Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6310 poruka, 211 stranica:  1; 206 207208 209 210 211 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +74

6211. Gilbert_Bougainvillea,

respecto a lo del lag, amí dejó de sucederme desde que se lanzó el nuevo parche. en cuanto al guerrero... bueno, suele usar muchas etrategias aunque en estándar tiene 3 principales. guerrero robots, que es un mazo que abusa de la carta de inventor boom, te creas módulos de cilliax fuertes, y luego los revives con inventor boom y ganas la partida. la idea es generar mucha presión en mesa mientras que controlas, limpias, ETC. luego está guerrero Odín, que fue nerfeado pero sigue siendo jugable. vas robando tus cartas esenciales mientras que controlas mesa, luego juegas a Odín, todo lo que ganes en armadura se transforma en ataque también, y a travez de eso vas ganando mucho ataque, mucha armadura y puedes hacer fácil un OTK. las cartas esenciales son ignis, Odín, y los rifs. luego está guerrero higlander, que va de abusar de la carta de brann minero, la que hace que tus gritos de batalla se activen 2 veces para siempre, y guerrero tiene una legendaria que mete 6 bombas en el mazo de tu oponente que al explotar elimina una carta del mazo, de la mano y de la mesa del oponente. son estrategias bastante fáciles de jugar y de aprender, pero requieren de muchas legendarias y en consecuencia de mucho polbo arcano.

Skor: +0

6212. dhegwork-adakly,

Yo no estoy Seguro de que sea lo mismo, porque para jugar 30 cartas en, 15 segundos? 20? Ahora mismo no recuerdo cuanto es el límite de tiempo pero ya digo yo que no me parece posible. Lo de que se queden las acciones en cola si que te lo puedo atribuir al lag, pero que jueguen 30 cartas en un solo turno?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 30 Apr 2024 00:40:23

6213. Magnus_javier,

la de Odín no rotó el mes pasado? o hay una nueva, yo quiero, que para algo crafteé esa legendaria

Skor: +0

6214. luffy,

no, Odín es de titanes xd

Skor: +0

6215. Lady_alis,

nuevo parche? a ver ahora lo busco. que con el otro pasan cosas raras

Skor: +0

6216. elgato,

Gente. Paso a comentar:
Estaba en duos con lady... Ibamos re bien, casi en primer lugar cuando de repente, me dejó de funcionar la tecla "G". Ojo, mientras estaba abierto hs en ese duos, cambié de ventanas a mirar si se me habia jodido la tecla, pero en otras ventanas si escribía la G y si la marcaba.
Solo en campos, no podía ni ver la mesa de los enemigos, ni la tienda para comprar... pfff, al final terminamos quedando en segundo lugar. pero eso. Me falló ello... iba yo intentando jugar mediante tabulaciones pff, pero si ya de por si es tardado con las teclas de diario...

Y si thwor. Las cartas se pueden jugar en un tris tras, osea, Rápido, lo que nos caga a nosotros como ciegos son las interaciones. Es decir. Tu jugarás tus cartas, pasas tu turno pero, como hay interacciones pues, el otro jugador no hace nada hasta q terminen esas interacciones. Pruebalo, si se puede. Con lo de las pestes de caballero.
Pega cuando tengas el arma. da la letra "E" de inmediato para pasar turno y verás que el turno si se pasa, pero. Como queda la interacción de la peste que se va a meter al adversario... Se queda ahí como un tiempo de animación muerto.
En una ocación a mi, me jugaron en salvaje esa onda del esbirro que lanza bolas de fuego... Y aun q el turno del adversario terminó. La interacción quedó ahí manifestándose. Era mi turno, yo no podía hacer nada y aun q decía el game q era mi turno y había la interacción y tras toda esa interacción de lanzarme como 123413 bolas de fuego... Morí hasta que terminó la interacción de la animación esa.

Skor: +0

6217. gfriha,

Hola! Una duda, alguien en una pelea de taberna ha estado jugando sin que se le acabe el tiempo nunca, aunque haya pasado el tiempo reglamentario, sabéis por qué puede ser? puede ser que al robar cartas te dé un tiempo concreto o algo así? Gracias!

Skor: +0

6218. Ayoub,

hay gente que scriptea, o bots, no deberían poder, lo máximo que se puede hacer es que si ves , jugar cartas aunque estén las animaciones en proceso

Skor: +0

6219. gfriha,

Pues ya van dos personas que usando las mismas cartas que parece que el tiempo no pasa por ellos. Si realmente hacen eso, para mí pierde un poco el sentido, pero que sabré yo, en fin, gracias!

Skor: +0

6220. elgato,

Lo voy a repetir una ultima vez. :)
La gente juega bien en su tiempo y turno.
El tema es que, las animaciones y la forma en que ciclan el mazo hace pensar que el jugador está tirando cartas, fuera de tiempo y fuera de su turno.
Voy a ejemplificar una vez más:
Hay una carta de caballero de la muerte, q restaura 2 de mana y es de coste 0.
Lanzas barco, pico ese, barco, pico... ciclando cuantas cartas tengas en la mano...
Hay otro ciclo similar con no recuerdo si brujo...
Recarga mana, descartan ambos, o recarga mana y hace que tengan ambos daño...
O bien, gastan mana quemando mazo, recargan, queman, recargan... son ciclos que el mismo juego permite. Y que claro, si un bot los juega... Pues peor, el bot podría tirar quizá un pelin más rápido las cartas y tal... Pero no es tan irregular, o no es como tal un bug sentir que nos juegan fuera de tiempo.

Skor: +0

6221. Dherhion,

Básicamente eso pasa porque no podemos jugar cartas al mismo ritmo, las animaciones bloquean el tirar cartas.

Skor: +0

6222. Gilbert_Bougainvillea,

jajajajaj se sorprenden de que haya gente que pueda jugar 30 cartas en un turno. no, por favor no jueguen salvaje que les va a dar una embolia :p

Skor: +0

6223. matias1912,

hola! bue, resulta que mi compu no tiene espacio para instalarle nada, así que tengo que jugar sí o sí en un disco externo. bien, me ando manejando bien con eso, pero ahora probé en otro disco externo instalarle el batle.net, pero lo raro es que literal cada vez que entro y salgo del cliente es como que hs se reinstala y tengo que parchear cada vez que voy a jugar. por cierto mi disco externo principal es ntfs, pero este nuevo que tengo es exfat. tiene algo que ver con eso? saludos!

Skor: +0

6224. gfriha,

Pero yo no me sorprendo de que la gente juegue muchas cartas, a mí me da igual. solo que si dice que quedan 10 segundos y pasan esos diez segundos, suena el golpe de fin de tiempo y la persona sigue jugando dos minutos más, no entiendo que pasa. Pregunto al foro, porque entiendo que habrá más entendidos que yo, es tan simple como eso.

A lo mejor lo que dice elgato es lo que realmente pasa, pero no lo entiendo mucho. Si le encuentro le pregunto a ver.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane gfriha, 30 Apr 2024 21:41:02

6225. Agus2002,

No queda jugando al terminar su turno, las acciones quedan en cola. Las jugadas son tan rápidas una tras otra que quedan en cola como muchas acciones que pueden quedar igual por ejemplo, en la pc. Si en tu pc entras a una carpeta, luego vuelves atrás con la tecla de borrar 2 veces, luego pulsas d para enfocarte sobre, no sé, descargas, y das enter muy probablemente las acciones se ejecuten una tras otra, a pesar que nosotros ya no toquemos nada. Lo mismo pasa en el juego. Con el parche no es posible esto, ya que por ejemplo si metes plagas al mazo del oponente no puedes hacer otra cosa hasta que la animación de la plaga no termine, en casos parecidos me ha pasado que por intentar jugar así terminé usando cartas en el lugar equivocado o haber pasado el turno pudiendo atacar.

Skor: +0

6226. Alexander-Mortem,

que onda gente pregunta, que onda con hs ya soy niv 28 y no miro esa cosa de duos o modo inprevisto y esos otros modos que mencionan, no se suponía que a niv 25 ya debería tener todo?

Skor: +0

6227. Mil-tormentas,

que orrible cuando en dúos tu compañero no juega nada, y ni te pasa cartas como para mejorar mejor

Skor: +0

6228. maria_123,

hola, soy yo o la Gresca ya no funciona?

Skor: +0

6229. jordan,

HearthstoneAccess aún no es compatible con el tipo de pelea de taberna actual, por favor inténtalo de nuevo en otra actualización.

Skor: +0

6230. luffy,

es la taberna heroica , no se pierden de nada jajaja

Skor: +0

6231. maria_123,

de que se trata eso?

Skor: +0

6232. el-canario,

nada, por lo que sé es como la arena, pero con la diferencia que aquí pagas con runas y peleas y cuando pierdes 3 veces te vas.

Skor: +0

6233. luffy,

sale 1k de oro. las recompensas están buenas pero tenés que hacer muchas victorias para recuperar la inversión y es una misión imposible porque está full vicios

Skor: +0

6234. elgato,

@Alexander-Mortem: que onda gente pregunta, que onda con hs ya soy niv 28 y no miro esa cosa de duos o modo inprevisto y...: ayer 06:54
Nopt. no deberás ser nivel 25 solamente.
También deberías haber completado todas las misiones que te han dado.
Puedes subir de nivel, pero si no completaste las misiones pues, nada.
Si has ido completndo todas las misiones que te van dando, a la par de ir subiendo, si se desbloquea todo eso en ciertos niveles espesíficos.



Gente. ¿Han eliminado a los mecas de BG? En duos ya no les he mirado...
Y BG individual, pues... Ya no juego jajaja.

Skor: +0

6235. el-canario,

parece que los han sacado temporalmente, supongo. aunque no hay ninguna noticia al respecto.

Skor: +0

6236. luffy,

un señor que maneja data comentó que los sacaron temporalmente porque estaban muy fuertes y que van a volver cuando los arreglen. La fuente parece ser el twitter de hs

Skor: +0

6237. el-canario,

hola volvieron los robots a campos.

Skor: +0

6238. Gilbert_Bougainvillea,

rotísimos los robots ojalá que los vuelvan a desactivar.

Skor: +0

6239. Arya_Stark,

Dejen de quejarse y querer nerfear cosas, aguante robots. :D

Skor: +0

6240. Mil-tormentas,

haber, si me salen los pruevo a los robots haber que tan rotos están: edit, estuvimos un amigo jugando dúos y nos salieron estos esbirros de nuestro oponente: alguna manera de hacer lo que hiso esta persona¿' o no hay manera: Sangre vil ígneo 7 8 , Roca rockera 186 236 , Dorada Roca rockera 288 382 Escudo divino, Dorada Roca rockera 400 440 , Dorada Tempestad de taberna 438 468 Escudo divino, Dorada Ánima recicladora 402 450 y Dorada Brann Barbabronce 398 458.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mil-tormentas, 3 May 2024 15:57:48

6310 poruka, 211 stranica:  1; 206 207208 209 210 211 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog