TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 poruka, 477 stranica:  1; 471 472473 474 475; 477 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

14161. Borja ,

Estaría bueno que algún tema de semanas anteriores con varios votos pase de semana.

Skor: +0

14162. juan700,

estaría bueno que ya no sepropongan temas relacionados con la IA. ya aburren

Skor: +0

14163. el_caballero_peligroso,

pensé que solo yo pensaba esto.
r-althor: un tema más paja que el otro, like las semanas anteriores.: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

14164. Chopin,

miren, estos temas están mejores y son de chatGPT. ¿La legalización de ciertas drogas podría reducir los problemas asociados con el tráfico y el consumo?
¿La inteligencia emocional debería ser enseñada en las escuelas?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chopin, 26 Nov 2023 02:40:00

14165. juan700,

yo cambiaría inteligencia emocional por sexualidad, pero como que se sale un poquitito de las reglas de aquí

Skor: +0

14166. Jace_Herondale,

se les debería enseñar a los niños pequeños desde los 5 años que son los géneros y la identidad sexual?

Skor: +0

14167. juan700,

eso eso, así

Skor: +0

14168. Def-Leppard,

yo creo que los temas no están mal, podían ser mejores pero como al final se botan los más simples... para que esforzarse? la legalización de drogas ya se ha comentado. y sinceramente, yo creo que a los 5 años un niño no está que si género que si no, está a jugar y hacer el capullo con otros monstruitos de 5 años. pero bueno, no es el tema así que...

Skor: +0

14169. Chopin,

Evidentemente, def. la sociedad de ahora está podrida, los jóvenes de hoy en día no eligen temas complejos. tampoco los jóvenes de antes los elegían, pero no importa. no se puede pretender que toda la vida se hable de temas que requieran un excesivo uso de la capacidad de raciocinio, puesto que este foro es más visto como un espacio poco serio de debate, a no ser por cuestiones tecnológicas y de uso práctico.
Por otra parte, ya se debatió sobre el nivel de temas que se pueden extraer. Cuando uno va a un junte con amigos, no podemos pretender hablar de política internacional con un análisis geopolítico de la situación, lo mismo que tampoco se pretende abordar temas con la mayor complejidad.
Es sabernos adaptar al contexto en el que nos estamos desenvolviendo. Si pretendes extraer un tema serio en una conversación, busca en la academia o en personas que quieran hablar de esas cuestiones.
el único tema medianamente rescatable de esta temporada fue el de las clases virtuales y a distancia,, pero al final, siempre es dependiente de la percepción individual.
Por otra parte, los reddits que mencionas son enfocados a temas específicos que la gente decide (o no) comentar.

Skor: +0

14170. Def-Leppard,

no yo lo decía más por las sugerencias que no esán mal, pero al final es el dueño del hilo quien decide que poner. como se dijo ya, pues los sacará de donde quiera, a lo mejor del propio gpt, pero ha prescindido de oír a todo el mundo en pro de escuchar a un selecto grupo, a mi mal no me parece. los temas son maletes? un poco, pero no están tampoco excesivamente mal. y joder tampoco pido un análisis geopolítico con una derivación a temas tácticos y militares, no. pero joe, un poco de... no se, pero que al final es lo que coments no se puede y tampoco es plan de pedir peras a los brincos xdd

Skor: +0

14171. r-althor,

por ahí, como se dijo muchas veces, medio que ya fue la época del temas varios. No me voy a poner a discutir acá, pero fijarse que e el último post antes de la apertura de la encuesta fue el martes. No se si los temas que se proponen este espacio sean complejos o simples, pero sí creo que estaría bueno soltar.

Skor: +0

14172. TemasVarios,

Buenos días señores. Nueva semana, nuevo tema. Esta semana, con un amplio margen sobre el resto tenemos: ¿si pudieras hablar con tu yo de aquí a diez años, qué le preguntarías?
La sugerencia de pasar temas a la próxima semana me gusta y voy a empezar a implementarla.

Skor: +0

14173. Lan-Mandragoran,

si veo a mi yo del futuro ya vendría a ser mi yo del pasado porque al seguir con mi vida ya sin él aunque sea yo no soy yo? entonces el yo de mi presente sería el yo del futuro porque el otro ya es del pasado, y mi yo del futuro vuelve a ser desconocido por mi aunque ya haya preguntado diferentes cosas al yo del futuro que ahora es del pasado?

Skor: +1

14174. Pablo,

am, no entendí :D bueno, am... quizá le preguntaría sobre problemas en cuanto a lo mental y emocional que e tenido, si ya se solucionaron y cuanto maldito tiempo tengo que esperar para que se solucionen porque ya me tienen hasta la... bueno, de paso le diría anciano (pero ni taría tanto jajajaja) y le preguntaría si almenos la familia cercana está bien y si me puede dar una pista de algunas personas que conozco de con quienes me seguí ablando y con quienes no, para de una vez dejar de hablar con los que no me hablo en el futuro y prestarle mas atención a los que si se van a quedar

Skor: +0

14175. Def-Leppard,

le pediría diez años de resultados deportivos y que me ontara un poco como la cagué, para poder hacerme un marti McFly. pero los resultados deportivos que no falten...

Skor: +0

14176. Baxcalibur,

Le preguntaría muchas cosas.
?terminaré la carrera profesional que tanto dolor de cabeza me da?
¿Seguiré estudiando otra carrera?
¿Cómo está toda la familia?
¿Qué tanto a avanzado la tecnología?
Cuales son los números ganadores de la lotería? XD

Skor: +0

14177. little_fox,

hola, fuiste campeón de algún mndial o de un paraolímpico? trabajás? ¿Qué decidiste estudiar en la uni? cosas así.

Skor: +0

14178. Pablo,

aa y si, claro, le preguntaría también sobre la tecnología y si si cumplió que aunque lo obligaran a ver si era mas de un metro se iva a arrancar el maldito dispositivo del cerebro para volver a ser ciego, (la hice cuando era mas niño como de unos 10 años) y bueno eso. y bro, te joderías porque hay que no puedo decir eso porque esque eso podría causar daños en el tiempo y ñeñeñeñe. Def-Leppard: le pediría diez años de resultados deportivos y que me ontara un poco como la cagué, para poder hacerme...: hace 7 minutos

Skor: +0

14179. Deku,

Creo que estamos de acuerdo en que es una pregunta bien tonta, sobre todo porque solo existe el instante ni el pasado ni el futuro, pero por el bien de la diversión, le preguntaría cuales mujeres de mi entorno se pondrán buenas en el futuro para acapararlas antes, cuales compañías se volverán más fuertes con el tiempo para invertirles en la bolsa, y de que enfermedades me tengo que cuidar en el futuro, así tendré lo que todos queremos, salud, dinero y amor. ah! y mucho sexo. Ya dige dinero? bueno eso también.

Skor: +0

14180. f_m_k ,

yo le pregunto cuántas libertadores va a ganar river

Skor: +0

14181. Borja ,

Tenés casa y laburo?

Skor: +0

14182. El-Dragon,

qué se volverá tan valioso como estilo bitcoin para así yo comprarlo antes?

Skor: +0

14183. melo,

jaja yo le llevaría un vinito y entablaría una charla con ella, espero hija de puta que ya estés viviendo sola en un departamento bonito, con un trabajo estable y siendo feliz en otra ciudad.
pero bue, entre las preguntas que le haría están:
¿Te sientes bin con lo que haces?
¿cómo ha ido tu vida en los últimos años?
¿Haz tenido algún logro profesional significativo?
¿Ya maduraste? tu cuarto está todo lleno de ositos o ya te dan cringe? jsjs
¿Ya hiciste alguna de las cosas locas que tengo en la lista?
¿Eres feliz? te sientes bien con tu cuerpo? ¿te sabes maquillar?
creo que eso sería todo jaja :) algún día me voy a escribir una carta jajsjajs

Skor: +0

14184. el_caballero_peligroso,

seguiste estudiando cómo pensabas? lograste el proyecto familiar que deseabas y con quién? se arregló Venezuela?

Skor: +0

14185. Soldadito,

Va, esta pregunta es fácil. Primero lo tengo que oler y manosear, para corroborar de que sigo vivo y no me falta ninguna parte de mi cuerpo. Luego, ya por las dudas le pregunto si sigo vivo, porque puede ser de que justo cuando este yo del futuro apareciese fuese en el momento en el que tuvo un paro cardiac o un coma o una cosa así. Tanto si me contesta como si no, significará que no voy a morir al menos en 10 años. Es decir, no tendré que esperar a cruzar la calle, ni le tendré miedo a las situaciones o elementos potencialmente peligrosos o apocalípticos, total no muero mínimo en 10 años. Esto también me permitiría tener una vida de placer desenfrenado y eccesos de todo tipo.

Skor: +0

14186. ermac,

Primero le daría 2 golpazos en la cara por venir a molestarme al pasado, y después le preguntaría si sigue siendo un desgraciado o si se calmó.

Skor: +0

14187. naranjo-el-sabio,

buena esa idea de hacerme una carta, estos días me pongo en ello. Básicamente le preguntaría si todo el esfuerzo que imprimo a los estudios valió la pena y no resulté siendo un centenial fracasado, si todavía sigo con mi novia, si mi viejo está más tranquilo, en qué circunstancias murió mi perrito pinscher, cómo está mi madre...

Skor: +0

14188. f_m_k ,

ahora enserio, bastante parecido a lo de Gallardo.
si tiene casa, laburo, si el peluca hizo algo para que Argentina salga adelante, si Messi es dt, y si Fifa 33 es accesible

Skor: +0

14189. r-althor,

re serio y cultural el tema ;)

Skor: +0

14190. juan700,

le preguntaría si en algún momento también Colombia se dolariza

Skor: +0

14281 poruka, 477 stranica:  1; 471 472473 474 475; 477 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog