pregunta sobre RenovaMusic

2122 poruka, 71 stranica:  1; 67 6869 70 71 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +36

2041. Ricardo_Mollo,

Haber, explico. Ahora, para que los resultados carguen más rápido, van apareciendo mientras bajás, por lo tanto no se puede ir al final porque no están todos. Algo similar a scrollear en YouTube.

Skor: +0

2042. nunoportugal,

renova music 5.8.1 • Corregidos varios errores con la búsqueda.
• Añadida la posibilidad de eliminar listas de reproducción creadas. Nota: solo a través del menú principal, cuando se hace clic en la opción "lista de reproducción creada".
• Corregidos algunos errores con la reproducción de música.
• Las búsquedas de listas de reproducción y canales ahora devuelven más de 20 resultados. Devuelven la cantidad definida de resultados.
• Corregida la lectura de letras de canciones nuevamente.
• Corregida la búsqueda de radios. tentativa de corregir los subtítulos.

Skor: +0

2043. luis_caputo,

oigan. como era para ver las últimas novedades cuando se entra al programa?

Skor: +0

2044. Mil-tormentas,

abeces aparece ni bien se termina de actualizar o sinó, con el changelog

Skor: +0

2045. nunoportugal,

hoy puse en lo mensage del dia. RenovaMusic 5.8.1
• Se han corregido varios errores relacionados con la búsqueda.
• Se ha añadido la posibilidad de eliminar listas de reproducción creadas. Nota: solo a través del menú principal, al hacer clic en la opción "lista de reproducción creada".
• Se han corregido algunos errores relacionados con la reproducción de música.
• Ahora las búsquedas de listas de reproducción y canales devuelven más de 20 resultados. Se devuelve la cantidad definida de resultados.
• Se ha corregido la lectura de letras de canciones nuevamente.
• Se ha corregido la búsqueda de emisoras de radio.
Solo quiero dejar una nota:
Esta será una de las últimas versiones lanzadas en BGT (Blastbay Game Toolkit). Quiero decir, la última con novedades. Estoy dedicando una parte significativa de mi tiempo al proyecto RenovaMusic en C++ y pretendo avanzar lo más posible, con miras al lanzamiento de una versión beta pública pronto. Es importante no olvidar que, aunque el programa sea desarrollado por una persona con discapacidad visual, aquellos que no lo son también merecen y deben poder usarlo. Este es uno de los principios que defiendo, he defendido y seguiré defendiendo: la inclusión.
Hace mucho tiempo que sé que este programa se desarrolla sobre una base sin soporte y desactualizada, lo que causa problemas con muchos antivirus y aleja a muchas personas que les gustaría usarlo, sin necesariamente confiar en mí, ya que no todos están obligados a conocerme bien, al igual que lo que hago.
Por ese motivo, después de la versión 5.9, que será una versión más grande y la última con novedades, dedicaré mi tiempo al proyecto en C++.
En cuanto a la versión BGt, no será abandonada, al menos hasta el lanzamiento de la primera versión estable en C++; Solo se corregirán errores menores.

Skor: +0

2046. lucho ,

que bueno q se solucionó eso de los videos largos. ejemplo si yo quería ir del minuto 1 al 60 el video se trababa. ahora ya no pasa eso.

Skor: +0

2047. green_fingers,

¿Qué es el sonidito ese que aparece cuando uno está en la lista de videos de un canal? Es porque se están cargando?

Skor: +0

2048. DjDisplay,

Así es

Skor: +0

2049. nunoportugal,

eso no deberia passar... ajajajajaj.

Skor: +0

2050. lucho ,

a no sé, pero me pasaba. ahora no.

Skor: +0

2051. nunoportugal,

me refiero a el sonido. no era para haber salido en esta version

Skor: +0

2052. Alebrije,

Hola amigos, pasa que quiero agregar canciones para hacer una playlist y al presionar CTRL+A me dice Ne uma playlist definida. ¿Hay otra combinación de teclas nuevas para esa función?

Skor: +0

2053. green_fingers,

Pero sí. Es un click que suena hasta que termina de cargar todos los videos de un canal, por ejemplo. No probé si en la búsqueda es igual.

Skor: +0

2054. nunoportugal,

sé lo que is, lo que decia es que no era para haber salido ajajaj.
para quien preguntó... en la carpeta docs estan las novidades. Ahora es posible tener varias listas de reproducción, como lista de reproducción de Navidad, cumpleaños, verano, etc. Para seleccionar una lista de reproducción en cualquier lista de resultados, presione Control+Alt+P y utilice las flechas, Inicio, Fin y Enter para elegir. Las añadidas y eliminadas se hará de manera normal con Control+A o Control+Shift+A.
Para conocer la lista de reproducción seleccionada, presione Control+P. Para crear una lista de reproducción en blanco, presione Control+Shift+P.
La lista de reproducción seleccionada se borra al presionar Escape para evitar accidentes. Si desea que este comportamiento cambie, póngase en contacto. Dependiendo de los comentarios de los usuarios, puede ajustarse.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nunoportugal, 3 May 2024 22:46:58

2055. Alexander-Mortem,

yo encuentro el nuevo sonido para la carga de los videos muy útil, excelente trabajo

Skor: +0

2056. green_fingers,

Bueno, quizá era sorpresa para la próxima versión. Pero ya que está, ¡que se quede! Está bueno.

Skor: +0

2057. enamoradadedios,

hola nuno mira este es uno de los videos qe se me traba al recorrerlo
y que también me traba el programa
https://www.youtube.com/watch?v=k4QEdfC27V8

Skor: +0

2058. nunoportugal,

ahora ya no te deberia trabar mas, despues de la ultima actualización. y el sonido, no sé porque pero baja el nvda quando se está reproduciendo, asi que tengo que cambiarle algo que no se quedó completo, para que el entre, pero si, en el futuro va a entrar.

Skor: +0

2059. enamoradadedios,

estimado nuno, quiero darte las gracias de todo corazón, por haver atendido mi petición de poner las búsquedas y listas como antes es decir que aparezcan todas, esta mañanita me encontré con la sopresa de la actualización y veo que ya se corrijió este asunto, muchas pero muchas gracias de todo corazón, aprobechoa preguntar como puedo eliminar una radio, que había puesto en la vace de radios pero que ya no existe sabrás indicarme porfavor, mil gracias

Skor: +0

2060. nunoportugal,

creo que alt delete en el resultado...

Skor: +0

2061. christopher1808,

hola, tengo una pregunta que tiene que ver con renoba y a la vez ccon youtube. si pongo el enlace de renova de un stream de youtube, se ba a ir actualizando junto al stream? me refiero a ir actualizando en cuanto atiempo y en cuanto al video.

Skor: +0

2062. Mil-tormentas,

si, pero por alguna razón, cuando se pone una transmisión en vivo llega un momento en que se corta

Skor: +0

2063. christopher1808,

pero, hay otro problema. busco mi stream pero me dice no fue posible cargar los resultados.

Skor: +0

2064. nunoportugal,

esta búzqueda no está preparada para buscar por lives

Skor: +0

2065. malvada,

hola chicos, disculpen, como puedo descargar una lista de reproducción que cree?

Skor: +0

2066. DjDisplay,

Para descargar, vas a donde dice URL directa.
Aí colocas:
playlist.m3u
y luego te pide un nombre. Se lo colocas y listo.
Esperamos a que se descargue y comvierta todo.
Ya hecho todo eso, vas a la carpeta donde está las descargas del renova Music, aí vas a ver una subcarpeta con el nombre de la lista de reproducción que has creado y dentro de esta está los archivos que has elegido

Skor: +0

2067. Yostein-san,

Hola.
Hace mucho tiempo, reporte que mi renovamusic me dejaba la interfaz casi sin nada de texto etiquetado, e incluso cuando buscaba lista de reproduciciones, la lista no tenía titulo puesto.
Me recomendaron volver a descargar el programa, lo hice, y todavía tengo este problema hasta hoy, decidi cambiar el idioma español por inlges, la interfaz parece volver a su sitio, pero los titulos, especialmente del idioma español, parece seguir igual, por lo que solo tengo dos posibles causa:
uno, que hubo un error con el paquete de idioma, o algo así que pudiera estar mal con la interfaz. esta causa parece ser aislado, y solo yo tengo ese problema, porque parece que lo demas no tienen problema con su interfaz.
dos, tengo un problema de idioma con mi sistema, porque tengo tres distribuciones diferente de teclado, y puede ser ese el problema indirecto. Debido a otro asunto con programa extranjeros a experimentar para usarlo, no puedo o no logro quitar las distribuciones de teclado innecesario en mi computadora.
Solo espero que pueda lograr resolver este incomveniente y pueda usar al maximo su programa sin problema con el idioma.
Me disculpo por la molestía, pero gracias por una posible ayuda.

Skor: +0

2068. malvada,

hola: espero aver entendido bien: pero tenía que pulsar aquí?URL directa - (U): porque si es así, me dice queIngresa la URL del video a descargar Campo de texto: pero pongo a como tengo mi playlist y no pasa nada me da un error de bgt y me aparece la opción si, no: agradecería mucho que me sacaran de mi error porfavor

Skor: +0

2069. DjDisplay,

Aí tenías que ver puesto, lo que dije en el mensaje de arriba:
playlist.m3u

Skor: +0

2070. enamoradadedios,

hola chicos figense que intenté con al suprimir como me dijo nuno para eliminar una radio que había puesto, pero que ya no existe y no me hace nada de nada alguien se acordará como era para eliminar porfavor, gracias

Skor: +0

2122 poruka, 71 stranica:  1; 67 6869 70 71 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog