Trucos y tutoriales radioboss (u toku)

802 poruka, 27 stranica:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

601. travieso5,

El propio programa tiene un ecualizador y un compresor. supongo te referirás a esto

Skor: +0

602. simplemente_richarcha,

hola amigos. tengo una consulta... alguno sae si se puede adelantar o atrasar la reproduxión en radio voss? y de ser qe se pueda, como se puede lograr? desdeya, agradesería su respuesta

Skor: +0

603. Maximo ,

para @Thomas_Wite ,si es eso ,como lo puedo usar?

Skor: +0

604. superandi,

nosepuede si está la barra pero no sepuede con teclado es puro maus

Skor: +0

605. travieso5,

claro que se puede. que no te hallas molestado, es otra cosa.

Skor: +0

606. Maximo ,

Hola, ¿qué tal? Tengo una consulta: ¿saben cómo puedo arreglar el retraso que tengo al momento de poner un pisador o cambiar una canción en mi radio usando RadioBoss? Por ejemplo, yo en RadioBoss lo escucho bien y me anda genial, pero si lo escucho desde aquí en la sala, al poner un pisador en el programa de RadioBoss suena al instante, pero en la sala suena 10 segundos más tarde. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maximo , 30 May 2023 03:13:56

607. green_fingers,

Todo lo que emitas va a salir en tu strimin no en tiempo real, sino unos segunditos más tarde. No te preocupes.

Skor: +0

608. Maximo ,

a OK pensé que no era normal pensé que era algo o algún problema mío de, mi configuración de Radioboss ,bueno ,gracias

Skor: +0

609. Andytalecorner,

hable con mi amiga josefina socolá y me a gravado 2 pisadores artísticos en limpio.
si los quieren manden un off con el nombre de su emisora al +59898806160 y se los personalizo sin costo.

Skor: +0

610. killer-instinct,

ya que estamos con trucos de Radioboss: aclararé y diré un truco que algunos ya conocen, pero otros no.
ctrl e, para activar o desactivar la transmisión de streaming en radioboss.
Para que esto se cumpla: hay unas condiciones que todos podemos arreglar sin lío.
1: Recomiendo especialmente que solo se aplique cuando solo estamos transmitiendo para una radio espesífica, no 2, ni más.
2: en caso de que se trabage con más de una radio: verifiquen y desverifiquen el encoder necesario según la radio.

Esto, porque el comando antes mencionado activa la casilla de avilitar emisión. Si esto ocurre y los encoders están activos: la transmisión se hará en todos.

Un ejemplo: Está el locutor en blaster radio y en supernova, pero tiene un programa en blaster los lunes, y en supernova los martes.
Lo que hay que hacer aquí: es desmarcar en caso de transmitir en blaster, la casilla del encoder de supernova, así no transmitirá en dúplex.
En caso de hacer programa el martes para supernova: entonces desmarca el encoder de blaster, marcas el encoder de supernova, y listo.

No aplica si hay acuerdo entre las radios para transmitir en simultáneo.

Otra cosa que recomiendo: en la configuración de emitir, (No en la configuración de cada encoder)
marquen la reproducción automática al conectarse, así tendrán menos líos.

Usuarios de JAWS: cambien el comando de seleccionar todo, ya que es con CTRL e, y JAWS intercepta dicho comando.
Una vez realizado: aquí comienza la magia.

En la lista de reproducción: preparen su contenido como normalmente lo hacen, luego den ctrl e, y luego de unos segundos inicia su programa sin problemas.
Para desconectar la transmisión, es el mismo comando. CTRL e.
Practiquen esto, y me avisan.

Skor: +0

611. Maximo ,

genial gracias por el truco
Otra cosa saben sí Ai una forma de que cuando suene un pisador la música baje el bolumen unpoco?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maximo , 30 May 2023 21:11:31

612. Pahola-Marino,

si. donde dice pisadores hay una barrita. si está al 100 puedes bajarla a 25 y así la música sonará un poco más baja cuando suenes algún pisador. a mí personalmente no me gusta, pero son gustos de cada uno jaja

Skor: +0

613. Maximo ,

gracias

Skor: +0

614. Babo-cartel,

chicos buenas tardes, me urge saber una consulta, saben como adelanto una canción en radiobos?

Skor: +0

615. Maximo ,

creo que no se puede

Skor: +0

616. Andytalecorner,

efectiva mente.
RadioBOSS es un software de automatisación de radio.
no es un reproductor ni editor

Skor: +0

617. Babo-cartel,

muchas gracias

Skor: +0

618. Maximo ,

yo a un sigo con un problema es que al ahora de hablar en radio boss me escucho distorsionado saben adonde o enqueparte de la configuración puedo arreglar eso?

Skor: +0

619. Gross-Beat,

Tienes que poner el volumen del micro entre 60 y 65. Especialmente si no es de muy buena calidad

Skor: +0

620. Andytalecorner,

y fijate si el dispositivo en el radioBOSS no esta en la opción direct sound.
tiene que estar en wasapy. para eso en las comfiguraciónes de radioBOSS ve a entrada y en donde dice botón de microfono pulsa en cambiar y cambia de direct sound a wasapy. luego pulsa tab y busca tu micro y pulsa enther.
y luego dale aceptar y te regresará a la ventana de comfiguración de radioBOSS y busca aceptar para guardar los cambios y listo.

Skor: +0

621. guillermo_brown,

buenas, alguien pasa el complemento para el RadioBOSS?

Skor: +0

622. Maximo ,

gracias por las respuestas

Skor: +0

623. El-Emperador,

hola chicos que tál todos, vengo con una pequeña consulta. De casualidad alguno de ustedes me puede compartir o decir donde puedo buscar un ttutorial sobre los anuncios de hora, temperatura y humedad?. Muchas gracias a quien me pueda orientar

Skor: +0

624. travieso5,

Buenas! Hoy les traigo el tutorial de como crear o hacer para que el radio boss nos diga la temperatura y la humedad.

Primero que nada, y lo voy a dejar adjunto en el archibo comprimido, será lo siguiente.

1) Crear un archibo de guardado con extención m3u8.

Para hacer esto, aremos lo siguiente.

Descomprimido las carpetas de temperatura y humedad, vamos a cargar a la lista de reprodución del radio, un archibo cualquiera de temperatura, y un archibo cualquiera de humedad.

Una vez cargado ambos archibos, daremos alt, y bajaremos a guardar.

Le colocan el nombre que quieran, y donde quieran guardarlo.

Una vez guardado, aremos lo siguiente.

2) modificar el archibo m3u8 creado.

atención, por que esto deven de hacerlo correctamente.

Vamos al lugar en donde se a guardado el archibo, y nos encontraremos con dos de ellos.

Un archibo m3u8, y un archibo m3u8.state.

Ejecutaremos el archibo m3u8 con el blog de notas, y nos mostrará las siguientes líneas.

EXTM3U

EXTINF:2,TMP26

C:\Users\usuario\Dropbox\PC\Documents\programas de alexis\programas\RADIO VOSS\TEMPERATURA\TMP26.mp3

EXTINF:3,HUM20

C:\Users\usuario\Dropbox\PC\Documents\programas de alexis\programas\RADIO VOSS\HUMEDAD\HUM20.mp3

Lo que nos muestra aquí, es lo siguiente.

Segunda línea, el archibo cargado, y en la tercera, la ruta de dicho archibo. lo mismo pasa en la línea 4 y 5.

En la línea 3, que es la ruta del archibo de la temperatura, Temp26, lo que aremos, será lo siguiente.

Cambiaremos ese número 26, por lo siguiente.

?temp

una vez cambiado, iremos a la línea 5, y procederemos a cambiar el número 20, por la siguiente palabra.

?humidity

Una vez echo estos cambios, iremos a cuardar como, y colocamos lo siguiente.

Nombre del archibo, y la extención m3u8.state

Ojo, ya hay un archibo creado con el siguiente nombre, y extención. pero no importa, lo remplazaremos.

3) Crear evento.

Una vez echo los pasos anteriores, aremos lo siguiente.

pulsaremos f3, en nuestra ventana del radio boss, para abrir la pestaña de crear evento.

tabulamos una vez a crear, e ingresamos.

Nos abre en un cuadro combinado. pulsaremos ahí, la tecla w, para que nos aparezca la palabra weather.

ahora, lo que aremos, será añadir espaciado del weather, el nombre de nuestra ciudad, coma, espacio, las iniciales del país. en mi caso, quedaría así.

weather Choele Choel, AR

es una ciudad vesina, pero no importa.

una vez creado esta línea, tabularemos a obciones múltiple de evento, y daremos enter.

una vez abierto eso nos aparecerá lo anteriormente creado.

weather nombre de ciudad, país.

tabulamos una vez al primer botón, y atención.

si damos enter y o espacio, no se actibará. por lo que abrimos ese botón con la combinación de insert, enter.

nos aparecen unas opciones.

ingresaremos a la primera, y buscaremos el archibo m3u8 creado.

una vez cargado, le damos a aceptar.

4) Colocando hora a nuestro evento creado.

Listo lo anterior, tabularemos hasta el botón marcado de horas.

daremos una vez flecha arriba, o escribiremos la hora que queramos.

tabularemos hasta la opción de Tiempo máximo de espera en la cola , y berificamos.

acontinuación nos sale dos cuadros en 0. pondremos en el primero, los minutos que queramos, y en el que sigue, los segundos.

ya echo esto, iremos a aceptar y quedará creado.

pero ojo, no hemos terminado.

me salté sin darme cuenta antes, un paso fundamental.

5) actibando la muestra de tiempo.

pulsaremos ctrl shift o para ir al árbol de opciones, e iremos a la pestaña vista.

ahí, tabularemos hasta la casilla.

Mostrar el tiempo y la humedad en la ventana principal

y la seleccionamos. damos aceptar, y ya quedaría todo listo.

daremos en el botón que está un poco antes a la lista con nuestro evento, nombrado como ejecutar ahora.

en el nombre de nuestro evento comenzará a aparecer la hora y o minutos establecidos, en el que se reproducirá el tiempo y la humedad.

y bueno, gente, esto es todo!

Nota: no lo pongan cuando ustedes quieran, se reproducirá solo cuando el contador llegue al tiempo establecido, y sonará entre una y otra canción colocada en la lista de reproducción.

Bueno, gente, esto a sido todo, espero que lo disfruten!

Nota importante:

si quieren, pueden incluso colocar la hora en este evento.

simplemente cargan en la lista de reproducción, el archibo de teaser, con el saytime de las horas.

lo guardan todo, y siguen los pasos anteriormente explicados.

sin modificar más que lo dicho en el archibo m3u8, y listo. tendrán la hora, y el tiempo más la humedad reproduciéndose entre canción y canción en el plazo establecido.

Skor: +0

625. El-Emperador,

Muchas gracias bastante útil. Saludos!

Skor: +0

626. travieso5,

Nota, a los audios los puedes hacer tu mismo ojo. solo ten en cuenta los formatos y los nombres

Skor: +0

627. Maximo ,

Me encantan cuando hacen esas guías de textos para radioboss, ¡son geniales! Creo que así aprendo más, aunque hay tutoriales que me han ayudado mucho.

Skor: +0

628. killer-instinct,

en cuanto al anuncio horario: yo lo expliqué casi al inicio del hilo. con ese tuto pueden darse una idea.
Aunque si quieren: lo vuelvo a poner.

Skor: +0

629. Maximo ,

si podrías porfabor? volver aponer el anunsio para que lo pueda guardar la verdad estoi almacenando todos estos tutoriales en texto que escriben ustedes ,ya que asi e ido aprendiendo

Skor: +0

630. Daniel25,

hola chicos tengo un problema y sinceramente no se que movi sin querer que cuando reprodusco cualquier cosa , yacea pisador o canción suena solo un micro pedasito y no suena mas , a alguien le apasado algo similar o sabe que movi sin querer , agradesco cualquier información y muchas gracias d antemano

Skor: +0

802 poruka, 27 stranica:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog