de EpubLibre, decidieran usar su maravilloso navegador para buscar los libros, todo sería más fácil.

Skor: +0

23492. alfred,

Lectulandia.

Skor: +0

23493. Sandokannn,

EpubLibre (que no solo es un complemento) Lectulandia, Holaevook, Annas-Archive, LibGen, Z-Library... están así porque quieren.

Skor: +0

23494. Markk,

La biblioteca secreta en Telegram, tiflolibros, el canal de Héctor con la Utopia, y no nos olvidemos de la remota pero existente posibilidad de comprar libros digitales como personas honradas y eso

Skor: +0

23495. Sandokannn,

Jasjsja ¿a vos te parece que preguntaron por el complemento porque quieren comprar libros?

Skor: +0

23496. Donquixote-Doflamingo,

este hilo sufre del síndrome de los nolectores. tanto cuesta ir 2 páginas más arriba y leer? la puta madre. ah por cierto para @23486. las teclas y los teclados sí tienen vida útil. sin ir muy lejos los teclados de membrana tienen al rededor de una vida útil de 20 millones de pulsaciones, aunque como todo, es un estimado. por eso la gente recomienda comprar teclados mecánicos, porque quintuplican la cifra llegando a los 100 millones de pulsaciones, por switch, o si son ópticos como los redragon red, los cherri MX de última generación, los holli panda, ETC, asciende hasta los 300 millones de pulsaciones. nada, la data no má.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Donquixote-Doflamingo, 20 Apr 2024 14:41:04

23497. gandolfi,

y si no responden ya no van a preguntar mas nada. ¿nunca pensaron esa?

Skor: +0

23498. Aisanne,

si preguntarán, por que eso es el síndrome del tiflobicho, preguntan aunque no les conteste nadie

Skor: +0

23499. tu-juancito-adorable16,

finalmente ha salido la 2024.1 de NVDA! pero una advertencia. si tienen Windows 7 u 8, se quedarán con la 2023.3, pero si tienen Windows 8.1 en adelante, podrán actualizar a esta versión

Skor: +0

23500. Dherhion,

Hace 10 años y medio que salió, muchacho.

Skor: +0

23501. tu-juancito-adorable16,

este tipo @derion es un grosero, me ha echo sentir algo como crazi dave. lo odio con todas mis fuerzas, y con saña también

Skor: +0

23502. CD-Guadalajara,

tranquilo chico, era una broma.

Skor: +0

23503. el-javi,

re tarde le llegaba la información, xdd...

Skor: +0

23504. topero,

la tierra es plana. Na OK no, vengo con una consulta chicos: verán, hace un tiempo añadí unos paquetes de sonidos al complemento de NVDA, typing settins creo se llamaba: el caso es que ahora que actualicé a la 2024.1 se me borraron y ahora solo tengo el que viene por defecto: esos paquetes los perdí, pero en pantallas seguras sigo con la versión anterior, y todavía tengo esos sonidos: hay alguna forma que los pueda recuperar desde aí?

Skor: +0

23505. Markk,

Fijate acá:
C:\Program Files (x86)\NVDA\systemConfig

Skor: +0

23506. CD-Guadalajara,

Windows más r, nvda.exe -s y mira si puedes rescatarlos.

Skor: +0

23507. alejk,

hola gente, una pregunta
para los que probaron el traductor ofline, ¿no les consume un gb de ram?
eso sin nisiquiera estarlo usando

Skor: +0

23508. CD-Guadalajara,

sí, es por el servidor. ya lo dijo Héctor, está hecho para ordenadores potentes.

Skor: +0

23509. topero,

yo no veo mucha diferencia la verdad jaja. la ram sigue igual. Por cierto gracias Markk, me funcionó.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 20 Apr 2024 19:51:49

23510. alejk,

a bueno, y otra cosa,
¿es csiempre el consumo?
o solo cuando se usa
¿se puede desactibar sin desabilitar el complemento.
Gracias de antemano

Skor: +0

23511. CD-Guadalajara,

siempre que esté activo el servidor estará.

Skor: +0

23512. Sandokannn,

Yo no lo probé ahora, pero cuando lo usaba no aumentaba el consumo, así que ni idea.

Skor: +0

23513. alejk,

a bueno, gracias a todos

Skor: +0

23514. Hector,

Buenas, el consumo será sobre los idiomas descargados.

Estos modelos son para ser ejecutados de la manera más rápida posible.

Bien, cada modelo pesa aproximadamente 300 megas. Si tenemos GPU los cargara en la GPU si no tenemos en la CPU aunque no es 100% eso cierto ya que realmente donde los carga es en el componente que más rápido va la RAM.

Ponerle que por cada modelo se nos va a comer entre 300 y 400 megas de RAM, por ejemplo, esto tengo yo:

Idioma origen actual: Inglés.
Idioma destino actual: Español.
Paquetes de idioma instalados: 6.
Detección de idioma: Activada.
Cache de traducción: Activada.
Memoria usada por el servidor: 2.24 GB.
Procesamiento de carga: GPU.

Esos 6 idiomas están cargados en la memoria de la tarjeta grafica y el procesamiento se hace en la GPU por lo que es lo optimo.

Si no tuviese tarjeta grafica se cargarían en la RAM física del ordenador y el procesamiento por CPU por lo que hay si entra también lo rápido de nuestra memoria y CPU.

Por eso si no se tiene mucha RAM y una buena CPU no es recomendable instalar muchos idiomas ya que se cargan todos sin posibilidad de que alguno no cargue por lo que tenemos que tener también en cuenta la ram de la que disponemos, el consumo del sistema y lo que ya tengamos cargado en memoria con el sistema.

Skor: +1

23515. magic-chaos,

buenas. quería saber para que sirve el modo de voz a... a perdón, me equivoqué de guión. es este. buenas. quería saber si hay algún lugar para descargar sonidos personalizados para el nav sounds. se que se pueden hacer paquetes personalizados, y quería saber donde puedo conseguir uno distinto a los que vienen por defecto. nada, solo eso. de nuevo no quiero armar vardo pq no tenia ganas de buscarlo. a quien me pueda decir gracias, tomen agüita y cuidense

Skor: +0

23516. Lucerito_radiante,

Hola, alguien podría confirmarme si el complemento al cual hacen mención, el typing settins se actualizará oficialmente a la versión de NVDA 24? Me llamaba la atención cuando escribiía y sonaba el teclado...
Gracias desde ya, espero no incomodar.

Skor: +0

23517. Mil-tormentas,

no tiene pinta, pero igual, hay un complemento que es mucho mejor que ese, y se descarga desde acá: https://nvda.es/2023/09/25/efectos-de-sonido-de-navegacion-nav-sounds/

Skor: +0

23518. Chillardent,

o el screen reader sounds, pero no funciona en la 2024.

Skor: +0

23519. zira_desktop,

cómo? Cómo que el screen reader sounds ya no funciona en la última actu de NVDA? Yo uso el navigation sounds y me va de maravillas

Skor: +0

23520. Chillardent,

igual uso nav sounds, pero el screen reader no funca.

Skor: +0

23684 poruka, 790 stranica:  1; 782 783784 785 786; 790 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog