hilo de sistemas operativos

19466 poruka, 649 stranica:  1; 624 625626 627 628; 649 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +71

18751. r-althor,

es .net, hay cosas que lo usan hoy pero creo que son cada vez menos. Igual mandale de una obvio.

Skor: +0

18752. the_killer,

gracias

Skor: +0

18753. ivanack13,

bueno, si algo es claro e intel lo remarca bastante , sus procesadores de 12 en adelante están preparados para rendir mucho mejor en 11 que en 10
y muchas gracias derion, la verdad dije antes de moverle si quiera pregunto porque pues a de ser pa la tarjeta madre todo eso
la compré con la azus b760 plus wifi

Skor: +0

18754. ChuyGalletto,

un amigo que es técnico me recomendó que me comprara una bandeja refigerante para evitar que la notebook se caliente y así lo ise.
me costó barato. 579 pesos.
y luego de buscar en internet como instalarla ya lo logré y funsiona jolla

Skor: +0

18755. r-althor,

son las que van conectadas por USB y la note va arriba? si no ni idea.

Skor: +0

18756. ChuyGalletto,

exacto. pero nosotros no savíamos nada y el manual como hera de esperarse está en inglés

Skor: +0

18757. r-althor,

son muy complejas en cuanto a opciones? pregunto por que nada, si bien vi una hace años, básicamente eran 2 coolers sobre los cuales iba puesta la notebook, se enganchaba a un soporte y al conectar el usb al puerto ya arrancaba la bandeja y no tenías que hacer mas nada, y la apagabas obviamente desconectando el usb, por eso me llama la atención. Por aí ahora podés regularle el aire, la tempratura, ni idea.

Skor: +0

18758. the_killer,

no, yo tengo una y no se puede

Skor: +0

18759. soni_bayo,

lo compré en la chedragwi de mi ciudad, me la vendieron 6000 pesos

Skor: +0

18760. r-althor,

oka... tuve que googlear lo que era. Es un supermercado. No tengo idea sobre precios en mx pero ahce un tiempo estuve viendo laptops por algo que no viene al caso ahí y 6000 me parece económico. Es reacondicionada? igual yo eso lo volvería a 10. 11 no se qué tan bien corra, aunque mal al parecer.

Skor: +0

18761. hizasa,

amí no me pasa lo de los archivos, ni nada de lo que comentan: uso un Celeron que tiene 4 gb de ram

Skor: +0

18762. facundo-elargentino,

yo tengo una bandeja refrigerante para mi notebooc: pero son de las que no se conectan al pc: son mejor dicho las que uno apolla la pc ensima de esa bandeja: y laberdad que me a servido demucho para evitar que mi notebooc se caliente

Skor: +0

18763. gandalf,

en lo personal, yo te recomendaría eso de forma temporal, ya que el sobrecalentamiento se debe a una mala conducción térmica. ya sea por un disipador opstruido, o pasta térmica seca.
orlando_petinatti: un amigo que es técnico me recomendó que me comprara una bandeja refigerante para evitar que la notebook...: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

18764. facundo-elargentino,

y en mi caso mi pc refrijera bien: gracias a la pasta térmica: pero igual la utiliso a esa bandeja para que ayude al pc para que tenga una temperatura mas baja y no se caliente demasiado

Skor: +0

18765. r-althor,

si la ponés sobre madera o alguna superficie dura no debería recalentarse demasiado.

Skor: +0

18766. Yostein-san,

hace tiempo compre un soporte tipo ventilador para mi antigua laptop.
fue simple y barato pero funcionaba bien su proposito. sin embargo, su materiales fueron fragiles por lo que no duro mucho tiempo.
Pero es bueno tener su equipo a baja tenperatura para que sus componentes no lo sobrecaliente.

Skor: +0

18767. Yulianita21,

mi portátil estaba encima de una mesa y de igual forma se recalentaba. Digo porque ya ni la uso.
Igual desconocía la existencia de las bandejas esas.

Skor: +0

18768. el_brillante,

qué onda plebes, quiero consultarles algo. porqué no funciona el buscador? se actualizó el sistema y ya no anda pulsando la tecla de inicio. no abre el cuadro

Skor: +0

18769. r-althor,

no se si en 11, pero a mi me ha pasado un par de veces en 10 y la forma que encontré de arreglarlo es reiniciando el explorador de windows.

Skor: +1

18770. soni_bayo,

yo tengo una bandeja rrefrijerante re básica, no se le puede mover a nada, solo la conectas ala pc y ya: salió300 pesos la cosa por que mi p solo trae un dicipador sin ventiladores

Skor: +0

Poslednja izmena od strane soni_bayo, 11 Apr 2024 02:38:59

18771. el_brillante,

enefecto althor, es en Windows 10. cual llegaría siendo el código para reiniciar el explorador?

Skor: +0

18772. Markk,

taskkill /f /im explorer.exe & start explorer.exe aunque en Windows 11 si buscás el proceso en el administrador de tareas y le das aplicaciones, te sale reiniciar directamente. No sé si en Windows 10 también

Skor: +0

18773. r-althor,

ctrl+shift+escape para admin de tareas, activas más detalles y buscas el proceso explorer.exe en windows. Si no en ejecutar esto sin las comillas
"taskkill /f /im explorer.exe"
después start explorer.exe

Skor: +0

18774. DjDisplay,

Holaa a todos.
¿Alguien que por favor pase el comando para ver la capacidad real de la memoria ram?
Es que alguien lo pasó por aquí y yo pegué lo que me arrojó y alguien me dijo que podría llegar hasta 32 GB de ram y yo solo tengo 8.

Skor: +0

18775. el_brillante,

auch, me pegó un susto tremendo el comando ese. gracias por la ayuda, se agradece mucho

Skor: +0

18776. soni_bayo,

no, no funciona, yo e probado eso, y creo que voi a terminar volviendo windows10, aun que tengo miedo, por que la ultma vez que lo ice en mi hacer aspire, se apagó sola y ya no quiso iniciar, y por eso tengo miedo

Skor: +0

18777. Askeladd,

si se apagó tu portátil mg es por los infinitos virus que debes de tener okno

Skor: +0

18778. Arya_Stark,

Para ver la ram windows r, msinfo32 y buscala en la lista.

Skor: +0

18779. the_killer,

era algo así: wmik mhemphisical getmaxcapacity

Skor: +0

Poslednja izmena od strane the_killer, 11 Apr 2024 20:50:04

18780. Lan-Mandragoran,

hola, como desactivo eso en Windows 11? digo, quiero una contraseña pero quiero la misma hasta el fin de los tiempos. cambiando cada mes llegará el día que no me acuerde y... bueno, porfa ayudenmeee. Nueva notificación de Recordatorio de inicio de sesión de Windows, Se recomienda cambiar la contraseña., La contraseña expirará en 2 días.
Para cambiar la contraseña, presiona Ctrl+Alt+Supr y luego haz clic en “Cambiar una contraseña”... 1 de 1 ventana

Skor: +0

19466 poruka, 649 stranica:  1; 624 625626 627 628; 649 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog