Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6242 poruka, 209 stranica:  1; 202 203204 205 206; 209 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +71

6091. Mil-tormentas,

no, no aparece ni con pantalla completa activada

Skor: +0

6092. Borja ,

No digo que prueves el skript con la pantalla completa y te fijes si anda.

Skor: +0

6093. Mil-tormentas,

bueno, funciona: pero una pregunta: cuanto cuesta pasarle cartas a tu compañero¿?

Skor: +0

6094. luciano-pereyra,

alguien sabe como hazer funcionar el scrip para jugar los duos

Skor: +0

6095. Blardfa,

Chingá espérense al parche mejor. Sé que la tentación es muy grande, pero se puedeee.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Blardfa, 19 Apr 2024 06:56:12

6096. Donquixote-Doflamingo,

cuesta uno de oro.

Skor: +0

6097. Borja ,

@Blardfa por qué? Se puede jugar bastante bien.

Skor: +0

6098. el-canario,

bueno... bastante bien... si, cierto es pero se puede jugar la mitad de lo que ofrece.
en la fase de reclutamiento se puede ver la mesa del compa y eso con el script no se puede hacer.
Hay unos emotes, que señalan al compa qué carta quieres que te mande y eso tampoco se puede hacer con el coso.
se puede jugar? sí. pero es muy limitado, jugar con un tipo que ve te la re complica porque ellos juegan al tac tac, solo puedes ver la mesa en el combate y alomejor cuando tú le quieres ayudar a hacer una cosa dorada él ya la hizo porque tipo que ve = a hace click y se la hace en un tac tac.

Skor: +0

6099. Blardfa,

Por eso mejor me espero. De por sí me imagino que habrá que tener bastante ajilidad para jugar de forma decente cuando salga el parche, y cómo suena el script, no me parece que sea la mejor opción por ahora. Igual no lo he probado como para hablar sobre él, pero mejor me espero al parche.

Por cierto, suena súper interesante eso de los emotes.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Blardfa, 19 Apr 2024 16:14:09

6100. Borja ,

Si sí, no digo que sea perfecto ni mucho menos, lo que digo es que, por el momento, es lo que hay, y confórmense un poco. Creíamos que no íbamos a poder jugar por una semana o más y, por suerte, al día salió una posibilidad para tener una pequeña demostración de lo que es.

Skor: +0

6101. Magnus_bane,

por lo poco que jugué dúos está interesante, lo que me parece que le falta, ya dijeron que lo tiene, espero que pronto en el parche también lo tengamos, de momento es grato jugar así

Skor: +0

6102. el-canario,

si si, en el parche va a estar todo, por eso se está tomando el tiempo el endefx para pulirlo bien y ver si no se le complica porque dijo que el tema de la mesa va a estar medio jodido implementarlo.

Skor: +0

6103. Angel_Di-maria,

FUAA, AMÍ NO me funciona ni con la pantalla completa y solo me aparecen 3 resoluciones

Skor: +0

6104. andreszhutan,

alguien sabe dónde puedo encontrar el parche actual para jugar Hearthstone?

Skor: +0

6105. luffy,

https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v1.0/hearthstone_beta_patcher.exe

Skor: +0

6106. el-canario,

qué partidón nos acabamos de hacer el ayoub y yo en dúos.
que lo diga él, ha sido la mejor de las partidas que hemos jugado. estábamos 2, nosotros echos mierda con 8 de salud y el tío con 30 de salud y 20 de armadura. ha sido... ha sido... diooos es que todabía no me lo creo.

Skor: +0

6107. Ayoub,

confirmo, digno de finales, de últimos con 8 de vida a primeros quitándole la armadura al primero que iva invicto

Skor: +0

6108. Angel_Di-maria,

alerta Se va a realizar un mantenimiento, a partir del miércoles, 24 de abril, a las 11:01 AM (PDT) y esperamos que el servicio esté disponible de nuevo aproximadamente a las 1:00 PM (PDT). Durante este tiempo, puede que los jugadores necesiten reconectar después de una partida.

Skor: +0

6109. facundo,

Buenas. Alguien sabe si hay alguna forma de leer el historial de mensajes enviado por algún amigo o usuario?

Skor: +0

6110. Mil-tormentas,

no, no hay manera: o al menos, yo no la encontré

Skor: +0

6111. gfriha,

Hola. Desde el heartstone no lo sé hacer, pero desde el battle si sale,si le das al nombre de la persona.

Skor: +0

6112. tuiter,

muchachos, aquí esperando dúo, que espero que este martes salga, por favooooor

Skor: +0

6113. el-canario,

hola muchachos! revisando en donde están hablando los devs del mod, parece que otro a parte de endefx está metiéndole accesibilidad al mapa de recompensas de campos. no sé cuándo esstará, no sé si quiera si venga junto con dúos, pero eso, soñar es gratis. lo que sé es que se está trabajando en eso

Skor: +0

6114. Mil-tormentas,

buenardo che, parece que se vienen cosas buenardas

Skor: +0

6115. f_m_k ,

re copado

Skor: +0

6116. el-canario,

hola! noticias!
según he estado leyendo por discord puede ser que el parche salga hoy. esperen pacientemente!

Skor: +0

6117. tuiter,

siiiiiiiiiiiIIIIIIii ya hera hora! nada, a esperar el resto del día Ecuador, y el resto de la noche españa

Skor: +0

6118. Blardfa,

Ando esperando con unas ganas

Skor: +0

6119. tuiter,

x 2 amigo jajaja. ya quiero el placer Hearthstonero :D

Skor: +0

6120. Borja ,

Ya hay una beta para dúos. El desarrollador dice que puede haber bugs y que todavía no se provaron del todo las funciones, pero vamo a ver. Los atajos de teclado, según entiendo son: Control+tab para cambiar de tablero entre el tuyo y el del compañero, espacio para pasar una carta, y los de más no los entendí bien. Abajo del link los dejo (en inglés): https://hearthstoneaccess.com/files/duos_beta_patch.zip
The shortcuts are listed based on the English (United States) keyboard layout.
• Portal (switch to teammate's board or back to yours): Ctrl+Tab
• Pass current card to teammate: Space
• Ping card with checkmark: Shift+Equals
• Ping card with red X: Shift+X
• Ping card with portal: Shift+Space
• Ping card with question mark: Shift+Slash
• Reread last ping: Semicolon
• Jump to the last pinged card: Shift+Semicolon

Skor: +0

6242 poruka, 209 stranica:  1; 202 203204 205 206; 209 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog