nuevo hilo para futboleros

9283 poruka, 310 stranica:  1; 305 306307 308 309 310 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +37

9181. G.andree20_05,

Jiren: mañana gana independiente y es semana perfecta: hoy 04:10.
Y si pierde? Se va el apache? Venden al mejor nueve del mundo Ávalos?

Skor: +0

9182. Jiren,

como dije semana perfecta

Skor: +0

9183. G.andree20_05,

Y yo tengo la firma de Enzo Pérez en la camiseta de river, con esta ya son cinco

Skor: +0

9184. Ronald-Weasley,

En 2022 se jugaba la semifinal de la champions entre el Real Madrid y el Manchester City, y en medio de ambos partidos, el Real Madrid se proclamó campeón de la liga española, al vencer con un contundente 4 a 0 al Real Deportivo Español. Este título sería la liga número 35 ganada por los merengues, con 4 jornadas de antelación con respecto al final del calendario. Tres días más tarde, ganaría al Manchester City y clasificaría para la final que ganó un mes después, agenciándose en sus vitrinas la copa de Europa número 14.
En 2024, qué coincidencia que también el Real Madrid juega la semifinal de la Champions, en este caso frente al Vayern Múnich, y en el partido de liga intermedio se vuelve a proclamar campeón de la liga nacional, el título número 36 de su historia, igualando el récord de la Juventus como los clubes con más ligas ganadas en las 5 grandes ligas europeas. Esta vez la víctima fue el Cádeiz, y con un marcador similar, 3 goles por 0, se oficializa el título liguero, con la complicidad del Barcelona que en la misma jornada calló derrotado ante el Girona 4 a 2. Al igual que hace dos años, a falta de 4 jornadas para que culmine el calendario preconsevido, son 13 puntos al segundo y 14 al tercero, trayectoria casi perfecta que refleja 87 puntos en 33 jornadas, con 27 victorias, 6 empates, y solo una derrota ante los colchoneros. Ahora bien, esperemos que la otra parte también se cumpla xd, que cuatro días más tarde eliminemos en la semi al Vayern, y al mes siguiente, la número 15 se sume a las abultadas vitrinas del equipo español. !Qué grande, pero que grande eres Madrid!
PD: Felicitación especial para el equipo del Girona, que con esa victoria en el derbi Catalán aseguró su clasificación para la champions por primera vez en la historia, firmando una liga espectaqcular en la que llevan la friolera de 74 puntos. Hojalá y sea un proyecto que logre mantenerse, para darle más alegría y vitalidad a la competición.

Skor: +0

9185. r-althor,

TRAJERON puertas, traigan gargantas. Y la copa.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 6 May 2024 00:39:01

9186. Ricardo_Mollo,

Treemenda final, felicitaciones campeón. Solo un favor. ¿Podrían evitar ponerse densos con lo del cuarto grande? no quiero ver dinosaurios y cajeros de super llorando en las redes.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ricardo_Mollo, 5 May 2024 23:29:18

9187. little_fox,

No te gusta el futbol de Argentina ronald

Skor: +0

Poslednja izmena od strane little_fox, 5 May 2024 23:30:05

9188. El-Dragon,

felicidades a estudiantes de la pampa

Skor: +0

9189. Ronald-Weasley,

Felicitaciones al equipo de estudiantes por la victoria obtenida, y a todos sus seguidores de sala.
Para la chica que preguntó si me gustaba el fútbol argentino, la respuesta es, ni me gusta ni me deja de gustar. Lo que ocurre es que desconozco casi todo lo referente a él, cantidad de equipos, estructuras de los torneos, historia de los clubes, récords más importantes, marcas y resultados, osea, nada. Me pasa que de plano no me atrae, pues como no cuento con el componente del arraigo y la representatividad, a pesar de que a nivel de selecciones apoyo a la albiceleste cien por cien, es difícil que de pronto quiera ver jugar a un equipo x. Máxime cuando luego en las competiciones más importantes, las de selecciones nacionales, todos los jugadores determinantes militan en clubes de las competencias que yo sigo, que son las 5 grandes ligas europeas, y las competiciones internacionales, champions, europa league y conferen league (punto y a parte para la liga de Aravia, y la MLS). Así es complicado que pueda de repente interesarme, porque claro siempre que haya un partido de las ligas locales argentinas, seguramente encontraré otro partido en cualquiera de las competiciones que ya mencioné antes.
Lo que sí no van a ver que haga yo por aquí, a diferencia de otros usuarios que escriben en este foro, es demeritar el trabajo que se haga en ningún confín de la tierra donde se practique fútbol. Lo importante es la masividad, la globalización del fútbol, y que donde quiera que haya un niño con talento y habilidades para este deporte, pueda desarrollarlas y cumplir sus sueños de jugar. También, el disfrute de las aficiones, siempre que se mantengan en un entorno deportivo y de seguridad es loable sea cual sea el equipo al que sigas.
Así que el hecho de que no participe cuando hablan y devaten sobre temas referentes a los torneos de nuestro continente, es porque no me gusta hablar sobre lo que no domino, pero eso no significa que haga menos a las competencias locales y que demerite los resultados de los clubes y los jugadores de este lado del Atlántico. Todo lo contrario.

Skor: +0

9190. ManuelAdorni,

estudiantes sacó la chapa. Felicidades campeón.

Skor: +0

9191. Ronald-Weasley,

La pareja del siglo

hace 3 horas / Juan

Florentino suma 34 títulos por los 33 de Bernabéu. Ancelotti lleva 12 como madridista, uno más que Zidane y a dos del récord de Miguel Muñoz.

La Liga 36 marca varios hitos en el palmarés del Real Madrid y desmonta un aforismo, aquel que dice que segundas partes nunca fueron buenas. Para Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, y por ende para el club blanco, esta segunda etapa del técnico italiano está siendo inmejorable. Esta Liga es su 12º título juntos y supone el 34º de la presidencia de Florentino, con el que ha superado a Santiago Bernabéu en el palmarés del club. Más de un tercio de los títulos que ha conseguido Florentino han sido con el de Reggiolo en el banquillo. Un binomio que las pasadas Navidades renovó su compromiso hasta junio de 2026.
No ha habido una temporada en la que Ancelotti no haya ingresado algún título en las vitrinas del Bernabéu. Carletto fue precisamente el iniciador de este glorioso ciclo (24 títulos en 11 temporadas) de los blancos, con la Décima conquistada ante el Atlético en Lisboa tras doce años de anhelada espera. Le precedió la Copa del Rey lograda semanas antes con aquel antológico gol de Bale al Barça en Mestalla. Antes de su hasta luego, alzó una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
El segundo adiós de Zidane (entre el francés y Ancelotti han dirigido 548 de los últimos 619 partidos del Madrid) amenazaba con devolver al banquillo blanco unas turbulencias que ya había sufrido tras las anteriores salidas de ambos. La nave madridista encontró en Ancelotti la calma, un botín interminable de títulos y nuevas páginas en la exitosa historia del Madrid, de Ancelotti y de Florentino.
El mandatario se convirtió el sábado en el presidente más laureado de la historia del club. 6 Copas de Europa, 7 Ligas, 1 Copa Intercontinental y 5 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 3 Copas del Rey y 7 Supercopas de España para hacer un total de 34 títulos. Deja atrás los 33 que logró Santiago Bernabéu, el histórico presidente (1943-1978) cuyas líneas maestras han servido de inspiración al propio Florentino. “Bernabéu fue un pionero y un visionario que entendió que la construcción del mejor estadio del mundo y la concentración de los mejores jugadores eran la fórmula perfecta para forjar el icono universal que hoy es el Real Madrid”, dijo Florentino de él en la última Asamblea.
En una época en la que no existían ninguna de las dos Supercopas y la Intercontinental no apareció hasta la quinta Copa de Europa, el palmarés de Bernabéu se sustentó, además de en las 6 Copas de Europa, en sus 12 Ligas. También celebró 1 Copa Intercontinental, 6 Copas de España, 2 Copas Latinas y 2 Pequeñas Copas del Mundo. El germen para ser el Mejor Club del Siglo XX.
Desde su regreso, Ancelotti no ha parado de batir récords. En lo personal, en esta etapa se ha convertido en el primer (y de momento, único) entrenador en ganar cuatro Copas de Europa, en conquistar las cinco grandes ligas europeas y en llegar a 200 partidos dirigidos en la Champions. En la historia del Real Madrid es ya el segundo entrenador en partidos (285), victorias (205) y títulos (12). Tres registros en los que ha superado a Zidane (263 encuentros, 172 triunfos y 11 títulos). Ancelotti presume de una colección de títulos que ha completado por partida doble: el técnico ha conquistado dos veces cada una de las competiciones que disputa el Madrid.
“El mítico, la leyenda Miguel Muñoz, está bastante cerca” reconocía Ancelotti ya como campeón. Es el único que Carletto tiene por delante. Muñoz dirigió 605 partidos, ganó 357 y levantó 14 títulos. Ancelotti tiene dos temporadas y lo que queda de esta por delante para superar a Muñoz en el palmarés y escribir junto a Florentino nuevas páginas en la insaciable historia del Real Madrid.

Wembley y el reto de los siete títulos

Tan focalizado está el Madrid en la conquista de la 15 que la celebración de la Liga se quedó en un segundo plano, postergada hasta este próximo domingo. Todos los esfuerzos y pensamientos están puestos en superar la eliminatoria ante el Bayern y pelear por la Orejona en la final de Wembley. Un título que, además de agigantar la leyenda blanca, abriría al Madrid las puertas de disputar siete títulos la temporada que viene, algo inédito.
El equipo de Ancelotti está ya clasificado para cinco competiciones de la 2024-25: Liga, Champions (que estrena formato), Copa del Rey, Supercopa de España y el nuevo Mundial de Clubes, que del 15 de junio al 13 de julio de 2025 celebrará en Estados Unidos la primera edición de su nuevo formato cuatrienal con 32 equipos. Ganar la Champions le daría la oportunidad de disputar otros dos torneos: la Supercopa de Europa y la renacida Copa Intercontinental, que mantendrá la esencia del Mundial de Clubes anual. Un nuevo y suculento desafío.

Skor: +0

9192. El-Dragon,

ayer salió campeón, hoy se llevó puesto un surtidor de nafta con la camioneta. la historia de Tiago Palacios que parece que le pegó fuerte el festejo

Skor: +0

9193. naranjo-el-sabio,

Ronald-Weasley: Felicitaciones al equipo de estudiantes por la victoria obtenida, y a todos sus seguidores de sala. Para...: hoy 07:05
Oe Ronald, la pregunta era muy clara! te echaste una editorial ahí.

Skor: +0

9194. Ronald-Weasley,

Ajajajjajaq, eso si es verdad, a veces hablo demasiado, me explayo en mensajes extensos innecesariamente, pero es que me sale solo. Me pongo a escribir y cuando me doy cuenta llevo dos hojas xd.
Por cierto, nadie ha hablado aquí de la personalidad del fútbol argentino que falleció, me gustaría que alguien contara algo al respecto.

Skor: +0

9195. el-dios-cinderace,

de el flakito,menoti,yo no savía asta hace rato ke prendí la pc pero fue un grande entre los grandes pero como importa mas el diego que el señor nunca van a comentar nada pero hay van de idólatras,con el diego,esto,el diego aquello y mejor me callo pero el flaquito les dio un campeonato,y cuando vino a dirijir a la selexión mexicana,cambió toda la imfrestructura de la federaciónh

Skor: +0

9196. Guitasma,

hola, buenas noches. en primer lugar, creo que los 2 tienen un lugar bien ganado en la historia. tanto diego como el flaco. porqué? porque diego era el tipo de las cosas imposibles. diego levantó una nación que estaba adolorida por motivos que no vienen al caso, como se pretende que no se hable de diego? eso que el hizo no lo vaa poder hacer ni Messi ni nadie. porque era otro contexto,porque en el 90 se infiltraba el loco solo clabánose la aguja para jugar. a vos te parece dios que un jugador de hoy haría eso? pero ni ahí. ahora hablando en particular del laco, creo y a opinión particular que es el mejor entrenador de la historia de la selección. puesto que a partir de su asunción como entrenador el hizo que la selección fuese muy competitiva y la profesionalizó muchísimo. desde que el entró era un onor jugar en la selección, y antes de que el asumiera, simplemente jugar en la selección era una carga para los equipos que en muchas oportunidades se negaban a prestar a los jugadores. por eso que anteriormente detallo es que considero que es el mejor entrenador de la selección argentina de la historia. puesto que si bien vilardo y scaloni lograron lo mismo o incluso se podría decir que más, creo que el sembró la semilla que ellos luego continuaron. buen descanso eterno flaco. siempre se te recordará como lo grande que fuiste y que serás, independientemente que no estés ya físicamente entre nosotros. gracias por todo!

Skor: +1

9197. Ricardo_Mollo,

Coincido con guitasma. Por todo lo dicho por él y por gusto personal, creo que Menotty es el mejor director técnico de la selección. Tenía una forma de ver el fútbol muy similar a la que tengo yo, a de más de todo lo que logró fundar. El amor por la camiseta, la grandeza de Argentina es gran parte gracias a él.

Skor: +0

9198. AMOR_MIOO,

La grandeza de este entrenador radica en haber impulsado a Argentina al escenario mundial del fútbol. Si bien la selección había alcanzado la final de la Copa del Mundo en 1930 y era la segunda máxima ganadora de la Copa América, Menotti la llevó a la cúspide del fútbol internacional al conquistar el título mundial por primera vez.

Antes de Menotti, Argentina, a pesar de sus logros continentales, no había logrado consolidarse como una potencia mundial del fútbol. Similar a lo que sucede con México en la CONCACAF, y guardando las proporciones, Argentina era dominante a nivel regional, pero le faltaba dar el salto a la élite mundial.

Skor: +0

9199. Guitasma,

y hablando un poco del partido del domingo, creo que velez fue superior en los 90 reglamentarios, se notó mucho la frescura de los chicos para correr y encarar y estudiantes tuvo muchísimos problemas y desacoples defensivos. en los 30 suplementarios creo que el equipo sacó la caveza y porlomenos procuró tener y conservar la pelota, buscando adueñarse del campo enemigo y generar situaciones de gol, y cerca estuvieron en un par de pelotas que casi quedan en mano a mano. y bueno, e los penales, un arquero que por fin demuestra para que se lo trajo. porque hasta este momento la verdad es que no venía demostrando demasiado, mas hallá de unas buenas atajadas contra ríver en la final de la súper copa argentina creo que es, ni el nombre de la copa me se jajaja. pero la verdad es que se ganó sufriendo, y es parte del ser campeón el soportar el sufrimiento para salir más fuerte y renovado. esperemos que sea un nuevo aire para el equipo de Domínguez, porque se viene una parada dura el jueves y hay que ganarlo que el grupo de libertadores está muy apretado. con respecto al sexto grande, a mi me cuesta en verdad considerar grande a sanlorenzo, y Racing hasta por ahí. yo creo que los 3 grandes del fútbol argentino son boca, ríver e independiente. pero bueno, la afa dice otra cosa. en verdad me cuesta mucho poner de grande a un equipo que ganó su primera libertadores hasta no hace tantos años, y a un equipo que pasó 35 años sin ganar. pero en fin la historia, la historia.

Skor: +0

9200. Ricardo_Mollo,

Hola hoy juega el más grande. Para mi, el partido más difícil de la fase de grupos.
Vamo vamo millonario que tenemo que ganar

Skor: +0

9201. Ronaldo-Nazario,

Hola a todos. César Menotti también dirigió al Barcelona en la temporada 78 79, y al atlético de Madrid. Otro equipo que dirigió fue Uracán, club con el que salió campeón en 1973. Que Dios lo tenga en su gloria.

Skor: +1

9202. gaisgeach_marbhtach,

Dortmund. Dortmund. Dortmund.

Skor: +0

9203. r-althor,

out el PSG, sonríe el fútbol.

Skor: +0

9204. el-dios-cinderace,

falleció el psg como se esperaba mañana es el mejor juego de el año anótenlo mañana!será el partido de el año no solo por que juega el Madrid,si no por que los dos equipos nos prometen una tarde espectacular,divertida,y llo creo sin termear,que puede ser una tarde histórica

Skor: +0

9205. Mil-tormentas,

chau, Madrid: anótelo

Skor: +0

9206. Efrain,

Y nuevamente se reconfirma que psg está maldito en la champions

Skor: +0

9207. G.andree20_05,

Bueno, empezamos con las manitos negras que no quieren largar tarjetas rojas no?

Skor: +0

9208. Ronald-Weasley,

Muy bien Dortmung, así se hace. Efrain, maldición no. Yo creo que lo que prima en el equipo parisino es la falta de grandeza, de carácter de esos jugadores, el poco sentimiento de identificación con el equipo al que representan, y la disfunsión generalizada que cunde en todos los aspectos del juego en ese club. Se imaginan que el Dortmung se titule campeón de la champions por segunda vez?
Sería algo comparable a lo conseguido por Mowriño con el Porto en la temporada de 2004. Desde entonces, todos los campeones de la UEFA Champions League han pertenecido a esa oligarquía, a esa élite futbolera que cada año pelea el título de la máxima competición de clubes. VA a ser muy difícil, sea cual sea el rival que clasifique mañana, pero oye, han llegado hasta aquí por méritos propios, y tienen el complemento de la falta de presión a su favor.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ronald-Weasley, 8 May 2024 07:33:10

9209. el_brillante,

mbapé urge irse del club. tiene que irse si quiere ser grande y ganar champions, balón de oro. quien creen que gane el balón de oro? ya que Julián álbarez, haaland, mbapé no están en la final? mesi no creo Ronaldo menos. bellingam puede ser

Skor: +0

9210. el-dios-cinderace,

yo creo ke el psg es un equipo que le falta carácter grandeza no,pero sus jugadores y su dt no sienten los colores no tiene identidad este clup

Skor: +0

9283 poruka, 310 stranica:  1; 305 306307 308 309 310 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog